Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Cato Hadley el Dom Jun 23, 2013 2:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VENIMOS DE LA PLAYA .
-Ven chicos lo que sea con tal de movernos.-digo a regañadientes y miro a Matt que resopla.
Recogemos el resto y nos movemos al bosque.Suelto los suministros en la hierba y sonrio.
-Peeta atemos a Rose .-Digo.-Luego podemos recolectar bayas.

Adelante, matame, no puedo ganar. No me he dado cuenta hasta ahora. Puedo hacerlo uno mas por mi distrito

Por lo que siento por ti, no tiene precio
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Elizabeth Wayland el Jue Jun 27, 2013 3:14 pm

Observo la escena apoyada en una árbol ha unos cuantos metros. Recuerdo cuando Peeta fue herido y cuando Katniss murió, aunque yo apenas la conocía y cuando llegué ya había muerto. 
No creo que la pierna de Peeta mejore mucho. Es verdad que ya no expulsa pus. Pero sigue en muy mal estado. Los Flas Forward que ha tenido nos han preocupado. No son cosas muy normales. 
Sigue delirando, no sé como continuaremos con todo esto...
Al menos las cosas ya se han calmado entre Rose y los demás. Creo que tubo algo que ver con una nota. 
Me acerco a Cato y le miro la pierna. Me entran arcadas cuando veo todo el pus por los suelos. 

-Emmmh... Cato... ¿Vienes un momento?-le digo apartando los ojos de la pierna-.
Elizabeth Wayland
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Jue Jun 27, 2013 3:23 pm

Siento un alivio al notar mi pierna más... deshinchada. Pero... no puede ser... segun les oigo quizás no salve la pierna.

-Esta bien, pasarme al menos un caldo del maletín de provisiones.

Veo a Gale que se acerca con lágrimas en los ojos, le asiento, le entiendo.

-Lo siento, no tuve opción, lo siento. 

El no devuelve respuesta pero si se queda a mi lado dandome el caldo. La pierna me duele, mucho, no se como podré continuar, Hannah se acerca a mi y me mira. 

-¿Que? -Le increpo-

----¿Que te enseñe en el bosque? Puedes caminar por mal que tengas la pierna, si nos haces esperar moriras y moriremos todos, elijes tu. Sinsajo.  -Se va y me deja con Gale-

Tiene razón, tengo que andar. 

-Necesito que alguien me fabrique unas muletas, dos para ser exactos, no voy a ser a una carga, por mal que tenga la pierna.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Mensaje por Elizabeth Wayland el Jue Jun 27, 2013 3:34 pm

Me alejo un poco con Cato y le pregunto..

-Cato...¿Perderá la pierna no?- agacho la cabeza y le oigo suspirar. Asiente con una mueca y le imito. 

Regresamos y volvemos a sentarnos a tu lado. Escucho a Hannah y me giro a ella, pongo los ojos en blanco y vuelvo a mirar a Peeta y a Gale dándole el caldo. 

-Vale que te duela menos Peeta... ¿Pero te recuerdo como estabas hace un momento?-suspiro con su terquedad y me levanto- Hacer lo que queráis... Voy a ver si encuentro unos palos o algo...-cojo mi tridente y me meto en el bosque-.
Elizabeth Wayland
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Jue Jun 27, 2013 3:41 pm

-A pesar que no es lo mismo, estuve entrenando más de un mes con un tobillo abierto y roto, ya se que no es lo mismo, lo se, pero si seguimos parados puede que muramos por el Capitolio, esperaremos que me baje la fiebre, no se que me ha pasado antes, es que no lo se, solo digo que tenemos que seguir adelante, además, no puedo estar parado. 

Noto como la hinchazón me baja más y la carne ya no esta tan tirante, pero es verdad, la Septicemia no para. 

-Esta bueno el caldo. -Digo-

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Ambientación el Jue Jun 27, 2013 5:15 pm

Seis notas suenan esta vez en esta zona de la arena, dos paracaidas caen en los pies de los tributos, los dos a la vez.

Paracaidas 1: (Mentora Wiress)

- Nombre del tributo a patrocinar Peeta Mellark Cleaver
- Material a enviar Botella de 1L para agua, bote de Yodo, cerillas (botecito de 10 cerillas), 2 mantas, espita y cuerda.
- Número total de monedas que cuesta 500 monedas
- Mensaje (opcional) No e olvidado ayudarte, Peeta. Espero esto te venga bien. Wiress.

Paracaidas 2: (Josh, ronald, Gloss, Cashmere, Delly)

- Nombre del tributo a patrocinar Peeta Mellark Cleaver
- Material a enviar Maletin de provisiones x1 Barritas energéticas x1, Pomada para quemaduras de frí x1, pomada para heridas, x1, tienda de Campaña para cuatro personas x1, medicinas varias x1, (bombon en el fondo del Paracaidas para Peeta)
- Número total de monedas que cuesta 515
- Mensaje (opcional) Sigue siendo fuerte, pase lo que pase contamos contigo, no dejes que esto te gane, por cierto, hay una cosa dulce en el paracaidas, solo para Peeta, el entendera el por qué
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale Hawthorne el Jue Jun 27, 2013 6:08 pm

Acabo de darle el caldo a Peeta y le toco la frente y luego la mejilla.

-No te preocupes, ella no te dió otra opcion, así que no te atormentes.

Oimos seis notas y dos paracaidas caen en el suelo a los pies de Peeta, nadie los recoge y me acerco yo a recogerlos. los abro y me acerco a el.

-Mira la mentor Wiress nos manda esto. Botella de 1L para agua, bote de Yodo, cerillas (botecito de 10 cerillas), 2 mantas, espita y cuerda.

Luego abro el otro y Peeta lee la nota del primero se le ilumina la cara con una sonrisa.

-Mira y este otro viene de Josh y los demás. Maletin de provisiones x1 Barritas energéticas x1, Pomada para quemaduras de frí x1, pomada para heridas, x1, tienda de Campaña para cuatro personas x1, medicinas varias x1, (bombon en el fondo del Paracaidas para Peeta)

Le entrego la nota y veo como a medida que la lee la cara le cambia, me arranca de las manos el paracaídas con una velocidad que no le habia visto en la vida y lo mueve hasta ponerlo boca a bajo. Cierra los ojos y ríe con una carcajada mientras lo abre y lo saborea, oliéndolo y metiendolo en su boca.

Le miro a los ojos y se frota el estomago mientras se lo toma y yo me río, supongo ...

-Los enanos y Cashmere eh? -El ríe y yo con el-
Gale Hawthorne
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Jue Jun 27, 2013 6:22 pm

Me quedo absorto en el bombon y me traen a mis niños, a Cashmere a mi lado, entiendo su mensaje...

-Vigilamos tus pesadillas, por que las tuyas son sobre perdernos, pero se nos pasa al vernos a nuestro lado.... -pienso- 

-Si son de ellos, este bombon es suyo, de los tres. -Rio y empiezo a olerlo a degustarlo, me paso la mano por la tripa mirando al cielo por que se que me pueden ver- Gracias Amore, Zach, Ellijah, gracias por vigilar mis pesadillas. 

Veo la cara de Gale y me noto menos caliente por la fiebre, al menos ya no tirito y el chocolate me ha cargado de energía. 

-Esta bien Gale, no lo hare. -Sonrío mientras me acabo el bombon-

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Jue Jun 27, 2013 8:17 pm

Asiento a Elisabeth y miro a Peeta.Perderá la pierna lo se. Me vuelvo a Hannah que esta hay.
-Tranquila no pasará nada.-me abraza.-El bombom será de los tres seguro.-Sonrio.
Miro al cielo si esto sigue así pronto moriran el resto de personas.

Adelante, matame, no puedo ganar. No me he dado cuenta hasta ahora. Puedo hacerlo uno mas por mi distrito

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Jun 28, 2013 10:57 am

Tras saborear el bombon, me apoyo tras tener la pierna algo mejor y me tomo otra pastilla para la fiebre, noto como me baja, de hecho me encuentro algo mejor, pero la pierna se que está muy mal, y lo se por que no soy tonto y se que es la Septicemia, cojo el cuchillo de Katniss y lo miro. 

-¿Hay forma de saber si estaba envenenado de algo, de alguna manera?

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Vie Jun 28, 2013 3:45 pm

Te miro saliendo de mi trance.Me quedo pensativo un momento.
-Estas hojas sacan el veneno.Quizás raccionen a el-digo.
Miro el cielo rosaceo y miro a mis aliados.Cada uno pensativo.

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Jun 28, 2013 3:51 pm

Suenan las campanas que indican la hora de la playa, la siguiente es la hora de los Sinsajos. 

-Chicos... tendríamos que movernos, como sea, yo... oí... a parte de mi familia aquí y todos tenemos gente a la que queremos fuera, fue horrible lo que oía. Debemos movernos. 

Elisabeth vuelve con dos ramas las pruebo y funcionan, las aliso y me hago unas  muletas, me cuelgo mis armas y me incorporo. El dolor es fuerte, pero debemos movernos. Luego miro a Cato. 

-Lo miraremos luego, no quiero pasarme más tiempo en este bosque, os importa si nos vamos? Deberíamos buscar el final de la arena. -Digo apoyándome y haciendo muecas de dolor-

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Vie Jun 28, 2013 11:24 pm

Te quito la chaqueta y me la pomgo.Me estremezco al escuchar gritar a Bianca de nuevo.
-Vamonos de aquí-apoyo a Peeta.
Recogemos las cosas rápido y ayudo a Peeta a levantarse.
-Poner el doble forro a la chaqueta.Nos vamos al Páramo.-lo hacen y nos movemos.
Veo el paramo y un escalofrío recorre mi cuerpo
SIGUIMOS EN EL PÀRAMO HELADO.

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5