Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Wellcome back?

Wellcome back?

Mensaje por Katniss Everdeen el Sáb Jul 27, 2013 11:54 am

Prim no dejo de tirar de mi mientras dejabamos atras la pradera y llegabamos a la Veta. Me hizo entrar en casa y me sento delante de la chimenea, suponiendo quizas que no haria tal cosa de dejarme a mi libre albedrio. Deje que me sentara, clavando los ojos en el fuego que ardia en la misma, sin prestar atencion a mi madre, a mi hermana o a Gale.

-¿Estas mejor?-insistio Prim, aunque parecia resignada a no tener respuesta- ¿Quieres comer algo? ¿Una tostada?

"Tostada". Eso fue lo que me hizo reaccionar un poco. Me limite a mirarla, mientras que en mi interior me invadia la miseria. No queria pan. No queria comer.
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Re: Wellcome back?

Mensaje por Gale Hawthorne el Sáb Jul 27, 2013 3:47 pm

Vi como Katniss se sentaba al lado de la chimenea. Estaba apagada. No pensaba separarme de ella por el momento. Había oído algo que jamás pensé que saldría de la boca de Kat y era el susurro de aquella canción. Por primera vez, tuve miedo de que quisiera acabar con su vida y eso no lo iba a permitir.

De pronto Prim habló. Aquella palabra pareció hacer reaccionar a Kat. "Tostada" ¿porque aquella palabra provoco un cambio en su mirada? Fue algo interesante, ¿porque lo probar con el efecto choque?

-Kat, si te menciono la arena ¿en que piensas? Dimelo, cuéntame que ocurrió allí. -susurro a su lado.
Esperaba que me respondiera, quería que me respondiera.

~~>La esperanza es lo ultimo que se pierde<~~
Gale Hawthorne

Edad del Personaje : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katniss Everdeen el Sáb Jul 27, 2013 4:30 pm

Estaba comenzando a sentirme muy cansada de todo. Primero Prim con la tostada, y ahora Gale... bueno, Gale hablando sobre la arena. ¿Por que se habian puesto de acuerdo para molestarme? No queria pensar en nada que tuviera pan, y ahora Gale preguntandome por la arena.

La arena era un recuerdo doloroso. Como el pan. No queria pensar en nada, pero me daba miedo caer en las garras del dolor. Trate de concentrarme en nada, en dejar la mente en el aturdimiento o de lo contrario volveria a sufrir. Y eso no me apetecia.

Clave mis ojos en el fuego, intentando hablar, decirles que me dejaran. Pero no era capaz de mover mis labios para hablar.

Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Jul 29, 2013 9:33 pm

VIENE DEL DISTRITO 4: LOS HOGARES DE LOS CIUDADANOS, LA MANSION MELLARK CLEAVER, MELLARK SNOW, SWAN CARTWRIGHT: EL ALA MELLARK CLEAVER

Llego al Distrito 12 con el tren y sin dudarlo me voy a buscar directamente a la veta, veo luz en casa de mis padres, en la zona comercial pero  no, hoy es Katniss quien me necesita, entro en su casa y me la encuentro mirando al fuego, veo a Prim a su lado. 

--¡¿Peeta?! -Dice la pequeña y se me abraza- 

-Hola patito, vengo a ver a tu hermana me han dicho que necesita ayuda. -Sonrio-

--Si por favor Peeta, no sabemos que le pasa.

-Tranquila hare lo que pueda, lo prometo, ¿puedes dejarnos solos? 

Prim asiente y sale del salon, me siento en el sofá a su lado y le miro a la cara tiernamente, como nos mirabamos cuando decidimos que seriamos como hermanos.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Mensaje por Katniss Everdeen el Lun Jul 29, 2013 9:45 pm

Durante un instante sentí que se me iba la respiracion, que me faltaba el aire. Peeta estaba alli, en mi casa, delante mia. En mi mente no pude evitar soñar que me decia que se habia equivocado, que me amaba, que queria estar conmigo... pero era consciente de que jamas lo haria. Yo no era nadie para el.

Vi como tomo asiento, obsequiandole con mi mirada vacia de rigor. No le dije hola, tampoco hice un gesto de saludo. Sentada e inmovil, me dispuse a seguir en el aturdimiento.

Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Jul 29, 2013 9:52 pm

Le veo los ojos vacios, se que... el regreso de esa muerte y el regreso de ser Avox la ha traumado, a mi lo hizo la arena y lo estoy pagando todos estos años. Pero he de conseguirlo. 

Alargo una mano y le tomo una de las suyas, le doy alguna palmadita y alguna caricia, como haciamos cuando fuimos grandes amigos, casi hermanos. 

-Katniss, por favor, mirame, se que sabes quien soy, he venido para ayudarte, pero necesito que me mires, que me hables, por favor. 

Le devuelvo la mirada la misma que antes, se que puede oirme y se que puedo sacarla de este trauma.

-Katniss por favor, si no quieres hablarme lo respetare, pero un poco de ayuda no te vendría mal, estoy aqui para ayudar, estoy aqui, por ti por la gente que te quiere. -Levanto la mirada y veo a Prim observándonos desde la puerta del salon, entristecida- Vamos Katniss, reacciona, mirame.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen el Lun Jul 29, 2013 9:56 pm

Era duro tener que estar soportando aquello. El contacto con la mano de Peeta me hacia daño, mas que nada porque era algo que jamas podria tener. Pero al menos durante esos segundos si seria mio, y esa nimiedad me supuso un consuelo. Amaba al Chico del Pan, aunque sabia que el a mi no.

Quise seguir en el aturdimiento, pero sus palabras fueron mas fuertes. Gire el rostro en su direccion, y entonces, sin darme cuenta, pronuncie mis primeras palabras desde que recupere la lengua.
-Nadie me quiere Peeta. No como yo deseo que lo hagan.

Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Jul 29, 2013 10:04 pm

Bajo la cabeza instintivamente, cuando pronuncia esas palabras, me perdió a mi por culpa de mi hermano mayor, perdió a Josh por que me amenazó cuando se juntó con el chico del nueve y ahora estamos así, pero he de hacerlo y creo que se como hacerlo. 

-Katniss, quizás ahora no veas que nadie pueda quererte como necesites, pero escuchame, se que algun día, algun día, por lejano que parezca quizás si puedan. -Veo como su mirada, esa mirada con la que me miró ese día, en el que le tiré el pan, es la misma, levanto entonces una de mis manos y se la paso por la mejilla, con el dorso de la misma intento que recuerde esa tarde en la casa de Haymitch- Yo... solo puedo decirte algo, espero que lo entiendas y lo recuerdes pues... para mi fue lo mejor que me pudiste decir nunca, puesto que nunca me atreví a hablar contigo como lo hago ahora. 

Un impulso me controla y la abrazo, como lo hacíamos al decidir que seríamos algo más que amigos, que seríamos hermanos.

-Un día en casa de Haymitch, nos encontramos, Tu, Cash y yo, y hablamos de todo, hablamos como nunca lo habiamos hecho, y nos perdonamos todo, como, como... en ... -me muerdo la lengua no puedo pronunciar la palabra arena- entonces dijimos que seríamos algo más que amigos, que nos querriamos como auténticos hermanos, Katniss, tu aceptaste y yo tambien. te acuerdas?

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen el Lun Jul 29, 2013 10:13 pm

Aquello que se habia roto parecia haberse reparado, teniendo en cuenta que ya no estaba aturdida. Pero ahora lo malo era que volvia a sentir, y el dolor y la soledad fueron mas fuertes de lo esperado. Era muy facil decir "alguien te querra" desde su posicion, con una mujer que te amaba y dos hijos que te querian. Pero yo no tenia nada. Nadie me abrazaba al dormirme y me deseaba buenas noches. Nadie me despertaba con un "buenos dias, pequeña". Nadie me miraba con cariño y me decia "te quiero". Y lo peor es que anhelaba todo eso. Estaba cansada de dormirme en una cama fria, de despertarme sabiendo que iba a tener que enfrentarme a otro dia solitario, de ver a las parejas felices mientras que yo rumiaba lo ocurrido.

Asentí a sus ultimas palabras. Si, recordaba aquel pacto, aquella jornada. Le seguia amando, cierto, pero tenia que fingir para no hacerle daño. El tenia su vida ya hecha, y yo no iba a destrozarsela. Quise decir que vale, que todo iria bien, pero mi boca dijo otra cosa.

-¿Quien va a quererme alguna vez?-dije en voz baja. No sabia si Gale y Prim habian salido, pero realmente eso sentia.Prim era mi hermana solamente, y Gale... bueno, Gale me habia ayudado, pero solo porque eramos amigos, ¿no?

Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jul 30, 2013 9:37 am

Giro mi mano y con mi palma acaricio tu mejilla de nuevo, me acerco a ti y te doy un tierno beso en la frente como lo hago con mis hijos, y hemos hecho siempre Josh y yo cuando no eramos más que unos niños. Intento sonreirte por que la respuesta a esa pregunta es muy complicada, suspiro y me armo de valor. 

-Sabes bien que si a tus amigos, a tu mejor amigo, no le importaras no estaria apoyándote como lo ha hecho, y tampoco me hubiera querido avisar de que viniera para ayudarte, el sabia que a mí me escucharias. Quien sabe.... por que no intentas escuchar un poco más a Gale, -sonrio un poco y río- siempre tuve algunos celos de el cuando eramos niños, ¿sabes? os veia tan bien que no me atrevía a hablar contigo nunca. Pero... ahora he conseguido que Gale y yo seamos muy buenos amigos y sabes que es mi padrino de bodas. Me gustaría u día salir a cazar contigo, -sonrio- has hecho mucho por mi me ayudaste mucho cuando me condené a mi mismo, Kat, somos como hermanos, yo... te prometo, que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para ayudaros, no pienso dejar que os pase nada malo, pero me gustaria al menos, que me prometas que harás un esfuerzo para cuidar de tu hermana, de tu madre, yo cuidaré de vosotras lo prometo, pero me gustaría que tu me ayudaras, y formemos un buen equipo.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen el Mar Jul 30, 2013 12:32 pm

A veces me daba la sensacion de que iba a acabar explotando de impotencia. Entendia que Peeta quisiera ayudarme, pero yo no queria su ayuda, ni tampoco su compasion. Para eso ya tenia bastante con Gale y sus miradas de preocupacion, las cuales me estaban hartando un poco. Gale era mi amigo, pero nada mas. No lo queria en el sentido estricto de la palabra, eso era algo que tenia claro. Pero tambien habia un detalle: no podia aspirar a mas. Queria dejar de sentirme sola, pero rechazaba las pocas opciones que tenia. ¿De que me iba a servir estar con alguien a quien no amaba? Le haria el mismo daño que yo habia recibido, y no era tan egoista.

-No quiero tu caridad-dije rotundamente-No quiero tu ayuda, ni tampoco deseo verte. Me hace daño todo esto, Peeta, y espero que entiendas mis motivos. No voy a volver a salir contigo de caza; tienes a tu mujer y es ella la que deberia hacer eso, no yo. Del mismo modo, no voy a escuchar a Gale. El hizo eso porque es mi amigo, y es lo que se supone que hacen, ¿no? Ayudarse cuando estan mal. Y si es cierto que somos buenos amigos, pero nada mas. No le quiero, Peeta.

Me puse en pie, suspirando frustrada.
-Por favor, vete-repuse en voz baja- Vuelve al 4 y vive con tu familia. Yo me quedare aqui intentando seguir viva. No quiero que nos ayudes, ni que nos mandes dinero ni nada, ¿me oyes? No merezco tu caridad, ni tampoco la quiero. Puede que, de haber sido todo diferente, pudieramos haber estado juntos, pero por mi culpa eso jamas pasara. Yo asumo mis actos y pago sus consecuencias.

Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jul 30, 2013 12:49 pm

Esas palabras consiguen casi derrumbarme, sigue siendo la misma persona que no habria aceptado el pan que le tire aquel día, si se lo hubiera dado en mano... pero no quiero acabar así, no puedo acabar así. No podemos acabar así. Me levanto y me pongo delante de ti, de perfil y te miro a esos maravillosos ojos grises típicos de la veta. 

-No es caridad, te estoy ofreciendo algo a que aferrarte, tu familia, que lo esta pasando peor que yo por esta situación, tengo a mi mujer, pero a ella no le relaja tanto como a ti o como a mi salir al bosque al menos un día y divertirnos en el, cazando, es buena cazadora, pero no como tu. 

Recuerdo los deseos de Josh... la panadería, volver a nuestros orígenes. No se si atreverme a decirselo, pero quizás sea lo mejor. 

- ¿Acaso no soy tu amigo y he venido a ayudarte, y apoyarte ahora que estas mal? Que quede claro algo, se que eres fuerte y que saldrás de esto, pero tengo familia aquí y tengo amigos, no voy a dejar que nadie pase un mal momento, por que no quiero que eso ocurra, no es caridad, es algo que un amigo haría. 

-No puedo, no puedo dejarla así, me repito en mi cabeza- 

-Sigo arrepintiendome de haber tirado ese pan aquel día, debi haber cruzado y dartelo en mano. Se que te di algo en que aferrarte y es lo unico que intento ahora mismo. ¿compasion? no lo se quizás sienta compasión por tu familia, pero se que hicimos bien en recuperarte. Te necesitamos, y me gustaría que algun día, al menos, podamos no se, volver a charlar como ahora. -En ese momento unas lágrimas asoman en mis ojos-

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen el Mar Jul 30, 2013 12:58 pm

Negue con firmeza. No podia pedirme que actuara como si hubiera olvidado lo ocurrido, mas que nada porque era demasiado reciente. Queria alejarme de el, lamerme las heridas y tratar de reunir los pedazos en que habia sido convertida mi vida.

-Quizas con el tiempo-musite-Solo entonces puede que vuelva a retomar el contacto que tuvimos. Pero estoy rota, Peeta; no voy a curarme con unas simples palabras. Agradezco que hayas venido... mas no hay nada que puedas hacer. ¡Y ya te he dicho que no quiero tu compasion! Quiero alguien que desee compartir mi vida, pero esa persona nunca vendra. Dedicare mi vida a luchar para la rebelion; quizas incluso encuentre algo a lo que dedicarme... pero nada mas. Lo hare todo sola. Ahora, vete. No quiero seguir hablando.

Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Jul 30, 2013 1:12 pm

Y así... se rompen dos años de relación de hermanos, de amigos. No puedo creer que esto acabe así... 

-Quizás puedas hacer lo mismo que yo... Voy a presentarme en el Capitolio como Mentor voluntario trabajar desde dentro, quien sabe, quizás volvamos a vernos en unos Juegos, junto a Haymitch. 

El corazón se me rompe en miles de pedazos por que se que se refiere a mi, solo a mí y es cuando ya... mi paciencia no puede más, voy saliendo del salón de la casa Everdeen, quizás para no volver, jamás, me cruzo con la pequeña Primrose, y le acaricio la cabeza, me agacho y le beso la mejilla, suspiro y dejo en una mesita mi número de teléfono... por si acaso, y con lágrimas en los ojos abandono la casa Everdeen. 

Siento que he fallado a todo el mundo, la he sacado de ese estado, camino casi sin rumbo por las calles de la Veta, mientras atravieso todas y cada una de las zonas de mi hogar, del que fue mi hogar, el Distrito 12, paso por delante de la panadería, me paro un segundo y veo a mis padres trabajando, estoy tentado de entrar, pero no, ahora mismo no quiero ver a nadie, solo quiero irme a mi casa. 

SIGO EN EL DISTRITO 4: LOS HOGARES DE LOS CIUDADANOS/LA MANSION MELLARK CLEAVER, MELLARK SNOW, SWAN CARTWRIGHT/EL ALA MELLARK CLEAVER

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen el Mar Jul 30, 2013 2:13 pm

Vi de reojo como la unica persona que podia ayudarme se iba de mi casa. Podia ser cruel a veces, y ahora acababa de serlo. Pero estaba tan cansada de todo... solo queria volver a la catatonia, pero ya me era imposible. Tendria que vivir con el dolor.

Volvi a sentarme, ocultando el rostro entre las manos. Este era el final de Katniss Everdeen, al parecer, vivir sola. Me quedaban Prim, mi madre y Gale... pero ellos solo eran mi familia. Adoraba a Prim y queria a Gale... pero no me llenaban del todo.

Suspire. Volvia a quedarme sola, pero asi todo era mejor. Peeta volveria al 4 a seguir con su vida. Y yo... lucharia por retomar la mia.

Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale Hawthorne el Mar Jul 30, 2013 3:03 pm

VIENE DE: RESIDENCIA DE LOS VENCEDORES, LA LLAMADA DE AYUDA A PEETA

Llego de casa de Haymitich. Veo a Prim en la entrada medio llorando.
-Prim, ¿qué ocurre? ¿Donde está tu hermana? ¿Y Peeta? Ha venido Peeta, ¿verdad que si? Cuéntame que ha pasado, Prim, por favor.

Entre sollozos me cuenta lo que ha pasado, que Peeta vino, la reacción de Katniss y las duras palabras que le dirigió. No puedo creer que Katniss haya hecho algo asi con Peeta. Se querían como hermanos. ¿O tal vez Kat no había olvidado a Peeta?
La realidad me golpeó con dureza. Estaba enamorada aún de el, por eso le había dolido tanto aquella visita y su sutil condescendencia.
-Prim, ¿donde está Kat? -reacciono de pronto, preocupado por Katniss. Recuerdo de pronto aquella melodía y la idea de que quisiera quitarse la vida no me parece tan descabellada ahora.
Veo que la niña me señala el salón. Así que no se había movido, pienso para mi y me acerco despacio, en silencio para no perturbar su llanto.
La veo llorar o al menos con el rostro tapado con las manos.
-Eh pequeña, ¿qué ocurre? -me aventuro a decir. Quiero animarla pero verla así me duele. Cierto es que la quería y que reconocerme a mi mismo que aun quería a Peeta me duele aún más, pero no pensaba dejarla. Estaría a su lado todo el tiempo,
Traté de que no se me notara la emoción y cambie la mirada. No permitiría que viera pena o dolor en mi mirada nunca más. Sería su roca, su punto de apoyo, siempre.
-No llores o estés mal, Katniss. Se que eres lo suficientemente fuerte como para ignorar aquello que te hace daño. Eres como los lobos, Kat. Viven solos hasta que encuentran con quien pasar el resto de su vida, ajenos al dolor o al sufrimiento. Eres la chica más fuerte que conozco, asi que arriba con el barco. Como en el distrito 4. Seremos la ola que rompe la roca.

Gale Hawthorne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katniss Everdeen el Mar Jul 30, 2013 3:16 pm

Al parecer solo iba a tener unos pocos segundos para intentar reestablecer mi mundo, puesto que cuando apenas habian pasado dos minutos desde que se fue Peeta, llego Gale. No me sentia con fuerzas para enfrentarme a el, ¿y si habia oido lo que dije? Bueno, tampoco lo habia tratado "mal", solo dije lo que pensaba: que eramos amigos. Nada mas.

Levante el rostro, tanto deprimida como furiosa. Estaba hecha polvo, pero esa condescendencia de Peeta me habia puesto furiosa. Sabia lo que sentia, ¿como podia intentar tratarme como a una mendiga? Bastante tenia ya con haber dejado de ser avox.

-Los lobos encuentran a su pareja, pero ese no es mi caso. Mirame, Gale. He pasado de mano en mano, pero nadie me ha dicho nunca "te quiero" con sinceridad. Todas esas personas que me han tocado han encontrado eso que a mi me falta, mientras que yo soy como un pajaro que vuela en solitario; no encuentro a mi pareja. Pero supongo que no tengo mas que resignarme. Este ha sido mi destino... y no puedo hacer nada por cambiarlo.

Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale Hawthorne el Mar Jul 30, 2013 3:24 pm

Me dolía verla así. No podía entender como no era capaz de ver a su hermana, preocupada por ella; su hermana que la quería con locura. "Ojalá fuera como tú" le había dicho tiempo atrás. ¿No se daba cuenta de que la quería de verdad?

-Kat, eso no es verdad. Si te han dicho te quiero. Para empezar tienes a Prim, que te quiere con locura. Te idolatra, por favor Katniss no hables así.

Ahora venía mi turno, yo que la quería desde hacía tanto tiempo y no fui capaz de decírselo claro. Yo que la había visto crecer, que había compartido tantos momentos con ella.
-Y estoy yo. No voy a dejarte sola. A lo mejor no soy la compañía que quieres, a lo mejor no soy a quien deseas ver cada dia, con quien quieres compartir tus alegrías y penas. Pero estaré aquí para ayudarte, siempre. Para reírme contigo, para llorar contigo. Y no pienso dejar que digas que nadie te quiere porque eso no es cierto.
¿Sabes quién puede decir que nadie le quiere? La rata de nuestro "presidente". Él no sabe lo que es amar y ser amado, ¿pero tú? Tu tienes gente que de verdad te aprecia y quiere. Así Katniss Everdeen deja de compadecerte de tu suerte y levanta el ánimo, porque tienes a tu alrededor gente que estará encantada de ayudarte, por el mero hecho de que te quieren. No porque seas un despojo, no porque hayas vuelto a nosotros sin querer hablarnos, no porque se sienta pena hacia tu persona. Simple y llanamente porque TE QUEREMOS. Y métetelo en la cabeza, porque no es algo que debas olvidar.

Gale Hawthorne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katniss Everdeen el Mar Jul 30, 2013 3:32 pm

Cuando Gale menciono a Snow, no pude evitar sentir un deseo de venganza insoportable. Snow habia sido en cierto modo el principio de todos mis problemas. Casi me habia convertido en una esclava, me habia hecho participar en sus sadicos Juegos, y me habia convertido en el despojo que ahora era.

Pense en la visita de Peeta. No iba a aceptar su ayuda, pero sus palabras me habian señalado algo. ¿Y si me volcaba con la causa rebelde? Mi vida en lo personal era ya un caso perdido, pero quizas yo pudiera hacer algo para que el futuro fuera menos sombrio.

-Se que me quereis, Gale... pero ninguno de vosotros va a abrazarme por las noches cuando me sienta sola. Es la verdad, y no es autocompasion. Pero da igual. Me unire a los rebeldes y luchare por la caida del Capitolio. Es lo unico que puedo hacer con mi vida

Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale Hawthorne el Mar Jul 30, 2013 3:45 pm

Aquellas ultimas palabras me hicieron daño. Yo quería abrazarla cada noche, quería cuidar de ella como a mi propia vida. Pero me acaba de apartar con sutil cuidado.
Pero el hecho de que quisiera hacer algo con su vida me dio esperanzas de que poco a poco pudieramos recuperarla... a ella, a mi Kat de siempre.
De pronto se me ocurrió algo para completar lo que había dicho, podríamos hacer algo juntos para ayudar a la Rebelión.

-Kat, ¿por qué no abrimos una escuela de tiro? Podríamos colaborar así con la Rebelión. No estarías sola y se que no soy tan bueno como tu, pero te puedo ayudar a conseguir material y seguro que la gente te agradecerá que tengas ocupados a los niños en algo útil.

Esperaba que aquello le diera una motivación a su vida, algo para que dejara de sentirse vacía. Yo esperaría mi turno. Me sentía dolido como para intentar nada ahora mismo y me daba la sensación de que me rechazaría. De modo que decidí acallar mis sentimientos, una vez más para tratar de ayudarla a ella primero.

Gale Hawthorne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katniss Everdeen el Mar Jul 30, 2013 3:55 pm

No supe que fue lo que habia dicho, pero Gale parecia afectado por mis palabras. ¿Era por lo del abrazo antes de dormir? No era falso, ¿no? El me queria como a una amiga, o al menos eso pensaba. Me habia ayudado mucho y lo agradecia, pero me daba la sensacion de que no habia nada mas entre nosostros. Aunque quizas si lo habia y yo no me daba cuenta. Pero fuera como fuese, ya habia tomado mi decision: seria una rebelde y lucharia. Nada mas.

Gale volvio a proponer algo: una escuela de tiro en la Veta. No era mucho, pero seria un principio.
-Tambien eres buen tirador; serias un buen profesor. De momento podremos darle a los habitantes del 12 alguna opcion para vivir si van a... si van a los Juegos -musite.

Me puse en pie con cuidado. No era lo que deseaba, pero tenia algo para lo que vivir.
-Gracias Gale-añadi en voz baja-Gracias por querer ayudarme.

Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale Hawthorne el Mar Jul 30, 2013 4:04 pm

Traté de animarme a mi mismo, pensar que quizás con la escuela pasaría el tiempo suficiente con Katniss como para reunir valor o para que ella se diera cuenta de lo que significaba. De momento quedaba claro que era sólo su amigo, y así me mantendría.

-No soy tan bueno como tu, pero estaré encantado de ser profesor contigo. Merece la pena y es una buena causa. Estaríamos quizás llegando al nivel de los especialistas y eso nos daría una oportunidad.

Vi como se ponía de pie. Sus palabras fueron un rayo de luz en toda la pesadumbre que envolvía mi corazón en ese momento.
-No tienes porqué darlas, Kat. No pensarías que te dejaría sola, ¿verdad?
De pronto me vi a mismo reprimiendo las ganas de abrazarla. Me contenté con darle la mano y sacarla corriendo del salón.

-Vamos a dar un paseo por el bosque, como hacíamos antes, Kat. Seguro que lo echas de menos.
Iba sonriente por la idea. Quizás hubiera aún esperanza.

Gale Hawthorne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katniss Everdeen el Mar Jul 30, 2013 4:15 pm

No imagine que Gale fuera a reaccionar de ese modo a mi agradecimiento. Era como si le hubiera animado con esa palabra, cuando solo estaba agradeciendole que no me hubiera dejado de lado en mis intenciones. Al menos el estaria alli, ayudandome. Era mejor que estar en el Capitolio sin lengua.
-Quiero que el 12 no tiemble cuando llegue la hora de luchar... y quizas asi si funcione. Si alguna vez estalla la rebelion por completo, el 12 sabra pelear.

Lo que no esperaba fue que tirara de mi hacia el exterior. Aun estaba muy desanimada por lo de Peeta, pero viendo lo entusiasmado que Gale parecia supuse que no seria correcto decirle que estaba muy deprimida. Iria al bosque con el... e intentaria no recordar. Quizas incluso pudiera ser no feliz, pero si menos miserable durante un rato.

Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale Hawthorne el Mar Jul 30, 2013 4:28 pm

La conduje fuera de la casa. Llegamos a la verja aun de la mano y eso, sinceramente, era de agradecer.
Quizás solo habia que tener paciencia y con detalles pequeños me la ganaría poco a poco. Y no quería conquistar su corazón, no de momento. Quería que fuera feliz, que volviera a sonreir ante una de mis tonterias.

Vi pasar corriendo un conejo y recordé a la Katniss que me acompañaba aquellos dias por el bosque. Sentí algo de nostalgia, pero me prometí a mi mismo que jamás permitiría que esa Katniss muriera. Me juré a mismo que haría todo lo que pudiera y más para traerla de vuelta.

Decidí llevarla más allá del riachuelo, allí donde nos habíamos visto antes de que fuera a los juegos por primera vez.

Gale Hawthorne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado