Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

El parto de los gemelos.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El parto de los gemelos.

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Lun Jul 22, 2013 1:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VENIMOS DE LA CASA DE JOSH, RON, ROSE Y DELLY

Llegamos en el coche al hospital. Siento una enorme presión en el vientre que cada segundo que pasa se hace mayor y más insoportable. Peeta me ayuda a salir del coche y entramos directamente. Le noto nervioso, inquieto, como un niño buscando a su mamá. No puedo evitar reir aunque cada vez que la molestia crece se me quitan las ganas de reír. Peeta me sienta en una silla al casi entrar en una sala de estar y va en busca de un médico. Tras unos minutos vuelven hablando. Al parecer Peeta ya le ha contado lo que siento en estos momentos y parece muy claro lo que va a decirme.

--Hola Cashmere -me dice sonriente al llegar-. Soy el doctor que va a encargarse del parto. ¿Pasais y vemos como está todo? -Me mira y luego a Peeta-

Miro a Peeta después de hacerlo el médico y asiento nerviosa y nos guía hasta una sala, me manda tumbarme en la camilla y lo hago aunque soy incapaz de soltar la mano de Peeta. Me mira la tripa, con la máquina y con la mano, después continúa analizando todo y sale de la sala sin decir nada. Miro a Peeta asustada.

-¿qué.... Qué pasa?

~Lo que de verdad vale la pena en esta vida, es lo que de verdad demuestra su valor~
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Ver perfil de usuario

Re: El parto de los gemelos.

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jul 23, 2013 5:37 pm

-Rio al escucharte y me pienso un instante si suelto a Ellijah o no-

-Bueno vale, lo echo en la cunita. -Me acerco y le dejo en la cunita, al lado de Zach, les hago cuatro jueguecitos y veo como se duermen los dos a la vez- Así que te gusto en actitud de papi, ¿eh mami? Me parece que estos dos me han ablandado solo un poquitin. 

Rio de nuevo y me siento a tu lado en la cama, me coloco la pierna al estar sentados.

-Espero que podamos irnos ya... quiero tenerles en casa -sonrio-

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Mar Jul 23, 2013 5:44 pm

Sonrio cuando echas a Ellijah y les beso a los dos cuando están dormidos

-Os amo -les digo bajito y me siento en la cama, te miro sentarte y colocarte la pierna, sonrio recordando tu pregunta-. Me encantas... Me requetencantas en actitud de papi -sonrio y me pongo de rodillas en la cama, avanzo hacia ti deslizando las rodillas y te abrazo por la espalda besandote la nuca-.

-Aish... -Suspiro sonriente- yo tambien... Quiero que pasen ya esas dos horas y marcharnos.. Echarles a dormir... Abrazarles, escucharles reír... -Me muerdo el labio al imaginarlo- comermelos a besos -río y te beso el hombro-.

~Lo que de verdad vale la pena en esta vida, es lo que de verdad demuestra su valor~
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Mar Jul 23, 2013 5:48 pm

Sonrio cuando echas a Ellijah y les beso a los dos cuando están dormidos

-Os amo -les digo bajito y me siento en la cama, te miro sentarte y colocarte la pierna, sonrio recordando tu pregunta-. Me encantas... Me requetencantas en actitud de papi -sonrio y me pongo de rodillas en la cama, avanzo hacia ti deslizando las rodillas y te abrazo por la espalda besandote la nuca-.

-Aish... -Suspiro sonriente- yo tambien... Quiero que pasen ya esas dos horas y marcharnos.. Echarles a dormir... Abrazarles, escucharles reír... -Me muerdo el labio al imaginarlo- comermelos a besos -río y te beso el hombro-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jul 23, 2013 5:51 pm

Sonrio y  te cojo las manos con las mias notanto un escalofrío cuando me besas, sonrío al verles dormir plácidamente, y por lo bien que se llevan entre ellos. 

-A mi me encantas y requeteencantas de cualquier forma mami, -te beso en las manos, mientras apoyo mi cabeza en tu pecho-

-Ojala podamos irnos pronto, a ver si pasan pronto, yo tambien me los quiero comer a besos. -Rio-

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Mar Jul 23, 2013 6:45 pm

Rio al escucharte y seguimos mirando a los pequeños dormir, seguimos abrazados y sonriendo y les observamos mientras hablamos sobre ellos entre algunos besos y algunas caricias. Cuando nos queremos dar cuenta han pasado las dos horas y entra el medico. Mira a los niños y sonrie, les pasa la mano por la tripa, la espalda y el pecho.

-Vaya, pues están perfectamente -sonrie y les mira un poco pero apartando a un lado su profesión-. Son realmente hermosos -nos sonríe y les acaricia-. Bueno pues... Cuando estéis listos, podéis volver. -Sonríe y da la mano a Peeta y a mi dos besos-. Pues a sido un placer conoceros, ayudaros con los pequeños y lo dicho. Enhorabuena. Espero veros pronto pero que no sea por aquí con algo grave eh.. -Reimos los tres y sale despidiendose de los cuatro-..

Sonrío y te miro

-Pues.. Nos vamos -rio y te beso la mejilla, me levanto y te doy a Zach, cojo a Ellijah y les ponemos un pijamita igual a los dos y un abriguito, les metemos a los cucos y cojo el de Zach y la bolsa, te veo con Ellijah y sonrio, miro que no nos dejamos nada y salimos de la habitación-.

Salimos del hospital y vamos al coche, meto el cuco de Zach en un lado y le ato, le beso la cabecita y sonrio antes de cerrar la puerta, te veo poner a Ellijah y atarle mientras meto la bolsita al maletero, subimos al coche y vamos hasta casa de nuevo-.

SEGUIMOS EN CASA

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba