Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

El Apartamento de Josh y Rose

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Apartamento de Josh y Rose

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Mayo 27, 2013 11:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Entramos en la habitación y te doy algo de ropa mía, se que te vendrá algo grande pero es lo mejor que tengo ahora mismo aquí.

-Toma, ponte esto, tendrás que dejarte la herida a la vista, y ponerte en la.... -trago saliva- cama, para que pueda quitarte los puntos.

Última edición por Josh B. Mellark el Jue Jul 25, 2013 4:11 pm, editado 1 vez

Por muy lejos que estemos, siempre nos encontraremos.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Ver perfil de usuario

Re: El Apartamento de Josh y Rose

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Jul 22, 2013 9:06 pm

-No sabes lo que deseo tener familia contigo.

Sonrio y dejo que me desabroches el pantalon, mis manos tras quitarte tu camiseta van al tuyo y te lo desabrochan, mis dedos pasan por dentro del elastico de tus braguitas y siento un escalofrio al sentir tus manos en mis pantalones. Te sigo besando con más intensidad y me coloco más sobre ti.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 9:11 pm

Sonrío ampliamente y acaricio tu bulto con cuidado. Paso mis besos a tu cuello y te hago un moratón pequeño. Suspiro y me pego mas a ti.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Jul 22, 2013 9:13 pm

Gimo un poco al notar como me acaricias mi zona, me pego más a ti y te bajo las braguitas hasta abajo y dejo que me bajes los Boxers, mientras me muevo involuntaria mente y nuestras zonas se rozan entre si, te beso con más intensidad y mis manos se pasean por todo tu cuerpo.

-Te... amo.-susurro-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 9:18 pm

-Y yo a ti Josh...-susurro-Quiero que sea especial...

Me bajo las braguitas y me muevo a tu ritmo. Gimo un poco y jadeo, sin dejar de besarte. Acaricio tu espalda y tu muslo izquierdo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Jul 22, 2013 9:21 pm

Me muevo algo más y noto como entro en ti, comienzo a moverme de forma rítmica con tu cuerpo, gimo un poco al notar como nuestras zonas se rozan entre si una y otra vez, mientras te tomo de la nuca y te pego a mi cuerpo, besandote con cada segundo, más intensamente.

-Te prometo que lo será. -Gimo y jadeo un poco mientras me muevo con más velocidad en ti-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 9:24 pm

Doy un respingo cuando entras en mi y me muevo a tu ritmo. Jadeo y gimo. Noto que el hormigueo va aumentando poco a poco. Me agarro fuerte a las sábanas y cierro los ojos. Aprieto los dientes.

-J..Josh...-murmuro delirando-Ya... Casi...-resoplo

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Jul 22, 2013 9:29 pm

Noto como el hormigueo va ascendiendo y se que llegaremos a la vez al limite, sigo moviendome más rapido, gimo y jadeo más y gimo más fuerte, te cojo más del pelo sin hacerte daño pero para hundirte en mi cuello, te beso la oreja, mordiendo ligeramente el lobulo de la derecha.

Mientras entre delirios voy diciendo tu nombre.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 9:32 pm

Araño tu espalda cuando el hormigueo explota. Por un momento me siento una verdadera chica en llamas. Grito tu nombre y gimo fuerte. Hundo la cara en tu cuello ahogando otro grito. Me muevo mas rápido y noto como terminas en mi interior.

-Jo...Joder...-susurro. Me sigo moviendo y disminuyendo mas el ritmo. Suspiro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Jul 22, 2013 9:35 pm

Ahogo un grito cuando siento tus uñas arañar la espalda, gimo y jadeo más fuerte cuando noto explotar el hormigueo y se que hemos alcanzado el momento los dos a la vez, me muevo más rapido, hasta que el hormigueo va menguando, te beso de nuevo esta vez más suavemente y cuando oigo tu susurro voy bajandolo más.

Finalmente tras un tiempo moviendonos más lentos noto como el hormigueo cesa del todo, me muevo saliendo de ti, noto como gimes al hacerlo y lentamente nos tumbo en la cama para taparnos con las sabanas.

Te apoyo en mi pecho y te beso la frente, sonriendo a tus preciosos ojos.

-Te amo Rose.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Mar Jul 23, 2013 12:05 pm

Me despierto temprano y lo hago como nos acostamos anoche, con Rose apoyada en mi pecho, desnudos y tapados con las sábanas, oigo algo de ruido en el salón y supongo que debe ser Ron, necesito hablar con el para ir a por el anillo de pedida que necesito, esta tarde quiero pedir la mano a Rose, y tengo que comprarlo, me incorporo y dejo su cabeza en el cojín delicadamente, entro en la ducha y me doy una ducha fria, me visto y me bajo al salón.

SIGO EN LAS ZONAS COMUNES

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 12:28 pm

Me despierto poco a poco y suspiro. Sonrío y miro al lado donde deberías de estar Josh. Me asusto al ver que no hay nadie.

-¿Josh? ¿Dónde estás?-me levanto tapándome con la sábana y voy al armario a por mi ropa. -¡¿Josh?!-grito por toda la casa. Me doy una ducha rápida y me visto con sudadera y vaqueros. Bajo al salón.

VOY A LAS ZONAS COMUNES

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 25, 2013 10:19 am

Me despierto algo mareada. Miro a mi alrededor y no veo a Josh. Suspiro y me levanto. Me aseo y me visto con ropa sencilla. Hago la cama y recojo la habitación un poco. Abro las ventanas y observo el paisaje. El sol está casi rozando el ecuador del cielo y la playa está tranquila. Sólo hay un par de bañistas y unos cuantos surferos. Suspiro y me quedo admirandolo todo por unos momentos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 25, 2013 10:22 am

Suspiro y me recojo el pelo. Voy hacia la cocina a comer algo.

VOY A LAS ZONAS COMUNES

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Vie Jul 26, 2013 10:44 am

VIENE DE LA PLAYA

Llegamos a nuestra ala de la casa abrazados, riendo y besándonos, te veo un poco cansada, algo normal por lo que se por el embarazo, así que te dejo en la cama para que descanses.

-Descansa amor, voy a prepararlo todo, además quiero hablar con mi hermano para que sea mi padrino de bodas. Y quiero ir de compras. -Sonrio y me pongo un momento sobre tí, nos acercamos los dos y nos besamos un tiempo apasionadamente- Ahora si, voy a bajar a ver si veo a Ron y a Peeta. No tardo vale amor? Te quiero. Te amo.

SIGO EN EL JARDÍN Y LA PISCINA

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Jul 28, 2013 1:23 pm

VIENE DEL GRAN SALON

Retiro todo lo que tenia preparado para la noche de bodas, ahora mismo no es un buen momento para hacerla, además de que Rose, esta agotada y atacada de los nervios por su abuelo, la dejo en la cama, he entrado con ella en brazos, y nos miramos a los ojos, la ayudo a cambiarse y luego me cambio a mi, quedandome solo con los pantalones del pijama y me meto con ella en la cama, durante un tiempo nos besamos y acariciamos, quedándonos dormidos.

A la mañana siguiente me despierto muy temprano, queria salir con ella a dar una vuelta pero la veo tan profundamente dormida que no quiero hacerlo, me quedo un rato en la cama con ella y oigo la puerta de la calle abrirse y a la voz de Peeta saliendo por ella rápidamente, vete a saber donde irá tan rápìdo.

-Buenos días Sra. Mellark. -susurro-
var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Jul 28, 2013 3:51 pm

Al ver que no acaba de despertar, decido bajar a la cocina, voy a estar un rato por ahí, necesito despejarme, quien sabe, igual veo a alguien en la cocina con quien al menos pueda hablar un poco, me levanto y me doy una ducha, me visto y salgo tras darle un beso en la frente y una caricia a Rose, cierro la puerta y bajo a la cocina.

SIGO EN LAS ZONAS COMUNES: LA COCINA
var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 28, 2013 7:45 pm

Me despierto poco a poco. Me estiro y empiezo a recordar lo que ocurrió ayer. Miro mi alianza y sonrío. Ya soy la señora Mellark...

Pero las palabras de mi abuelo resuenan en mi mente. Se que volverá a por mi, hará lo posible para que Josh y yo no estemos juntos...

Me levanto y veo mi vestido colgado. Lo acaricio y recuerdo la carta de mamá. "Una ola de sangre arrasará Panem" recuerdo. Suspiro y lo guardo en el altillo de la habitación.

Bajo a nuestro pequeño salón y busco a Josh. En la cocinita me sirvo un vaso de agua bien fría. "Estará en el jardín o con los demás" pienso. Suspiro y me termino el vaso de agua pensativa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 28, 2013 8:05 pm

Suspiro y bajo a las zonas comunes del palacete.

VOY A LAS ZONAS COMUNES: JARDIN TRASERO

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 28, 2013 8:20 pm

VENGO DEL JARDIN TRASERO:

Subo emocionada y cojo el vestiod de fiesta. ME visto corriendo, ilusionada y me peino. Me maquillo un poco y me pongo colonia. SUspiro y miro mi alianza. Sonrío y bajo de nuevo al jardin.

VOY AL JARDÏN

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Miér Jul 31, 2013 11:02 am

VIENE DEL ALA MELLARK CLEAVER

Llego a nuestra ala pensando en todo lo que ha pasado, para haber visto a Peeta así Katniss ha de haber si dura, muy dura y muy cruel, Peeta no se merecia la forma con la que le haya podido hablar, me ha dado hasta pena verle tan distante de todos, pero... supongo que hoy estará mejor. No somos rencorosos, quizás deberíamos serlo un poco, pero no lo somos por naturaleza.

Sin pensarlo mucho me echo en la cama con Rose, que... bueno, está descansando, le doy algunas caricias y besos, y nos dormimos rápidamente.

Amanezco con las risas y juegos en el ala de Peeta, su ala da con la mia por las ventanas y no puedo evitar una risa.

Me levanto abrazando a Rose y besandola, decido bajar a la piscina, necesito.... despejarme.

SIGO EN LAS ZONAS COMUNES, LA PISCINA

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Mar Ago 06, 2013 3:19 pm

Volvemos un momento dado a la habitación, donde dormimos y amanecemos como siempre, abrazados el uno al otro y besándonos durante un rato , poco despues nos despertamos del todo y me quedo mirándo sus dulces ojos color miel.

-Deberíamos ir a hacer la eco, no?  esta a punto ya... --Sonrío y te beso, luego bajo mi cara y beso a nuestro bebe en la tripa, te oigo soltar una risita- Le hice cosquillas Sra, Mellark?

--Por supuesto señor Mellark. -Respondes- Vamos a hacerla tienes razón, ya es el momento.

Nos levantamos y nos vestimos para irnos, tomamos el coche  y vamos a los hospitales.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Jue Ago 15, 2013 12:04 pm

Llegamos del Hospital con Josh en su capazo, y oigo risas en el ala de Ron y Dell. Bajo la cabeza, y frunzo el ceño, me ha dejado tirado, no me esperaba que no apareciera en el nacimiento de mi hijo...

-Vamos a nuestro apartamento. -digo serio-

Entramos y dejamos al enano en su cuna

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 15, 2013 3:44 pm

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Tengo hambre. Es un sentimiento con el que me despierto de golpe. No se donde estoy, no se a que huele y no se quienes son esas dos personas que veo delante mío, en algo que parece una cama. No puedo abrir demasiado los ojos porque la luz, por lo que no veo nada de lo que me rodea.
¿Solución para enterarme de todo? LLORAR, exacto. Bendita solución. ¡Uuuuuh una pelusa! Me la quedo mirando un poquito y luego vuelvo a mi plan. Llorar, sí. Vamos, ponte a llorar; dice una voz en mi cabeza que suena algo chillona. Espero que cuando hable no suene así, sino no hablaré nunca.

Rompo a llorar y siento como me cogen en brazos. Oigo "Venga Josh no llores, ¿qué pasa?". Deduzco que Josh soy yo. Mmmm bonito nombre y la voz me suena. ¿Ese no es... PAPÁ? Sí, es el. Tiene la misma voz que cuando me hablaba dentro de mami. Y ahora que pienso en mami, ¿dónde estaba? Lloro más fuerte al no verla ni oírla.

Entonces noto la calidez de papi que me apachurra contra sí y me siento bien. Se esta a gusto así. En recompensa por su calor, dejo de llorar. Pero es que seguía teniendo hambre así que hago ruiditos, a ver si me entienden.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Jue Ago 15, 2013 4:05 pm

Apachurro a Josh en mi pecho noto como la calidadez de mi cuerpo lo calma y deja de llorar poco a poco, pero ... sigue haciendo ruidos, supongo, y miro la hora... que es....

-Oh chiquitin tienes hambre? Voy a darte tu bibi, que mami no está y no puede darte de comer, -Le paso mi dedo por el labio haciendole caratoñas y te veo sonreir- Si ya va, vamos a la cocina.

Llego a la cocina del apartamento y preparo el biberon, te suelto un segundo a mi lado y te hago carantoñas y veo como sonries, luego te vuelvo a oir hacer ruiditos y acabo de preparate el biberon, compruebo que este bien de temperatura y lo está.

-Vale campeón, vamos a la sala y te lo daré. -Sonrio y te cojo y te acurruco en mi brazo, cojo el biberon y me siento en una de las butacas, mientras con la tetina te toco los labios y lo cojes enseguida- Vamos tranquilo Josh, que no te lo va a quitar nadie.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 15, 2013 4:42 pm

¿Cómo que mami no está? Mami tiene que estar a mi lado siempre, que para eso soy su bebé. ¿Y si este hombre fuera malo? Pero no creo que lo sea por el modo en que me sonríe. Es agradable escucharle hablar. 

Noto que nos movemos y hago ruiditos. ¿A dónde iremos? Tengo hambre y siempre que como estoy cerca de la cuna, en un sofá que tiene mami blanco. Habrá que esperar. También es la primera vez que voy a comer sin que esté ella así que todo será nuevo. Vamos a un espacio que tiene muchos armarios. Después veo que papi coge algo y mete un líquido blanco en un bote. Me parece que lo pone a calentar porque después lo prueba. "Mmmm" me relamo en mi mente del gusto, seguro que es leche.

Noto como papi me coge en brazos de nuevo y como se sienta. No es tan cómodo como mami, me parece que le da miedo hacerme daño. 
Algo calentito se me acerca a la boca y la abro instintivamente. ¡Que rico! Esta leche esta super buena. Me pongo a comer deprisa, por si decide llevárselo. 
Creo que de tan calentita que estaba, me duermo antes de acabar. El caso es que no recuerdo si me lo terminé o no. ¿Habrá más de esa leche pronto?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba