Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

La boda de Josh y Rose

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La boda de Josh y Rose

Mensaje por Ambientación el Sáb Jul 27, 2013 2:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegado el gran dia para esta pareja de chicos, del Capitolio y del Distrito 4, en un soleado y algo templado del mes de Julio del 2204 de nuestra era, el lugar esta decorado con un Arco, con rosas de varios colores, una larga alfombra roja y sillas por la arena, con unas mesas en una carpa de color blanco.

Josh B. Mellark, junto a su hermano Peeta, Ron, y sus padres son los primeros en llegar, mientras llega la novia Rose Snow y sus madrinas de honor, Cashmere y Delly, con los hijos de Peeta y Cash. Llega luego Caesar Flickerman.

Ambientación
Capitolio
Capitolio

Ver perfil de usuario

Re: La boda de Josh y Rose

Mensaje por Ronald Connor Swan el Sáb Jul 27, 2013 5:17 pm

Llegamos corriendo al coche y cojo a Rose agarrandola la cara cuando sale

-ey... tranquila, ya está -la abrazo levemente y la paso hacia atrás, a los brazos de Josh. Me acerco a Peeta, se le nota la ira y no me extraña lo más mínimo. Cojo uno de los cuchillos poniendome a su lado mientras veo el poco caso del presidente.

-¿No le ha escuchado? QUE SALGA DEL COCHE. ¡YA! -esperamos su reacción, lenta y desesperativa reacción-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 5:25 pm

-¡NO!-forcejeo-¡NO PUEDES QUITARME LA LIBERTAD! ¡DEJAME SER FELIZ!

Me mete en el coche y golpeo las ventanas. Grito el nombre de Josh e intento abrir la puerta. Veo al Sinsajo que se carga el coche. Me saca del brazo y voy a los brazos de mi marido.

-Josh...-susurro y le abrazo. Veo al abuelo venir hacia nosotros, pero esta vez todos se lo impiden.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 5:29 pm

Doy un puñetazo al ver al Sinsajo.

-¡NO ME LA ARREBATAREIS!-grito. Salgo y cojo una pistola. Apunto al Sinsajo

-Vete de aqui...

Veo que Rose vuelve con el muto y ando hacia ellos. Pero lso onvitados me retienen. Me empujan. Veo que no hay nada que hacer.

-VOLVERE ROSE. VOLVERE A POR TI-aparto de un empujón al Sinsajo. Me voy hacia mi aerodeslizador y subo.-VOLVERÉ Y TE ARREBATARÉ LO QUE MAS QUIERES. TRAIDORA.

Me voy al Capitolio. Miro a Caesar por la ventanilla. Ya me encargaré de él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Sáb Jul 27, 2013 5:36 pm

Mis ojos comienzan a arder en rabia al ver el arma que empuña el Presidente, saco un pequeño cuchillo y se lo lanzo a la pistola que cae al suelo.

-Largo de aqui Presidente, NO es bienvenido en el cuatro, acaso olvida que es un Distrito Rebelde? Por cada vez que venga, se irá otra vez con las manos vacias. ¡LARGO DEL CUATRO!

Abrazo a Rose con fuerza, la miro a los ojos.

-Rose... nadie nos separara, siempre nos encontraremos. -Sonrio y veo al Presidente subir a su aerodeslizador- ¡LA HA PERDIDO USTED SOLO, POR HACERLE LO QUE LE HIZO Y HACERME LO QUE ME HIZO A MI! -Grito al Presidente-

Una vez se ha ido me giro a los invitados, Peeta se acerca a mi y vemos a Caesar como se va, pero se para y nos da la enhorabuena.

-Gracias Caesar. -Sonrio y el hace lo mismo- Bueno... no ha pasado nada, os apetece que sigamos la fiesta?
var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();

Por muy lejos que estemos, siempre nos encontraremos.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Sáb Jul 27, 2013 5:46 pm

Me acerco a Rose corriendo cuando la veo con Josh y la abrazo

-Rose.. tranquila.. -le vemos irse y noto su nerviosismo-. mm... chicos y si... ¿dejamos la fiesta para un poco más adelante y nos vamos a casa? Rose está de los nervios... -hago una mueca y la acaricio el pelo-.

--Si, igual es mejor -Josh asiente y coge la mano de Rose-. Bueno pues.. vamonos -sonrío un poco y veo a Peeta acercarse, le cojo del brazo y le acaricio la mejilla-. Cariño, ¿estás bien? -me asiente y sonríe un poco-. Bueno vale... vamos

Veo a Josh avanzar con Rose de la mano intentando calmarla. Peeta y Ron coge a los niños, cada uno con una silla y yo a acerco a Anna que parece haberse llevado un buen susto. La tiendo la mano y la agarra con fuerza.

-Tranquila, cielo, ya ha pasado todo. Vamonos a casa -la cojo por los hombros mientras me agarra fuerte la mano y vamos hacia casa-.

SEGUIMOS TODOS EN CASA

~Lo que de verdad vale la pena en esta vida, es lo que de verdad demuestra su valor~
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba