Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Llegada de Rose

Llegada de Rose

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 11:50 am

Llego a una sala de azulejos gastados. Miro a mi alrededor y hay una especie de tubo, como un ascensor. Trago saliva y acaricio el cristal. En ese momento entra mi abuelo.

-Hola Rose-me dice serio- ¿Preparada?

Lo miro y pongo expresión dura.

-Si...-trago saliva. Veo que se me acerca a mi oído:

-Se que tuviste una pequeña reunión con tu querido Josh-susurra-¿Sabes? Le tenemos, y quizás no pase de esta noche...

Se me hace un nudo en la garganta. Los ojos me escuecen y trago saliva.

-Sol..Soltadle-digo con voz ronca. Snow ríe y me señala una pantalla. Veo a un hombre, encorvado, tirado en una esquina. Está temblando y no tiene nada sano. Se parece mucho a Josh... Si es él...

Mi abuelo coge un walkie.

-Proceded.-dice. Veo que un agente se acerca con un cuchillo y le rebana el cuello. Pego un grito. No puede ser.. Lo ha matado... Todo mi mundo se desmorona por momentos... El que me llenaba de vida se ha ido...

-No... NO JOSH-golpeo la pantalla llorando. Veo por el rabillo del ojo que mi abuelo se va y entran dos médicos. Me ponen contra la pared y me inyectan veneno. Grito de dolor y los recuerdos falsos empiezan a invadirme. Grito y las ganas de matar vienen de nuevo. Me intento zafar de ellos, pero no. Uno me da un bofetón y me mete en el tubo de cristal, que se cierra. Empiezo a llorar desconsoladamente. La imagen de Josh muerto, se me hace nítida en la cabeza. Todo es por culpa de él... Del Sinsajo... Si no se hubiera rebelado, no hubiera ocurrido esto..

La plataforma empieza a subir mientras me trago las lágrimas y aprieto los puños. Miro hacia el sol brillante. Dispuesta a matar.

VOY A LA CORNUCOPIA

Invitado
Invitado