Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

El Baño de Sangre

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El Baño de Sangre

Mensaje por Ambientación el Lun Jun 03, 2013 1:30 pm

TITULO DEL TEMA
[] de [], [PANEM], []

El Baño de Sangre| |

Los tributos aparecen en la arena, rodeados doce de ellos por agua y los otros doce en tierra firme, la cornucopia esta en el centro de una porcion de tierra con un Istmo que la mantiene unida al resto de la arena, en ella los tributos encuentran los siguientes objetos:

1 ARCO
10 JUEGOS DE DOS CUCHILLOS CORTOS
5 ESPADAS LARGAS
2 MACHETES
1 TRIDENTE
3 CUCHILLOS CORTOS
2 MAZAS
2 JUEGOS DE 10 DAGAS

Ademas encuentran las siguientes mochilas

Mochila 1, a las afueras de la cornucopia

Mochila 2, en el medio de la cornucopia

Mochila 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 En el interior de la Cornucopia

por AMBIENTACION

Designed by Vox ♦

Ambientación
Capitolio
Capitolio

Ver perfil de usuario

Re: El Baño de Sangre

Mensaje por Glimmer Rambin el Lun Jun 03, 2013 5:42 pm

VIENE DE LAS CATACUMBAS

Sube el tubo y aparezco en la arena, es una isla de la que salen muchos tentaculus,yo estoy totalmente rodeada de agua, a mis lados estan Aralia y Suri, no llego a ver a cato o a Peeta, respiro y voy contando en voz baja los segundos hasta que suene el gong.

Soy una luz tremula que nunca se apaga
 ........................          

En los juegos han pasado muchas cosas,estoy enfadada contigo...y conmigo.Pero ¿sabes en que he estado pensando todo este tiempo?¿Todas las noches? ¿El unico pensamiento del que no puedo escapar por muy cabreada que este contigo?

Que tengo suerte,por que la persona que no puedo sacerme de la cabeza,la persona que significa mas para mi de lo que puedo soportar,sigue viva.Sigue aqui.y esa persona eres tu.
Glimmer Rambin
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Glimmer rambin

Ver perfil de usuario http://joshhutchersonspain.foroactivo.com/

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Jun 03, 2013 5:47 pm

VIENE DE LAS CATACUMBAS

El tubo sale a la superficie cuando desaparece el cristal, observo a la gente y a mi lado tengo a Matt y a Elizabeth, dos tributos más lejos a Cato, yo estoy rodeado de tierra, mientras Cato esta en el agua y al fondo por un trocito veo a Glimmer rodeada por agua, observo la arena desde aqui, mientras el tiempo cuenta.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Mensaje por Elizabeth Wayland el Lun Jun 03, 2013 6:50 pm

VENGO DE LAS CATACUMBAS.

Subo en el tubo y miro a mi alrededor. Estoy rodeada de tierra, menos mal, ya que el agua no parece lo más seguro. Miro a un lado y tengo a Matt y a Peeta cerca. A lo lejos veo a los demás tributos. Les sonrío con ojos llorosos y me pongo en posición mirando la Cornucopia. Escucho atenta la cuenta atrás, intentando tranquilizarme y moderando mi agitada respiración, hasta que escucho el gong.
Elizabeth Wayland
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cato Hadley el Lun Jun 03, 2013 9:01 pm

VENGO DE LAS CATATUMBAS
El tubo empirza a cerrase sobre mi .Pongo brevente las manos en la pared de cristal .Levanto la cabeza y me estiro para estar totalmemte erguido.La pared se retira .Veo a Peeta a mi izquierda rodeado de tierra y a Matt como yo rodeado de una inmensa masa azulada que de ve ser un mar.Rápidamente atraso mi pie izquierdo y adelante el derecho.Adelanto mi brazo izquierdo para atrasar el derecho y me agazapo .Me paso la lenfua por los labios y espero impaciente.El chico de los entrenamientos se e mstá transformando en la máquina de matar que realmente es -pienso.Miro a Peeta y sonrio para decirle que ahoré lo que tengo pensado hacer.Los segundos pasan y me balanceo en las puntas de los pies.

Adelante, matame, no puedo ganar. No me he dado cuenta hasta ahora. Puedo hacerlo uno mas por mi distrito

Por lo que siento por ti, no tiene precio
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Miér Jun 05, 2013 4:23 pm

Al cabo de sesenta segundos el Gong suena, me reúno con mis compañeros y veo a Cato ir a por armas, lo veo detenerse en el arco y lo coje, me lo muestra, yo me rodeo por los demás profesionales, mientras nos preparamos para coger suministros y apropiarnos de la Cornucopia, tomo la mochila dos y cuatro, mientras me rodean mis compañeros, cerrando un circulo de protección conmigo.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Glimmer Rambin el Miér Jun 05, 2013 4:37 pm

Suena el gong y me lanzo al agua,buceo en vez de nadar por la superfice para que no me vean,el agua esta salada y se me mete en los ojos, salgo en la orilla de la cornucopia y coj dos cuchillos cortosme guardo uno en las botas y un juego de dajas, luego me acerco a peeta y a los demas para protejer la cornucpia

........................          

En los juegos han pasado muchas cosas,estoy enfadada contigo...y conmigo.Pero ¿sabes en que he estado pensando todo este tiempo?¿Todas las noches? ¿El unico pensamiento del que no puedo escapar por muy cabreada que este contigo?

Que tengo suerte,por que la persona que no puedo sacerme de la cabeza,la persona que significa mas para mi de lo que puedo soportar,sigue viva.Sigue aqui.y esa persona eres tu.
Glimmer Rambin
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Aralia Reese el Miér Jun 05, 2013 8:58 pm

VENGO DE LAS CATACUMBAS.

Luego de que el tubo me rodeara soy impulsada hacia arriba, sin despedirme de nadie, solo yo y mi inteligencia. Un aire algo salado me golpea la cara mientras miro a los demàs tributos, Glimmer, la aliada de Peeta esta a mi lado rodeada de agua y otro chico que no recuerdo su nombre al otro lado. Ambos rodeados de agua, yo de tierra.

Es una suerte tener este espacio de tierra porque nunca aprendì a nadar. Los segundos corren y suena el gong. Alcanzo a ver como Peeta y sus aliados corren o nadan a la cornucopia, dudo un segundo pero corro al lado contrario de lo que serà el baño de sangre.

El miedo hiere mas que las espadas...
Lo importante
es sobrevivir
—jaybird.
Aralia Reese
Avox
Avox

Edad del Personaje : 15

Hoja de personaje
Personaje: Aralia Reese

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cato Hadley el Miér Jun 05, 2013 9:14 pm

Suena el Gong y se que han pasado los sesenta segundos.Salto lo más cerca posible de la franga de tierra de Peeta.Nado lo poco que me queda .Y mme pongo en pie .Corro con todas mis fuerzas llegando el primero a la cornucopia .Cojo el arco y me de tengo a observarlo .Contraigo los músculos de los brazos y porto el orco en trizos desiguales .Una vez echo se lo muestro a Peeta que asiente .Entro en la Cornucopia y remuevo la pila de suministros.Llenando mi guerrera de dagas y cuchillos.Me relamo el laboio buscan la espada .En cuentro dos y me meto uno en el cinturón mientrás cojo otro en mi mano derecho .La muevo para probarla perfecta.Miro a los de más haciendo un circulpo para proteger a Peeta.Los miro y paso la lengua por mis labios.No se si ir o proteger la Cornucopia.Los de más no han...espera veo a Aralia .Podría ir a por ella notiene. armas.Pero acabo reunindo me con los de más.Le paso fos cuchillos largos a Peeta .Y dos tridentes que cogi en la entrada a Matt y Elisabeth

Adelante, matame, no puedo ganar. No me he dado cuenta hasta ahora. Puedo hacerlo uno mas por mi distrito

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ambientación el Jue Jun 06, 2013 10:40 am

Tras los primeros movimientos en la Cornucopia, antes de que salga la primera de las sorpresas y se ponga en movimiento lo que será el mecanismo de tortura para los tributos, digo que habeis encontrado en las dos mochilas que el Tributo del 1, Peeta Mellark Cleaver ha recogido:

Mochila 2:

Lote de 10 cerillas
20 metros de cuerda
1 tienda de campaña doble
Piedra de magnesio x1
Espìta x1

Mochila 4 (Interior de la cornucopia):

Gafas Nocturnas x2
Superficie de metal para evitar humedades al encender fuegos x1
Bote de yodo x3
Botella de agua de 1 litro x1 (Vacia por supuesto)
Barritas energéticas x3
Set de Frutos secos x5
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Jue Jun 06, 2013 11:06 am

Tomo los dos cuchillos largos y noto en mi chaqueta una especie de funda en la espalda en el interior de la misma, me coloco el cuchillo enfundado en ella y miro lo que llevo en la mochila, me encuentro rodeado por los demás y ademas protegemos la Cornucopia, veo como aralia sale corriendo hacia el Istmo y sale del baño de sangre, los demas tributos siguen en sus sitios.

-Gracias Cato.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Gale Hawthorne el Jue Jun 06, 2013 11:51 am

Aparezco en la arena, estoy rodeado de agua, y cuando suena el gong, me lanzo al agua, suerte que aprendi a nadar en el doce, por que ya estaría muerto, me acerco a los demás y veo como tomamos la cornucopia, no habria pensado nunca que pudieramos hacerlo, y menos yo, me acerco y cubrimos a Peeta.
Gale Hawthorne
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 12:13 pm

Salgo en un lugar lleno de arena. El sol me pica y observo desde lejos la Cornucopia brillar. Voy hacia ella con paso decidido, con ganas de matar a los tributos. Oigo voces, una de ellas es el del Sinsajo. Me escondo tras la estructura metálica y espero a que se vayan. Ya les pillaré por sorpresa cuando esté armada...

Invitado
Invitado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Jue Jun 06, 2013 12:44 pm

No veo demasiado movimiento, me fijo que Zimmer huye por el mismo sitio que Aralia y otros se dirigen a recojer algunas cosas, me doy cuenta de que Katniss y Tobias estan juntos, al fondo, me miran con odio, se que intentarán matarme, pero no me gusta matar.

Recojo unos cuchillos cortos y se los entrego a Gale, yo me quedo con alguno más. En un momento dado veo una extraña sombra una figura, por su complexion, me pareció que podría ser Rose, pero es imposible, ella no es...

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 1:42 pm

Me escondo mas al ver que el Sinsajo me observa "Aún no Rose" dice una voz dentro de mi. Espero a que se vayan para coger suministros y armas

Invitado
Invitado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Jue Jun 06, 2013 1:47 pm

Recojo la mochila 9, 8 y 7 del interior de la Cornucopia, veo como todos los tributos huyen, mientras tanto, abro las mochilas y compruebo su contenido, oigo ruido a mi alrededor y veo como varios tributos se lanzan contra nosotros.

En ese momento oigo como una especie de maquinaria se pone en marcha, y veo como al fondo la arena parece moverse.

-Chicos controlamos la Cornucopia, mejor que nos vayamos a la playa.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Jue Jun 06, 2013 2:10 pm

-De nada -le contesto.
Oigo un ruido metalico y trago saliva .Es un reloj y esta activando su mecanismo .Miro y veo a Logan intentar ir a por mi mala elección.Corro a su encuentro.Muevo el brazo donde empuño la espada casi amputando le la pierna de cuajo .La sangre me humedece la mano me distraigo con Peeta .Lo suficiente para que escape .
-Se me escapo-Doy un puntapie al suelo.

Última edición por Cato Hadley el Jue Jun 06, 2013 2:21 pm, editado 1 vez

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ambientación el Jue Jun 06, 2013 2:10 pm

El miembro 'Cato Hadley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Baño de Sangre, banq' :

--------------------------------

#2 'Dados de acción' :
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Glimmer Rambin el Jue Jun 06, 2013 5:48 pm

veo a jessica acercarse por el otro lado de la cornucopia saco uno de los cuchillos y espero a que se acerque un poco mas,luego lo lanzo,le pasa al lado del brazo, causandole una herida que empieza a sangrar muy rapidamente, se la tapa con la mano y sale corriendo,sonrio y cojo una pequeña mochila verde que me llama la atencion(mochila 5),la abro y me pongo a mirar lo que lleva encuentro tres botellas de agua(vacias),una tienda de campaña grande un bote que debe de llevar algun tipo de pomada y unas barritas energeticas ,luego lo vuelvo a guardar todo junto con las dagas

Última edición por Glimmer Rambin el Jue Jun 06, 2013 6:42 pm, editado 2 veces

........................          

Glimmer Rambin
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Ambientación el Jue Jun 06, 2013 5:48 pm

El miembro 'Glimmer Rambin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Baño de Sangre, banq' :

--------------------------------

#2 'Dados de acción' :
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Jue Jun 06, 2013 6:03 pm

Veo como Jessica venia hacia nosotros, Glimmer la auyenta y huye con una herida, en el brazo, me agacho y recojo la mochila 6 y 3 del suelo, las abro para ver que contienen, mientras veo como los demás siguen armando a la alianza.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Ambientación el Jue Jun 06, 2013 6:25 pm

Mochila 6:

Medicinas varias x3
Vendas pack de 50 x1
Gafas nocturnas x2
Caldos x1
Cuerda 7 metros x1

Mochila 8:

Caña de pescar x1
Cerillas lote de 10 x2
Piolet x3
Manta x1

Mochila 5:

Botella de 1L de agua (vacia por supuesto) x3
Tienda de campaña doble x1
Pomada para quemaduras leves x1
Barritas energéticas x2
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cato Hadley el Jue Jun 06, 2013 11:05 pm

Cojo las mochilas 11 y 12.Señalo la playa para ir a acampar y revisar nuestras provisiones.Me siguen por la franga de tierra.
-De momento poseemos la Cornucopia.-digo me tiendo una dsha en la guerrera.-Aunque este lugar es raro muy raro.-afirmo
Llego a la orilla y me siento de bajo de una palmera extraña para mirar las mochilas .Mientras con un trozo de musgo limpio la hoja de mi arma.
SEGUIMOS EN LA PLAYA

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ambientación el Vie Jun 07, 2013 11:07 am

Supongo que se refiere Cato a la 1 y 2... por que solo hay 9 mochilas.

MOCHILA 1:

Rollo de hilo de hierro 50 metros x3
Chocolate (3 onzas) x2
Saco de Dormir x1

MOCHILA 2:

Vendas pack de 100 x2
saco de Dormir x1
Pomada para quemaduras x2

PUEDEN SEGUIR EN LA ZONA DE LA PLAYA
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tobias Eaton el Sáb Jul 20, 2013 12:46 pm

Según suena el gong decido salir corriendo hacia el bosque con Katniss , si nos metemos ahí no saldremos , 100% asegurado.Echamos un vistazo al cauterio que hay y nos adentramos en el bosque.
Tobias Eaton
Avox
Avox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente