Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

El Miedo helado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

El Miedo helado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Sáb Jun 29, 2013 2:05 pm

VIENE DE: TIC TAC EL BOSQUE DE SINSAJOS

Llegamos una zona deonde hace frío un frío congelante, mires por donde mires no ves más que estepas congeladas, y fauna del ártico, voy andando como puedo las muletas me ayudan a mantenerme en pie, a pesar de que la nieve hace que mis pies se hundan hasta mas alla de los tobillos, encontramos una cueva y nos metemos todos ahí, ato a Rose en una hendidura y le beso la frente. 

-Lo siento, pero no me dan otra opcion, piensa que Josh te ama y te espera fuera, te sacaré de aquí lo juro. 

Me siento al lado de los demás y hago una hoguera.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Re: El Miedo helado

Mensaje por Matt Langdon el Dom Jun 30, 2013 11:51 am

Llegamos a ese congelador. No se como vamos a aguantar aqui, hace muchismo frío. Veo como Peeta ataca a Rose y me alejo todo lo que puedo de ella. Pero me quedo en el grupo, no es buena idea separarse mucho. Necesitaremos el calor para sobrevivir. Me estoy cansando ya de todo esto. Miro a Peeta que me mira después de atar a Rose. Se lo que esta pensando, no le gusta mi actitud pero él no lo entiende.
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Jun 30, 2013 11:55 am

Me acerco a Matt como puedo, tenemos que hablar sobre mi hermano y sobre Kytnhia. 

-Oye, no pudimos aclararlo todo, eres mi amigo, y lo ultimo que hay que hacer es mostrarnos distanciados, me llegó esta nota de Kynthia,  a través de Josh, en un paracaídas, ella te explica lo que pasó, espero que esto arregle este malentendido. 

Sonrío a Matt y le entrego la nota para que la lea, hago una mueca de dolor cuando me tumbo a su lado. 

Por culpa de Ron Josh y Rose se besaron, no quise acceder a explicaciones y yo rompí con el, el no tiene la culpa de nada, estoy y estamos bien, yo salgo con un chico del tres, el con Rose, por favor, no le hagas nada, yo fui quien rompió, no quise atender a las explicaciones de Josh. Te quiero. Kynthia

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Matt Langdon el Dom Jun 30, 2013 12:19 pm

Leo la nota. No me creo que mi hermana haya escrito esto... no puede ser...

-¿Te ha enviado esto a ti?¿a través de Josh?

Él asiente. Me resulta imposible de creer. Kynthia jamás me mandaría esto a...a la arena. La conozco y se que no me pondría eso...pero por otro lado...no se. ¿Por que me iba a mentir? Peeta no quiere hacerme daño...somos aliados...

Creo que necesito pensar. Estamos en la arena. A punto de morir. MATT DESPIERTA. ¿A QUE ESTAS? NO OLVIDES DONDE ESTÁS. ABRE LOS OJOS. HAZLO POR TUS HERMANAS SE LO PROMETISTE. A LAS DOS. 

Oigo a mi subconsciente gritarme enfadado. 

-Lo siento Peeta. Necesito irme de aqui. Ahora no entiendo muchas cosas. Se que es una locura y que estamos donde estamos. Pero no puedo seguir en esta alianza hasta que no me aclare porque no quiero haceros daño. Y se que si me quedo...-miro a Rose- mira no se si ella tiene la culpa o no y ahora mismo estoy muy confuso. Lo siento- miro a Elisabeth. Siento lo que voy a hacer y se lo que ella piensa de mi pero no puedo dejar que esto me afecte. Hubiese sido imposible...

Salgo de la cueva. Se ha levantado el aire. Necesito salir de este lugar. Aunque me aleje de todos. Tal vez lo mejor es que muera. 

SIGO EN TIC TAC: EL BOSQUE DE SINSAJOS
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Jun 30, 2013 12:34 pm

Intento levantarme y pierdo el equilibrio, me caigo al suelo retorciéndome de dolor. 

-No te vayas... esto es demasiado peligroso, la liberación está cerca, Matt, por favor.

suenan en ese momento las campanadas que indican la hora de los Sinsajos, en ese momento comienzo a oír las voces de mis seres queridos de fondo, me tapo los oídos por que me destrozan los oídos. 

-Maldita sea... el Sinsajo destruyendo una maldita alianza..

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Dom Jun 30, 2013 2:28 pm

Oigo todo pero no digo ni mu .Me abrazo a mi prima intentando mantener me color corporal.Me toca la frente y alborota mi pelo.Mientrás yo cierro los ojos.Empiezo a pensar en el dos y en lo vivido allí.Suento mal el cuerpo y me estoy mareando.No se porque.Veo a la del diez durmiendo .No se porque esta aquí pero la odio .Y ahora mismo la mataría.Resisto los impulsos.Hannah sigue removiendome el pelo .Cojo el collar de mi hermana y lo apoyo en mis labios.
-Peeta comprende que es un golpe duro dejalo pensar.-digo calmado y con los ojos cerrado.
Matt va al bosque pero porque.
-No has roto nada .-suspiro me tumbo apoyando mi cabeza en ek regazo de Hannah.

Adelante, matame, no puedo ganar. No me he dado cuenta hasta ahora. Puedo hacerlo uno mas por mi distrito

Por lo que siento por ti, no tiene precio
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Jun 30, 2013 2:50 pm

-Si ya... como si fuera fácil pensar eso, ojala no le hubiera dado esa maldita nota. 

Me abrocho la chaqueta y recojo el arco y mis cuchillos, me levanto y me apoyo en las muletas. 

-Voy a cazar, no me alejaré necesito pensar, si alguien quiere venir que venga, de lo contrario quedaros. Pero no quiero oir ni un un solo cañonazo.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Dom Jun 30, 2013 3:03 pm

Intento levantarme pero estoy mareado y me caigo.
-Tenías quedaesela-digo y lo miro.
Hannah sigue revolviendome el pelo y yo cierro los ojos Me mira preocupada y se que se a dado cuenta de lo que pasa.Peeta me mira intenta averriguar que pasa.
-Yo quiero ir Peeta si no molesto.-digo

Adelante, matame, no puedo ganar. No me he dado cuenta hasta ahora. Puedo hacerlo uno mas por mi distrito

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Jun 30, 2013 3:09 pm

-Tu no estás bien, estas mareado, -Le toco y tiene fiebre- la septicemia tuya a remitido pero necesitas descansar. 

Saco un bote de medicina y se lo tiro a Hannah. 

-Que se tome las pastillas, yo ya estoy bien de la fiebre. -Sonrío- Voy a poner en práctica tus consejos, no tardo.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Dom Jun 30, 2013 3:48 pm

-No yo estoy bien.-miento y gana no me cree.
---Venga ,Cato,admitelo estas mareado y necesitas descansar.-me suelta Hannah
-Que yo estoy bien Hannah-digo no muy convencido.
---No lo estas ,Cato.-saca una pastilla.-Tomatela venga.
Me giro y me tapo la boca para que no me la de.
---No seas crío la necesitas ,Cato.-dice y empieza a enfadarse..
Se la quito de la mano y me la tomo.
-Contenta,ya .-digo y me tiendo.
Ella asiente y me revuelve el pelo.Ese gesto y la pastilla hacen que me duerma.

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Jun 30, 2013 7:58 pm

Salgo con las muletas a las afueras de la hendidura de la pared, se mueve una ventisca muy fuerte, se ve poco, pero algo se llega a ver, afino entonces mis sentidos, esos sentidos de cazador que descubrí en el doce, que yo no sabia ni que existian, los descubrí gracias a mi mujer, y no me arrepiento de haberlo hecho, no me alejo demasiado cuando veo la primera presa, un zorro ártico, preparo tres flechas y las coloco en el arco, lo tenso y disparo.

El zorro intenta huir de mi y de mis flechas, pero las tres impactan en el dos de ellas en los ojos, mi sorpresa es que la otra caza a dos crias de ese zorro que iban con el, era una hembra, las recojo y me vuelvo a la cueva. 

-Ya he vuelto.

Última edición por Peeta Mellark Cleaver el Dom Jun 30, 2013 8:00 pm, editado 1 vez

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Ambientación el Dom Jun 30, 2013 7:58 pm

El miembro 'Peeta Mellark Cleaver' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dados de acción' :

--------------------------------

#2 'Dados de acción' :

--------------------------------

#3 'Dados de acción' :
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Glimmer Rambin el Lun Jul 01, 2013 10:49 am

lleegamos al paramo helado,me acurrruco debajo de una manta y me quedo dormida

Soy una luz tremula que nunca se apaga
 ........................          

En los juegos han pasado muchas cosas,estoy enfadada contigo...y conmigo.Pero ¿sabes en que he estado pensando todo este tiempo?¿Todas las noches? ¿El unico pensamiento del que no puedo escapar por muy cabreada que este contigo?

Que tengo suerte,por que la persona que no puedo sacerme de la cabeza,la persona que significa mas para mi de lo que puedo soportar,sigue viva.Sigue aqui.y esa persona eres tu.
Glimmer Rambin
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Glimmer rambin

Ver perfil de usuario http://joshhutchersonspain.foroactivo.com/

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Jul 01, 2013 11:01 am

Veo como Glimmer se queda dormida, despiezo y despellejo las piezas con unas lágrimas en los ojos por la huida de Matt,  No debí haberle dado esa nota por que quizás le hayamos perdido, no podría perdonármelo nunca ni voy a perdonármelo.

doy un tirón fuerte al zorro, partiendo su columna por la mitad, lo parto y lo pongo a cocer, mientras limpio el resto de las presas.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Lun Jul 01, 2013 11:04 am

Me remuevo inquito sobre Hannah .Recuerdo una vez cuando era más pequeño.Tras un ataque de ira .Que salí del dos y me diriguí a las bellas montañas del dos que tan absorto me tiene.Llegue bajo un viejo sauce y me escondí entre sus ramas.Un sinsajo estaba cerca lo hoy cantar.Eso me relaj.Cuando estuve lo sufiente calmado.Grabe a punta de cuchillo mi nombre en a cortexa del átbolDesde entocrs es árbol se convirtió.Un mi lugar favorito.Me despierto y miro a Hannah que se ha abrazado más a mi.
-Hola Peeta.-digo con voz soznolienta al verlo llegar.

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Jul 01, 2013 11:33 am

Oigo a Cato mientras otro crujido indica que una de las crias esta lista para ser comida.

-Hola Cato. sigues con fiebre, puedes estar tranquilo, descansa, que yo... me ocupo de todo, aunque haya destrozado una parte de la alianza. 

En ese momento se oyen gritos del bosque, espeluznantes gritos

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Lun Jul 01, 2013 12:40 pm

Lo gritos me sacan una mueca en especial uno.Me tapo los oidos mientrás me estremezco.Miro a Peeta y aprieto los dientes.Me toco la frente tengo fiebre y a pesar de estar ardiendo tengo frío.
-Peeta,mirate la pierna.-digo aun adormilado.
Me recuesto en Hannah.
-Tú no rompiste la aliaza.Fue Matt el que se fue por su propio pie.-argumento.

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Jul 01, 2013 1:11 pm

Me tapo los oídos y no puedo evitar sollozar, acabo de oír la voz de Josh... entre las demás, y no lo soporto más.

-Mi pierna no tiene salvación Cato, no hay pus, pero la septicemia sigue avanzando, ¿que crees que no me doy cuenta de ello?

Me incorporo y me pongo la chaqueta doble, salgo a fuera para estar un poco solo, me quedo en la puerta.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Lun Jul 01, 2013 3:55 pm

Lo miro .Se ha dado cuenta lo se.
-Bianca -suelto de golpe y tengo la tentación de ir a por ella.
El grito entra en mi cuerpo y me retuerce el cuerpo.¿Que le han hecho.?¿Que quieren de mi hermana?Abrazo a Hannah y escondo mi cara en su pelo.Para que las cámaras no ven lo que realmente siento.No se merecen ni mi atención

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Jul 01, 2013 4:04 pm

-¡Josh! -Grito e intento levantarme para ir al bosque a por el- ¿Por que.. desde cuando lo tienen?, no... no lo tenían antes. 

La voz de mi hermano entra en mis oidos como si fuera una enorme aguja que me clavan en mi cerebro, esto no hace más que aumentar mis ganas de acabar con todo esto.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Lun Jul 01, 2013 4:29 pm

-¡Bianca !-grito y salgo corriendo.No lo aguanto más .-¡Bianca!
Mis ojos se nublan por las lagrimas.¿Que le han hecho?Los gritos de mi hernana me desconciertan y se clavan en mi corazón como si de espinas se tratarán.Corro intentando llegar a ella.Me caugo de rodillas al oirla gritar y me quedo inmóvil.Me tapo la cara con las manos e intenti no llorar.No les daré esa sasticfacción.

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Jul 01, 2013 4:45 pm

Veo salir a Cato corriendo tras esa voz, la de su hermana, yo saldría corriendo si no hubiera oído la ultima frase que ha dicho, me acerco a el. 

-Cato escucha, acabo de darme cuenta por la última frase dicha por la voz de Josh, es una trampa, no es real, es una trampa, para. No vayas!

Me mantengo en pie a su lado con las muletas a la espera de que al menos reaccione el o alguien.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Glimmer Rambin el Lun Jul 01, 2013 5:52 pm

Me despierto con mas gritos,me taapo los odidos aunque ninguno de ellos me resulta familiar, derepente cato sale gritando,corro detras de él y me siento a su lado, esperando que se tranquilize:-cato, no era ella, tranquilo, no pueden hacerles daño....alemnos por ahora

Soy una luz tremula que nunca se apaga
 ........................          

En los juegos han pasado muchas cosas,estoy enfadada contigo...y conmigo.Pero ¿sabes en que he estado pensando todo este tiempo?¿Todas las noches? ¿El unico pensamiento del que no puedo escapar por muy cabreada que este contigo?

Que tengo suerte,por que la persona que no puedo sacerme de la cabeza,la persona que significa mas para mi de lo que puedo soportar,sigue viva.Sigue aqui.y esa persona eres tu.
Glimmer Rambin
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Glimmer rambin

Ver perfil de usuario http://joshhutchersonspain.foroactivo.com/

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Jul 01, 2013 6:08 pm

-Gracias Glimmer, puedes... ocuparte de el? Necesito pensar en lo ocurrido ahora mismo con esas voces. 

Giro la cara y me la tapo no quiero que vean mis lágrimas recorrer mi cara, Me siento con la pierna derecha doblada y mis brazos en la rodilla, la izquierda estirada en el suelo y tapandome con las manos la cara.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley el Mar Jul 02, 2013 10:11 am

Oigo los gritos y me estremezco.Peeta intenta tranquilizarme.Pero yo la he oido claramente.Glimmer se despuerta y se sientaa mi lado.Sigo con la cara tapada y creo que hiperventilo.
-Es ella esa es su voz .No recuerdo mucho pero es ella.Peeta puede que no este en la aren da pero de algún sitio tuvieron quesacar esos gritos

Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente