Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Zonas Comunes de la Casa

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zonas Comunes de la Casa

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Mayo 27, 2013 10:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

VIENE DE LAS PLAYAS

Llegamos Rose y yo cogidos de la cintura, me paro un momento y la miro a los ojos, esta preciosa, como siempre, me sonrojo y le beso en la nariz, mientras seguimos andando hasta casa, cuando nos paramos ante la puerta de la misma.

-Hemos llegado, espero que te guste la casa amor. -Te miro a los ojos mientras te acaricio las orejas-

Por muy lejos que estemos, siempre nos encontraremos.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Ver perfil de usuario

Re: Zonas Comunes de la Casa

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 11:16 am

Te seco el sudor delicadamente y sonrío. Gimo un poco por tus caricias y te beso intensamente. Bajo mi dedo ha donde empieza tu pantalón y desabrocho el botón. Juego con el elástico de tus bóxers. Me muerdo el labio y el hormigueo se intensifica..

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Mar Mayo 28, 2013 11:23 am

Jadeo un poco y gimo tambien un poco mientras tu dedo baja hasta mi pantalon, noto un cosquilleo al jugar con el elastico de mis bóxers, y siento como ese hormigueo, sigue aumentando, te sigo el beso con la misma intensidad y te muerdo ligeramente el labio inferior, para volver a besarte.

Bajo mis manos hasta encontrarme con el eleastico de tus braguitas y comienzo a bordearlo con las yemas de mis dedos.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 11:29 am

Jadeo y cierro los ojos con fuerza. Me levanto un poco para quitarte los pantalones y acaricio el bulto que tienes con suavidad. Te beso el mentón y bajo tus boxers.

Me separo y lo miro muy sonrojada. No se que hacer...

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Mar Mayo 28, 2013 11:35 am

Gimo al notar tu caricia en ese lugar, cierro los ojos al al notar tu beso en mi menton y los abro al notar que me quitas los pantalones y me bajas los boxers. Te miro a los ojos y te veo sonrojada.

-Quieres que... ¿subamos a la habitación? -Te miro mientras me pongo rojo, me acerco a ti y te beso en la mejilla-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 11:43 am

Aparto la vista de ahi abajo y te miro a los ojos muy sonrojada. Asienrto lentamente.

-S..Si, si-sonrío mientras me muerdo el labio y te beso intensamente. Me agarro bien a tus caderas mientras te levantas y vamos a la habitación. Me agarro de tu cuello para no caerme y sigo besándote intensamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Jun 02, 2013 7:17 pm

VIENE DE LA MANSION DE ROSE

Llegamos Ronald y yo d ela mansion de Rose, cabizbajo y con los ojos llenos de lágrimas me tiro sobre uno de los sofás del salón, Snow me las va a pagar, por todo lo que le ha hecho a Rose, no puedo dejar de llorar mientras estoy boca abajo en el sofá. La rabia y el dolor me consume.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Lun Jun 03, 2013 11:08 am

Veo a Josh caer en el sofá y entro despacio a la sala. Suspiro y me froto la cara con las manos. No tengo ganas de alegrarme ahora, para nada. Pero debo hacer, debo hacerlo por él. Me acerco a Josh y me siento frente a él en el suelo. Le froto la espalda con las lágrimas aflorando en mis ojos.

-Ey.. Josh... -digo con un nudo en la garganta y toso para tratar de que salga. Aunque no funciona. No se que decirle.. ¿que no llore? ¿como le voy a impedir que llore en este momento?... ¿que se anime? Por favor... ¿qué digo? no lo se. Le giro la cara con la mano y le seco las lágrimas con mi antebrazo antes de abrazarle.

-Yo... lo siento mucho... -sollozo en su hombro y le froto la espalda-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Jun 03, 2013 11:15 am

Me incorporo al sentir su mano frotándome la espalda y me aferro todo lo que puedo a el, ahora mismo yo le necesito conmigo, para mantenerme cuerdo, hoy comienzan los juegos, y deberé ir al capitolio más veces de las deseadas, para patrocinar a Peeta.

-No... lo sientas, me hice ilusiones al besarla y darme cuenta de que recuperaba la razón, pero quizás, solo quizás, mi beso le haya ayudado a confiar en Peeta, no se como pero he de avisarlo para que sepa que si la ve ahí dentro, si Snow la hace entrar... la saque. -Le digo con un nudo en la garganta-

Despues le froto la espalda y lloro con el en su hombro.

-Solo quiero agradecerte que estes a mi lado, hasta que ... esto, se solucione.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Lun Jun 03, 2013 11:29 am

-Lo entiendo... Peeta sabrá que hacer... -sigo abrazado a él sin ninguna intención de soltarle a no ser que lo haga él. Le froto la espalda como llevamos haciendo ambos un rato-. Voy a estar siempre a tu lado... ya lo sabes. Hasta que se solucione -digo en tono firme aun abrazado a él-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Jun 03, 2013 11:36 am

Seguimos abrazados un buen rato, mientras lo saco todo de mi interior, no se como, pero pienso sacarlo, no quiero que me consuma de nuevo el veneno por que no quiero que eso pase.

-Lo que no se es si voy a tener fuerzas para ir a ver a Cashmere al Capitolio para patrocinar y quedar de acuerdo en lo que les vamos a mandar a Peeta y a los demás. -Digo aun con el nudo en la garganta- Vendrás... ¿conmigo? No soy capaz de ir solo. Ayudame a partir de ahora a mostrarme más fuerte, no se, esto me hará fuerte pero necesito que me ayudes a serlo más.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Lun Jun 03, 2013 11:41 am

-Vamos claro que podrás... -te miro y sonrio levemente-. No me irás a decir ahora que no te entiendes con tu cuñada como nadie...

Me quedo un segundo callado cuando me pide que vaya con él, aunque le asiento sin pensar, de echo no hay nada que pensar.

-Claro, voy contigo. No te preocupes. -le vuelvo a abrazar y a frotarle la espalda-. Siempre voy a estar contigo, ¿vale? lo pasaremos juntos.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Jun 03, 2013 11:48 am

-Por supuesto que me entiendo con mi cuñada mejor que nadie, es solo que con todo esto, es como si algo me faltara, de hecho me falta algo. -sacudo la cabeza- se que con ella será más facil, pero.. no se, necesito a alguien conmigo. -Te sonrío un poco cuando me dices que si-

Le abrazo con fuerza mientras el hace lo mismo, es mi mejor amigo y me lo está demostrando siempre, no se como voy a pagarle todo esto.

-Escuchame, prepara todas las monedas que puedas acumular, las necesitaremos, y... Ron. Gracias por ser mi colega y mi hermano y por estar ahí, siempre.

Ahora mismo sería algo egoista pedir que me ayude a animarme, pero me gustaría tanto salir antes de que todo esto empiece que no se como decirlo.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Lun Jun 03, 2013 11:58 am

-Pues nos tendrás ahí a tu cuñada, a tus sobrinos y ami apoyandote, lo sabes. Los cinco nos esperamos a la misma persona. -sonrío al verte sonreir-. ah... respecto a eso bueno pues en mi habitación tengo una bolsa con aproximadamente tres mil monedas, las estaba guardando para él. Y... bueno tengo que revisar... las cosas de Lissa.. del ático. Miraré que no haya nada que merezca la pena guardar y el resto lo venderé. Son bastantes cosas... a ojo creo que igual mil monedas conseguimos por ellas facilmente, igual un poco más.

Le abrazo de nuevo y sonrio cuando le oigo.

-No me agradezcas nunca ser tu amigo... es como que me agradezcas respirar.. -te miro ríendo y me quedo cayado un momento-. Igual no es el momento... pero... ¿te apetece salir un rato? y nos despejamos..
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Jun 03, 2013 12:07 pm

-Lo se, vale, pues iremos para alla, supongo que tambien le irá bien la compañía, solo espero tengamos suficiente dinero como para poder darle todo lo que necesite. -Te miro a los ojos al hablar de las cosas de Lissa- Hombre, siempre podemos ir a las zonas de fuera de Panem, al mercado negro y venderlo ahí, regateando se saca un buen monton de dinero, mis primeras veinte mil monedas las saqué vendiendo cosas ahí, de hecho tengo un pequeño secreto con Finnick. -Te guiño un ojo y sonrío-

Le abrazo de nuevo y le sonrío.

-Vale es solo que necesitaba decirtelo. -Sonrío al proponerme salir- Esto no se que parece, pero te lo iba a proponer, quizás dirás que soy un egoísta, pero no se, necesito despejar la mente un poco, me has leido el pensamiento, si que me gustaría salir, donde tu quieras.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Lun Jun 03, 2013 12:18 pm

Asiento mientras le escucho. Sonrio con su guiño. ¿que secreto será?

-De acuerdo. Iremos allí. Eh de revisarlas cuanto antes para saber que dejar.. aunque necesitaré tu ayuda para hacerlo con claridad ¿te importa? -le miro y tuerzo la boca-.

Sigo abrazado a el y rio con su comentario.

-No eres egoista, no digas eso. Necesitas salir, despejarte y pensar... Yo lo necesito también creeme. Entonces ¿vamos? -me quedo unos segundos pensativo aunque es evidente la cosa- ¿tributo pescador? -pregunto sonriente-
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Jun 03, 2013 12:45 pm

-Sabes que tendrás mi compañia y ayuda siempre, aunque a veces sea una maquina de matar y hacer cosquillas. -Río- Cuando quieras vamos al ático y revisamos esas cosas, tranquilo, me tendrás a tu lado y te ayudaré.

Me separo de el un poco y le sonrío.

-De acuerdo, Tributo Pescador, donde siempre, no lo se es el momento quizás de dejar que la mente piense en otras cosas supongo, vale vamos al Tributo Pescador o prefieres antes revisar las pertenencias de Lissa?

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Lun Jun 03, 2013 1:02 pm

-muchas gracias hermanito -sonrio cuando me sonrie y me quedo un momento callado-. humm... ¿hacemos lo de Lissa y lo quitamos de encima?

Le miro y me asiente.

-De acuerdo. -suspiro mientras me levanto del suelo y me sacudo el pantalón. Miro la puerta que lleva al ático y luego a Josh-. Bueno vamos... allá... -digo confuso-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Jun 03, 2013 1:07 pm

Le paso el brazo por sus hombros y con la otra mano le doy en los abdominales mientras entramos para despistarle un poco la mente.

-Eh... animate, ya basta que yo este un poco con desanimo. -Le miro sonriente y entramos en la sala del ático- Vale, voy a estar siempre a tu lado revisando estas cosas, no te preocupes que de aqui no me voy a ningun lado, sin ti.

Nos ponemos a abrir cajas y a revisar los muebles mientras revisamos las cosas, me mantengo a su lado mientras lo revisamos todo.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Lun Jun 03, 2013 1:15 pm

Entro en el ático y un mundo de recuerdos se me viene encima. Miro a Josh y sonrio falsamente, no quiero que note que estoy mal, aunque seguro que lo hace. Me acerco a una caja grande y la abro. Ahí encuentro parte de la ropa de Lissa, junto a otras tres iguales que cuando las abro veo que son también de ropa. Cojo una camisa que sobresalió al abrirla y me viene el olor a su perfume. Cierro los ojos al olerlo y aparto la cara para volver a guardarlo todo rapidamente y cerrarlas.

-Estás fuera... todas... -digo nervioso mientras sigo revisando más cosas-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Jun 03, 2013 1:22 pm

Le miro sonreirme y es forzada, sigue recordándole demasiado a ella todo esto.

-Eh! a mi no me falsees, -Le digo riendo- Esta ropa la vamos a vender, lo que nos den será ganancias, tu mantente animado, me tienes a tu lado.

Abrimos unas cuantas cajas, más y le ve como lo va revisando, saco las otras tres al pasillo de la casa y vuelvo a su lado.

-¿estas mejor?

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Lun Jun 03, 2013 1:36 pm

-Lo se... muchas gracias hermanito.

Suspiro cuando sale a sacar las cajas y pienso en Delly. Me reconforta pensar en ella, ya que es muchísimo mas importante para mi que Lissa. Continuo mirando cajas, veo libros, accesorios, objetos personales que nunca toqué ni tengo intención.. Acabamos sacando por lo menos seis cajas más a rebosar de cosas a vender.

-Ya está Josh -le sonrío ya que eh encontrado algo que llevo buscando desde que entré-. Yo... quería darte una cosa.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Jun 03, 2013 1:44 pm

-No me las des. -Sonrio y le revuelvo el pelo un poco para sacarle una sonrísa-

Salimos con seis cajas más para vender y las dejamos en el pasillo, mientras, puedo notar que ese nudo que tiene desde que hemos entrado en el ático parece que empieza a soltarse, en ese momento cuando acabamos, le oígo con el comentario que tiene algo para mi, me acerco a el y le miro.

-Sabes qeu no tienes por que darme nada, tu amistad es más que suficiente, -le tomo del hombro y sonrío- pero si insistes... -Me pongo a su lado y nos sentamos en uno de los escalones- ¿Que es?

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Lun Jun 03, 2013 1:54 pm

Me siento con él en las escaleras y comienzo a contarselo mientras juego con una cajita en mi mano.

-Verás.. lo que necesitaba encontrar, más que nada..., bueno quería darte esto. -le doy un anillo de matrimonio con un diamante en la parte de arriba. -Es el anillo con el que le pedí... matrimonio a Lissa hace unos años. Como hacía mucho tiempo que salía con ella pues tuve mucho tiempo de ahorrar entonces, me puedo atribuir el merito de que es algo caro -sonrio-. Hace poco fui a intentar venderlo y me dijeron que me daban cuatro mil monedas por él... aunque no fui capaz de venderlo, porque pensaba que volvería. Y bueno ahora pues tengo otro anillo para Delly.. y este se que es de verdad, porque la quiero con locura y se que es ella. Estoy preparado para deshacerme de este otro y... me gustaría que fuese para patrocinar a Peeta. -le miro y sonrío -. Bueno y era eso... más que nada.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Jun 03, 2013 2:05 pm

Me emociono solo de oír esas palabras, este anillo, para el, es el más preciado recuerdo que compartió con Lissa y ahora quiere que lo vendamos para patrocinar a mi hermano. Le escucho atentamente y le dejo hablar hasta que termina, Le abrazo con fuerza por que necesito hacerlo.

-Mira, no se por donde empezar. -Tomo la cajita y la abro viendo el anillo una vez más- No sabes lo mucho que te agradezco esto, supongo que debes hacerte a la idea de que seguramente cuando esto acabe y recupere a Rose... le pediré matrimonio, pero este anillo, será el causante de que Peeta tenga todo lo que necesite para la arena, para sobrevivir y salir de ahí.

Recojo la cajita y la pongo en el escalon, mientras abrazo de nuevo a Ronald.

-Gracias, gracias por ayudarme con el patrocinio, no se como voy a pagarlo. Vayamos al Mercado negro y vendamos todo esto. Creo que puedo sacar el doble por el anillo o más.

Me levanto del Escalón y le doy la mano el la acepta y le ayudo a levantarse, tomo la cajita y la meto en el bolsillo, tomamos las cajas y salimos de la casa.

SEGUIMOS EN LAS ZONAS INEXPLORADAS: EL MERCADO NEGRO

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Jun 03, 2013 3:31 pm

VIENE DE LAS ZONAS INEXPLORADAS: EL MERCADO NEGRO

Llegamos a casa, riendo y abrazándonos, mientras nos despeinamos y nos pegamos divertidos, hemos conseguido catorce mil monedas para patrocinar a Peeta, entre estas y las treinta mil que le mandé a Cashmere ya habrá seguramente suficiente.

-Bueno hermanito, ya tenemos casi todo el dinero para poder patrocinar y sacar a mi hermano de ahí y al resto, cuando entreguemos este dinero Cashmere tendrá unas cuarenta y cuatro mil monedas llegadas del Distrito cuatro, para poder patrocinar y que no le falte nada a Peeta y a los demás.

Subimos a las habitaciones y le miro sonriente cuando entra a la suya, instintivamente doy varios pasos atras al intentar entrar a la mía, solo, me quedo fuera, esperando a Ron.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente