Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Cato Hadley el Dom Jun 23, 2013 2:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VENIMOS DE LA PLAYA .
-Ven chicos lo que sea con tal de movernos.-digo a regañadientes y miro a Matt que resopla.
Recogemos el resto y nos movemos al bosque.Suelto los suministros en la hierba y sonrio.
-Peeta atemos a Rose .-Digo.-Luego podemos recolectar bayas.

Adelante, matame, no puedo ganar. No me he dado cuenta hasta ahora. Puedo hacerlo uno mas por mi distrito

Por lo que siento por ti, no tiene precio
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jun 25, 2013 2:16 pm

-Relajate por favor, han pasado muchas cosas estos días en la arena, relajate. Ronald es un chico del cuatro, el mejor amigo de Josh, incluso mi mejor amigo a parte de Finnick y Matt claro, en ese distrito, se llevan o nos llevamos tan bien, que somos casi hermanos, de hecho nos llamamos hermanos, supongo que... debian estar Josh y Rose hablando y ronald la debio liar. Con alguna bromita de hermanos de las suyas.... -río un poco- 

Comienzo a estar un poco cansado de estas peleas.. no podemos seguir así. 

-Esta bien, lo siento, si quieres me voy con el paracaidas con los demas.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Mensaje por Cato Hadley el Mar Jun 25, 2013 2:27 pm

-Supongo que ya la he liado de nuevo...-suspiro.
Recuerdo cuando por culpa de un ataque celos casi mato a Peeta.Lo miro y se que sabe lo que pienso.Luego mi mente vuelve al dos donde veo a mi madre y a Clove, mi mejor amiga.Despues me mente me lleva atraves de los juegos y veo a Glimmer.Sigue corriendo y se de tiene en Peeta esperando mi respuesta.
-Haz lo que wuieras.-digo entre dientes pero ya mas relajado.

Adelante, matame, no puedo ganar. No me he dado cuenta hasta ahora. Puedo hacerlo uno mas por mi distrito

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jun 25, 2013 2:34 pm

Me encojo de hombros.

-Todos estamos alterados, yo no quiero decir que me cambie la arena, pero comienzo a estar un poco cansado de estas peleas sin sentido, es lo que el capitolio y Snow quieren, Cato relajate, y ven conmigo. 

Alargo el brazo y tiendo la mano con esperanza que se haya calmado y la acepte.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Mar Jun 25, 2013 2:50 pm

Cierro los ojos y abro los puños dejando asi que la sangre circule de nuevo.Me he incando las uñas por la rabia.Respiro prpfundamente calmandame poco a poco.Los abro y veo a Peeta .Tendiendome la mano .
-Eso quiere esa rata .-sueto entre dientes.-Siempre quisiste distanciar a los distritos.Hacer que no confiemos entre nosotros te da la fuerza .Sabes que puedes hacer lo que quieras pero yo seguiré aquí de parte del Sinsajo.-digo con un poco de rabia.
Cierfo los ojos respiro ondo y agarro la mano de Peeta.

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jun 25, 2013 2:57 pm

-Precisamente eso es lo que el quiere. Quiere que nos peleemos, que nos distanciemos, sabe que los distritos separados no sirven para una rebelion, pero saben que un simbolo los une, para luchar todos juntos.

Apretamos las manos y le ayudo a levantarse le sonrío y el veo que hace lo mismo.

-A partir de ahora vamos a confiar entre nosotros, se acabaron las separaciones.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Mar Jun 25, 2013 3:01 pm

-¿Has oido Snow?Nunca por mucho que meta la pata mataré al Sinsajo.-grito con fuerza y sonrio a Peeta.
Miro al cielo desafiante.
-Vamos sigamos Peeta .-digo y respiro ondo para seguir relajandome.

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jun 25, 2013 3:10 pm

-Asi se habla Cato. Se que puede oirnos, pero que nos oiga, nada ni nadie podrá separar a los rebeldes. 

Volvemos con los demás y entrego la nota a Matt. 

-Espero que esto acabe con esta estúpida discusion. Snow quiere distanciamiento, no va a conseguirlo. 

Miro a todos y me aseguro que me oigan todos.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen el Mar Jun 25, 2013 4:54 pm

Me estaba volviendo loca. Aquella manera de ir y venir por la arena... Y luego el hecho de que Peeta siguiera allí. Admitía haber sido la única culpable de distanciarle de mi, pero me había sentido tan asustada en aquel momento... y ahora estaba furiosa, furiosa por el hecho de que hubiera otra en su vida, y esa otra no fuera yo. Furiosa por el detalle de que no era más que una quimera en sus recuerdos. Y eso me dolía.

Estaba escondida (?) por la zona, cuando los escuché hablar. Él y su alianza... miré mis armas, con ojos vacíos. Ya estaba muerta, ¿qué más daba si precipitaba todo un poco? Sería una carga suicida.

Corrí y LANCÉ UN CUCHILLO CONTRA PEETA

Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ambientación el Mar Jun 25, 2013 4:54 pm

El miembro 'Katniss Everdeen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados de acción' :
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jun 25, 2013 5:03 pm

El cuchillo impacta en mi pierna izquierda, aún así, por primera, no... por segunda vez, tendré que actuar en defensa propia, ella era... era como una hermana hasta que me amenazó, Saco mi cuchillo largo y en ese momento un sentimiento de rabia recorre mi cuerpo, furioso la ataco, blandiendo mis cuchillos, sangro por la pierna a la altura de Psoas. El cuchillo sigue clavado ahí y me muerdo el labio por el dolor.

El cuchillo le da varias veces en uno de sus brazos, mis ojos, llenos de rabia no pueden parar, mientras, al ver como su brazo sale despedido... me paro... me separo y me quedo a su lado... 

Los ojos empañados en lágrimas... 

La miro a los ojos mientras consigo vislumbrar dos palabras de sus labios. 

Un.... -Lo siento- 

Le tomo la mano, se que no va a durar demasiado puesto que esta perdiendo demasiada sangre por la perdida del brazo. 

Suspiro fuerte y solo puedo decirle...

-Tranquila... estas perdonada.

Última edición por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jun 25, 2013 5:06 pm, editado 1 vez

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Ambientación el Mar Jun 25, 2013 5:03 pm

El miembro 'Peeta Mellark Cleaver' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Baño de Sangre, banq' :

--------------------------------

#2 'Dados de acción' :
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ambientación el Mar Jun 25, 2013 5:32 pm

AVISO OUT ROL:

LA USARIA QUE HA DECIDIDO COGER A KATNISS Y HACER ESTA CARGA SUICIDA HA PEDIDO LIMPIAR EL NOMBRE DEL PERSONAJE, NO PUEDE SER MATADA POR NADIE HASTA QUE ACABEN EL ROLEO, QUIEN LA TOQUE PODRÁ SER PENALIZADO POR MI.
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ambientación el Mar Jun 25, 2013 5:46 pm

Otra vez en este dia, de nuevo tres notas y un paracaidas cae en medio de la alianza. cae a los pies de la tributo del doce y lo recoge otro aliado.

- Nombre del tributo a patrocinar Peeta Mellark Cleaver
- Material a enviar Aguja para infecciones de la piel x2, pomada para heridas x2, vendas pack de 50 x1, Maletin de provisiones x1
- Número total de monedas que cuesta 640
- Mensaje (opcional) Estamos contigo, no te olvidamos, Peeta dile a Katniss que la perdono por todo lo que ha hecho, por favor, cuidate esa pierna. Josh, Delly, Gloss, Cashmere y Ronald
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cato Hadley el Mar Jun 25, 2013 8:16 pm

Observo atónito la escena, Katniss nos ha cogido a todos por sorpresa y Peeta se ha llevado la peor parte, no puedo creer lo que veo, a pesar que, sabiamos que lo intentaria, Peeta se arranca el cuchillo y comienza a sangrar, la ataca con su cuchillo largo y le corta un brazo, luego se pone a su lado y ambos se piden perdon.

Cae un paracaidas y lo recojo.

-Deberias mirarte esa pierna. -Digo arrogante-

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jun 25, 2013 8:30 pm

Abro el paracaidas con una mano y veo lo que hay, arranco el cuchillo y me lo vendo. 

-Lo...-sollozo- hare luego. 

No suelto la mano de Katniss la veo como escupe sangre y por mi culpa, me he defendido de su ataque pero no he podido controlarme, veo la nota del paracaidas y se la digo, ella sonrie y no me responde, yo hago lo mismo mientras la veo sufrir.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen el Miér Jun 26, 2013 10:24 am

Sabía desde el principio que lo que había hecho no era más que un acto suicida. No había esperanza para alguien que osara atacar a una alianza tan numerosa con apenas unos cuchillos, lo sabía bien... pero me había arriesgado, por el simple hecho de que era alguien que no tenía nada que perder. Cuando la vida que estás teniendo no es más que un infierno, la misma muerte es deseable, y eso me había pasado. No había ido contra Peeta sin saber que seguramente sería lo último que haría.

Y estaba claro, viendo como ahora mi brazo se separaba de mi cuerpo, haciendo que la sangre se vertiera sobre el suelo. Mis piernas dejaron de sostenerme y colapsé sobre el mismo, sin fuerza alguna. Ya estaba hecho, pero sorprendentemente, no sentía dolor alguno, puesto que la idea de que por fin mi miseria iba a acabar hacía que dicha sensación se limpiara. Había vivido últimamente sumida en el odio y la envidia, llena de celos por haber sido rechazada justo al darme cuenta de lo que sentía. Ahora todo eso se habría acabado para siempre. Y eso me hacía bien, mucho bien. Podía recordar mis errores y recapacitar sobre los mismos, viendo todos los que habían sido. Durante mucho tiempo me había dejado conducir por sentimientos que me habían convertido en una persona odiosa. Pero la muerte me limpiaría, o eso decían siempre, ¿no?

Algo borroso, pude ver como Peeta me sostenía la mano que me quedaba, mientras que dejaba escapar unas lágrimas, Sonreí debilmente, mientras que negaba suavemente con la cabeza.
-No llores por mi-dije casi sin voz-Ya no siento dolor alguno.
Lo que no me esperaba fue que me pidiera perdón. Intenté hablar, pero la voz no me respondía, de modo que tuve que contentarme con articular un "lo siento" mudo.

Clavé la vista en el cielo. ¿Iba a llover o es que mi visión se oscurecía? Bueno, unas gotas de lluvia ya no iban a poder dañarme. Cerré los ojos, tranquila, sintiéndome más liviana que nunca, y solté el aire de mis pulmones por última vez.

Katniss Everdeen

Edad del Personaje : 21

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Miér Jun 26, 2013 10:45 am

Noto como su último látido del corazón desaparece, se apaga y en ese momento me viene a la mente ese día en el cual le salvé la vida, la he matado yo... yo solo, y por culpa de una maldita rata, una rata llamada Corolianus Snow, Presidente de Panem, quien nos llevó a todos los rebeldes a la arena. 

-Lloro por ti, por que después de lo ocurrido te consideraba como una hermana, ciertamente una hermana. -Sollozo al notar como finalmente, se muere en mis brazos, paso mis dedos por su cara y le acaricio la frente, la apoyo en el suelo, mientras sigo llorando- 

Miro a todos los demás, se que estoy rojo, de lagrimas, sangre y rabia, pero no puedo evitar estar así. 

-Juro... juro que esta me la pagas Presidente, me la va a pagar. -Digo furioso-

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Miér Jun 26, 2013 11:19 am

Miro desde atras y me quedo mudo.Al ver como Katniss la que una vez fue mi novia.Se muere entre los brazos de Peeta.Una punzada me duele en el corazón.Creo que lo intente pero no pude olvidarla aunque ahora es tarde.Además a mi me gusta Glimmer.Miro a Peeta estoy sin palabras.Me acerco y compruebo su pulso que es casi nulo .Exala su último aliento y el cañón anuncia su muerte.
-Snow no sabes lo que has hecho hoy.Lucharé hasta que tu sangre se derrame.-Chillo.

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Miér Jun 26, 2013 11:27 am

Me levanto y me separo un momento del cuerpo de Katniss, me estremezco al oir el ruido del Cañonazo que anuncia su muerte mi corazón da un vuelco y me derrumbo, la pierna me mata de dolor, caigo al suelo, y me tapo con las manos mi cara, llorando y mordiendome el labio por el punzante dolor de la herida, la compruebo y noto la pierna tirante, hinchada... Cojeo bastante y pierdo algo de sangre. 

-Matare a esa rata... por haberme obligado a hacer eso.... 

Me derrumbo en el suelo, la pierna me duele y la herida más todavia.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Miér Jun 26, 2013 12:04 pm

Mito a Katniss y ladeo la cabeza.Me acerco y acaricio su mejilla dandole así un adios mudo.Veo caer al suelo a apeeta.
-Peeta ¿Que pasa?-corro y le miro la pierna.-Hay madre.
Mkentras miro a Peeta un aeroslizador eleva a Katniss.Hacia las nubes y aprieto loa dientes.

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Miér Jun 26, 2013 12:08 pm

Desde el suelo veo como la registran, no llevaba más que unos cuchillos y uno me ha herido a mi. 

-No lo se, la pierna... ¿es grave? la noto tirante, hinchada, me duele, es como si me hubiera perforado uno de los Psoas (musculo que esta entre la ingle y llega a la rodilla por la parte externa de la pierna, es el músculo que le corta Cato a Peeta en el libro, causante de la perdida de la pierna) noto como me arde la herida, me duele.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Miér Jun 26, 2013 12:38 pm

Te miro la pierno y veo las marcas rojas.
-Peeta tienes septicemia .-miro la pierna.-O al menos los sintomas .Deberíamos curarte cuanto antes .
Miro la piera y luego a Peeta.

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Miér Jun 26, 2013 12:43 pm

Asiento como puedo el dolor es atroz, intento levantarme solo pero no puedo, no puedo doblar la pierna, no por ahora. 

-Cato... Ayudame, no puedo levantarme solo.  

Cuando oigo la palabra septicemia se me cae el alma a los pies. 

-Esta bien, ayudame y vamos a mirar al menos de parar un poco la hemorragia y a mirar de curarla. 

Miro a Hannah ella niega con la cabeza  a Cato, entonces lo recuerdo, ella me enseñó. 

-Espera, me levanto solo. 

Apoyo mis brazos y mi pierna buena y me incorporo, cojeo y voy al lado de Cato.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Miér Jun 26, 2013 12:57 pm

Miro a Peeta .
-Voy -digo y me acerco.
Veo a Hannah que niega con la cabeza y a Peeta levantarse a duras penas.
-Peeta te vas hacer daño -.lo ayudo a apoyarse.

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Miér Jun 26, 2013 1:03 pm

-¿Mas del que me ha hecho en Capitolio? no lo creo. 

Nos acercamos a los demás, me tumbo en el suelo y empiezan a limpiarme la herida, mis reflejos se agudizan y muevo instintivamente la pierna. el dolor es atroz y veo como preparan las vendas, la aguja y la crema, no aguanto demasiado más, lo último que recuerdo es que me echan agua y les suelto un jadeo y un pequeño chillido. 

-Ah....! duele...

El dolor se hace insoportable y me desmayo en ese momento.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente