Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 9:43 am


Distrito 1 Distrito 2 Distrito 3 Distrito 4 Distrito 5 Distrito 6 Distrito 7 Distrito 8 Distrito 9 Distrito 10 Distrito 11 Distrito 12 Distrito 13 Mentores Estilistas Capitolio Afiliaciones Panem Avox Vigilantes Infantes Muertos Ambientacion Patrocinadores Inactivos
THEY CAN'T CONTROL US

N

O

T

I

C

I

A

S

{#11 de enero de 2013}

La Condena de Peeta Mellark y la Creación del Sinsajo

{#08 de Marzo de 2013}

Las Segundos Juegos del Hambre

{Fecha}

Noticia

B

I

E

M

V

E

N

I

D

A

¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos a Panem, el foro oficial de Rol de Los Juegos del Hambre! Este Rol esta ambientado en la Trilogía de Los Juegos del Hambre de la fabulosa... ¡Suzanne Collins! ¿Te sientes Tributo? ¡Este es tu foro! Disfruta de las tramas que te proponemos en un universo paralelo. Crea tu propia historia, se un tributo en los sanguinarios Juegos del Hambre... ¡Y muchas más sorpresas! ¿Preparado para desentrañarlas? Te ofrecemos un foro en el que hay diversión, intriga, amor, desamor, amistad... Un foro en el que pasas un buen rato y conoces gente nueva. FELICES JUEGOS DEL HAMBRE TRIBUTOS, Y QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE, SIEMPRE DE VUESTRA PARTE!
Hace 190 años que se produjo el final del mundo conocido, enormes maremotos, terremotos, cambiaron la faz de la tierra, numerosas porciones de Tierra fueron engullidas por el mar, y muchas personas, animales, murieron. Pero en el año 2080 en las ruinas de lo que antes se conocía como NORTEAMÉRICA, los supervivientes, fundaron un Nuevo país. Este país se llamó, llama y se llamará PANEM, los territorios se dividieron en 13 distritos y la capital, El Capitolio, pero un terrible Presidente llevó a la guerra por los escasos recursos del país a todos ellos, derrotándolos a todos y cada uno de los. Ahora en el año 2200, el Distrito 13 ha sido destruido, reducido a Cenizas, se ha obligado a los Distritos, a firmar el Tratado de la Traición, y se ha instaurado una nueva “fiesta” nacional. LOS JUEGOS DEL HAMBRE, en el año 2201, se realizan los primeros y el Distrito 6 se alza ganador, así que el Capitolio los obliga a construir un tren, que una a todos los distritos con la capital. Ahora, en el año 2202 de nuestra era, Panem se prepara para los segundos Juegos del Hambre, de Nuevo veinticuatro chicos, doce chicos y doce chicas, de entre 12 y 18 años serán enviados a una arena al aire libre, para matarse entre ellos… ¿quien se alzará ganador? Ganar, significa, riquezas y comida para toda la vida, perder significa una muerte segura. ¡FELICES JUEGOS DEL HAMBRE! QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE, SIEMPRE DE VUESTRA PARTE"
Las gracias a Suzanne Collins por que con su Obra Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo, hemos podido crear este foro de rol basado en su estupenda trilogía.
Paula'S Designes
  • Zona Gráfica

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes

  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado