Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Zonas Comunes de la Casa

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zonas Comunes de la Casa

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Mayo 27, 2013 10:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

VIENE DE LAS PLAYAS

Llegamos Rose y yo cogidos de la cintura, me paro un momento y la miro a los ojos, esta preciosa, como siempre, me sonrojo y le beso en la nariz, mientras seguimos andando hasta casa, cuando nos paramos ante la puerta de la misma.

-Hemos llegado, espero que te guste la casa amor. -Te miro a los ojos mientras te acaricio las orejas-

Por muy lejos que estemos, siempre nos encontraremos.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Ver perfil de usuario

Re: Zonas Comunes de la Casa

Mensaje por Ronald Connor Swan el Lun Jun 03, 2013 3:51 pm

Le abrazo al escucharle decir todo el dinero que hay ya y río emocionado

-Madre mia, eso es mucho dinero. -sonrío-. Esperemos que sea bastante para que no le falte de nada a Peeta. -entro sonriente en la habitación y veo a Josh incapaz de entrar en la suya. Salgo rapidamente de la mia y cierro la puerta. Salto sobre sus hombros riendo y cierro la de su cuarto. Le miro sonriente y le empujo hacia el jardín.

-Vamos a tomar el sol un rato. -río y cojo un par de bebidas para salir al jardín-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Jun 03, 2013 5:08 pm

El salto de Ron me saca de mi trance y cuando me doy cuenta me empuja al jardín, salimos a el y nos quedamos alli, mientras tomamos el sol.

-Es mucho pero creo que es lo que hara falta para el tiempo que puedan estar ahi dentro, mañana nos iremos al Capitolio para apoyar a Cashmere.

SEGUIMOS EN EL JARDÍN

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Brooks el Miér Jul 17, 2013 11:42 pm

Paseo pensativa por las calles del distrito, pensando aún en lo que lleva dando vueltas en mi cabeza durante hace días... semanas. Necesito ver a Josh, necesito abrazarle, decirle que lo siento, aún no se como, ni si me perdonará. Solo tengo claro que necesito pedirle perdón, pero sobre todo necesito volver a abrazarle. Me acerco por las calles iluminadas por distanciadas farolas a lo que en su día fue nuestra casa aunque por lo que veo ahora es de más gente. Me acerco tanto que se me acelera el corazón, la respiración y los nervios. Respiro hondo un rato en la puerta para calmarme y cuando me decido, lo hago, llamo a la puerta.

-¿Josh? -digo nerviosa y golpeo la puerta lo que hace que se abra ya que está entreabierta. Miro extrañada ya que Josh nunca dejaría la puerta así-. ¿Josh? ¿estás ahí? -pregunto preocupada, a lo que parece, la nada. No hay nadie en casa y la puerta está abierta, algo no me encaja. Entro, suelto una mochila que llevo con provisiones y ropa en el suelo y cierro la puerta. Sonrío levemente al ver tantos recuerdos que me vienen a la mente, me paseo un poco por la casa, por el jardín, el pasillo viendo las diversas habitaciones en las que no entro ya que parece haber alguien viviendo en ellas menos en la mía. Entro en ella, la que está al lado de la de Josh. La puerta está cerrada y cuando abro veo todo tal cual lo dejé. Me acerco a mi mesita y me emociono al ver una foto de los dos juntos. Esta casa me trae tantos recuerdos. Salgo despues de revisar un poco mi habitación y voy al salón. Me siento desconsolada y melancolica en el sofá, sin querer encima del mando lo que enciende la tele y salen los juegos. Veo a Peeta con la pierna como la tiene y al resto de tributos de su alianza. Miro a mi alrededor como si esperase que Josh apareciese por cualquier esquina, aunque algo me dice que voy a tener que esperar. Me siento mal por quedarme aquí, ya que esta ya no es mi casa. Pero no quiero permitirme el irme y que vuelva, no quiero. Le esperaré. Subo mi mochila con provisiones y ropa a mi habitación, saco el cargador y enchufo mi móvil. Mañana mandaré un mensaje a Josh para que sepa que estoy aquí, lo necesito. Vuelvo a bajar, me quedo sentada en el sofá atenta a los juegos aunque por el viaje o por las emociones, aún no lo se, me duermo al instante.

Spoiler:
Anna Brooks
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Brooks el Vie Jul 19, 2013 7:45 pm

Me despierto perezosa en el sofá, la televisión está encendida y veo que han muerto mas tributos aunque estoy bastante adormilada aún para prestar atención, veo a Peeta, así que no me preocupo de más. Me restriego los ojos y me levanto cansada para ver si a vuelto alguien, aunque si eso fuese así habría despertado a la extraña que dormía en su sofá. Paseo por toda la casa y como pensaba, no hay nadie. Suspiro y entro mi habitación, me sobresalto al ver mi móvil y me lanzo a por él. Veo que está lo suficientemente cargado para poder hablar con Josh. Pensaba en llamarle pero.. no quiero arriesgarme a que pueda colgarme, así que me decido a mandarle un mensaje.

Después de varios minutos de pensar como y que decirle empiezo a escribir:

''Hola Josh, soy Anna. Verás, estoy en casa y.. quería hablar contigo. Necesitaba verte y quería pedirte perdón, pero veo que no estás. Bueno, te eh estado esperando.. y quería preguntarte cuando vas a llegar a casa, porque si no quieres... puedo irme. Bueno estoy muy liada y, preferiria hablar contigo en persona, si quieres. Te agradecería muchisimo una respuesta y.. bueno nada más. Ya me dices algo, por favor. Un beso enorme hermanito. Te quiero''

Paseo mi dedo un par de veces por los botones del móvil y al final decido enviarlo. Abrazo un poco el movil tras hacerlo y lo guardo en el bolsillo mientras vuelvo al sofá esperando escucharle sonar.

Spoiler:
Anna Brooks
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Brooks el Vie Jul 19, 2013 8:24 pm

-!JOSH¡ -murmuro sonriendo y saco mi movil a toda velocidad, se me cae por los nervios y lo recojo rapidamente. Lo abro con ilusión y comienzo a leer:

''Anna, hermanita, que gusto volver a saber cosas de ti, te echo mucho de menos. Estamos en el Capitolio, estamos Ronald, Delly una chica del 12, y yo con Cashmere y Gloss, trabajando en cubierto de patrocinadores para Peeta. Te echo de menos, y me gustaria que nos vieramos, no volveremos hasta que acaben los juegos, no queda mucho, pero hay cosas que no sabes. Te quiero mucho hermanita, no te vayas de la casa, aun es la tuya. Un Beso, de tu siempre hermano. Josh. respondeme si lo ves correcto, quiero hablar contigo. Te quiero.''

Sonrio ampliamente al leerlo y respondo.

''Vale, vale, solo quería saber si ibas a tardar mucho en volver. Necesito hablar contigo, enserio. Te echo muchisimo de menos hermanito. Os esperare en casa entonces, si os parece bien. Tengo muchas ganas de verte hermanito. Te quiero mucho.''

Spoiler:
Anna Brooks
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Brooks el Vie Jul 19, 2013 8:48 pm

Sigo con el móvil en la mano cuando le escucho sonar y lee emocionada.

''No creo que tardemos mucho, hay un plan especial para la alianza de Peeta, solo queda un tributo fuera de la alianza y cuando muera... bueno... si quieres quizás podrías venirte al Capitolio, yo tambien tengo muchisimas ganas de verte. Te quiero mucho hermanita y lo creas o no casi estoy llorando de la emoción. Hablaremos, lo que pasa es que no se si iremos directamente al cuatro, si quieres venir avisame. Tu hermanito que te quiere, Josh.

Sonrío y respondo

''Pues... me gustaría ir la verdad. Tengo muchas ganas de verte Josh, muchisimas. Y yo tambien te quiero, mucho, mucho, mucho. jajajajja. ¿Tendría que hacer algo antes de ir? Coger algo o... Nose. ¿Algo que haga falta?''

Spoiler:
Anna Brooks
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Brooks el Vie Jul 19, 2013 9:14 pm

Sonrio al escuchar sonar mi móvil y leo

''Pues si. Mirate en mi habitacion hay ropa del Capitolio, cogetela y pontela para poder venir aqui has de aparentar ser de aqui. Estamos en la Sala de mentores y patrocinadores. Te quiero muchisimo hermanita. te esperamos aqui. Un beso de tu hermanito.''

Tuerzo la boca y sonrío.

''De acuerdo, hermanito. Cogeré ropa y saldré para allá ahora mismo. No creo que tarde mucho, conozco los atajos. No hablaremos hasta que llegue, ¿de acuerdo? quiero tardar lo menos posible. Ya nos vemos. Por cierto, da recuerdos y besos a Cashmere y a los pequeños de mi parte. Y mas para ti. Hasta pronto hermanito. Te quiero'' 

Lo envío, meto mi móvil al bolsillo, apago la televión y corro a la planta de arriba.

Spoiler:
Anna Brooks
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Brooks el Vie Jul 19, 2013 9:43 pm

Corro hacia la planta de arriba haciando lo que me dice Josh. Entro en su habitación y cojo la ropa que me decía, me la pongo rapidamente y me enrosco un poco las mangas y los bajos ya que me queda grande. Voy a mi habitación cuando estoy vestida y cojo mi bolso con algunas provisiones, algo de agua y mi móvil que meto ahí. Miro a mi alrededor y veo que estoy lista para irme, cojo unas llaves que hay sobre la mesa de la entrada para por si acaso, las meto en mi bolso y la cierro. Cierro todas las ventanas y puertas de la casa, tranco la principal y salgo de la casa. Miro hacia atrás cuando eh avanzado un poco y veo que está todo bien. Cojo un poco de velocidad y voy lo más rápido que puedo directa al Capitolio.

SIGO EN LA SALA DE MENTORES Y PATROCINADORES

Spoiler:
Anna Brooks
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Dom Jul 21, 2013 6:34 pm

VENIMOS DEL DISTRITO 13

El aerodeslizador aterriza y entramos todos en casa de Josh. Avanzamos por la casa todos sonrientes y miro a Peeta sin saber a donde ir.

-¿Qué hacemos? -río y miro a Josh-. ¿Nos vamos a quedar aquí? -pregunto al aire esperando una respuesta de.. cualquiera-.

~Lo que de verdad vale la pena en esta vida, es lo que de verdad demuestra su valor~
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Jul 21, 2013 6:39 pm

-A mi me gustaria quedarme aqui, con Josh, es verdad que tenemos la casa en el uno... pero... no lo se, esta muy cerca del Capitolio, no se si habrá inconveniente para quedarnos. Amore ven y sientate, descansa.

Me quedo esperando que entren Josh y Rose, quienes entran cogidos de la cintura  y besándose.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Jul 21, 2013 6:43 pm

Entro con Rose y no paramos de besarnos desde el distrito 13, entramos en casa y oigo a Cash y a Peeta.

-Podeis quedaros, hay habitaciones para todos. Anna tiene la suya y vosotros podeis usar la que esta enfrente de la mia, es de matrimonio, Ron y Delly tienen la suya y nosotros la nuestra. -Sonrio-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Dom Jul 21, 2013 6:48 pm

-Vale, gracias Josh -sonrío y me siento cuando me lo dice Peeta-. Que revoltosos están hoy tus hijos por dios... -miro a Peeta riendo y hago una pequeña mueca al reir-. ¿Cuanto más vais a estar ahí dentro... cielos mios? -me susurro la tripa acariciandola-.

~Lo que de verdad vale la pena en esta vida, es lo que de verdad demuestra su valor~
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Jul 21, 2013 6:55 pm

Rio al oirte y me siento contigo al verte la mueca.

-Vamos a ver enanos, os queda menos de una semana, pero dejad descansar a mami por favor se que quereis jugar, podeis hacerlo pero no le pegueis más a mami, -Rio y acerco mis labios a la tripa para besarla, al principio noto una patadita leve y luego se calman- Ves? lo han vuelto  a hacer. 

Miro a Josh cuando habla y les veo reirse.

-Oye! no te estaras riendo de tu hermano no? -Rio a carcajadas- Gracias por dejarnos quedar en la casa, por que quiero estar cerca de ti, no quiero que nada ni nadie vuelva a separarnos. 

Nos fundimos en un largo abrazo.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Jul 21, 2013 7:03 pm

-Pues claro que me rio de mi hermanito! -Rio al abrazarnos- Hacia tiempo que no nos abrazábamos asi hermanito, lo echaba de menos. Nada nos va a separar, nada, ni nadie de nadie.-Sonrio-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Dom Jul 21, 2013 7:07 pm

Río al veros abrazados

-vaya dos -murmuro riendo y me acaricio la tripa sientiendo a los pequeños moverse-. Y no se porque me da que vais a ser una copia de papi y el tito Josh -río-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 21, 2013 7:38 pm

Entro con Josh agarrada. Me siento algo débil. Los recuerdos me invaden al entrar en la casa y sonrío al verla. Suspiro y me siento en el sillón. Escondo la cara entre mis manos.
 Al rato me incorporo y observo la casa. Veo a Josh ya Peeta fundiéndose en un abrazo. Cash se sienta acariciándose la barriga. El ruido del mar sigue en su sitio...

-Volvemos a la normalidad-susurro y suspiro. Subo sin que nadie se de cuenta por las escaleras y voy a la ducha. Enciendo el grifo y lleno la bañera con agua tibia. Me desnudo y pongo sal de frutas y pétalos de rosa. Un nudo aparece en mi garganta al verlas.

-Abuelo...-susurro a media voz. Sacudo la cabeza y me meto en la bañera hasta la nariz. Cierro los ojos, deseando que todas las imágenes de los juegos desaparezcan de mi mente...

Invitado
Invitado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Jul 21, 2013 7:45 pm

-Totalmente Josh, mucho tiempo, demasiado. No podemos estar tanto así, separados, y gracias por ayudar a Cash cuando estaba en la Arena. 

Me doy cuenta que Rose sube sola, le costara confiar en mi supongo. Luego vuelvo con Cash que la he oido murmurar y Josh hace lo mismo. 

-Mejor si son una copia -Rio- Estas mejor?

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Dom Jul 21, 2013 7:54 pm

Sonrío al veros venir

-Si... Bueno... No... Algo -murmuro confusa y me froto los ojos- mejor que antes pero no se por qué algo me dice que van a revolucionarse de nuevo.. -me tapo los ojos con la mano-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Jul 21, 2013 7:58 pm

Suspiro al ver subir a Rose a la ducha y me quedo un momento con vosotros.

-Si quereis podeis ir a la cama queda poco para que nazcan. -Sonrio- Voy a ver a Rose si quiere algo.

Subo a la ducha y toco a la puerta del baño.

-Amor, ¿estas bien? ¿necesitas algo?

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 21, 2013 8:06 pm

-No necesito nada-digo desde la bañera-Bueno si, una toalla-suspiro y me sumerjo en la bañera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Jul 21, 2013 8:10 pm

Te miro con una sonrisa y me levanto, me coloco la pierna al hacerlo.

-Te llevo a la cama a descansar Sra. Mellark? -Paso mis brazos por tu espalda y las piernas, mientras te beso- Asi descansas un poco y estos dos revoltosos se tranquilizan.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Dom Jul 21, 2013 8:15 pm

Sonrío al hacerlo y te sigo el beso.

-No, no, espera cielo... -me levanto como puedo-. No te voy a dejar que nos lleves... a los tres... y menos con la pierna así -te miro riendo-. vamos que puedo sola.. -sonrío y vamos a nuestra habitación, la que nos indicó Josh-. Que bonita -te digo sonriente al entrar-. Me recuerda a... a mi habitación en el piso 1.. ¿a ti no? -sonrío y dejo mi bolso,me tiro en la cama y suspiro-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Jul 21, 2013 8:18 pm

-Una toalla? vale ahora te la traigo.

Abro un armario y saco una toalla de el, abro la puerta y entro con los ojos cerrados y lo cuelgo en el toallero.

-Seguro que no quieres nada mas?

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 21, 2013 8:35 pm

-Que me beses de nuevo-sonrío y te observo desde mi posición-

Invitado
Invitado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Jul 21, 2013 8:49 pm

Me tiro contigo en la cama al lado tuyo.

-Es como si la hubieran decorado para nosotros, no me extrañaria que lo hubieran hecho. -Sonrio- Relajate amore, todo a pasado. -Me acercoa ti y te beso-

CASH Y YO SEGUIMOS EN LA HABITACION DE CASH Y PEETA

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba