Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Las zonas comunes La cocina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las zonas comunes La cocina

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Jul 28, 2013 4:19 pm

VIENE DE LA ALA MELLARK SNOW

llego a la cocina casi arrastrando los pies, no he dormido casi nada, y cuando bajo bajo con una resaca que no puedo con mi alma, a pesar de no haber bebido, noto mi cabeza a reventar, supongo que ayer el veneno estaba actuando cunado Snow se llevaba a Rose. Esa maldita rata...

Me siento en las sillas de la cocina e intento despejarme un poco.

var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();

var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();

Por muy lejos que estemos, siempre nos encontraremos.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Ver perfil de usuario

Re: Las zonas comunes La cocina

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Lun Ago 05, 2013 2:20 pm

VENIMOS DE LOS HOSPITALES

Sonrío y te espachurro más mientras vamos a casa

-que ilusión -sonrío- A veces me gustaría que mi familia...Bueno -entrecomillo- familia.. -suspiro-. supiese que nos va bien.. y que tenemos tres niños... No se.. -sonrío un poco muy levemente y sacudo la cabeza-. Bueno, da igual... -finjo una risa mientras entramos en casa, voy a cocina y me sirvo un vaso de zumo-. ¿cuándo se lo decimos a los pequeños?

~Lo que de verdad vale la pena en esta vida, es lo que de verdad demuestra su valor~
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Ago 05, 2013 2:33 pm

-Rio cuando esparruchas más, mientras entramos en la cocina, te miro cuando vas a la nevera y no puedo evitar morderme el labio-

-Lo se, tus padres y tu hermano sobretodo, me gustaría un día verle por que se que se portó bien con Josh y contigo, podríamos llamarle un día y reunirnos con el no? seguro que te echa de menos, al fin y al cabo eres su hermana. Yo a los niños se lo diria cuanto antes, así nos quitamos de posibles celos entre ellos, ya sabes que son comunes entre los peques. 

Sonrio y te miro a los ojos. 

-Si por favor y unos cereales -rio-

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Lun Ago 05, 2013 2:43 pm

-Ya.. -suspiro y cojo un vaso, te sirvo zumo y te lo doy-. Si se portó muy bien con nosotros y todo eso -guardo el zumo y te preparo cereales y leche mientras hablo contigo-. pero no se.. si bueno.. podemos llamarle un día -te lo doy cuando esta echo y me siento en la encimera bebiendo mi zumo-. no se... -río un poco-. ya se verá que hacemos -bebo mientras te escucho y asiento-. bueno ahora estarán dormidos.. ya se lo decimos más tarde

~Lo que de verdad vale la pena en esta vida, es lo que de verdad demuestra su valor~
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Ago 05, 2013 2:56 pm

-Bueno cuando estes preparada le llamamos vale? -alargo la mano y tomo el bol con la mia rozando mis dedos con los tuyos- Los peques estaban dormidos cuando hemos salido, nos... cansamos los tres cuando estabamos jugando antes en el cuarto de juegos y aprendiendo palabras nuevas. 

Paso un momento dado mi lengua por donde me falta la muela que me tiro ese día en el bosque Gloss y sonrío.

-Bueno no es más que una anecdota. -Rio-

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Lun Ago 05, 2013 3:21 pm

-Ah -río- pues.. -miro el reloj-. Es pronto.. no creo que se despierten todavía... -bebo más zumo y miro un poco por la ventana pensativa, te veo enredarte con la lengua y recuerdo lo que pasó-. pues... bueno... a mi me da igual.. yo estoy lista para lo que sea -río un poco-. Me da igual cuando llamarle

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Ago 05, 2013 3:33 pm

Bueno escuchame, quizás sea mejor esperar a que hayamos tenido a Sophie si te parece, así de paso conocerá a los gemelos y a la pequeña, a no ser -rio- que ya hayamos ido a por el útlimo -Te miro vacilando y tomo mis cereales- Tu tranquila veras que todo sale bien, realmente se que le preocupaba a tu hermano y es lo mismo que me preocupa a mi... es el mayor y tu la pequeña -rio- 

Acabo los cereales y me acerco a ti con el vaso de zumo, mientras lo voy tomando a tu lado te acaricio tu brazo con la yema de mis dedos.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Lun Ago 05, 2013 4:11 pm

Río al escucharte

-No cariño... tan pronto no -río y te veo acercarte mientras te asiento-. Ya lo se.. -suspiro-. Si no te preocupes.. hablaré con él cuando nazca Sophie.. igual quiere venir a conocerlos -te miro y sonrío al sentir como me acaricias el brazo-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Ago 05, 2013 4:24 pm

-Era broma ya quedamos que esperariamos los dos años entre un embarazo y otro. Pero me gustaría verle no lo veo desde hace casi tres años.... como tu, la ultima vez que le vimos fue ese día en tu casa tras un entrenamiento y no volvimos a saber de el. Así que no te preocupes seguro que vendrá a vernos quien sabe. 

Acabo mi zumo mientras me acerco algo más a ti. 

-Podríamos hacer algo no? -Rio y te guiño un ojo-

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Lun Ago 05, 2013 4:37 pm

-Cariño.... yo si le he visto después de eso... estuvo con nosotros todos los juegos en la sala de patrocinadores -suspiro y te acaricio el pelo, sonrío al verte guiñarme el ojo y me muerdo levemente el labio-.

-¿qué quieres hacer? -dejo riendo que te pegues a mi-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Ago 05, 2013 4:44 pm

- Es cierto que cabeza la mía. Pues... pensaba en una tarde divertida, de juegos entre tu y yo... no se... algo... distinto o que haga tiempo que no hacemos. -Río- 

Dejo el vaso en la encimera y te cojo en brazos, te pego del todo a mí y te miro riendo, mientras comienzo a besarte y besuquearte en el cuello, y en tu menton.

-Quieres... que  recuperemos esos juegos que hacíamos en el Piso uno? -Rio-

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Lun Ago 05, 2013 4:53 pm

Sonrío al oirte y rio modiendome el labio mientras me agarro a tu cuello 

-por supuesto -digo bajito y te beso intensamente-. Espera... -sonrío y te beso otra vez, me bajo y cojo un bote de Nutella, lo meto un poco al microondas y lo cojo, meto un poco el dedo y me lo llevo a la boca-.

-Vienes? -te digo saliendo de la cocina con el bote-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Ago 05, 2013 4:57 pm

-Claro que vengo, pero vamos a la habitación no sea cosa que... por mala suerte... -Río- 

Te miro a los ojos al chupar el dedo y me muerdo el labio superior, te beso de nuevo con intensidad mientras vamos a la habitación, cuando llegamos doy una patada cerrando de golpe la puerta con llave.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba