Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

El parto de los gemelos.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El parto de los gemelos.

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Lun Jul 22, 2013 1:20 pm

VENIMOS DE LA CASA DE JOSH, RON, ROSE Y DELLY

Llegamos en el coche al hospital. Siento una enorme presión en el vientre que cada segundo que pasa se hace mayor y más insoportable. Peeta me ayuda a salir del coche y entramos directamente. Le noto nervioso, inquieto, como un niño buscando a su mamá. No puedo evitar reir aunque cada vez que la molestia crece se me quitan las ganas de reír. Peeta me sienta en una silla al casi entrar en una sala de estar y va en busca de un médico. Tras unos minutos vuelven hablando. Al parecer Peeta ya le ha contado lo que siento en estos momentos y parece muy claro lo que va a decirme.

--Hola Cashmere -me dice sonriente al llegar-. Soy el doctor que va a encargarse del parto. ¿Pasais y vemos como está todo? -Me mira y luego a Peeta-

Miro a Peeta después de hacerlo el médico y asiento nerviosa y nos guía hasta una sala, me manda tumbarme en la camilla y lo hago aunque soy incapaz de soltar la mano de Peeta. Me mira la tripa, con la máquina y con la mano, después continúa analizando todo y sale de la sala sin decir nada. Miro a Peeta asustada.

-¿qué.... Qué pasa?

~Lo que de verdad vale la pena en esta vida, es lo que de verdad demuestra su valor~
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Ver perfil de usuario

Re: El parto de los gemelos.

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Jul 22, 2013 1:28 pm

Llegamos al Hospital, conduce Rose, y llevamos a mi cuñada recostada sobre Peeta, al salir, la acompañamos y entran en la consulta.

-Os esperamos fuera. -Digo y me abrazo con Peeta como ayer- Animo a los dos.

Rose enciende un cigarrillo en el jardín y salgo con ella, no puedo estar parado en ningun momento.

Por muy lejos que estemos, siempre nos encontraremos.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Jul 22, 2013 1:31 pm

Tras abrazarme a Josh, dejo a Cashmre en una silla del Hospital en una sala y salgo corriendo en busca de un médico, mientras volvemos le cuento lo sucedido y el va asientiendo, tras la pequeña revision me mira y entiendo lo que me quiere decir, se va sin decir nada y me quedo con Cash.

-Suspiro al preguntarme- 

-Parece que se va a adelantar, bueno... parece no.... -La miro y me doy cuenta de que .... creo que esta a punto de romper aguas. No te asustes vale?

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Lun Jul 22, 2013 1:59 pm

Me aumenta la respiración al escuchar a Peeta y le miro palida.

-pero.. No.. No puede ser, tan.. Tan pronto. No se si estoy lista -digo asustada y se me caen unas lágrimas. El doctor entra de nuevo y pide disculpas por haberse ido así.

--Mmm.. Lo siento chicos -me sonrie otra vez- pero tenía que informar a la matrona. -Me mira y se acerca a cogerme la mano-. Cashmere, tranquila, seguro que sale todo bien se va a adelantar el parto. Por lo que llevas dilatado no se sabe cuanto puede tardar pero deberías quedarte aquí para no correr riesgos. Cada media hora la matrona irá a tu habitación a medir el tracto uterino y a comprobar cuanto falta ¿de acuerdo? -Me sonrio- ahora os trasladaremos a tu habitación y descansaráS ahí. -Mira a Peeta y luego a mi- bueno presupongo que Peeta será quien entrará al parto ¿verdad? -Sonríe y ambos asentimos- bien pues, ahora vendra la matrona y os trasladareis a la habitación. -Sonríe y me acaricia el pelo, va a su mesa y veo una carpeta en la que escribe mi nombre. Será mi historial-.

Miro a Peeta histérica por dentro cuando llega la matrona, habla un poco con el doctor y nos trasladan, me dan ropa de hospital y me la pongo antes de tumbarme en la camilla. miro a Peeta nerviosa mientras la matrona me revisa.

-Bueno Cashmere.. Estas a 2 cm todavía.. En nada vas a romper aguas y ahí será cuando empezaremos con las revisiones cada media hora. -Mira a Peeta-. Estamos algo liados en mi planta porque falta personal, te voy a dejar el busca de mi compañera y cuando Cash rompa aguas quiero que me llames por aquí y vengo. Estoy en pediatría mientras tanto sólo tienes que apretar el botón de la derecha ¿de acuerdo? -Sonríe y sale de la habitación-

~Lo que de verdad vale la pena en esta vida, es lo que de verdad demuestra su valor~
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Jul 22, 2013 2:04 pm

Me quedo inquieto, no se donde ponerme y se que Peeta esta igual que yo, doy vueltas de un lugar a otro, sin saber donde quedarme quieto, no se que hacer solo pedir por que esto salga del todo bien.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Jul 22, 2013 2:13 pm

Miro el aparato que me deja la comadrona, soy del doce jamás habia visto aparatos de estos, al menos no, desde que fuimos al Capitolio, mientras tanto intento tranquilizar a CAsh.

-Tranquila me tienes aqui, no te preocupes, entrare contigo en cuanto pase todo, nunca te dejaré sola. -Sonrio-

Mientras hablamos te oigo gritar de dolor, en ese momento me doy cuenta de que las sábanas de la cama estan mojadas, sin decir nada, pulso el boton que me ha dicho la comadrona y su compañera acude, me acerco a hablar con ella y le susurro lo que ha pasado, llama al medico y acude rápidamente y te hace otra revision.

--Bueno esto ha venido más rápido de lo esperado, te vamos a bajar ya, Cashmere, acabas de romper aguas. 

Nos miramos los dos y te suben a una camilla, mientras tanto vamos a la sala de partos, te cojo de la mano y nos sonreímos. 

-todo saldrá bien, amore, todo, tranquila.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Lun Jul 22, 2013 2:29 pm

Siento como la presión aumenta y llegamos a sala de partos. El dolor es insostenible por más tiempo. Me tumban en la camilla y agarro la mano con fuerza de Peeta. el doctor va y viene y en esos momento siento como derramo lágrimas de dolor. La última vez que sale, entra con mascarilla, bata y guantes lo que me hace ver que ya sucede todo. Respiro rápidamente sin poder controlarme y siento como rompo a sudar. Hago más fuerza agarrando la mano de Peeta y siento al doctor revisando.

--Cashmere, esto está yendo muy rápido. Ya has dilatado los 10 centímetros así que te voy a pedir que intentes relajarte. Necesitas coger fuerzas para empujar.

Resoplo al escucharle e intento controlar mi respiración. Tras un par de minutos consigo coger fuerzas.

-- Cash, es el momento ¿preparada? -Le asiento asustada- bien pues.. Empuja.

Me da un vuelco al corazón al escucharle aunque el dolor me saca del trance. Respiro hondo, miro a Peeta con una involuntaria cara de pena y comienzo a empujar con todas mis fuerzas.Grito alto sin poder evitarlo rota por el dolor. El doctor me mira y me indica que eh de hacerlo de nuevo. Hago lo mismo y empiezo a empujar de nuevo con más fuerza aún sin saber como soy capaz de hacerlo.

-Bien, bien, estupendo Cashmere. Ya está aquí el primer pequeño, puedo sentirle preparado para salir, vamos. Un empujón como estos y saldrá la cabeza. Vamos tu puedes.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 2:38 pm

"Empiezo a moverme hacia abajo, con la cabeza mirando hacia la luz de la cuevecita. Esta muy estrecho allí abajo y tengo que empujar con la cabeza. Además me toca a mi que soy el mayor y salgo primero. Veo que mi otro yo se coloca detrás de mi. VAMOS ALLÁ.
Tengo muchísimas ganas de salir y ver a mami y a papi. Alargo la mano hacia mi otro yo que me roza los deditos. Vamos, pienso, es hora de salir. Ya no aguanto más aquí sin ver sus caras.
Noto los nervios de mami y de papi, parece que todo va bien. Sigo empujando para romper el saquito de líquido amniótico que nos rodea y lo consigo romper. Veo como sale todo el líquido hacia abajo y que ahora me cuesta más moverme pero sigo empujando y avanzando hacia abajo. Quisiera poder nadar como había estado haciendo hasta hace unos pocos minutos pero ya no hay líquido y trato de empujar con los pies. Noto que hay una fuerza ajena a mi que me empuja hacia abajo y lo agradezco. Es mami que esta empujando puedo oir a papi ayudándola y diciendo que respire. ¡Vamos mami, lo haremos juntos!
De repente noto que hay más espacio, que no me cuesta tanto avanzar. Noto en los pies algo que me hace cosquillas. Es el pelo de mi otro yo, me echo a reír por las cosquillas y eso me anima a seguir bajando. Noto que el también baja, pero no es justo a el no le cuesta tanto avanzar porque el camino lo voy abriendo yo.
Veo algo de luz y empiezo a notar aire y una mano que me coge para sacarme. Maaaaaaami, rompo a llorar al verme separado de mami y entonces oigo al médico que dice, es un niño. Me deja en las manos de alguien que me aleja de mami y me empieza a bañar.
*ellijah* veo a mi otro yo salir y le oigo llorar. ¿Porqué habrá hecho eso? Debería estar con mami. Intento retroceder, no quería salir si me iban a alejar de mami. Entonces noto una fuerza que tira de mi, es mami empujando. ¡Pero mami, que los van a separar! Trato de resistirme pero al final empiezo a bajar y, por el espacio abierto de mi otro yo salgo fácil. Noto que me agarran por la cabeza y luego los hombros. ¿Y ahora que va a pasar?

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Jul 22, 2013 2:44 pm

Me muevo inquieto y la espera me está matando, me acerco a Rose que acaba de terminarse el cigarro y la abrazo con fuerza.

-Yo... te amo Rose, no podría estar sin ti para nada.

En ese momento oímos como unos llantos se oyen en la sala, ya han nacido los dos, Zach Mellark Cleaver y Ellijah Mellark Cleaver.

--Yo tambien te amo, cielo. -Responde Rose-

Acabo por llorar tras la emocion contenida estos momentos, que no se si son horas o minutos... pero lloro en los brazos de Rose.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Jul 22, 2013 2:50 pm

-Sujeto la mano con fuerza de Cashmere, pero con cuidado a hacerle daño, en cambio la suya me agarra mucho más fuerte, mientras la oigo gritar y empujar. 

--Vamos Cashmere el primero ya está aqui. Ya le vemos la cabeza, solo un empujón más.

Cashmere me mira con cara de pena y le seco el sudor, le sonrio y le beso en la frente con lágrimas en los ojos por la emoción, veo salir al primero de los gemelos. 

-¡Zach! -Grito sin pensarlo  y nos sonreimos- Vamos amore estoy aqui, puedes hacerlo, por favor solo un poquito más. No te voy a soltar. -Digo con la voz rota por la emocion-

Tras unos minutos, la cabeza de Ellijah empieza a asomar, sonrio feliz y lloro de felicidad, no puedo creer que ya estén con nosotros, se lo llevan  para limpiarle como han hecho con Zach y nos los entregan vestiditos.

Me quedo absorto mirándoles y compruebo una forma de distinguirlos. 

-Mira amore... este es Zach -indico el de mi brazo izquierdo- y este Ellijah, tiene las pupilas más dilatadas que Zach, así que asi los distinguiremos -Sonrio y te los doy, mientras te acaricio la cara en tus mejillas.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Lun Jul 22, 2013 3:15 pm

Grito rota de dolor y empujo otra última vez cuando siento salir al primero, Zach. Siento que me libero de algo de presión al sentirle fuera. Después viene Ellijah. Es más o menos como fue con Zach, sólo que algo menos doloroso. En el último empujón sale y les escucho llorar a ambos. Me tiro agotada en la camilla mientras leslimpian y abrazo la mano de Peeta llorando de felicidad.

Me voy relajando de los nervios y tratando de no llorar, hasta que nos los traen. Vuelvo a llorar emocionada al ver a Peeta con ellos. No puedo evitarlo al verlos por primera vez juntos. Río mientras me seco las lágrimas al ver los cambios que me dice Peeta para distinguirlos, aunque no se porque, consigo distinguirlos sin tener que fijarme mucho. Los cojo cuando me los da y rompo a llorar de nuevo.

-Cielos -sonrio llorando y les beso con sumo cuidado-. Sois... -Hablo bajito emocionada- sois preciosos-les abrazo suavemente mientras no puedo apartar la mirada de ellos. La matrona llega y se los lleva sonriente-.

-Pero.. -Miro a Peeta asustada- por que se los lleva? -Entra el médico y rie al oirme- tranquila Cash, vamos a hacerles unas pruebas médicas, lo típico. Vosotros ir a la habitación a descansar y en pocas horas volverán con vosotros. Depende de como estén los niños podréis iros a casa más pronto o más tarde -sonrie y sale, un médico entra y en la camilla me lleva a otra sala donde me cosen, me lavan y me cambian de ropa. Al rato subo a la habitación, me tumbo en la cama y veo a Peeta sentado en el sillón. Le sonrio agotada y le estiro para cogerle la mano-

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Jul 22, 2013 3:29 pm

-Son preciosos. -Consigo decir con voz rota de emocion, les hago unas carantoñas y juegos a sus caritas y parecen reir un poco- 

El medico entra y se los lleva, a nosotros nos llevan de nuevo a la habitación, me siento en la butaca agotado por las emociones del día despues, cuando llega Cash, me coje de la mano y muevo la butaca más cerca de la cama de mi mujer, le cojo la mano y le sonrio.

-Esto ha sido increible, me he emocionado incluso. -sonrio- 

Mientras hablamos nos traen de nuevo a los chicos, vestidos de nuevo y los dos acurrucados en su cunita doble, me levanto y me acerco a ellos, poniendolos en el borde de la cama en la cunita. 

-Son adorables. -Sonrio-

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Jul 22, 2013 3:34 pm

Nos avisan que podemos entrar tras un hora, hace un rato que no oimos llorar a los niños, en ese momento cuando entramos vemos llegar a Delly y a Ron, desde la puerta del Hospital.

Rose y yo entramos y nos acercamos a los chicos, voy a Cashmere y le doy dos besos, mientras que a Peeta le doy un fuerte abrazo, y acabamos los dos llorando como dos niños pequeños, la emocion nos puede y sin querer, sin recordar la pierna de Peeta, nos caemos los dos al suelo lentamente, y ahí seguimos abrazados como cuando eramos niños.

-Enhorabuena Peeta, tu has sido el primero en conseguirlo.

---Para nada, si no es por ti no estaría para verlos hermano, gracias por estar aqui. -Responde-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Lun Jul 22, 2013 3:56 pm

Rio algo al verlos

-Son la cosa más bonita del mundo -lloro emocionada mientras me estiro un poco para acariciarles las manitas. De pronto veo entrar a los Josh y Rose, Josh y Peeta se abrazan por el suelo y rio agotada.

-Vaya dos -murmuro y Rose se acerca-

--Hola cielo -me dice sonriente- que niños más preciosos -sonreimos las dos y les miro-.

-Son... Perfectos -sonrio y seguimos hablando durante un rato sobre el embarazo, veo a Peeta y Josh levantarse y Josh y Rose van a ver a los pequeños. Cojo la mano de Peeta que se acerca a mi-. Amore.. Voy a... Dormir un poco vale? -Rio al oirme adormilada por el agotamiento-. si viene el médico o algo o lloran o algo nose.. Me despiertas vale -sonrio y le cojo la cara para besarle antes de dormirme-. Chicos me voy a echar un rato -me asiente y les sonrio, me giro hacia un lado y en nada me duermo profundamente-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Jul 22, 2013 6:20 pm

Nos quedamos adormilados todos por el silencio que hay en la habitacion, un momento dado los niños se ponen a llorar y me levanto para cogerlos en brazos y acunarlos, para que no despierten a mami. 

-Vamos chiquitines, no es nada, papi esta aqui. 

Les comienzo a hacer carantoñas y cosquillitas y acaban por reirse un poco, luego se me duermen en los brazos y me siento en la butaca de nuevo.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Jul 22, 2013 7:56 pm

Sonrio al ver a Peeta acunandolos y veo a Rose con ganas de volver, y me acerco a los enanos, les doy un beso en la frente y les acaricio el pelo a los dos.

-Bueno os dejamos descansar vamos a ir a casa, así podeis descansar los dos.

Me acerco a Peeta y le doy un leve abrazo con cuidado y a Cashmere dos besos.

-Enhorabuena a los dos. Os vemos en casa.

ROSE Y YO SEGUIMOS EN CASA

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Lun Jul 22, 2013 10:47 pm

Me despierto tras horas de sueño, me siento más descansada aunque me gustaría dormir algo más. Miro a los niños y veo que no están en la cuna. Preocupada me giro hacia Peeta y no puedo evitar esbozar una gran sonrisa. le veo dormido y simplemente el verle así me hace que me den ganas de abrazarle y no soltarle nunca. La guinda del pastel.. Que hace que me los quiera comer a besos a los tres, es que está tumbado en la butaca, con los pequeños dormidos encima. No puedo parar de mirarles es algo tan.. Hermoso. Poder ver la tranquilidad, el amor que desprenden. Es precioso. Les contemplo durante varios, bastantes, minutos. No puedo evitar mirar continuamente a las tres cosas más bonitas, más valiosas, más importantes, las que más amo de toda mi vida.

Tras un rato observandoles decido dormirme de nuevo. Siento que necesito descansar. Estoy agotada aún. Les miro una última vez y sonrio como una estupida

-Os amo -les murmuro a los tres aunque esta habitación está tan silenciosa que igual hasta me han escuchado. Aún mirando hacia donde están ellos me tapo con las sábanas, apoyo la cabeza en la almohada y me voy durmiendo, feliz, porque ellos son lo último que veo.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jul 23, 2013 2:16 pm

Paso una noche tranquila, esplendida, me despierto con la sensacion de haber dormido dias y cuando lo hago es con los gemelos en brazos, sonrio al darme cuenta y no puedo evitar emocionarme al ver sus caritas apoyadas en mi pecho, me levanto con suavidad y paso a Ellijah a mi brazo derecho, me coloco la pierna y lo recojo de nuevo con el izquierdo, doy unos pasitos por la habitacion y Zach intenta llorar, Ellijah se despierta con los lloros y comienzo a cantarles la cancion del valle, la nana de los niños del doce. mientras noto como se calman. 

Me acerco a la cama de mami y la veo dormir, mientras me muevo a saltitos para entretener a los gemelos.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Mar Jul 23, 2013 4:16 pm

Me despierto a mi ritmo, sin prisa. Totalmente descansada. Estaba tan agotada que no tenia fuerzas ni para soñar, o al menos que yo recuerde. Voy abriendo los ojos lentamente mientras suelto un insonoro y agradable bostezo y me estiro tambien sin mucho ruido en la cama. Sonrio al ver que lo primero que ven mis ojos es a ellos. Las tres cosas más bonitas de mi vida, de Panem, del mundo, de Universo. Ellos, mi marido, mis hijos, mi familia. No puedo evitar una lágrima de emoción, pero sólo una ya que creo que de esas no me deben quedar más. Rio silenciosa, no quiero que sepa que estoy despierta. Me gusta mirarles, amo verles juntos. Tras un rato, no mas de un minuto decido llamarle para que no descubran que les "observo".

-Cangurito -murmuro a papi desde la cama, le veo girarse aún dando saltitos con ellos en brazos y sonrío más todavía-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jul 23, 2013 4:23 pm

Río al escucharte y consigo que los gemelos se callen y duerman tranquilos mientras, les voy cantando un poco.

-Hola Mami, te parece divertido ¿eh? -Susurro riendo flojito- Es que se han despertado cuando lo hice yo y querian ponerse a llorar, y he decidido entretenerlos. 

Me acerco a la cama  y te doy un beso en la mejilla cargado de los dos. 

-Son adorables, no me cansaría de tenerles en brazos, mis pequeños, mis adorables panecitos quemados, mis adorables... Sinsajitos. -Sonrío- ¿Quieres darles el desayuno? Supongo que puedes darles el pecho,  no se, digo yo. 

Te paso a Ellijah un ratito mientras jugueteo haciendole pedorretas a Zach, quien se ríe.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Mar Jul 23, 2013 4:37 pm

Rio flojito al oirte y asiento

-Si, cariño, si. Me hace gracia -sonrio y te saco la lengua, cojo a Ellijah, pero antes me incorporo en la camilla. Le cojo cuando lo eh echo y vuelvo a sonreír como una estupida-.

-Hola amor mio -le susurro y le pongo el dedo en la manita, este lo agarra y me mira, parece que no me conociese y en poco tiempo sonríe, me le acerco cuando lo hace y le hago una carantoña antes de besarle-. Si, les daré el pecho haber... Me dijeron mientras me cosian y me arreglaban después del parto que em cuanto despertase empezara.. Así que voy -sonrío nerviosa y le continúo agarrando, me bajo un poco el cuello del camisón, siento algo dolorido el pecho.. Debe ser por la leche. He de acostumbrarme. Cojo a Ellijah en una postura cómoda para ambos, le acerco a mi pecho y le acaricio los labios con él suavemente para que abra la boca. Este lo hace y se agarra a mi pecho. Hago una mueca ya que los tengo sensibles y doloridos, pero poco a poco me voy haciendo. Le acaricio la mejilla suavemente con mi dedo y le miro comer. Sonrio algo al sentir el dolor ir disminuyendo a medida que come y miro a Peeta sonriendo-.

-Has visto papi? -Digo bajito sonriente-. Como come el principito -le continúo mirando comer y acariciandole la mejilla, lo que de vez en cuando le produce una sonrisa torcida-:

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jul 23, 2013 4:46 pm

Me quedo mirando como un tonto mientras come Ellijah, de repente noto como algo tira de mi camiseta hacia abajo y veo a Zach como se acomoda en mi pecho, tirando con sus manitas de mi camiseta, como si quisiera llamar la atención.

-Come muy bien el principito, parece que si que tenia hambre. -Sonrio como un tonto....- Estos niños me tienen el corazón ganado. -Rio-

Vuelvo luego mi mirada a Zach y le veo sonreir cuando lo hago, le hago alguna que otra carantoña y juegos en su carita, caricias y vuelve a reir. Lo levanto y acerco mi boca a su tripita y le hago pedorretas lo que saca otra risa del pequeño.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Mar Jul 23, 2013 5:04 pm

Sonrio al escuchar reir a Zach y vuelvo a mirar a Ellijah, le miro durante los poco minutos que le dura comer. A los quince minutos o así no quería comer más y me dijeron que si no querían que no les fuerce, le separo de mi pecho y le limpio la boquita suavemente con una toallita, le apoyo en mi hombro y le doy palmaditas en la espalda sacandole los gases, le acaricio la espalda al terminar y siento como se va duermiendo contra mi, me dan ganas de tumbarme y dormir así con él, trató de resistir la tentación que me provoca este panecito, pero eh de dar de comer a mi otro panecito.

-cariño, me pasas a Zach? -Te veo sonreír y coger a Ellijah mientras yo cojo a Zach. En ese momento entra el médico y nos avisa de que todo está perfecto, que por lo que ve los niños parecen comer bien y que tras pasar un tiempo en el que veamos que les hace bien la digestión, podremos irnos. Al rato sale y cojo a Zach de la misma manera que a Ellijah, le hago exactamente lo mismo y comienza a comer, sonrio mientras le acaricio la manita y te miro-.

-Pues.. Papi, que te parece que coman los dos, les echamos a dormir y en dos horitas o así nos vamos a casa? Te parece bien? -Te sonrio-

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jul 23, 2013 5:19 pm

Comienzo a pasearme de un lado a otro, dando cortos pasitos, y a veces a bailotear con Ellijah en brazos, mientras va comiendo Zach. 

-Me parece bien mami, que coman y luego nos vamos a casa, tengo ganas de tenerles en la cunita de la habitacion de casa. 

Miro  Ellijah otra vez, en lugar de dormirse parece que quiere despertarse. le paso la manita y le empiezo a toquetear el labio de abajo y hacerle pedorretitas al tocarselo, con las que se ríe, le dejo el dedo meñique y veo que lo coje con fuerza y río.

-Vaya, han salido a mami de fuertes. -Rio- ¿Que pasa peque? quieres jugar? -Le hago carantoñas- ¿o mi principe quiere dormir? -Le saco ligeramente la lengua y se oye una risa-

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Mar Jul 23, 2013 5:29 pm

Rio mientras te escucho y te veo con Ellijah, no puedo parar de sonreír y os miro mientras Zach come intercambiando el miraros a vosotros con mirarle a él.

-¿Sabes que me encantas en actitud de papi? -Te miro riendo y continuo mirando comer a Zach mientras le acaricio la mejilla-. Yo creo que debería dormir papi.... Acaba de comer -río y veo con Zach aparta la cabeza-. ¿NL quieres más mi amor? -Le paso el pecho por el labio pero no le veo con intenciones, le saco los gases y le limpio el morro con la toallita-. Venga cariño, a dormir.. -le susurro mientras le apoyo en mi hombro y le jugueteo con su manita mientras siento su respiración con la mía-. Me encanta tenerle así -murmuro sonriente mientras le miro acariciandole la espalda-. Pero debes ir a la cunita tesoro. -Me levanto y le echo en la cuna, le acaricio la tripa y le tapo con la sábana-

-¿Echas a Ellijah cielo? -te pregunto sin apartar la mirada de Zach-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba