Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

La pedida de mano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pedida de mano

Mensaje por Josh Mellark Snow el Mar Jul 23, 2013 3:38 pm

VIENE DE LA CASA DE JOSH, RON, DELLY Y ROSE

Llegamos cogidos de la cintura, hablando, riendo y besándonos todo el camino, al llegar cojo una venda y te tapo los ojos.

-¿Confias en mí? -Veo que asientes, así que te guio atraves de la playa- Ya puedes mirar amor.

Spoiler:

-Espero que te guste.

Por muy lejos que estemos, siempre nos encontraremos.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Ver perfil de usuario

Re: La pedida de mano

Mensaje por Invitado el Miér Jul 24, 2013 9:40 am

Veo que hay una especie de toldo con una mesa llena de manjares. Lo adornan varias velas y pétalos de flores.

-Vaya... ¿Y esto?-sonrío y me sonrojo. me acerco a la mesa y observo todos los detalles con atención. Hay unas vistas magníficas a la playa. Suspiro y sonrío.

-No hacia falta que montaras todo esto Josh... No se...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Miér Jul 24, 2013 9:45 am

-Quiero lo mejor para ti, mi amor, lo mejor, tengo algo que pedirte pero sera en los postres, -sonrio y te guiño un ojo- Ahora si me acompañas me gustaria que tomaramos esta comida juntos

Sonrio y te tomo de la cintura, te llevo hasta la mesa, y nos sentamos, te ayudo a sentarte y te doy un beso en la mejilla, me siento ante tí y sirvo la comida.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 24, 2013 9:49 am

Miro la comida y el estómago me ruge con ferocidad. Dejo que me sirvas y empiezo a comer, intentando mantener mis modales.

-¡Está riquísima!-digo con la boca llena. Sigo comiendo, saboreando cada patata y cada pedazo de filete-¿Lo has hecho tu?-pregunto al conseguir tragar. Bebo un poco de vino para suavizar el bolo alimenticio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Miér Jul 24, 2013 9:58 am

-Sonrio de felicidad al oírte y al preguntarme por si he cocinado yo-

-Me ha ayudado un poco Peeta, el tiene muchas manos para cocinar, pero lo hicimos entre los dos, me alegro que te guste amor.

Intento moverme lo menos posible, pero la cajita que llevo enel bolsillo está clavandose en mi muslo e intento colocarla para que no me moleste. Mientras voy saboreando la cena que Peeta nos ha hecho, y he ayudado a hacer.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 24, 2013 10:02 am

-¿El Sinsajo ha hecho esto?-hago una mueca y dejo de comer.-Está...muy bueno-sonrío un poco y dejo la servilleta a un lado. 

Veo que estás inquieto y te remueves en tu asiento. ¿Le estará dando otro ataque? Me aparto un poco de la mesa y agarro el cuchillo por si acaso.

-Josh... ¿Estás bien? Te veo... Raro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Miér Jul 24, 2013 10:15 am

-Si... si. estoy bien, ahora vienen los postres. -Sonrio-

Me levanto y traigo una tarta, la pongo en la mesa y nos sirvo un trozo a cada uno.

-Espero que te guste, la hice yo, con consejos. El glaseado lo hice yo. -Sonrio ampliamente-

Me siento de nuevo en la mesa y saco discretamente la cajita la pongo entre mis piernas en la silla y sonrío.

-Cuando hayamos acabado la tarta te pedire lo que te quiero pedir. -Sonrio y comienzo a comer- Que tal?

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 24, 2013 10:19 am

Cojo el platito con tarta y suelto el cuchillo. Empiezo a comer.

-¡Chocolate!-sonrío y como-Está muy buena Josh-sonrío y sigo comiendo tarta.

Te miro con los ojos entrecerrados. ME imagino lo que querrás pedirme... "No es posible Rose, después de lo que ha pasado no creo que te pida eso". Suspiro decepcionada y sigo comiendo tarta. "Quizás quiera, no se, que me vaya a vivir con él fuera del 4 o no se..." 

Mientras le doy vueltas, me termino la tarta. Bebo champagne y suspiro.

-¿Y bien?

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Miér Jul 24, 2013 10:29 am

Sonrio cuando comes y cuando acabas que me preguntas, me levanto de la mesa y saco la cajita me pongo de espaldas y me quito la americana, colgandola de la mesa, abrocho un poco la pajarita y suspiro.

-"vamos alla" -pienso y me giro hacia a ti con una sonrisa amplia de oreja a oreja, abriendo la cajita-

Me arrodillo con la derecha en el suelo y abro la cajita, la giro hacia a mi mientras respiro con tranquilidad y comienzo a girarla lentamente.

-Rose Snow, desde el primer día que te vi en este mismo lugar, supe que algo hermoso nacia entre nosotros, sabia que algo nos estaba uniendo para siempre a ti y a mi, y no lo supe hasta que te arrebataron de mis manos, has ocupado todo mi corazón, y no queda espacio para nadie más. -Me levanto un poco y me acerco más a ti y vuelvo a arrodillarme, mostrándote el anillo- Rose Snow, ¿quieres pasar el resto de tus días conmigo y formar una familia con este joven Mellark? ¿Quieres casarte conmigo?

Spoiler:

-Si aceptas este anillo es el conocido como El Centinela, por que voy a guardar las puertas de tu corazón para que nadie pueda destruirlas y hacerte daño. Rose Snow, ¿aceptas?

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 24, 2013 10:40 am

Veo como te levantas y te arrodillas. Te escucho y el fuego que habitaba en mi pecho se espande por todo mi cuerpo, haciendo que me sonroje mucho. Me dejo poner el anillo y lo observo. "El Centinela" pienso.

Miro a Josh y los recuerdos de cuando lo conocí me invade. Recuerdo cuando me atacó el muto del 12, y las sensaciones que tuve cuando Josh me curaba y me cuidaba. Un pensamiento fugaz se lo dedico a Kynthia. ¿Que habrá sido de ella?.

Suspiro y me seco las lágrimas que sin querer resbalan por mis mejillas.

-Por supuesto que quiero casarme contigo Josh. Quiero que seamos felices. Quiero formar una familia contigo.-río y empiezo a llorar en silencio. 

Después de lo que hemos pasado, a pesar de lo que me he convertido por culpa de mi abuelo, aún me quiere como aquel día en las Playas del Norte. 

Y yo a él, como la primera vez que lo vi, junto a Ron. Cuando aún no me conocía del todo, y pensaba que era como Snow... Y yo pensaba que era igual de arrogante que su hermano...

Esa sensación calurosa en mi pecho ha ido creciendo poco a poco, incluso ahora, que soy un muto mas de Snow. 

Te revuelvo el pelo y te abrazo. Lloro en tu hombro y noto las chapas que te regalé antes de que empezara todo esto. "Siempre nos encontraremos" pienso

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Miér Jul 24, 2013 10:49 am

Cuando te abrazo y noto que me mojas la camisa con tus lágrimas no puedo evitar hacerlo yo, son tantas las emociones que quizás esos papeles de la orden 66 que encontramos en el Capitolio tengan razón y seamos un rebulsivo a nuestras mutaciones por el veneno, pensamientos me vienen a mi mente y una sonrisa burlona se dibuja en ella, por un solo segundo, luego vuelvo a ti, cogiendote de tus mejillas delicadamente y besándote sello nuestro compromiso aun más.

-Te prometo que seremos las personas más felices de Panem, te amo Rose. Y sabes que lo que te digo es Real. Te queria preguntar una cosa... y quiero hacerlo ahora si no te importa.

Suspiro con fuerza para volver a besarte lentamente, luego despego nuestros labios y te miro a los ojos.

-Verás se que querras la boda al estilo del Capitolio, pero, te apetece hacerla al estilo del 12, con el Rito del Pan Tostado?

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 24, 2013 10:52 am

Me separo de ti y me seco las lágrimas. Te sigo el beso poniendo toda la dulzura y la calidez que puedo.

-¿El rito del doce?-sorbo la nariz-Claro. Es tu distrito, sería justo que lo hiciéramos por ahí también.-sonrío un poco-Aunque el rito del Capitolio no es mucho... Solo que... Mi abuelo tiene que dar el consentimiento a las nuevas parejas-trago saliva.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Miér Jul 24, 2013 11:00 am

-Frunzo ligeramente el ceño-

-¿No hay otra forma de que tengamos ese consentimiento, sin tener que pasar por tu abuelo? Quizás podríamos hacer antes el Rito, a todas las acciones ya somos marido y mujer si tostamos el pan juntos y tu abuelo no podría impedirlo, es como mi hermano, estan casados por el Rito del Pan Tostado y tu abuelo no puede impedir la otra boda.

Sonrio y vuelvo a besarte como antes.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 24, 2013 11:03 am

-Lo se, y yo lo haría. Pero me dapena que no lo hagamos por el rito del Capitolio. Mi madre lo hizo así y no se...

De repente se me ocurre una idea. Una idea llamada Caesar Flickerman...

-¿Y si... Se lo pedimos  Caesar? El presentador de los Juegos. Es de fiar, me ha ayudado mucho en estos años, encubriéndome y eso... Él puede hacerlo... Es como parte de mi familia...

Suspiro y te miro a los ojos. Esos ojos de mar de los que siempre me pierdo

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Miér Jul 24, 2013 11:11 am

-Te entiendo, de acuerdo, lo haremos por los dos ritos, ponte en contacto con Caesar, cuando lleguemos a casa, despues de la boda por el Capitolio, tostaremos el pan, ¿de acuerdo?

Sonrio ampliamente y vuelvo a besarte con pasión sonriendo en tus labios.

-Vamos a casa y descansamos y hablamos de los preparativos.

Te toco la tripa pensando en lo del otro día, pensando si habremos tenido suerte y tendremos o no descendencia, sonrio y te pongo mi americana en tus hombros, pasandote mi brazo por encima del hombro.

ROSE Y YO SEGUIMOS EN CASA

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba