Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Zapatería Cartwright

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zapatería Cartwright

Mensaje por Delly Cartwright el Mar Abr 30, 2013 10:29 pm

-Me siento en la mesa de trabajo mientras observo como trabaja Harry, mi hermano, con los zapatos que le dejó aquel hombre...
Estoy preocupada, hace tiempo que no veo a Josh, hay noticias de que está en el distrito 4... Le prometí a Peeta que cuidaría de él...
Quizás debería ir a buscarle, tampoco es que haga mucho por aquí... ya que no se me da bien arreglar los zapatos.
Iré al 4, no puedo más con esta angustia... ¿Y si le ha pasado algo? Sí, me iré... Hoy mismo si puedo...-
Mientras dialogaba conmigo misma, no me dí cuenta de que Harry me observaba, ¿sabría en lo que pensaba?

--Harry... Tengo que decirte una cosa...

-----Creo que ya sé lo que te ronda por la cabeza estos días-me miraba preocupado-

--Es que... Mira, no sé donde está Josh, solo me han llegado noticias de que está en el 4... Y ni si quiera sé si es verdad. Y sabes como me quedé con lo de Peeta..¿Y si le pasa algo a Josh? ¿Y si..?

-----Lo sé, lo sé... -me abraza- Deja de pensar en esas cosas. Haz lo que tú veas conveniente. Pero... no quiero que vayas al 4... -susurró mientras me abrazaba-

--¿¡Qué?! -me separé de él- Lo siento, pero tengo que ir. ¿No has escuchado lo que he dicho? ¡No puedo más! Aparte... aquí me muero de asco, me va a dar algo Harry -las lagrimas empezaban a salir de mis ojos- Me iré lo quieras o no.

-----¡No entiendes que no quiero que te pase nada! Bastante pasamos ya con lo de mamá y papá... ¿Que haría sin ti Dell? -le brillaban los ojos- Hay muchas revueltas ahora... Algo va a pasar el Capitolio está...

--¡Me da igual! Tendré cuidado Harry, no soy una niña... En el 4 no pasará nada. Aparte, está allí Josh...-me volvió abrazar-

-----Ya sé que no eres una niña. Pero me preocupo por ti. Tampoco es seguro que Josh este...

--No confías en mi. Y sí, allí esta Josh, lo sé -me intenté separar pero me agarro con fuerza- Por favor Harry...

----- Dell... -suspiro- Sí confió en ti...

--Demuéstramelo. Déjame ir. No me pasará nada. De verdad

-----Esta bien. -me dio un beso en la frente- Estarás bien con Josh. Si no tengo noticias tuyas iré a por ti... Estas avisada.

--Las tendrás ¡Te lo prometo! -lo abracé con fuerza y le dí un sonoro beso- Gracias. Te quiero -sonreí-

-----Yo también te quiero Dell. Ten cuidado. -me dio un último beso y se fue-

Me fui a preparar las pocas cosas que me llevaría y salí corriendo de la zapatería.
Delly Cartwright
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba