Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Recuento y paso de los días en la montaña.

Recuento y paso de los días en la montaña.

Mensaje por Aralia Reese el Jue Jun 27, 2013 4:21 pm

Después de correr por algunos días intercalados con algunos descansos y comer las bayas que encontré entre los arbustos llegue a cierta zona de la montaña que me parece temporalmente segura.

No he sabido de los profesionales por un tiempo pero al ver las caras de los tributos caídos queda claro que ellos siguen vivos, sin embargo el día que vi la cara de Zimmer brillar en la noche el miedo me invadió, después de perder a mi aliado estoy sola en estos juegos. 

Despeje mi mente y me concentre en sobrevivir, ningún paracaídas ha caído para mi por lo que no tengo nada para transportar el agua que encontré en un pequeño arrollo que baja por la montaña en la que me encuentro. 

Ahora estoy sobre una rama alta de un árbol, escondida entre las ramas reponiendo energía de mi escape sin saber muy bien que hacer además de mantenerme lejos de los profesionales pero sin armas no me atrevo a ir mas allá.

El miedo hiere mas que las espadas...
Lo importante
es sobrevivir
—jaybird.
Aralia Reese
Avox
Avox

Edad del Personaje : 15

Hoja de personaje
Personaje: Aralia Reese

Ver perfil de usuario

Re: Recuento y paso de los días en la montaña.

Mensaje por Ambientación el Jue Jun 27, 2013 4:57 pm

Alo largo de la tarde, unas notas, tres notas se oyen en la montaña, un paracaidas se engancha en un árbol ante la mirada de la chica.

- Nombre del tributo a patrocinar Aralia Reese
- Material a enviar Maletin de provisiones, espadas cortas, botella de 1L para agua, bote de Yodo, mochila y barritas energéticas

- Número total de monedas que cuesta 620
- Mensaje (opcional) Chica, puedes sobrevivir. De una amiga de tu "gran" mentora
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aralia Reese el Vie Jun 28, 2013 10:43 pm

Seguía retosando algo adormilada cuando escuche unas notas muy cerca de mi posición, no podía creer que fuera un paracaídas hasta que lo tenía frente a mi, a unos pocos metros enganchado en un árbol vecino. Rápidamente me dirijo a donde el paracaídas estaba trepando entre las ramas. Encontré un lugar cómodo donde sentarme y desate el contenido del mismo.

-Vaya, que cosas me han mandado, armas, comida, material muy útil... -pienso mientras guardo el bote de yodo y las barritas en la mochila y sostengo las espadas con la mano izquierda-

Pienso en el arrollo que esta a pocos metros de mi árbol y al tener una botella donde transportar el agua decido ir hacía allá, no sin antes escrutar bien mis alrededores en busca de algo inusual. Nada malo, así que desciendo con habilidad y camino silenciosa hacía el agua. Lleno mi botella y la limpio con una gota de yodo pensando en esa amiga de mi mentora a la cual casi no vi...

Luego de otro chequeo subo nuevamente a un árbol pero un poco mas lejos del agua para comer algo de las provisiones de mi patrocinadora.

Al ver la comida decido comer algo de estofado, el cual me sienta bien después de días de comer moras y muy poca carne. Recuerdo las campanas que oí en días pasados, me han tenido un poco intranquila pero la verdad es que no he logrado darles sentido pues mi lugar del bosque ha estado demasiado tranquilo y pienso que no durará mucho así.

Lo importante
es sobrevivir
—jaybird.
Aralia Reese
Avox
Avox

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aralia Reese el Mar Jul 02, 2013 4:16 pm

Después de unos días mas la tranquilidad me  hace sentir lo mas intranquila posible, decido guardar las provisiones que me faltan y me desplazo a otra zona por entre los árboles. En un momento decido subir a uno especialmente alto y visualizo la arena: (o lo que puedo ver de la misma) es de lo mas extraño que he visto, tantos paisajes en un mismo lugar... Me quedo asombrada y algo en mi cabeza trata de hacer click pero un ruido a mis pies me sobresalta.

Una figura del tamaño de un oso trata de subir hacia mi, lanza golpes que hacen temblar mi árbol. Prefiero no esperar a que  tumbe el árbol por lo que me muevo hacia donde se supone tendría que llegar a el lugar mas seguro que vi en mi rápido vistazo. Tengo al oso, muto o lo que sea casi sobre mi, arrancando árboles que me servirían para escapar. Bajar no me parece bueno pero quedarme aquí es peor.

Empuño mis espadas y salto sobre el oso enterrándole una de ellas en lo que pienso es su hombro pero siento un ardor en mi pierna derecha, debe de ser una de sus garras. Caigo al suelo y mi atacante se eleva en toda su altura, trata de herirme pero soy mas rápida que él, me pongo de pie y lanzo otra estocada a sus piernas, logra golpearme pero me recupero rápidamente y corro lejos de él.

Siento que sigue tras de mi pero no me detengo hasta llegar al borde de la montaña, justo a donde se encuentra la playa que rodea la cornucopia.

Lo importante
es sobrevivir
—jaybird.
Aralia Reese
Avox
Avox

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado