Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

El Rescate

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Rescate

Mensaje por Josh Mellark Snow el Sáb Jul 20, 2013 4:22 pm

VIENE DE: LA MANSION DE ROSE SNOW: EL RESCATE

Llegamos al supuesto extinto Distrito 13, entramos y nos llevan a la enfermería, donde se oyen murmuros sobre el Sinsajo.

Se nos acerca un chico del trece y nos saluda.

----Bienvenidos, en especial a Cashmere, la Sinsajo. Hemos traido a los demás aqui, estan tratando a Peeta de su pierna, pero...

-Miro a Cashmere y me adelanto.-

-Sin tapujos, la pierna no se salva verdad?

---- Lo siento, hemos hecho todo lo que hemos podido, pero le estamos implantando una de hierro y plastico.

Le oímos gritar, a pesar de que esta cerrada la puerta y no puedo evitar unas lágrimas, luego los gritos cesan y pregunto por Rose.

-La chica que estaba con Peeta, me refiero a Rose Snow.

---- Se golpeo la cabeza estará en un pequeño y ligero coma inducido durante dos días, pero tranquilo está bien.

-Está..... embarazada o algo?

----- No, solo agotada por el veneno, pero parece que llamarte la calma y no le afecta. Tranquilo está bien. Ahora os tengo que dejar he de volver a la armeria, encantado.

Por muy lejos que estemos, siempre nos encontraremos.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Ver perfil de usuario

Re: El Rescate

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Sáb Jul 20, 2013 4:25 pm

VIENE DE: LA PLAYA 04-05: EL RESCATE 

No recuerdo mucho, solo que despierto y me estan poniendo una pierna, cuando suelto un fuerte y desgarrador grito de dolor, me desmayo de nuevo y logro oir que dicen que Rose esta en un coma inducido por un golpe en la cabeza, leve pero que es necesario, ha estado nombrando a Josh este tiempo y calmada. Lo que me hace dormirme con una sonrisa. 

Luego me llevan a una habitacion donde descanso, y siento como alguien entra en ella.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Sáb Jul 20, 2013 4:35 pm

Espero completamente nerviosa a saber algo de él. Eh llorado un poco al escucharle gritar, sin poder evitarlo. Un chico llega y me avisan de que puedo pasar. Miro a Josh emocionada y le agarro la mano. Me acerco a la puerta y entro con delicadeza, me acerco despacio a la camilla y comienzan a caerme lagrimas al verle, me acerco del todo y le observo un poco, le acaricio la cara y le cojo la mano llorando a lágrima limpia. 

-Amore.. -digo con un nudo en la garganta-. Cariño -continuo llorando sin saber que más decir y le abrazo intentando contenerme para no hacerle daño-.

~Lo que de verdad vale la pena en esta vida, es lo que de verdad demuestra su valor~
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Sáb Jul 20, 2013 4:44 pm

Despierto conmocionado al oír la voz de Cashmere, rota por las lágrimas y el calido tácto de la mano de Josh en las mias,  no cambiara tiene el tacto de un panadero. 

-A... amor.... amore? -Digo con dificultad atestado de calmantes para el dolor- te he echado de menos. -Consigo esbozar una sonrisa, cuando me giro y me veo conectado a unas maquinas, de las cuales salen cables a mi pierna izquierda, la cual no siento como antes. -

Me giro despues a Josh y le veo a mi lado. 

Se me rompe la voz y rompo a llorar arrastrandole hacia a mi y abrazándole como cuando eramos pequeños. 

----Peeta vamos, lo has conseguido, no te preocupes hermano, todo ha pasado, has demostrado que el pais puede ser libre. Te quiero hermanito, demasiado te quiero.

-Lo se pero a cuenta de que? que pasará ahora? -Digo llorando en su hombro-

---- Ahora ocupate de tu familia, los tienes aqui, nos tienes aqui. -Muy a pesar rompemos el abrazo y me acerco como puedo a mi mujer-

-Ven amore. te he echado de menos, mucho, y a los enanos tambien. Te amo.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Sáb Jul 20, 2013 4:53 pm

Me seco las lágrimas mientras se abraza con Josh y le miro la pierna mientras, suspiro al verla así pero me da igual como sea... está a mi lado con vida y eso es lo único que me importa. Veo como Josh se va a ver a Rose y le hago una mueca que parece entender. Le miro irse y miro a Peeta al escucharle.

-Mi vida... te eh echado de menos -le abrazo y no puedo evitar hacerlo fuerte aunque no parece incomodarle-. Amore, necesitaba verte ya -lloro en su hombro y le beso la mejilla-. Te amo, te amo muchisimo.

~Lo que de verdad vale la pena en esta vida, es lo que de verdad demuestra su valor~
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Sáb Jul 20, 2013 5:01 pm

-Yo si que te he echado de menos, era muy duro no tenerte a mi lado, no podia resistirlo más, te amo, y ahora te amo muchisimo más.

-Cuando noto que lloras sobre mi hombro no puedo evitarlo y yo vuelvo a llorar-

-Llora, desahogate, yo... vaya lider, que esta llorando. -rio entre lágrimas- Ven abrazame lo más fuerte que puedas. Lo.... necesito, por favor. 

La tumbo a mi lado y la abrazo con fuerza, no puedo evitarlo necesito abrazarle y tenerle ahora aqui, sentir a los gemelos, lo necesito de verdad.

-Cuanto tiempo he estado ahí dentro?

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Sáb Jul 20, 2013 5:11 pm

Río al escucharle decir eso

-Cariño... tranquilo que no le diré a nadie que has llorado -río mientras no puedo parar de llorar y hago una pequeña mueca cuando me tumba a su lado. Suspiro para intentar parar de llorar pero lo hago otra vez cuando me pide que le abrace. Le abrazo todo lo fuerte que puedo ya que yo tambien lo necesito-. 

-Pues... tres meses, casi cuatro -me seco las lágrimas y le miro fijamente a los ojos. No se si por las hormonas que me remueve el embarazo o porque necesito soltarme pero vuelvo a llorar de nuevo-.

-Necesitaba sentirte otra vez a mi lado -murmuro llorando y le beso delicadamente en los labios, siento ese escalofrío que tanto echaba de menos y noto la salinidad de las lagrimas en los labios-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Sáb Jul 20, 2013 5:21 pm

-Tres... meses? -Pregunto entre el beso, el cual disfruto como el primero que nos dimos- eso quiere decir... -Toco por un momento la tripa y les noto moverse mucho más inquietos que antes, vuelvo a tus labios y te sigo ese beso- 

-Gracias por no decirlo, por que si no dirian que tu marido es un debilucho. -Río entre lágrimas de nuevo.  Sabes yo tambien necesitaba tenerte a mi lado, me era muy necesario por que no podia estar lejos de ti, de vosotros. Os amo. 

Posteriormente recuerdo la nota y el bombon. 

-Gracias por esa sorpresa, me encanto la nota y el chocolate. -Sonrio- Por cierto cuanto tiempo hay que estar aqui?

En ese momento oigo sollozar a Josh, está con Rose, pero están vivos. 

-Josh, está bien, solo un golpe.  

---Gracias Peeta. -Responde parando de llorar-

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Sáb Jul 20, 2013 5:28 pm

Sonrio cuando pones la mano en mi tripa y hago una mueca ya que dan pataditas. Apoyo la cabeza en tu hombro y rio un poco parando de llorar

-Están... destrozandome -río levemente-. Estan mucho mas inquietos desde que has dicho la primera palabra segun eh entrado por la puerta-. Te hemos echado muchisimo de menos amor, muchisimo. Te amamos mucho papi. -sonrío y le sigo el anterior beso que me da-.

Sonrio al escucharle hablar de la nota y del bombón.

-No hay de que cariño -te acaricio la cara-. Veía que.. en parte te haría sentirte algo mejor y acerté -sonrío- 

Le sigo abrazando con fuerza sin poder soltarme y le miro al escucharle

-pues me han dicho que dos días y ya podremos irnos. -escucho a Josh y miro a Peeta con pena-. Tranquilo cielo -le digo a Josh-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Sáb Jul 20, 2013 5:37 pm

-Se dio un golpe con una parte del campo de fuerza, no pude impedirlo... dos días? estupendo, -sonrio-

-Oye Josh, cuando despierte, intenta hacerle recordar cosas, usa la siguiente formula. Hazle la pregunta y añadele un ¿Real o no? Funciona. 

----De acuerdo Peeta, gracias, lo importante es que esteis vivos los dos. -Sonrie- 

Te oigo hablar de los niños y sonrio, me miro el brazo con una herida que no recuerdo tenerla.

Es entonces cuando recuerdo que me pusieron un rastreador. Lo habran sacado.

-Vaya dos enanos, pues no falta mucho hijos mios, os amo, dentro de muy poco estareis fuera con papi y mami.  -Sonrio y como puedo beso la tripita- Pues fue genial. Me hicisteis sentir como en casa.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Sáb Jul 20, 2013 5:51 pm

Sonrio al escucharle hablar con Josh y le acaricio el pelo mordiendome el labio sin poder creer que ya esté aquí conmigo a salvo. 

Sonrío mas al escucharle hablar con los niños

-Pues... un honor hacerte creer que estabas en casa.. -sonrío y le cojo la mano con fuerza-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Sáb Jul 20, 2013 5:57 pm

-Y mejor, por que en mi cabeza aun resuenan esas cinco muertes provocadas por mi, se que algunas en defensa propia...  -Sonrio al cogerme la mano con fuerza. ¿Sabes? necesitaba sentirte a mi lado, sentiros a mi lado. 

En ese momento un médico entra, se acerca a mi.

------Lo... siento, pero tenemos que sedarte, no pasaras buena noche por la pierna, y seguro que por los dolorosos recuerdos de tu mente, es mejor que descanses. 

-Pero... -me quedo pensativo- es verdad llevo dias sin dormir, para poder hacer guardias.

El medico me pincha con una aguja hipodérmica y me seda para poder dormir.

-Amore quedate por favor...

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 20, 2013 6:07 pm

"Algo me despierta, miro a mi otro yo, se lo que estaba pensando: ESA VOZ ES LA DE PAPI!! Le veo sonreirme, hay que hacerse notar y no paramos de movernos. Papi estaba con nosotros por fin, después de tanto tiempo sin el había vuelto.
Mami no para de llorar pero se la nota feliz y nosotros con el. Le habíamos echado mucho de menos y por fin estaba de nuevo con nosotros.
Pensar que esta con nosotros de nuevo hace que tenga más ganas de salir de la cuevecita de mami para poder verles, poder jugar con ellos. Y poder tocar su cara.
Les quería tanto..."

Invitado
Invitado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Sáb Jul 20, 2013 6:12 pm

Me bajo de la cama con cuidado para que pueda sedarte y me siento en una butaca a tu otro lado.

-Tranquilo cariño, estaré a tu lado todo el tiempo que duermas, no pienso irme a ningún sitio. Te lo juro.. -sonrío y el médico me mira, le devuelvo la mirada igual que la que recibo y acaba asintiendo, se va y me quedo a tu lado sentada en la butaca, me acerco un poco y te beso mientras te acaricio el pelo-.

-Descansa mi vida, estaré aquí cuando despiertes. Recuerda que.. -sonrío al verte hacerlo a ti-. Vigilamos tus pesadillas porque... -me callo al escucharte empezar a hablar a ti-.

--Las mías usualmente son sobre perderos y se me pasan al despertar y veros a mi lado -acabo diciendolo contigo y te beso otra vez-. Te amo -te escucho decir-. Te amo -te respondo y te cojo la mano sentandome en la butaca y viendo como casi al instante caes dormido-.

Llevo varios días sin dormir nada, por los enanos y por no querer apartar los ojos de las pantallas. Te miro y te acaricio la mano que agarro con fuerza mirandote cuando siento poco a poco que me va pudiendo el sueño y que me duermo, aunque no suelto tu mano en ningún momento.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Jul 21, 2013 10:51 am

No se que día es, no se que hora es, solo se que me despierto con los ojos abiertos, helado, congelado en el sitio, sin poder moverme, he tenido otra pesadilla, un más desde que fuí condenado a la Arena, y ahora....

La pesadilla:

Mi sueño comienza en la Cornucopia, donde somos atacados, conseguimos hacernos con ella, pero veo pasar todas esas malditas muertes que he provocado, dos por ataque de rabia y cuatro en defensa propia... esas muertes me acompañarán toda mi maldita vida, los juegos han marcado mi vida, para siempre.

Sin duda la muerte más dolorosa ha sido la de Katniss, ella me ataco y por eso mi pierna no es mía, es otra, pero es la muerte más asquerosa que he hecho ahi dentro. 

Fin de la pesadilla:

Me mantengo con los ojos abiertos, noto como un sudor frío resbala por mis mejillas y no puedo articular palabra alguna.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Dom Jul 21, 2013 11:01 am

Me despierto al sentir que me agarras la mano con mucha fuerza, la mano que llevo agarrandote toda la noche. Me froto los ojos tratando de despertarme y te veo blanco, paralizado y sudado. Suelto tu mano como puedo y me levanto acercandome a la camilla. 

-Cariño... -dio mientras te acaricio la mejilla-. Cariño, escuchame.. -te doy toquecitos en la cara y te hago mirarme cuando veo que vas reaccionando-. Amore ¿estás bien? -te acerco una botella de agua, mojo un pañuelo con ella y te quito el sudor de la cara-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 21, 2013 11:08 am

"Algo se mueve, creo que es mami. Mi otro yo sigue dormido pero yo llevo un rato despierto, sintiendo la tranquila respiración de mami cuando duerme. Era la mejor manera de dejarme tranquilo; pero de pronto se despierta y parece agitada. Maaaaaami, pienso, ¿que pasa? Te pregunto pero no puedes oirme aún. Noto que te levantas y vas donde papi, pero no le escucho. ¿Qué le pasa a papi? Te noto asustada por como esta. Y luego el cambio a relajación, supongo que te ha mirado.
Me muevo despacito, con más espacio porque mi otro yo esta en el rincón dormido. Y avanzo hacia la pared de la cuevecita, donde brilla algo de luz. Apoyo la mano y escucho, a ver si vuestras voces suenan tranquilas."

Invitado
Invitado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Jul 21, 2013 11:09 am

Oigo una voz que me llama se que eres tu cuando la botella de agua que acercas hace que reaccione y de un pequeño salto de la cama. Jadeando sudoroso, miro con los ojos muy abiertos toda la estancia. Luego me doy cuenta de donde estoy y suelto un ligero grito de dolor por los cables que me conectan la pierna a la maquina que me provee de medicamentos. 

Es entonces cuando te reconozco. Alargo mis brazos de golpe y te abrazo con fuerza en tus hombros, mientras intento besarte la mejilla. 

-Pe.... pesadilla... -balbuceo mientras te abrazo- Amore... no ... me dejes. -consigo decir con la voz rota, en ese momento noto un movimiento en tu tripa que me saca de mi trance momentaneamente.-

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Dom Jul 21, 2013 11:14 am

Me asusto de escucharte hablar así y te abrazo con fuerza

-Eh..  cariño, estoy aquí. No te voy a dejar nunca, cielo, nunca -te acuno ligeramente besandote la cabeza cuando siento moviendose a los pequeños-. Estamos aquí papi.. -murmuro acunandote mientras siento que te vas relajando algo-. Tranquilo, solo era una pesadilla amore.. -te cojo la cara y te hago mirarme-. No estás solo ¿vale? -te sonrío acariciandote la mejilla-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Jul 21, 2013 11:24 am

-Yo... es que he soñado con las muertes que llevo a mi espalda, una pesadilla real, de los juegos, amore, no se como puedo resistir esto. 

Te miro cuando me cojes de la cara y asiento. 

-De acuerdo, espero que podamos sobre llevarlo, te amo, os amo. 

Sonrio cuando noto en la tripa la "patadita" recuerdo lo que les gustaba hacerlo mientras nos besabamos.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Dom Jul 21, 2013 11:32 am

-Ya.. amore.. suponía que sería sobre eso.. -suspiro y te acaricio la cara-. No pienses que hiciste mal porque no es así, Peeta. Lo has echo por sobrevivir nada mas, no te tortures. Se... se que es dificil pero no lo hagas, por favor. Solo fue.. por sobrevivir. No significa que ellos no merezcan vivir pero.. si te hubiesen... matado ellos a ti... ¿de que valdría? No te sientas mal... porque si hubiese sido al reves, estoy segura de que mas de la mitad no se sentiría culpable..

Te miro y me doy cuenta de que te estoy hablando como mentora, lo que creo que igual te ha sentado mejor, trato de suavizarlo un poco besandote acariciandote la mejilla

-Yo... nosotros tambien te amamo papi. -te sonrío y siento otra patadita-. Creo que los pequeños quieren salir pero ya.. -río haciendo una mueca y me siento en el borde de la camilla-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Jul 21, 2013 11:39 am

Me doy cuenta de tu cambio de tono y de que me hablas como mentora en lugar de como esposa, lo que sinceramente ahora mismo agradezco. 

-Lo que no se y supongo que si, es si les habré demostrado que no soy una pieza de sus juegos, tienes razón la mayoria no lo estarian sintiendo, aunque yo soy diferente a muchos de esos. 

Sonrio al oirte hablar sobre los niños. 

-Queda poco lo se creo que como mucho una semana no?

En ese momento un médico entra y comienza a quitarme los cables.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Dom Jul 21, 2013 11:47 am

-Se que eres diferente cielo.. y eso te hace especial.. -te acaricio el pelo-. No eres como ellos.. tú no buscabas ponerte flores.. No buscas la risa fácil... No buscas ser alguien por matar a más gente que el resto. Se... se muy bien lo duro que es... y creeme que lo mejor es que lo asumas y no te sientas mal... porque -se me hace un nudo en la garganta al empezar a decir esto pero eh de hacerlo porque es así-. Por una parte no merece la pena... Ellos no estarían así... y -bajo la cabeza- Sentirte así no les devolverá la vida.. así que no te castigues por favor -te miro esperando ver que lo tomas bien y no te sientes peor cuando entra el médico-.

Me levanto de la camilla cuando entra y miro como te quita los cables. Te miro y sonrío cuando coincido con tu mirada esperando a que el médico termine.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Jul 21, 2013 11:56 am

-Lo se, voy a intentar no hacerlo, pero...  -Me dirijo al médico- Podrían traerme algo para pintar? me gustaria pintar un poco... 

---Por supuesto que si, pedire que lo traigan, esto ya esta ahora puedes andar, pero tendrás que colocar la pierna.

Asiento a las palabras del Doctor y sale del cuarto. Me siento en el borde y me coloco la pierna de hierro y plastico, tiro de debajo de la rodilla y se oye un chasquido. Me levanto tambaleante al principio y luego voy cogiendo confianza con ella. 

-Tienes razón amore, tengo que aprender a convivir con esto y aprender que ellos no se sentirian así.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Dom Jul 21, 2013 12:21 pm

Te miro y sonrio cuando se va el medico y te ayudo a poner en pie, te agarro de los antebrazos y te ayudo a dar unos pasos, te voy soltando y te veo ir andando solo aunque no me atrevo a soltarte del todo. Sonrío al verte caminar algo y te beso la mejilla.

-Muy bien tesoro -sonrío y voy moviendome a tu vera mientras vas caminando-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba