Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

El Jardín trasero

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Jardín trasero

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 3:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos al jardín y me asombro de lo grande que es.

-Vaya... Es... enorme-susurro y te agarro de la cintura-Es muy bonito Josh-te miro sonriendo y te beso.

Me separo de ti y voy pasando la mano por los matorrales llenos de flores, dejando que el sol acaricie mi cara.

Invitado
Invitado

Re: El Jardín trasero

Mensaje por Finnick Odair el Miér Mayo 29, 2013 8:43 pm

vengo de los bosques.

Llego a casa de Josh. Llamo a la puerta pero no me abre nadie. Golpeo otra vez e intento entrar. La puerta esta sin cerrojo y puedo entrar porque estaba mal cerrada.

Entro en la casa y no veo a nadie. Me adentro en la cocina y nadie, el salon y nadie. Por ultimo antes de las habitaciones decido mirar en el jardin.

Cuando salgo me quedo parado. La escena me desconcierta. Veo a Ronald y a Josh. Pero Josh tiene todo el cuerpo con vendas como si...no quiero ni pensarlo. Mierda. ¿Que habra hecho ahora? No puedo dejar que se despiste nunca. Siempre pasa algo. Pero lo importante es que ahora este bien. Eso no es todo tambien hay un destrozo notable en el jardin. ¿Que ha hecho pelearse con su casa?

-Hola Josh. ¿Que te ha pasado? ¿Que ha pasado aqui? ¿Por que estaba la puerta abierta? -son muchas las preguntas. Respiro hondo empecemos de nuevo.

-Hola Josh, Ronald. ¿Que te ha pasado?- eso es lo mas importante.
Finnick Odair
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Miér Mayo 29, 2013 8:51 pm

Oigo entrar a Finnick y me acerco a el y le abrazo con cuidado.

-Finnick. -bajo la cabeza y miro al suelo- Rompi con Kynthia, bueno ella rompio conmigo, por un malentendido, y bueno, luego conoci a una chica, Rose Snow, la nieta del Presidente, y bueno, salimos, y ya puedes imaginarte, ayer la secuestraron, yo...-rompo a llorar- estaba dominado por el veneno y me lié a golpes con todo el jardín, Finnick, es mi vida, quiero morir, no puedo ni quiero estar sin ella, no puedo.

Me suelto de finnick y comienzo a pensar.

-Voy a infiltrarme en el Capitolio, ire a por ella y hare un baño de sangre. -Digo arrogante-

Por muy lejos que estemos, siempre nos encontraremos.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Finnick Odair el Miér Mayo 29, 2013 9:02 pm

Me abraza y veo qeu pone cuidado. Le rodeo cuando empieza a llorar y con cuidado le abrazo.

Suspiro intentando encontrar sentido a todo lo que me ha dicho...a roto con Kynthia...tiene nueva novia...la han secuestrado...el veneno...

-¿Ya estamos con lo del capitolio otra vez? ¿como es que la han llevado allli'¿como lo sabes? Mira esta vez no intentare detenerte porque se que no funcionara. Te conozco lo suficiente pero por lo menos planealo bien.

Miro hacia la puerta. Lo cierto es que esperaba poder hablar con Annie. Mmiro a Josh.

-¿Pero ya estas bien?

De repente me doy cuenta de una cosa...

-Estas saliendo con la nieta del presidente-digo afirmandomelo a mi mmismo.-se me abre la boca. ¿Que pensara Peeta de esto?
Finnick Odair
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Miér Mayo 29, 2013 9:08 pm

Frunzo el ceño y miro a Finnick a los ojos con rabia.

-Por que maté a seis agentes de la paz de la patrulla del Presidente, en la zona comercial con mis propias manos, se la llevaron en un aerodeslizador del Capitolio. Por eso se que está ahi.

Le miro de nuevo e intento calmarme.

-Si, estoy bien, bueno mas o menos, lo tengo todo planeado, y Ron vendrá conmigo, vamos a infiltrarnos en el centro residencial en un piso franco, luego iremos al laboratorio de genetica, el ultimo paso será ir a la mansion de Snow. Lo tengo todo planeado.

Sonrío mientras me pregunta por Peeta.

-Ella conoció a Peeta antes, dijo que yo era mejor que mi hermano, hazme caso estará de acuerdo, además ella es una Rebelde.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Finnick Odair el Miér Mayo 29, 2013 9:15 pm

No me fiaba mucho de sus palabras...la hija del presidente... una rebelde...puse mala cara.
...
-Bueno veo que lo teneis todo planeado. Me gustaria quedarme con vosotros. Pero no puedo ver lo que vais a hacer, no puedo y no quiero. No me apetece ver si fracasais. Tengo fe en que no lo hareis pero es muy peligroso. Recuerda que hay espias en todas partes.

Miro a Ronald y despues a el.

-No entiendo lo del laboratorio de genetica, pero creo que cuanto menos sepa de eso mejor para vosotros porque no pondreis en peligro vuestro plan.

-Lo siento Josh, pero no puedo ver esto. Me voy.

Me gire me despedi de Ronald con un abrazo y de Josh con otro.

-¿Esperareis a que te recuperes?- ya sabia la respuesta pero no pude evitar la prgunta.

Me contestaron. Asenti y me gire.

-Mucha suerte chicos, y espero que todo salga bien. -EMpezaba a acostumbrarme a que Josh hiciera estas cosas.

Sali de la casa y me fui al bosque en busca de Annie.

SIGO EN LOS BOSQUES
Finnick Odair
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Miér Mayo 29, 2013 9:23 pm

Me miro de vez en cuando con Finnick sin saber que decir ante la actitud de Josh, aunque es normal que esté así.

-Finnick tiene razón... -le digo a Josh-. Debes... debemos planear todo al detalle, como ya te dije ayer. Y tú plan es en general Josh... ese es el guión que vamos a seguir, sí. Pero debemos estudiar aún más profundo, hasta el mas minimo detalle. Es muy peligroso. Debemos actuar milimetricamente.

Me siento en las escaleras y comienzo a enredar con hiervas del jardín.

-Aunque... lo conseguiremos. No se ni cuando ni como, pero Rose va a salir de ahí.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Miér Mayo 29, 2013 9:27 pm

Despues de irse finnick, me acerco a Ron, me siento a su lado y le abrazo con cuidado.

-Siento mucho lo que te hice ayer, no debí hacerlo, pero no podía parar.

Le miro a los ojos eseos ojos que siempre me han calmado y apoyo mi cabeza en sus brazos.

-Hermanito, entonces trabajemos juntos, la necesito, a mi lado, no puedo dejarla ahí. Tu y yo podemos, podemos hacerlo, pero vamos a tener que dejar a Delly sola, no podemos permitir que ella venga, te necesito, te necesito.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Miér Mayo 29, 2013 9:38 pm

Le doy un toque en la cabeza con la mano y sonrio levemente

-No importa hermanito. Me dolía más todavía verte haciendote daño a ti mismo. -le escucho atento, aunque sigo jugueteando con las hojas y comienzo a mover ritmicamente mi pierna derecha sin poder pararla-. Claro, lo estudiaremos a fondo. -se me entristece el gesto, ya que no puedo engañarle, para que intentar ocultarlo. Aunque se lo digo porque en este caso necesito ser realista con él-. No... no te puedo jurar... -toso- no te puedo jurar que la vayamos a sacar de ahí. Es... algo muy, muy peligroso... -le pongo la mano en la espalda-. Pero te puedo jurar y lo voy a hacer, que vamos a luchar todo lo que podamos hasta sacarla de ese maldito lugar. Lo que haga falta.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Miér Mayo 29, 2013 9:46 pm

-Te entiendo y prfiero que seas asi de realista, pero te juro, que voy a matar, no voy a detenerme, no quiero detenerme, mira, se que hay un piso franco en la zona residencial, podemos alojarnos ahí, tengo ropa del Capitolio, para poder pasar desapercibidos, he comentado el laboratorio, por que quiero mirar si hay alguna forma para poder sacarme el veneno de mi interior, quiero tener familia y no quiero tenerlo dentro, por eso quiero ir.

Le entiendo perfectamente, quizás me hago demasiadas ilusiones, pero con ella, mi sentimiento de querer matar es aplacado, no se por qué.

-Necesito que hagamos todo lo posible, ella me ayudaba a controlar mi sed de matar, la necesito.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Miér Mayo 29, 2013 9:59 pm

Le escucho asintiendo ya que creo que tiene razón en todo lo que dice

-De acuerdo, está bien pensado. Seguiremos eso. Tendremos que tener en cuenta que tenemos muy poco margen de error. Lo hacemos bien, perfecto, lo hacemos mal, cinco por ciento de probabilidades de escapar. Noventa y cinco por ciento de posibilidades de... quedarnos ahí. No tenemos más. Solo por eso te insisto que debemos ser muy meticulosos.

Le abrazo al escucharle.

-Se que la necesitas.. Es normal. Intentaremos por todos los medios sacarla de ahí, Josh.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Miér Mayo 29, 2013 10:11 pm

Asiento mientras me responde tiene razon, ha de ser meticjloso y milimetrico.

-De acuerdo. Pero tengo un mal preaentimiento, tenemos que ir antes de los juegos, la vigilancia sera menor y sera mas facil de hacer entrar y salir. Se que no estamos bien pero Ron no podemos esperar mucho mas.

La segunda y tercera fase seria ir a su mansion y a la de Snow, se que alli la vigilancia sera dura. Pero se que tu y yo podemos hacerlo. Confio en ti Ron.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Miér Mayo 29, 2013 10:23 pm

-Lo se -le acabo diciendo ya que tiene razón-. Haber... no te digo que vayamos mañana mismo. Pero si en cuanto lo tengamos todo organizado. Tenemos armas, formación y mucha mentalidad en ello. Solo nos falta la organización, nada más. Cuando la tengamos, actuaremos.

Miro a Josh un rato esperando aprobación en gran parte.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Miér Mayo 29, 2013 10:30 pm

- Pero podriamos acabar de organizarlo en el piso franco, de esa forma ya estariamos en el capitolio, seria mucho mas facil hacerlo ya desde dentro y sabriamos que vigilancia hay en cada sitio. Seria lo mejor Ronald. Por lo demas... estoy de acuerdo contigo.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Miér Mayo 29, 2013 10:40 pm

-Vale, de acuerdo. Me parece buena idea. Haremos eso. Lo primero ir al piso franco.

Me quedo un rato mirando el suelo cuando un pensamiento invade mi cabeza.

-Necesitaría decirselo a Delly... No quiero irme y dejarla solo una nota... Necesito decirselo a la cara y despedirme de ella antes de irme. Creo que.. la tendré que despertar antes de irnos. Dame un momento. Si eso vete cogiendo lo necesario tú.

Voy a la habitación y veo a Delly dormida. Me acerco a la cama y la despierto dulcemente. La explico todo antes de nada y ella me va asintiendo porque sabe que si voy.. es porque es Josh, no puedo fallarle. La abrazo durante un rato y la doy todos los besos que me son posible. ''Recuerda que te quiero'' son mis ultimas palabras con ella. Salgo preparado y veo a Josh en la puerta preparado. Nos miramos durante unos segundo y sin mediar palabra alguna nos vamos.

SEGUIMOS EN LA ZONA RESIDENCIAL: EL PISO FRANCO
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Jun 03, 2013 5:22 pm

VIENE DE LAS ZONAS COMUNES

Salimos al jardín y lo veo reparado, esto me da animos a poder seguir adelante, cuando nos sentamos en las tumbonas nuevas del mismo los dos juntos, en una.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Jue Jun 06, 2013 1:39 pm

Ponemos la television en marcha y la saco al jardín, vemos la Cornucopia y el inicio de los juegos, el corazón me da un vuelco al ver aparecer a Rose en medio de la arena, me agarro al cuerpo de Ron al verlo y mis lágrimas brotan de mis ojos.

-tenemos que ir al Capitolio, con CAshmere, seremos los principales patrocinadores de Peeta y de los demás y hay que irse cuanto antes, le quiero enviar para empezar una nota avisandole de eso. ¿Vienes no?

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Jue Jun 06, 2013 6:47 pm

Ron no me devuelve respuesta, esta.... ¿dormido?

Me siento dominado por el veneno y noto como mis ojos se vuelven rojos, de rabia, de ira, me siento tentado a levantarme, pero al final me quedo, su abuelo, su maldito abuelo, la ha convertido en un muto, que... solo entiende a un sentimiento, matar.

Al final, no se como me desmayo, al cabo de unas horas, me despierto, igual, con los ojos rojos de rabia y cuando me doy cuenta, lo hago con un cuchillo en la mano y éstas ensangrentadas, al verlo, me levanto tambaleante, mientras, voy al baño, alli, me caigo de rodillas, mientras lloro, me vendo las manos, las limpio y cuando voy a levantarme, un fuerte pinchazo hace que ahogue un grito de dolor, me miro el lado izquierdo y me doy cuenta de que tengo una herida muy cerca del pulmon izquierdo, me lo limpio y vendo, me levanto del suelo y me voy de nuevo al jardín. Alli recojo todas las monedas que tengo y estoy a punto de irme.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Jue Jun 06, 2013 7:51 pm

Nadie se despierta, ni Dell, ni Ron.... en fin, siempre estaré contigo... me tendrás siempre a tu lado. Por supuesto, yo siempre lo estoy, cuando lo necesito no está a mi lado.

Por supuesto, claro que lo estará.... Lleva dos días durmiendo en esa tumbona.

Tomo lápiz y papel y subo a la habitacion de dell, como siempre... dormida.

Estoy en el Capitolio, con Cashmere, no volveré hasta que Peeta y los demás sean rescatados, adios Delly, te quiero, Josh

Bajo al jardín de nuevo y dejo una nota a Ron, esto se me hace más dificil todavía.

Lo siento hermanito, todo ha empezado y necesito avisar a Peeta para que no hagan daño a Rose, su abuelo la ha mandado a la arena, me voy para estar con Cashmere y los niños, como Patrocinador, lo siento, me voy solo, he dejado ropa del Capitolio por si quieres venir, adios hermanito, no volvere hasta que todo acabe, te quiero.

Salgo de la casa y miro por última vez atrás.

SIGO EN MENTORES Y PATROCIONADORES [CAPITOLIO, LA SALA DE LOS MENTORES Y PATROCINADORES]

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Jue Jun 06, 2013 9:07 pm

Me despierto y nada más hacerlo me levanto al ver la nota de Josh. Se me llena el cuerpo de ira mientras la leo aunque por otra parte siento un dolor punzante en el pecho al saber que se ha ido sólo. Sin pensarlo dos vecesvoy en busca de esa ropa, me cambio y me preparo para irme. Antes voy a la habitación y beso a Delly, apoyo mi cabeza en la suya unos segundos y la susurro que la quiero. La dejo una nota junto con la que veo de Josh.

"Delly, mi amor, me voy con Josh, no puedo dejarle sólo. No tengo tiempo para decirte mucho más. Te veré cuando volvamos. Te amo"

La dejo y me voy rápidamente en busca de Josh.

SIGO EN MENTORES Y PATROCIONADORES [CAPITOLIO, LA SALA DE LOS MENTORES Y PATROCINADORES]
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delly Cartwright el Lun Jun 17, 2013 9:03 pm

Me despierto, me duele un poco la cabeza, será de dormir tanto, la casa está más tranquila que de costumbre. Me incorporo y veo dos papeles doblados en la mesilla. Leo las notas de Josh y Ron cinco veces, y un sentimiento de angustia y tristeza me presiona el pecho. Las tiro al suelo y rompo a llorar. No puedo quedarme aquí mientras ellos se juegan la vida allí... en el Capitolio... 
Recuerdo lo que me contó Ronald de Rose... sollozo y me siento en la cama. 
Definitivamente no me puedo quedar de brazos cruzados, yo me voy. 
Recuerdo la noche en la que estuvimos viendo los desfiles, no puedo ir así vestida al Capitolio. Me froto los ojos y voy a la habitación de Rose y Josh y rebusco en su armario. Tiro todo al suelo hasta que encuentro ropa muy... del Capitolio. 
Cuando termino de cambiarme salgo al jardín lo encuentro destrozado, las flores están rotas y hay... Manchas de sangre. Vuelvo a llorar y salgo corriendo de allí. 

SIGO EN MENTORES Y PATROCINADORES [CAPITOLIO, LA SALA DE LOS MENTORES Y PATROCINADORES]
Delly Cartwright
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Dom Jul 28, 2013 7:14 pm

VENIMOS DEL ALA MELLARK CLEAVER

Salimos de la cocina de nuestro apartamento, tengo a Zach en brazos y veo detrás mio a Peeta con Elli en brazos. Sonrío mientras salimos y posamos a los pequeños en el cesped. Río ante su gesto raro y como juegan con ello y con las florecitas. Miro a Peeta sonriendo mientras ellos juguetean y hablan entre ellos y me siento con las piernas cruzadas frente a ellos

~Lo que de verdad vale la pena en esta vida, es lo que de verdad demuestra su valor~
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Jul 28, 2013 7:57 pm

Sonrio cuando los veo juguetear, mientras me siento con vosotros, en ese momento veo a salir a Rose y luego a josh por la puerta.

-Pero que haceis vosotros aquí? y tan vestidos elegantemente?

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Jul 28, 2013 8:01 pm

SAlgo de la cocina comunitaria y me encuentro con los chicos con Rose, la cojo de la cintura y saco de paso lo del convite y la comida.

-Hola Chicos, hemos pensado hacer la cena del covite aqui, en casa.
var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 28, 2013 8:07 pm

VENGO DE NUESTRO APARTAMENTO:

Me encuentro con Josh y lo beso.

-Cielo-sonrío ampliamente-O mejor dicho... Señor Mellark-río y te beso. Escucho como dices lo de celebrar el convite en el jardín.

-Me parece muy buena idea-sonrío-Iré a cambiarme, estoy en pijama-río

Invitado
Invitado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Dom Jul 28, 2013 8:14 pm

Sonrío al veros salir y al escuchar a Josh, miro a los niños y después a Peeta

-Mmm... -río- me llevo a los niños y los duermo en el cuarto o... les dejamos aquí? -miro a Josh y río-.

~Lo que de verdad vale la pena en esta vida, es lo que de verdad demuestra su valor~
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba