Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Preparándome para la boda (Rose Snow)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preparándome para la boda (Rose Snow)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 1:56 pm

Llego de la playa algo cansada. Me voy al baño y me doy una ducha fría. El equipo de preparación del Capitolio me espera fuera. Me visten y me maquillan. Sacan un vestido de novia. Suspiro y lo observo con cautela. Lo acaricio con la punta de los dedos y noto que hay algo duro en él. Frunzo el ceño y saco un pequeño sobre. En él lleva escrito mi nombre. Lo abro y empiezo a leer.

"Mi querida niña:

Cuando leas esta carta, estarás a punto de cerrar una etapa de tu vida y comenzar otra con el hombre de tu vida. Al igual que hice yo con tu padre con este mismo vestido. Espero que la fortuna te sonría y seáis muy felices. Quizás esté delante, viendo como lees esta carta, o quizás no. Los tiempos van a cambiar, mi niña, tu abuelo está levantando un imperio, que sembrará el caos. Una ola de sangre arrasará con todo Panem. Ten cuidado.

Bueno, no quiero asustarte en tu dia. Espero que seas feliz, y que vuestro amor sea eterno. Cuida de tu futuro esposo, seguro que es un chico encantador. Yo velaré por ti, siempre.

Te quiero, mi niña. Emma Snow"

Las lágrimas se me agolpan en los ojos. Voy a llevar el vestido de novia de mi madre. Me las seco y acaricio la califrafía de aquella misteriosa mujer que invade mis sueños desde niña. "Yo velaré por ti siempre" releeo. La doblo con cuidado y la dejo en la mesita de noche. Me dejo hacer mientras el equipo de preparación parlotea nervioso.

Invitado
Invitado

Re: Preparándome para la boda (Rose Snow)

Mensaje por Caesar Flickerman el Sáb Jul 27, 2013 2:24 pm

VIENE DE: LA LLAMADA DE ROSE

Llego al Distrito 4, por lo que se, ahora mismo es un Distrito Rebelde, más o menos imagino que le pasa a la pequeña Rose, pero quiero que me lo cuente ella misma. Entro en lo que parece ser su casa y me la encuentro vestida con el mismo vestido que Emma, no puedo creer que...

-Hola pequeña Rose! Recibí tu llamada!
Caesar Flickerman
Capitolio
Capitolio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 2:28 pm

Llaman a la puerta y me encuentro con mi querido Caesar.

-¡Caesar!-sonrío-¿Te gusta? Me voy a casar... Con Josh... El hermano del Sinsajo.

Sonrío ampliamente y me acerco a él. Le doy un abrazo muy fuerte.

-Quiero que oficies la ceremonia... Caesar, quiero que nos cases por el rito del Capitolio-sonrío. Voy a la mesita y te enseño la carta-Mi madre me dejó esto en el vestido-digo con un nudo en la garganta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Caesar Flickerman el Sáb Jul 27, 2013 2:33 pm

A pesar que ya lo sabia, no me extraña su decision, no es que la comparta del todo, pero se que el chico la hará feliz. 

-Me encanta pequeña! -sonrio- con el chico que secuestraron... -me encojo de hombros- Se te ve feliz a su lado, espero que lo seais mucho tiempo, por que se que el lo hará. 

Nos abrazamos muy fuerte y te ofrezco una de mis sonrisas. 

-Por supuesto que hare la ceremonia, por que no iba a hacerlo? Eres mi niña y siempre lo has sido. Pero sabes que sin el permiso de tu abuelo... Pero no te preocupes por eso, yo me encargo de todo. 

Veo la carta y la leo, como lo suponíamos todos. 

-De acuerdo, no te preocupes mi niña, por tu madre, hazlo por ella, y por que eres muy feliz al lado de este chico.
Caesar Flickerman
Capitolio
Capitolio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 2:49 pm

Sonrío.

-Caesar... Él ha visto mas allá de mi apellido... Él me ama, y yo a él. Me quiere por como soy... Ha renunciado a vivir en el Capitolio conmigo, en mi Residencia, para seguir viviendo aqui. 

Te vuelvo a abrazar.

-Me haría mucha ilusión, y a mi madre también. Quiero que lo oficies-sonrío. Me dicen que el coche nos espera delante-¿Vamos?-le cojo del brazo.

VAMOS A LAS PLAYAS

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba