Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Terror entre las 04-05 horas

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Terror entre las 04-05 horas

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Jun 07, 2013 11:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

VIENE DEL BAÑO DE SANGRE

El mecanismo se pone en marcha, conseguimos llegar a una zona donde hay una playa, nos preparamos para pasar un tiempo aquí, nos miramos todos y Matt y Elizabeth se ofrecen a pescar, mientras nos preparamos para comprobar lo que tenemos en las mochilas, cada uno abre la suya y ponemos nuestras cosas por separado. Luego lo uniremos todo.

-Bueno chicos comprobemos que tenemos. -Sonrío-

Todos asienten, y abrimos las mochilas.

-A ver, yo tengo. 40 cerillas, 27 metros de cuerda, Una tienda de campaña doble, una piedra de magnesio, una... ¿que demonios es esto? Espita... -Me quedo pensativo hasta que me acuerdo- Perfecto esto sirve para sacar agua, veamos que más, cuatro Gafas Nocturnas, una Superficie de metal para evitar humedades al encender fuegos Bote de yodo; tres botes, una Botella de agua de 1 litro (Vacia por supuesto) tres Barritas energéticas, cinco Set de Frutos secos, tres Medicinas varias, unas Vendas pack de 50, unos Caldos x1, Caña de pescar x1 , Piolet x3 Manta x1

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Re: Terror entre las 04-05 horas

Mensaje por Ambientación el Mar Jun 18, 2013 9:35 pm

contenido de la mochila:

Medicinas x1
Hilo de metal x1 rollo de 30 metros
Botella de 0'50 cl de agua (vacia) x1
10 cerillas
Un saco de dormir
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cato Hadley el Mar Jun 18, 2013 10:01 pm

Oigo las seis campanadas y la teoria del reloj .Era justo lo que suponía.Matt desconfia de Rose al igual que yo.Pues si se escapa matará al que pillé.Veo que han matado al chico del 11.Y sigo mareado por la septicemia .Oigo el crujido de los de más al irse .Y miro a Elisabeth.
-Estamos en la arena donde un minuto de distracción puede costarte la vida.-le recuerdo.
-Dices que es un reloj¿ pero que forma tiene la arena?-pregunto.
Tengo algo de hambre pero no abro la boca .Miro lo que me rodea .Rose balbuce y la miro con recelo.

Adelante, matame, no puedo ganar. No me he dado cuenta hasta ahora. Puedo hacerlo uno mas por mi distrito

Por lo que siento por ti, no tiene precio
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Miér Jun 19, 2013 11:39 am

Recojo las medicinas, el rollo de hilo de metal, la botella de agua, las cerillas y el saco de dormir, me acerco a Cato y le cambio las vendas.

-Cato tomate las medicinas para la fiebre y el mareo, la Septicemia casi ha remitido del todo.

Acabo de vendar el brazo y me giro de nuevo hacia Cato al preguntar por la forma del reloj, encojo los hombros  y les miro. 

-Supuestamente, imagino... que es esferico o redondo, pero no lo se, ni siquiera sabemos donde esta el campo de fuerza, lo sabría con el campo de fuerza, pero para eso hay que hacerse con provisiones, comida y agua, y movernos. Deberíamos irnos al final de la arena, como sea. 

Veo a Matt y a Cato mirar con recelo a Rose, no puedo soportarlo más.

-Cato y Matt, ya esta bien de mirarla mal, ella no ha hecho nada como para que no confiemos en ella, y Matt, no se que hay, pero tendrás que sobrellevarlo si pasa o pasara algo entre ellos.

Suena el cañonazo y nos alejamos del chico del once, unas pinzas lo elevan y se lo llevan

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Gale Hawthorne el Miér Jun 19, 2013 12:06 pm

Cojo la honda que me entrega Peeta, el arco me hubiera ido muy bien tambien, pero me quedo esa honda. le escucho la explicacion y veo como mata la chica del cuatro al del once, no puedo evitar girar la cara, y luego vuelvo a mirar.

-Peeta, no puedo decir que hayas cambiado, pero no imaginaba que fueras capaz de... robar... Aún así, entiendo que lo hagas.

Te miro el brazo y veo que como dices lo tienes mejor.

-Sigo diciendo que has de ir con cuidado, y tranquilo, a partir de ahora estaremos más atentos todos.
Gale Hawthorne
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Wayland el Miér Jun 19, 2013 9:28 pm

-Ya lo sé. Os he dicho que no volverá a pasar ¿vale? -digo seca mirando a todos. 

Asiento cuando Peeta se dirige a Cato y a Matt, sobre lo de Rose. Miro como Matt aparta la mirada con una mueca. Recuerdo como se puso con lo de Kynthia... Suspiro y miro el contenido de la mochila. Esto nos vendrá muy bien. 

-¿Deberíamos ir a llenar las botellas no? -digo al ver las botellas vacías.
Elizabeth Wayland
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Miér Jun 19, 2013 9:33 pm

-Por mi no te preocupes acabas de salvarme la vida. Si, deberiamos ir a llenar las botellas.

Saco la espita y mis cuchillos. 

-Vienes? Elisabeth? Vamos a esos árboles, el peligro ya ha pasado y hay que sacar agua, por cierto Gale, no he cambiado, pero hay que coger y usar todo lo que haga falta y tomar lo que lleven los otros tributos... quien sabe quizás este cable nos salve la vida... 

En ese momento me giro y veo unos cuadros, me viene a la mente las palabras de Wiress, un punto débil. Sonrio y vamos a los árboles.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Elizabeth Wayland el Miér Jun 19, 2013 9:56 pm

-Sí claro...- le sigo por los árboles altos y giro la vista hacia donde mira. Le veo sonreír... Yo no veo nada. Resoplo y le miro con una ceja levantada -¿Dónde la vas a clavar? ¿Qué te parece.... allí?-le señalo un árbol grueso y húmedo.
Elizabeth Wayland
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Jue Jun 20, 2013 9:51 am

-Pues antes hay que agujerear el tronco, por que si lo hacemos tal y como está romperemos la espita, y no quiero que se gasten el dinero en otra, mejor vamos a conservarla, ¿quieres hacer tu el agujero para ella?

Te tiendo la mano con la espita, mientras yo vigilo. 

-Gracias por lo de antes, espero... que... Lo que se que hay entre Rose y Josh... no provoque la ira de Matt.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Elizabeth Wayland el Jue Jun 20, 2013 10:15 am

-De acuerdo- cojo un cuchillo y comienzo a perforar el tronco del árbol.

-Peeta, no me tienes que dar las gracias por nada. Estamos en una alianza ¿no?- me giro para mirarle- Yo también lo espero-suspiro- Esta muy feo enfadado-río- En serio, creo que Matt sabrá controlarse... Es listo. Si quiere salir de aquí... -bajo mucho la voz y te susurro- No puede fallarnos ¿no? -me giro de nuevo y continuo haciendo el agujero. Creo que ya está suficientemente profundo...-¿Así está bien?
Elizabeth Wayland
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Jue Jun 20, 2013 10:42 am

Tomo la espita y miro si cabe, entra a la perfección. 

-Ya sabes lo que le dijo ese día, que si le hacia daño a su hermana le mataria, no voy a dejar que toque a mi hermano, quizás el sea el mayor, pero yo soy el mayor de los dos, por dos minutos, así que no puedo dejar que le haga daño a Josh, se que es listo, pero por ahora, parece que se muestra débil, no lo se, quizás me equivoque. El agujero está perfecto.

Introduzco la espita y al momento brota agua. 

-Trae las botellas, por favor.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Elizabeth Wayland el Jue Jun 20, 2013 11:09 am

-Ya, pero ese día estaba con mucha presión... No sé. Todo es muy estresante- suspiro- Entiendo que le defiendas... Matt tendrá que entender que son cosas que pasan. Hay personas que no están hechas para estar juntas, tu hermano y su hermana eran un ejemplo. Y ya esta. Cada uno ha de seguir por su camino. No ponerse a reventar cabezas porque una relación haya acabado... ¿Qué le duela? Normal, ¡a ellos seguro que también les dolió! Pero son cosas que pasan... ¡Y ya está! No tocará a Rose, y no le hará daño a tu hermano... -levanto la vista para mirarle, quizas haya subido un poco el tono- Gracias, mmm si, si voy. -cojo las botellas y las coloco en la espita para que se vayan llenando-.
Elizabeth Wayland
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Jue Jun 20, 2013 1:16 pm

-Estamos todos sometidos a mucha presion, no solo el...  Yo estoy presionado con todo. -saco el guardapelo y le muestro la foto- yo los  veia bien, quizás si que no estaban hechos el uno por el otro, de hecho ese dia casi tengo que dormir con mi hermano por que ella se negó a pasar la noche con el. Prefiero que si está con Rose, sea mejor así se que son felices. -Susurro y vamos llenando las botellas de agua-

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Jue Jun 20, 2013 8:33 pm

No escucho mucho de lo otro .Cuando menciona a Rose frunzo el ceño.
-No me pidas que la mire bien porque no lo haré.Se ese muto escapa -señalo a Rose.-Escapa nos matará aunque sea a ti al menos.Si fuera por mi la... o por lo menos la dejaba hay atada y me iba.-la miro mal al igual que Matt
De repente veo una bota detrás del tronco y una cabellara rubia espero un ataque.Pero parece que se prepará primero.
-En definitiva no confio en ella aunque lleve el brazalete puesto para mi no es de confianza .-digo y la miro.-Al menos por ahora.

Adelante, matame, no puedo ganar. No me he dado cuenta hasta ahora. Puedo hacerlo uno mas por mi distrito

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Jue Jun 20, 2013 8:41 pm

Suelto la espita y se la paso a Elisabeth.

-A Rose, no se le va a tocar un pelo, ni se la va a dejar aquí, no nos hara daño, por que se que no lo hará, mientras le recuerde que Josh la espera fuera, y que está bien, procurad no volver a hablar asi de ella, empezad a confiar un poco el mí y dejad las desavenencias en la alianza, ¿no confiais en ella? Pues confiad en mí, y en mi hermano, y se acabó. 

ME doy cuenta que alguien nos vigila y creo que se quien es. Vuelvo al arbol, y sigo con el agua.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Jue Jun 20, 2013 8:58 pm

-Yo puedo pensar como quiera.Pero dejemos el tema .-Sonrio un poco.
Suri sale de entre los árboles y una daga vuela a mi pecho.Me doy prisa y la esquivo.Sonrio sarcástico y miro a Suri .Corro hacia ella con la espada en la mano.Otra daga vuela hacia mi estómago .Me aparto de su trayectoria y la tiro al suelo.Pongo mis rodillas en sus hombros y la miro burlando.Le lanzo un cuchillo a la frente que logra esquivar.Pongo la punta de mi espada en su abdomen haciendo una herida que podría significar su muerte.

Última edición por Cato Hadley el Jue Jun 20, 2013 9:04 pm, editado 2 veces

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ambientación el Jue Jun 20, 2013 8:58 pm

El miembro 'Cato Hadley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Baño de Sangre, banq' :

--------------------------------

#2 'Dados de acción' :
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Jue Jun 20, 2013 9:19 pm

Mi famlia... atacando a mi alianza... Suri... desangrándose ante mi... Cato la ha... Mi rabia aumenta, mis ojos se llenan un rojo rabia como la última vez, pero no... no voy a descargar mi rabia contra Cato... al contrario, la voy a descargar contra el Capitolio... por traer a mi familia a los juegos, me acerco a ella  y le tomo la mano, mientras noto como su vida se extingue, saco un cuchillo lo levanto e intento clavarselo pero el corazón y mi sangre me puede, tiro mis armas desperdigándolas por todo alrededor y le tomo la mano. 

-Lo siento, siento todo lo que pasó entre mi hermano, tu  y yo, lo siento, estaré aquí hasta que tu aliento se acabe. -Digo mientras la rabia me consume por dentro- 

Me giro hacia los demás, mis ojos, llenos de rabia.

-Adelante, acaba con ella. -Le digo a cato-

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Jue Jun 20, 2013 9:26 pm

-Peeta recuerda esto lo a provocado el Capitolio.-miro a Suri y saco la espada .Haciendo que haga una mueca.
Miro a Suri cuyo pecho se mueve de forma forzada y a Peeta llorando de rabia.
-Acabemos con esto.-le inco la espada en el corazòn.
Saco la espada y veo que dice:
-Quizas no seas todos iguales.
Se gira a Peeta le dice algo y su corazón se para.De inmediato suena un cañón lo que significa que ha muerto.

Última edición por Cato Hadley el Jue Jun 20, 2013 9:33 pm, editado 1 vez

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ambientación el Jue Jun 20, 2013 9:26 pm

El miembro 'Cato Hadley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Baño de Sangre, banq' :

--------------------------------

#2 'Dados de acción' :
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Jue Jun 20, 2013 9:36 pm

Rebusco en su cuerpo al oír el cañonazo,  me separo del grupo y me pongo con las manos en la cara y los codos en las rodillas, llevaba un conjunto de diez dagas, que nos quedamos. 

-Dejarme pensar, necesito pensar.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Vie Jun 21, 2013 1:51 pm

Lo miro y luego a Suri.Su corazón para y yace muerta ante nosotros.Peeta se ldevanta con los ojos rojos.
-No sebi matarla.-suspiro.-pero ataco primero.
Me apoyoben una palmera y Hannah se sienta conmigo.

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Jun 21, 2013 1:59 pm

-No... es tu culpa, es solo que es mi sangre, se que lo ha provocado el Capitolio, pero eso no quita que este rabioso por esta muerte y estos juegos sin sentido. 

Mi mente va hacia mi guardapelo y lo saco, lo abro y miro la fotografía. 

-No se como voy o vamos a explicarles a mis hijos que un día, quizás tengan que matar a veintitres chicos y chicas para para vivir. 

Noto como mi rabia comienza a relajar, pero voy a acabar con todo esto...

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Vie Jun 21, 2013 2:22 pm

Lo miro desde el arbol.

-Al menos matas para vivir .Yo retaba a muertr por placer .-Lo miro esperando su reacción .-Y no me vengas con que me crearon asi porque no.Soy el chico sádico que he creado yo mismo.
Lo miro y suspiro.

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Jun 21, 2013 2:29 pm

-¡Pero son niños, Cato! Yo no puedo pensar en mandarlos a las academias, quizás, y solo quizás, podríamos hacer lo mismo que  hicisteis conmigo, he de hablarlo con Cashmere, tu me has demostrado tener corazón Cato. 

Tomo uno de mis cuchillos y veo pasear algunos cangrejos, una enorme tortuga, los lanzo para descargar y los atravieso al instante. 

-al menos tendremos comida. A parte del maletín de provisiones. -Rio burlon-

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Vie Jun 21, 2013 8:10 pm

Veo unos frutos colgando de las palmeras.
-Serviría más de ayuda en un bosque .Ya sabes por las bayas.-Rio burlón.Crees que son comestibles.La gira en la mano.
Miro a Peeta y sonrio.
-Los juegos cambian a todos .-Rio de lado.

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente