Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Mi vida como tributo

Ir abajo

Mi vida como tributo

Mensaje por Aralia Reese el Sáb Abr 20, 2013 11:16 pm

Hoy es el segundo día de descanso de los entrenamientos y mis pensamientos se dividen entre aprender todo lo posible y mi familia. Mi familia me da por muerta y eso duele demasiado ¿por qué no me dan una oportunidad y ven lo que puedo hacer? eso me lastima aún mas que ir a los juegos extraño ¿no? se supone que estaría muerta de miedo pero yo no hago eso. Yo lucho hasta las últimas instancias y en esta situación hasta morir.

Porque en este juego ganas o mueres y yo quiero ganar.

Se que tengo un montón de obstáculos, siendo el principal los profesionales pero si sigo mi estrategia "lo menos ofensiva posible" esperare a que ellos se maten mutuamente. ¿Matare? claro que matare al llegar el momento o ver una oportunidad que no pueda desperdiciar. Todo esto me lleva nuevamente a ir o no a la Cornucopia pero creo que por mas vueltas que le de terminare decidiendo al estar en el podio, cuando los 60 segundos pasen y tenga que tomar una dirección porque no se que tipo de arena será este año...

También extraño mucho a Amelie, mi mejor amiga, la cual impidió que me fuera de casa, la cual me apoyo cuando todos me daban la espalda. Hasta hoy, que escribo en este diario la recuerdo. Todavía no inician los juegos y ya estoy olvidando lo que me importa, todos mis pensamientos al estar enfocados a sobrevivir hacen descartar lo demás.

Ya no se que mas escribir, me siento, triste, enojada, vacía y sola. Supongo que cuando algo mas se me ocurra y quiera expresar escribiré de nuevo. Por ahora cierro este diario hasta el próximo día.


Siendo todo por hoy, me despido de ti. Diario.


El miedo hiere mas que las espadas...
Lo importante
es sobrevivir
—jaybird.
avatar
Aralia Reese
Avox
Avox

Edad del Personaje : 15
Mensajes : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Panem

Hoja de personaje
Personaje: Aralia Reese

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi vida como tributo

Mensaje por Aralia Reese el Jue Abr 25, 2013 9:45 pm

En el tercer día de entrenamientos todo sigue igual, aprendemos a como sobrevivir, a como poder matar a otro y a como dar espectaculo para estas gentes. Sigo extrañando a mis padres y a mi amiga. Todo es muy dificil pero lo oculto bajo una mascara de seriedad.

Trato de enfocarme en lo que hago en los entrenamientos pero me es imposible no observar a los otros: en trampas, en armas, en supervivencia o escalada. Siempre les veo pensando en quien me será mas fácil para matar... parece que no me importa perder el quien soy por salir viva de aquí pues me repito: lo importante es sobrevivir y si eso es lo que importa estoy dispuesta a hacer lo imposible, todo para regresar con mis padres. Que aré después no importa ahora, eso se enfrentará cuando se tenga que enfrentar.

¿Qué pasa en las mentes de mis oponentes, acaso planean como matarme o pensarán que soy tan débil como para morir por mi cuenta? Pasa lo mismo con los profesionales, ¿cuándo lleguen a los últimos se matarán entre sí como suelen hacer? eso es seguro a pesar de ver algunos cambios en ellos creo que es lo que van a hacer.

Solo me queda esperar a la arena pero no sin antes enfrentar los entrenamientos privados, se supone que debo de estar nerviosa por preparar algo bueno pero yo se que es lo que haré. Y solo quedará la arena y los tributos...



El miedo hiere mas que las espadas...
Lo importante
es sobrevivir
—jaybird.
avatar
Aralia Reese
Avox
Avox

Edad del Personaje : 15
Mensajes : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Panem

Hoja de personaje
Personaje: Aralia Reese

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.