Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Terror entre las 04-05 horas

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Terror entre las 04-05 horas

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Jun 07, 2013 11:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

VIENE DEL BAÑO DE SANGRE

El mecanismo se pone en marcha, conseguimos llegar a una zona donde hay una playa, nos preparamos para pasar un tiempo aquí, nos miramos todos y Matt y Elizabeth se ofrecen a pescar, mientras nos preparamos para comprobar lo que tenemos en las mochilas, cada uno abre la suya y ponemos nuestras cosas por separado. Luego lo uniremos todo.

-Bueno chicos comprobemos que tenemos. -Sonrío-

Todos asienten, y abrimos las mochilas.

-A ver, yo tengo. 40 cerillas, 27 metros de cuerda, Una tienda de campaña doble, una piedra de magnesio, una... ¿que demonios es esto? Espita... -Me quedo pensativo hasta que me acuerdo- Perfecto esto sirve para sacar agua, veamos que más, cuatro Gafas Nocturnas, una Superficie de metal para evitar humedades al encender fuegos Bote de yodo; tres botes, una Botella de agua de 1 litro (Vacia por supuesto) tres Barritas energéticas, cinco Set de Frutos secos, tres Medicinas varias, unas Vendas pack de 50, unos Caldos x1, Caña de pescar x1 , Piolet x3 Manta x1

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Re: Terror entre las 04-05 horas

Mensaje por Cato Hadley el Dom Jun 16, 2013 5:47 pm

Rio de placer por la broma Cuando Glimer se despierta y se levanta para regañarnos.
-¿No era de tu agrado el agua Glimmer?-pregunto sarcástico.
Oigo su pregunta .
-Yo mate a Jessica de forma sádica .De todas formas esta muerta .Por cierto en el brazo pues me ataco un muto .Y ahora tengo septicemia en el brazo izquierdo.Todo esto mientras vosotros dormías ¿verdad que habeis dormido bien ? -pregunto.-Encima la guardia la hizo Peeta toda la noche .
Miro a Peeta curarse el hombro.
-¿Qué como esta tú brazo?-pregunto

Adelante, matame, no puedo ganar. No me he dado cuenta hasta ahora. Puedo hacerlo uno mas por mi distrito

Por lo que siento por ti, no tiene precio
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Glimmer Rambin el Dom Jun 16, 2013 5:55 pm

Tendríais que habernos despertado-le digo fríamente y me voy la tienda a por mis armas por si nos vuelven a atacar

Soy una luz tremula que nunca se apaga
 ........................          

En los juegos han pasado muchas cosas,estoy enfadada contigo...y conmigo.Pero ¿sabes en que he estado pensando todo este tiempo?¿Todas las noches? ¿El unico pensamiento del que no puedo escapar por muy cabreada que este contigo?

Que tengo suerte,por que la persona que no puedo sacerme de la cabeza,la persona que significa mas para mi de lo que puedo soportar,sigue viva.Sigue aqui.y esa persona eres tu.
Glimmer Rambin
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Glimmer rambin

Ver perfil de usuario http://joshhutchersonspain.foroactivo.com/

Mensaje por Cato Hadley el Dom Jun 16, 2013 6:03 pm

Me callo lo que acabo de pensar y la miro irse.
-No valía la pena ....-suspiro .-
Sonrio y miro el mar

Adelante, matame, no puedo ganar. No me he dado cuenta hasta ahora. Puedo hacerlo uno mas por mi distrito

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Jun 16, 2013 7:50 pm

-¿Mi brazo? Pues mejor, no le he dado puntos, un poco hichado por la herida pero es normal, le he puesto más crema de las heridas y me he tomado una pastilla para la hinchazon, por lo demás está bien. 

Oigo a Glimmer y me acerco a ella.

-Debimos haberos despertado, lo se, pero no lo hicimos, estamos bien, de verdad.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Gale Hawthorne el Dom Jun 16, 2013 8:23 pm

Me despierto sintiendome mojado por la espalda, pero no solo es, el oleaje me ha llevado más adentro, al darme cuenta me vuelvo donde Peeta y Cato, veo a Glimmer y voy a darles una bronca. Al llegar me doy cuenta de que los dos estan vendados, heridos, aun así me acerco donde Peeta y le cojo del cuello de la chaqueta.

-Como le vuelvas a hacer esto a tu padrino de bodas y amigo te acuerdas de mi... -Le digo amenazante, luego cambio mi tono a condescendiente- ¿Que pasa aquí, quien es esa de la palmera?
Gale Hawthorne
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Jun 16, 2013 8:37 pm

-Eso pasa por no despertaros... nos atacaron y todos estabais dormidos, así que hemos decidido despertaros de esta manera.... y  por lo visto... -Miro a Cato- Funciona. -Rio- Ella es la nieta de Snow y hay algo con mi hermano Josh... me ha pedido que la saque de aqui, así que ahora es una "aliada y al mismo tiempo prisionera" pero aliada.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Dom Jun 16, 2013 9:56 pm

Rio al ver a Gale.
-Fue idea mia y veo que funciona.- miro a Peeta.-Si Gale tenemos a Rose de aliada aunque no este en sus cabales ..-digo y miro a Rose desconfiado.
Me siento y miro al resto en el.agua.

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Jun 17, 2013 1:24 pm

Rose sigue balbuceando el nombre de Josh y la frase que he dicho.

-A ver si el resto despiertan, así no podemos seguir y tenemos que movernos, irian muy bien algunas armas más y algo más de medicinas o material de supervivencia.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Lun Jun 17, 2013 3:02 pm

Veo a Glimmer enfadada a un y veo a alguien removerse en el mar es mi prima. Rio acarcajada.Veo que sale enfurruñada.Miro a Peeta.
-A ver si lo hacen Elisabeth y Matt.-rio.
Hannah me da un puñetazo en el hombro.
---Hay mejores fornas de despertar.-me regaña
Miro a Peeta que se rie y le lanza una mirada entrecerrada pero acabo riendo.

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Jun 17, 2013 3:28 pm

-Que bien os llevais tu prima y tu. -Río- Bueno quedan esos dos, no creo que tarden en despertar, si no, los despertare yo. -Rio con malicia- 

Me tomo una pastilla más para el hombro y me siento, lo desvendo y me pongo una nueva capa de crema, me doy cuenta que empieza a mejorar, pero aun le falta un poco.  Le vuelvo a vendar.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Glimmer Rambin el Lun Jun 17, 2013 4:40 pm

asiento y sonrio,luego vuelvo a la playa a ver como se despiertan los demas,mientras tejo un canasto ,la cosa tiene gracia aunque yo no quiera admitirlo

Soy una luz tremula que nunca se apaga
 ........................          

En los juegos han pasado muchas cosas,estoy enfadada contigo...y conmigo.Pero ¿sabes en que he estado pensando todo este tiempo?¿Todas las noches? ¿El unico pensamiento del que no puedo escapar por muy cabreada que este contigo?

Que tengo suerte,por que la persona que no puedo sacerme de la cabeza,la persona que significa mas para mi de lo que puedo soportar,sigue viva.Sigue aqui.y esa persona eres tu.
Glimmer Rambin
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Glimmer rambin

Ver perfil de usuario http://joshhutchersonspain.foroactivo.com/

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Jun 17, 2013 5:21 pm

Como no tengo mucho que hacer, decido ir a pescar esto esta tranquilo por ahora. cojo una red y la lanzo. Mientras vigilo a Matt y a Eli. 

-Siento la broma, pero queriamos divertirnos tras tanto problema.... -Le digo a Glimmer-

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Elizabeth Wayland el Lun Jun 17, 2013 8:32 pm

Abro los ojos cuando siento toda la espalda, el pelo y las piernas empapadas. Me incorporo y miro a Matt, que no parece muy contento. 

-¿Qué demonios...? -miro a Peeta, Cato, Glimmer y los demás riéndose. Me levanto con Matt mosqueada y les doy un suave empujón mientras me escurro el pelo.

-¿¡Por qué habeis hecho eso?! ¿Qué ha pasado? -miro a Matt con el ceño fruncido y con el pelo aplastado por el agua, la verdad es que está gracioso así. 

-No teníais que haber hecho eso...
Elizabeth Wayland
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Jun 17, 2013 8:40 pm

-Pues hemos matado a un muto y a tres tributos mientras dormiais, yo tengo el brazo herido y Cato restos de Septicemia, menos mal que no nos han atacado... bueno ella si, -Señalo a rose- es la nieta del Presidente, le puse un brazalete, es aliada y prisionera, es una peticion de... mi hermano.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Elizabeth Wayland el Lun Jun 17, 2013 9:25 pm

Me sorprendo y me sonrojo por mi actitud estos últimos días ¿Cómo he podido estar tan...? Suspiro.

-Lo siento mucho chicos, estaré más atenta la próxima vez... -bajo la cabeza y miro de reojo el brazo de Peeta y la herida de Cato. Cuando oigo lo de la nieta del presidente les miro frunciendo el ceño y acerco con cautela a ella-. ¿Por qué...? -Lo entiendo cuando recuerdo lo de "petición de mi hermano" la miro con tristeza cuando balbucea un nombre y demás palabras- Lo siento- susurro y me vuelvo hacía Peeta- ¿Teníais algo... Pensado?
Elizabeth Wayland
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jun 18, 2013 11:26 am

La oigo balbucear el nombre de Josh... y esa palabra. 

-Ya vuelve a lo mismo, esta balbuceando de nuevo el nombre de mi  hermano y el Nos encontraremos siempre.

Vuelvo a mi red y vuelvo al agua a pescar, la lanzo y al rato tengo unos diez peces, es entonces cuando Elisabeth se acerca a mi.

-Pues habíamos pensado en seguir moviéndonos por la arena, -En ese momento un crujido se oye de nuevo y un extraño ruido en una zona distinta, al sonar seis campanadas hace aterrorizar a los tributos- ¿Has oído eso? han sonado seis... esto me da mala espina, si calculo las campanadas, creo que han.... sonado ya seis partes distintas... En fin, hemos pensado en ir a la zona del final de la arena, ya luego para el rescate veremos donde vamos.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Ambientación el Mar Jun 18, 2013 5:09 pm

De nuevo las tres notas y un suave balanceo se oye en la playa, un nuevo paracaidas cae entre la chica del cuatro y el del uno, al abrirlo lo siguiente esta dentro y una nota.

- Nombre del tributo a patrocinar Peeta Mellark Cleaver
- Material a enviar Honda x1, lanza x1, Tridente x1, Manta x1, vendas pack de 100 x1, Medicinas varias x1
- Número total de monedas que cuesta 1850
- Mensaje (opcional) Usadlo bien, a partir de ahora, os iremos enviando más cosas, Josh. Peeta dile a Rose que la estoy esperando fuera.
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Wayland el Mar Jun 18, 2013 7:54 pm

Me estremezco con el crujido y las campanadas. Me froto la cabeza confusa-¿Ha pasado algo... "raro" cuando sonaban?- frunzo el ceño y le miro- Entonces... ¿vamos? ¿Lo saben los demás?- miro asustada a los dos lados después de las campanadas-.

Le observo atónita cuando abre el paracaídas-¡Wou! Eso vendrá muy bien...-miro por encima del hombro la nota que lleva el paracaídas consigo y esbozo una sonrisa disimuladamente y apartando la vista-.
Elizabeth Wayland
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jun 18, 2013 8:07 pm

-Veamos   a las doce.... -Me interrumpe el paracaidas, veo su contenido y la nota- Espera un segundo, observa que pasa con ella. 

Me acerco a Rose y le susurro al oído.

-Rose, nota de Josh, está esperandote fuera, Os encontrareis siempre.

Rose balbucea y suelta un Te amo Josh, me giro a Eli y le asiento sonriendo. 

-Vale chicos, esto es importante, creo que ya puedo explicar la arena. Tic Tac, tic tac... chicos, habeis oido esas seis campanadas, cada hora suena una distinta. A las doce un rayo, a la una lluvia y una ola, a las tres niebla, a las cuatro monhos, a las cinco esta playa, a las seis... ¿oís? Eso son Sinsajos creo... cada hora son terrores nuevos, chicos, me temo que la arena... es un reloj. 

Ahora bien -Tomo las cosas del paracaídas- Eli... no tienes arma, toma el Tridente para tí, Gale, la honda es tuya, la lanza... pues cato o yo... el resto lo unimos con lo demás.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Elizabeth Wayland el Mar Jun 18, 2013 8:22 pm

Sonrío cuando Rose le responde. Miro atenta a Peeta, al igual que el resto de Tributos. Me muerdo las uñas ¿qué pasará ahora? Sinsajos... Suspiro y miro al suelo...
-Un... Reloj...-repito sin levantar la vista de mis pies- Terrores nuevos... -me paso las manos por el pelo y les miro- Tic Tac... ¡Qué imaginación, Seneca! -disimulo una risa con una tos mirando al cielo-

Cojo el Tridente con fuerza y me sonrío a mí misma. Les miro repartiéndose las armas y me fijo en Matt, está rebuscando en las provisiones y las medicinas. No ha dicho nada desde lo del agua. Suspiro y me uno al grupo.
Elizabeth Wayland
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jun 18, 2013 8:33 pm

-Teneis que saber que sabia que harían una arena especial para mi este año, quieren que el Sinsajo muera aquí, quieren eliminarme, pero no van a conseguirlo -En ese momento se oyen gritos de la gente y golpes contra una especie de cristal- Eso es en la seccion del bosque chicos. Seccion 6. Ahora, una cosa chicos, fijaros en las chaquetas, son de doble capa, ¿algo os llama la atencion, siendo un reloj?

En ese momento me siento como vigilado, al mismo tiempo veo la mirada de Matt, me acerco a Elisabeth.

-Oye... me da que Matt no se tomara bien lo de Rose...

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Elizabeth Wayland el Mar Jun 18, 2013 8:50 pm

Hago una mueca cuando me recuerda lo de Sinsajo. Levanto la vista y miro hacia donde vienen los ruidos contra el cristal. Me muerdo las uñas y me froto la chaqueta... 

Miro a Matt y después a Rose... tuerzo el gesto y agacho la cabeza-Pero... Tendrá que "sobrellevarlo" ahora es nuestra aliada... Le guste o no... -suspiro mirando al suelo- Aparte... -en ese momento aparecen unos cuantos tributos en nuestra dirección, van armados, y no tienen cara de muchos amigos. 
Se me encara un chico, alto y tiene habilidad con la lanza. Agarro fuerte el Tridente que me dio Peeta y me dispongo atacarle.

Impacto varias veces contra él hiriéndole, y me doy un golpe en el brazo. Ahogo un grito y salto sobre él... Consigo cortarle la cabeza con un golpe seco, y caigo al suelo. Aparto los ojos del chico del Distrito 11 y miro el Tridente, manchado de sangre cierro los ojos y me froto el codo, dolorido. Me levanto y miro a los demás Tributos.

Última edición por Elizabeth Wayland el Mar Jun 18, 2013 8:59 pm, editado 1 vez
Elizabeth Wayland
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ambientación el Mar Jun 18, 2013 8:50 pm

El miembro 'Elizabeth Wayland' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Baño de Sangre, banq' :

--------------------------------

#2 'Dados de acción' :
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jun 18, 2013 9:10 pm

Me quedo observando a los demás Tributos, les veo como al final se retiran, saben bien a por quien vienen, vienen a por mí. 

Una vez que no están me agacho al chico del once, y le reviso el cuerpo, alguna arcadas me vienen y van, pero me mantengo firme y cojo su mochila, y una lanza, la cual clavo en el suelo.

-¿Entendeis por que no podemos despistarnos en ningun momento? Ahora venian a por mi otra vez. 

Me acerco a Elisabeth y le miro el brazo, no es nada, espera. -Tomo la pomada para heridas y te pongo, te vendo y ayudo a levantarte.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Elizabeth Wayland el Mar Jun 18, 2013 9:31 pm

Me froto el brazo y veo como si van los demás. Veo como Peeta revisa en la mochila del chico y coge su lanza. 
Agacho la cabeza, no me volveré a despistar. Pueden atacarnos en cualquier momento. Esto no son como los entrenamientos. 

Dejo que Peeta me cure el brazo y le fuerzo una sonrisa. Muevo el brazo para que la sangre vuelva a circular por el, solo lo noto dolorido.
Elizabeth Wayland
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente