Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

mentores y patrocinadores

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

mentores y patrocinadores

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Dom Jun 02, 2013 10:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VIENE DE LA HABITACIÓN DE CASHMERE

Llego allí, ciertamente con cara de pocos amigos. Se que me ha caído alguna que otra lágrima por el camino, aunque no tanto como antes. Me las seco con la mano y entro. Allí veo a el resto de los mentores, aunque no tengo ganas de interactuar mucho con nadie de momento. me adentro un poco más y me siento en una silla mientras todo va ocurriendo. Miro con cautela todo lo que ocurre en una pantalla cerca de mi, aunque nL estoy muy centrada. Siento que alguien se sienta a mi lado. Es Haymitch. Le sonrio falsamente un poco y creo que lo nota aunque no me dice nada. Simplemente coloca su mano en mi hombro lo que me tomo como signo de apoyo. Le agradezco con la mirada y poniendo mi mano sobre la suya y continuamos mirando a la pantalla sin mediar palabra.

~Lo que de verdad vale la pena en esta vida, es lo que de verdad demuestra su valor~
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Ver perfil de usuario

Re: mentores y patrocinadores

Mensaje por Josh Mellark Snow el Vie Jul 19, 2013 7:56 pm

-¿Me... perdonais?

Los demas asienten y miro mi movil me extraña el nombre que veo en la pantalla pero lo abro apresuradamente y veo que es de ...

-¡Anna! -Grito y me doy cuenta de donde estoy- hermanita. -La cara me cambia y se me ilumina, lo leo y me apresuro a mandarle una respuesta-

''Hola Josh, soy Anna. Verás, estoy en casa y.. quería hablar contigo. Necesitaba verte y quería pedirte perdón, pero veo que no estás. Bueno, te eh estado esperando.. y quería preguntarte cuando vas a llegar a casa, porque si no quieres... puedo irme. Bueno estoy muy liada y, preferiria hablar contigo en persona, si quieres. Te agradecería muchisimo una respuesta y.. bueno nada más. Ya me dices algo, por favor. Un beso enorme hermanito. Te quiero''

Anna, hermanita, que gusto volver a saber cosas de ti, te echo mucho de menos. Estamos en el Capitolio, estamos Ronald, Delly una chica del 12, y yo con Cashmere y Gloss, trabajando en cubierto de patrocinadores para Peeta. Te echo de menos, y me gustaria que nos vieramos, no volveremos hasta que acaben los juegos, no queda mucho, pero hay cosas que no sabes. Te quiero mucho hermanita, no te vayas de la casa, aun es la tuya. Un Beso, de tu siempre hermano. Josh. respondeme si lo ves correcto, quiero hablar contigo. Te quiero.

Por muy lejos que estemos, siempre nos encontraremos.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Vie Jul 19, 2013 8:12 pm

Me sobresalto al escuchar a Josh gritar y le miro.

-¿Anna?... ¿es tu... hermana Anna? -pregunto confusa y veo tu cara de emoción. Hago una mueca de dolor al reir pero no paro-. Vale por tu cara veo que si... es tu hermanita

~Lo que de verdad vale la pena en esta vida, es lo que de verdad demuestra su valor~
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Vie Jul 19, 2013 8:31 pm

Me giro para ver las pantallas en lo que suenan dos cañonazos, en ese momento suena mi movil.

-Perdonad.. debe ser Anna de nuevo. -Sonrio al ver que es ella- Si cuñada, hace muchisimo que no nos vemos, desde que empecé a salir con Kynthia, y ... ahora... la he... recuperado.

'Vale, vale, solo quería saber si ibas a tardar mucho en volver. Necesito hablar contigo, enserio. Te echo muchisimo de menos hermanito. Os esperare en casa entonces, si os parece bien. Tengo muchas ganas de verte hermanito. Te quiero mucho.''

No creo que tardemos mucho, hay un plan especial para la alianza de Peeta, solo queda un tributo fuera de la alianza y cuando muera... bueno... si quieres quizás podrías venirte al Capitolio, yo tambien tengo muchisimas ganas de verte. Te quiero mucho hermanita y lo creas o no casi estoy llorando de la emoción. Hablaremos, lo que pasa es que no se si iremos directamente al cuatro, si quieres venir avisame. Tu hermanito que te quiere, Josh.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Vie Jul 19, 2013 8:42 pm

Miro las pantallas al escuchar los cañonazos

-Cada vez menos.. -suspiro y sonrío mirando a Josh-. Que bien hermanito! me alegro mucho. Se que la echabas de menos -río y paso el brazo sobre los hombros de Josh-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Vie Jul 19, 2013 8:59 pm

-La echaba mucho de menos es mi familia en el cuatro antes de conocerte a ti. Ron. -Sonrio y te paso el brazo por los hombros cuando suena el movil.

'Pues... me gustaría ir la verdad. Tengo muchas ganas de verte Josh, muchisimas. Y yo tambien te quiero, mucho, mucho, mucho. jajajajja. ¿Tendría que hacer algo antes de ir? Coger algo o... Nose. ¿Algo que haga falta?''

Rio a carcajadas.

Pues si. Mirate en mi habitacion hay ropa del Capitolio, cogetela y pontela para poder venir aqui has de aparentar ser de aqui. Estamos en la Sala de mentores y patrocinadores. Te quiero muchisimo hermanita. te esperamos aqui. Un beso de tu hermanito.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Vie Jul 19, 2013 9:07 pm

Sonrio al ver a Josh riendo y sonriendo tanto.

-Me alegro de que hayáis recuperado el contacto Josh, me alegro mucho -sonrio-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Vie Jul 19, 2013 9:19 pm

-Gracias cuñada, es muy importante para mi. -Sonrio al recibir su respuesta-

''De acuerdo, hermanito. Cogeré ropa y saldré para allá ahora mismo. No creo que tarde mucho, conozco los atajos. No hablaremos hasta que llegue, ¿de acuerdo? quiero tardar lo menos posible. Ya nos vemos. Por cierto, da recuerdos y besos a Cashmere y a los pequeños de mi parte. Y mas para ti. Hasta pronto hermanito. Te quiero''

-Cuñada dos besos de parte d emi hermana y a los enanos. -rio-

Vale hermanita, nos vemos cuidate. Te quiero.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Vie Jul 19, 2013 9:29 pm

Sonrío al ver a Josh tan emocionado y le escucho murmurar que viene hacia aquí, por lo que sonrio más. 

-Que ilusión Josh. Me alegro mucho -río y nos llevo a sentarnos junto a Cashmere-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Brooks el Vie Jul 19, 2013 9:56 pm

VENGO DEL DISTRITO CUATRO

Llego al Capitolio algo cansada tras venir medio corriendo. Bajo la cabeza mientras avanzo hasta llegar donde me dijo Josh que estaba. Llego a un pasillo en el que hay varias puertas y sonrío al leer en la que pone ''sala de mentores y patrocinadores''. Respiro hondo emocionada y abro. Veo alguna miradas clavarse en mi al entrar aunque trato de disimular, lo que hace que esas miradas paren. Avanzo un poco buscando a Josh y en un sillón le veo junto a Cashmere, Gloss, una chica que parece ser su amiga Delly y por descarte otro chico que será Ron. Empiezo a correr hacia él cuando recuerdo donde estoy, bajo un poco el ritmo aunque sigo yendo rapido emocionada. Me siento de rodillas en su regazo y le abrazo fuerte.

-¡Hermanito! -le murmuro empezando a llorar de emoción-

Spoiler:
Anna Brooks
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Sáb Jul 20, 2013 11:40 am

A pesar de intentar no descubrir mi tapadera no puedo evitar llorar de emocion al tenerla en mi regazo como cuando eramos niños. La abrazo con fuerza y la y le acaricio el pelo sin poder decir nada.

Tras un tiempo consigo articular un susurro.

-Hermanita, cuanto queria verte, te echaba de menos. Muchisimo. -Sonrio y te limpio las lagrimas además de las mias-

En ese momento oigo a Peeta por la pantalla y miro a los demás.

-Hermanita tranquila ahora hablaremos tranquilos. Te quiero.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Sáb Jul 20, 2013 11:47 am

Sonrio al verles abrazados, veo a Anna que no puede parar de llorar y a Josh.. parecido. Miro a Anna que asiente a lo que dice Josh ya que la cuesta hasta hablar de la emoción. Miro la pantalla al escuchar a Peeta siento ¿alegría?. En parte si.. ya no queda mucho. Me llevo las manos a la tripa ya que siento a los niños algo revoltosos mientras miro las pantallas

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Brooks el Sáb Jul 20, 2013 12:00 pm

Sonrio mucho llorando de emoción al escuchar a Josh y me seco las lágrimas mirando las pantallas. 

-Por lo que parece, ya queda poco -sonrío y miro a Josh para abrazarle otra vez-. Te eh echado de menos -sonrío y miro a Cashmere llevase las manos a la tripa mientras me suelto un poco de Josh-. Vayaaa.. ¿la queda mucho no? -miro a Josh-

Spoiler:
Anna Brooks
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Sáb Jul 20, 2013 12:05 pm

-Me parece que Peeta anuncia el rescate.

Me giro y veo al chico del dos asentirme y me muestra un sinsajo que lleva colgando, asiento y sonrio.

-Yo tambien te he echado de menos hermanita, y mucho, tenemos mucho de que hablar. -Miro a Cashmere- Esta de ocho meses, casi los nueve y ojala Peeta salga pronto, no puede quedar mucho ya y Cashmere no aguantara más.

Me giro a Ella con mi hermana abrazada.

-Necesitas algo cuñada?

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Sáb Jul 20, 2013 12:19 pm

Sonrio a Anna al preguntar y miro a Josh cuando se giran.

-No... no tranquilo -sonrio y hago una mueca moviendome hacia ellos-. No... estoy bien, solo necesito... -suspiro- que salgan -río- pero van a esperar a papi ¿Verdad? -me acaricio la tripa y sonrío-. ¿quieres sentirlos? -miro a Anna sonriendo que asiente, la cojo las manos y se las llevo a la tripa cuando notamos las dos como se mueven-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 20, 2013 12:20 pm

"Abro los ojos despacito. Estaba en mi cuevecita dentro de mami. Allí se estaba muy calentito y en ocasiones no quería salir. Sólo en ocasiones, porque después oías voz de mami y tenía muchas ganas de salir para verla. Y para ver a papi, aunque hacia mucho que no le oía pero sabía que estaba bien porque mami hablaba con tito Josh a veces sobre papi y un sitio donde estaba.
Y luego estaba el, había alguien como yo a mi lado. Siempre estaba cerca mío y me hace cosquillas a veces. Le quiero mucho y tengo ganas de que estemos juntos fuera para jugar porque aquí casi no hay espacio. Me giro un poco y, sin querer, le doy a mami una patada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Anna Brooks el Sáb Jul 20, 2013 12:26 pm

Sonrio mientras Cashmere me lleva las manos a su tripa y les siento moverse. Me sobresalto un poco al sentir una patada y miro a Josh riendo.

-Ha dado una patadita -digo a Josh sonriente y veo a Cash hacer una mueca-. ¿duele mucho? -pregunto a Cashmere extrañada mientras me acerco mas a su tripa mirandola fijamente-.

Spoiler:
Anna Brooks
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Sáb Jul 20, 2013 12:35 pm

Me doy cuenta que Cashmere se pone las manos en la tripa y escucho a Anna.

-Es una patadita,suelen hacerlo ya estan a puntito de salir y no aguantan más ahi dentro. -Miro las pantallas- Por favor Peeta sal ya -Susurro-

Me acerco a Cashmere y pongo la mano en su tripa, acompaño la de Anna y sonrio al notar otra patadita.

-Hoy estan rebeldes los dos. -rio- Es normal les queda poquito para nacer ya. -Sonrio al notarles moverse-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 20, 2013 12:43 pm

"Veo a mi otro yo moverse y le sonrío. Decido moverme hacia el otro lado, como si estuviéramos bailando y seguimos así girando en aquel líquido que nos rodeaba.
Noto la mano de mami sobre nosotros y otras dos manos. Reconozco la se tito Josh, estaba muchas veces con mami y ya le quería muchísimo por su dulzura con mami, siempre la cuidaba. La otra no la reconocía pero parecía muy simpática y se parecía a tito Josh. Eran cálidos ambos.
Me muevo con cuidado para no dar a mi otro yo y rozo con el codo la pared de la cuevecita. Perdón mami, pienso"

Invitado
Invitado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Sáb Jul 20, 2013 12:46 pm

Trato de respirar ya que están bastante revoltosos y duele más de lo normal.

-Pues... la verdad... si que duele bastante -rio un poco-. pero, no puedo hacer nada. Quieren salir ya, solo es eso -sonrio y siento otra patadita-. Zach, Ellijah, amores... para ya por dios -susurro riendo-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Brooks el Sáb Jul 20, 2013 12:52 pm

Rio al escuchar a Cash y la acaricio la cara.

-Encima son dos... -sonrio torciendo la boca-. Me duele hasta pensarlo -río y les siento moverse inquietos-.

Spoiler:
Anna Brooks
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Sáb Jul 20, 2013 1:12 pm

Bajo mi cara y la apoyo en la barriga y susurro.

-Vamos enanos, por favor, parar ya, no queda nada, solo un poquito más, por favor.

Rio por que se dice que los niños te oyen al hablarles desde ahí dentro, sonrio de nuevo y pienso en Peeta otra vez.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Sáb Jul 20, 2013 1:35 pm

Río al escucharte susurrar y miro las pantallas de vez en cuando mientras me acaricio la tripa y miro a Anna que mira a Josh sonriendo

-Mira Anna, apoyate -sonrío- puedes escucharlos -sonrío y la veo hacerlo, me mira de vez en cuando y sonríe al escuchar cuando se mueven-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Brooks el Sáb Jul 20, 2013 1:41 pm

Me apoyo sonriente cuando Cash me lo dice y escucho, siento a los pequeños moverse y sonrío.

-Es alucinante -sonrío y dejo a Cash tranquila, ya que parece cansada ya de por si, río al ver que sigo sentada sobre Josh y me apoyo contra él mirando las pantallas-.

Spoiler:
Anna Brooks
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Sáb Jul 20, 2013 1:54 pm

-Esto tiene que funcionar, a que esperan para irse a la zona... *me pongo la mano en la boca y comienzo a mordisquearme las uñas* Vamos chicos, salid de ahi por favor.

Luego me doy cuenta que tengo a Anna encima aun encima y aprovecho para besuquearla como cuando eramos niños.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Sáb Jul 20, 2013 2:00 pm

Sonrio a Anna y la acaricio el pelo cuando se echa sobre Josh, me incorporo un poco y cojo una botella, bebo un largo trago de agua y me vuelvo a apoyar en el sillón mirando las pantallas sonriendo de vez en cuando al verlos.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente