Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Cato Hadley el Dom Jun 23, 2013 2:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VENIMOS DE LA PLAYA .
-Ven chicos lo que sea con tal de movernos.-digo a regañadientes y miro a Matt que resopla.
Recogemos el resto y nos movemos al bosque.Suelto los suministros en la hierba y sonrio.
-Peeta atemos a Rose .-Digo.-Luego podemos recolectar bayas.

Adelante, matame, no puedo ganar. No me he dado cuenta hasta ahora. Puedo hacerlo uno mas por mi distrito

Por lo que siento por ti, no tiene precio
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Matt Langdon el Lun Jun 24, 2013 8:12 pm

-Hazlo tu. A ninguno nos gusta esta situacion pero ya ves que Cato no necesita ayuda.
Sigo un poco mosqueado con el y le hablo borde.
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Jun 24, 2013 8:17 pm

Comienzo a hartarme de la forma que tiene de hablarme Matt, no querra pelea entre nosotros pero yo no tengo la culpa de lo que le pase a Josh y a su hermana, o lo que pase con Rose. 

-Yo no voy a rematar a nadie, todavia tengo remordimientos por las otras dos victimas, haced lo que querais vosotros, si quereis que muera por desangramiento muy bien, pero yo no quiero que muera así. 

Me acerco a el y le tomo la mano como hice con Suri hace no más de unas horas. Me levanto y los miro a los dos. 

-Por el lucho, por que no tengan que venir nunca más a la arena, quien no lo entienda no es mi culpa. No quiero peleas entre nosotros, pero considero que esto debería acabar cuanto antes.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Mensaje por Matt Langdon el Lun Jun 24, 2013 8:42 pm

Creo que Peeta tiene razon. Suspiro y me acerco a Cato. Le digo que pare con esto al oido. Niega y me indica que lo haga yo. Me acerco a Zimmer y mientras tanto me digo qie es por su bien.
Cojo un cuchillo de los de Cato  y voy a por el. Intenta huir cuando le hago dos heridas  en los costados . Una justo al lado del corazon. Intenta huir pero cato le tiene sujeto y se hace un rasguño al intentarlo. La herida es mas profunda delo que el pensaba y al final acaba con el que deja de moverse.

Última edición por Matt Langdon el Lun Jun 24, 2013 8:55 pm, editado 1 vez
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ambientación el Lun Jun 24, 2013 8:42 pm

El miembro 'Matt Langdon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Baño de Sangre, banq' :

--------------------------------

#2 'Dados de acción' :
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Wayland el Lun Jun 24, 2013 9:00 pm

Observo como Matt se va con Peeta y Cato para recoger frutos. Me siento no muy alejada de Rose, que sigue delirando atada al árbol. 
Permanezco atenta mirando los árboles. Me sobresalto cuando escucho gritos, y subidas de tono. Les hago una seña los demás diciéndoles que voy a ver que pasa. Cojo mi tridente y sigo los gritos y el escándalo. 

Me encuentro con Peeta aferrado a un chaval y a Cato sentando encima de él. Matt se dispone a matarlo. Hago una mueca y les miro sobresaltada. 

-¿A qué venían esos gritos? -relajo el tridente y evito mirar al chico. 
Elizabeth Wayland
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Jun 24, 2013 9:06 pm

Oigo a Elizabeth acercarse y preguntar, me acerco a ella.

-al parecer Matt no me asegura que no le haga nada a Rose, y le he dicho que nadie va a tocarla, lo siento, pero si tengo que actuar como un hermano mayor lo haré. 

Vuelvo al cuerpo de Zimmer, alguna lágrima asoma por mis ojos, este chico no debia haber muerto, le paso mis dedos por los ojos y se los cierro, rebusco en sus pertenencias y encuentro unas bayas, agua, y unos cuchillos que reparto entre todos.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Elizabeth Wayland el Lun Jun 24, 2013 9:32 pm

Suspiro al escuchar a Peeta y miro a Matt. 

-¡Vaya! ¿Matt estaría dispuesto hacer sufrir a dos personas no? Tanto a tu hermano como a Rose. Jummm. No me lo imaginaba, por lo menos no de él. Entiendo que le haya dolido la ruptura. Peero, la vida sigue ¿Ha hablado con Kynthia sobre lo que opina ella? Quizás...-suspiro y dejo la frase en el aire. Lo he dicho bien alto para que todos puedan oírme, incluido Matt. Evito mirar al chico, y en general a todos, me guardo unos de los cuchillos que me da Peeta y me giro- Bueno, yo solo he venido para ver que pasaba. Gritar o.. algo si necesitáis ayuda...-regreso por donde había venido y jugueteo con el cuchillo apoyada en un árbol.-
Elizabeth Wayland
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Jun 24, 2013 9:41 pm

-Por lo visto si. ¿¿Sabeis?? pensad loq ue querais, pero a Rose no le toca un pelo nadie, por que no voy a permitirlo, basta lo que le ha hecho su abuelo, para matarme a mi. Voy a recolectar por la zona de ahí, me vereis y os estare vigilando en todo momento. 

En ese momento suena el Cañonazo.

-Quedan veinte. -Digo Arrogante-Aviso no quiero oír un cañonazo más esta noche. 

Me separo y me pongo a recolectar por mi cuenta, algunas lágrimas se pasean por mi rostro. Podría haber sido Taylor.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Elizabeth Wayland el Lun Jun 24, 2013 9:53 pm

Escucho a Peeta y me asiento a mi misma. Sigo moviendo el cuchillo en mis manos y lo voy clavando en el suelo y en el árbol que tengo enfrente. 
Oigo el cañonazo y me estremezco... ¿Cuántos años tendría ese chaval? ¿Catorce... Trece? Que asco de Capitolio. Ojalá las cosas cambien rápido. 

Mientras medito para mí misma y pienso en todo lo sucedido hasta ahora, me parece escuchar un sollozo. Agudizo el oído y me meto en unos arbustos que tengo cerca. Camino a cuclillas para ver qué o quien es. 
Me levanto de golpe llenándome de ramitas al ver que es Peeta. Me acerco a él y le pongo una mano en la espalda.

-Peeta, vas a salir de aquí. No... -toso- te preocupes.
Elizabeth Wayland
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Jun 24, 2013 9:59 pm

-Lo se pero pensaba en mi hermano pequeño... Taylor de 12 años... podría haber sido Zimmer, lucho por ellos Elisabeth, por ellos para que no tengan que venir más. 

Levanto la vista y ahi la veo. 

-Cuidado... Mira esa silueta, es Katniss la del 12, nos vigilaba.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Elizabeth Wayland el Lun Jun 24, 2013 10:05 pm

Suspiro y miro al suelo.

-Lo sé, y ojalá ningún niño tenga que venir más aquí. Mejor dicho, NADIE... -suspiro- Pasarse la infancia entrenando para esta... mierda-susurro-.

Miro rápidamente hacia donde él mira, pero apenas la veo, ya que desaparece entre los árboles. 

-Que se ande con cuidado esa chica. No me gusta que me "vigilen"-esbozo una leve sonrisa-.
Elizabeth Wayland
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Langdon el Lun Jun 24, 2013 10:38 pm

Oigo a Elisabeth. ¿será verdad lo que dice? Puede que esto no sea la forma en la que me comportaría normalmente. Pero la arena nos cambia a todos. Estoy exasperado conmigo mismo y con todos, por otro lado...Se que tienen razón los dos pero no puedo evitarlo esta situacion puede conmigo simplemente no me gusta lo que han hechonno quería que estuviesen juntos para evitar su ruptura, como la última vez. Ambos quedaron destrozados y seguro que está vez también. No se que tiene que ver Rose en todo esto...
No digo nada y veo como los dos se alejan. Vuelvo con los demás.
-Yo me quedaré haciendo guardia si queréis. Prometo no hacrrla nada- añado de mala manera mirando a Rose. No me queda otra. Tampoco se que ganaría matandola.
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jun 25, 2013 10:29 am

-Esa chica intentará matarme, solo por... -Me desabrocho la chaqueta y muestro el sinsajo- Por ser el Sinsajo, no se quien le ha calentado la cabeza, pero lo intentará. 

Escucho a Matt pidiendo hacer guardia, sigo recolectando con Elisabeth, mientras pienso en Taylor, ¿como le irá? Le echo de menos.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Mar Jun 25, 2013 11:35 am

Me levanto y los miro con odio.
-Este chico quería matarme Peeta .No pretenderás que muera sin luchar.Además esas tontería de los hermanis y hermanas sacarlas fuera de los juegos Si hay que matar se mata.-digi y pateo el suelo con fuerza .

Adelante, matame, no puedo ganar. No me he dado cuenta hasta ahora. Puedo hacerlo uno mas por mi distrito

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jun 25, 2013 11:42 am

-Levanto la mirada y miro mal a Cato- 

-Puede que tenga que dejarlo fuera, pero tu tambien tienes una hermana que te espera fuera de la arena, yo tengo a toda mi familia, no pienso matar más, no quiero que me cambien, no se como os lo tengo que decir, si he de matar será en defensa propia, nada más, si. Intentaba matarte, pero a mi me duele las dos vidas que he arrebatado. 

sigo recolectando.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Mar Jun 25, 2013 12:26 pm

Aprieto los dientes cuando menciona a mi hermana Bianca.
-Mira Peeta no sabes lo que te haría sino fueses el Sinsajo.Al menos conoces a tus hermanos .Yo a Bianca ni la recuerdo.Mejor me voy antes de que haga algo de lo que me arrepienta .-miro al resto de mala manera y me encamino al bosque.
Saca el collar de mi hermana y me lo apoyo en los labis.Dejo caer los puños .Lleno de rabia.

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jun 25, 2013 12:38 pm

Resoplo y dejo todo, cojo solo las armas. 

-Ni un cañonazo... más os vale. 

Me muevo hacia donde esta Cato y me muevo cauteloso a su lado. Me siento y pongo mis codos sobre las piernas. 

-Lo siento Cato, es que... antes de los juegos descubrí que tenia un hermano en el dos, y bueno, me preocupa mi familia, lo siento.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Mar Jun 25, 2013 12:50 pm

No lo miro siquiera y sigo pasando el collar por mis labios.
-Sabes lo que es que te amenacen para que mates .Sabes lo que es darse cuenta de que tienes una hermana justo el día antes de estar aquí.Sabes lo que es venir teniendo sentimientos contradictorios.-Digo con rabia y veo animales por todas parte.

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ambientación el Mar Jun 25, 2013 12:55 pm

Tres notas y una musica se oyen en la arena, de nuevo un paracaidas cae entre los dos tributos.

- Nombre del tributo a patrocinar Peeta Mellark Cleaver
- Material a enviar 12 panes de distrito, un material de provisiones, una tienda de campaña doble, Medicinas varias x2, un lote de dos mochilas
- Número total de monedas que cuesta 370 monedas de panem
- Mensaje (opcional) Peeta dile esto a Matt, de parte de Kynthia: Por culpa de Ron Josh y Rose se besaron, no quise acceder a explicaciones y yo rompí con el, el no tiene la culpa de nada, estoy y estamos bien, yo salgo con un chico del tres, el con Rose, por favor, no le hagas nada, yo fui quien rompió, no quise atender a las explicaciones de Josh. Te quiero. Kynthia
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jun 25, 2013 1:00 pm

-¿Que te crees que no lo entiendo? Entiendo como te sientes ya te dije que me mandó un ramo de rosas blancas a mi vagón.... 

En ese momento un paracaídas cae a nuestros pies. Lo abro y encuentro unas cuantas cosas y comida.

-Otra vez doce panes, tenemos veinticuatro...

Leo la nota y entiendo que es lo mejor. 

-Mira Cato, lo siento, no os debi hablar así, ¿sabes que Snow queria mandar a toda mi familia a la arena este año?

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Mar Jun 25, 2013 1:09 pm

Veo el paracaídas y los panes.
-No lo se solo se que si no te mato mi madre muere.-no lo miro.
Tiro al aire el collar de mi hermana y lo paso por mis labios.«Si no fuera el Sinsajo sería tan fácil..Pero bueno dejemoslo»Sacudo la cabeza desechando ese pensamiento.

-¿Que contiene ...?-digo sin mirarle.

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jun 25, 2013 1:23 pm

-Por eso... no te preocupes, tu madre estará a salvo, no le pasará nada, confía en mi. A ver. Doce panes, un maletin de provisiones, medicinas, dos mochilas y una tienda de campaña doble.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Mar Jun 25, 2013 1:45 pm

-Eh mira .-cojo una nota.-Viene de parte de Kynthia.
Miro a Peeta y suspiro.
-Mejo que sea así .Si le pasa algo no quiero saber nada.

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jun 25, 2013 1:50 pm

Cabeceo asintiendo.

-A ver ahora como se tomara esto... -Rio un poco a pesar de todo- ronald siempre liandola, aún así, es que ella estaba distante de todas formas, pero sabes? me imaginaba que era algo así que habia pasado.... 

Te paso el brazo por los hombros.

-Vamos saldrá bien, solo te pido que confies en mi.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Mar Jun 25, 2013 2:07 pm

-¿Quien es Ronald?-digo con rabia.
Pienso en lo que dice.La imagen de la niña de cabellos rubios y ojos azules agarrada al vestido de mi madre vuelve a mi.Pateo el suelo furioso.
-Si no confiará no llevaría esto .-digo y señalo el brazalete.l

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente