Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

La habitación de Delly y Ron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La habitación de Delly y Ron

Mensaje por Ronald Connor Swan el Miér Jul 31, 2013 2:56 pm

Me despierto junto a Delly por la... ¿tarde? No se cuanto llevamos durmiendo, pero estoy hasta cansado. Me estiro y siento a Delly abrazada a mi lo que me hace sonreir, la doy un pequeño beso y se gira. Sonrío y me levanto. Hace bastante calor, demasiado. Me giro hacia ella y la besuqueo la nuca lo que la hace reir.

-Vamos amor... hace mucho calor... vamos a la piscina un ratito? 

--Claro -sonríe y nos levantamos, hacemos un poco el tonto mientras nos cambiamos de ropa y cuando estamos en ropa de baño bajamos-.

SEGUIMOS EN LA PISCINA
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Re: La habitación de Delly y Ron

Mensaje por Delly Cartwright el Mar Sep 17, 2013 8:52 pm

Entro en la habitación y me siento en la cama suspirando. Me quedo mirando por la ventana embobada... No sé en que estoy pensando, en todo un poco supongo... Recuerdo la visita de Snow... Estuvo hablando con Rose y con Josh, temo mucho por los niños... Me da miedo lo que el presidente pueda hacerles, o hacernos... Suspiro, me estoy empezando agobiar... Me tumbo de espaldas en la cama resoplando, miro al techo, esto se acabará pronto... Y acabará bien... No, no... No podrán con nosotros... Me froto los ojos y me pongo el pijama.. ¿Dónde estará Ron? ... Aaww Ronald, sonrío, ¿cómo habría acabado yo sin él? Rio, a lo mejor de vuelta al doce. Él es sencillamente genial. Me vuelvo a tumbar en la cama mirando a la ventana. ¿Cómo estarán las cosas en el doce después de tanto tiempo? ¿Cuánto... Ocho años? Hace mucho que no hablo con nadie de allí, ni con mi hermano... Vuelvo a suspirar y me meto en la cama. Dejemos en tema Delly. Me digo a mi misma, estamos bien, los peques están bien... Ahora mismo estamos... Todos.. un tanto confusos... Pero pronto se acabará, y... a mejor. Sí, ...
No sé porque lo dudo.. Será el cansancio, el miedo, el malestar... No sé.. Pero bueno. Será mejor que descanse, mañana hablaré con ellos y eso.

Me giro en la cama y miro ofuscada el lado de Ron ¿Dónde estará este hombre? Supongo que con Josh... Sonrío y me abrazo a la almohada. Bueno, mañana le daré mimitos... Río y intento conciliar el sueño.
Delly Cartwright
Ciudadano del Distrito 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Mar Sep 17, 2013 9:50 pm

Llego tras pasar el día en el bosque con Josh, estoy algo cansado pero tengo ganas de ver a Delly. Peeta esta con Cash y los niños y Josh mas de lo mismo. Así que... Me quedare aquí. Entro en nuestra habitación y cierro la puerta, la veo dormida y sonrio de lado con un tonto. Me quito la ropa y me quedo con un pantalón de pijama, me meto en la cama con ella, la abrazo pegándola a mi, la beso la mejilla ya la veo sonreír de lado de dormida. Nos tapo mejor y me adormilo a su lado

-buenas noches amor -la susurro-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delly Cartwright el Miér Sep 18, 2013 9:32 pm

Me despierto mucho más temprano de lo habitual para mi. Me estiro en la cama y sin darme cuenta doy a Ron en el pecho. Me muerdo el labio y compruebo que no se ha despertado. Sonrío al verle dormir ¡Que mono! Y... ¡Que bueno está el jodido! Le miro el pecho desnudo sonriendo de lado. Anoche no me enteré cuando volvió, miro su ropa amontonada en el suelo. Decido despertarlo un poquito... Tengo hambre y quiero que me acompañe...

Le abrazo agarrándole por el pecho y le beso el cuello hasta su boca..-Buenos días rey...-murmuro sonriendo mientras le beso el pecho y las orejas-.
Delly Cartwright

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Jue Sep 19, 2013 9:11 pm

Siento tu golpe en el pecho pero simplemente paladeo. Siento tus besos por el cuello y en la oreja y empiezo a sonreír de lado hasta soltar pequeñas risas sin ni siquiera abrir los ojos. Abro uno levemente y te miro sonriendo, te rodeo por completo con los brazos y me pongo casi por completo sobre ti abrazándote y besándote

-buenos días cosa preciosa -rio y te sigo besuqueando-. Que tal has dormido? -te acaricio el pelo sin poder para de mirarte embobado a los ojos-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delly Cartwright el Lun Sep 23, 2013 7:33 pm

Sonrío con tus besos y río, me haces cosquillas.
-Muy bien cielo ¿y tú?-Te sostengo la mirada aunque me intimida un poco. Me estremezco y sonrío, te beso en la boca tiernamente para que parpadees un poco.-¿Qué miras taanto?-rio acariciándote la nuca.
Delly Cartwright

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Lun Sep 23, 2013 8:19 pm

Rio al escucharte y ruedo los ojos

-que voy a mirar? -chisto riendo-. A ti.. Tus ojos -te miro sonriendo-. Tu pelo -lo acaricio-. Tus labios -me muerdo el labio y te beso con pasión, tras este uno más corto y sonrio-. Mmm... Tu nariz -rio y acaricio mi nariz con la tuya-. Tu preciosidad de cara y de -suspiro y me muerdo el labio mirandote de arriba a abajo-. De todo -rio y te beso el cuello-.

-me alegro de que hayas dormido bien -sonrio y te acaricio los costados-. Bueno... Que se va a hacer hoy? -sonrio y te beso-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delly Cartwright el Miér Sep 25, 2013 9:25 pm

Sonrío al escucharte, me brillan los ojos. Me sonrojo y rio algo nerviosa. Te sigo los besos y me estremezco cuando me besas.

-Eres genial-te beso sonriendo- Te quiero mucho.-te digo mirándote a los ojos.
Me da un escalofrío cuando me acaricias, te acaricio la nuca y sonrío.-Mmmmm, pues no sé. Lo que el señorito quiera... Podemos quedarnos en la cama todo el día o salir a dar una vuelta o algo.-me muerdo el labio mientras te miro y rio.
Delly Cartwright

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Vie Sep 27, 2013 4:34 pm

Sonrio al escucharte

-y yo a ti... Muchísimo -sonrio y te doy pequeños besos mientras hablas-. Mmm... -finjo ponerme pensativo-. Me da que... Me quedo con la primera opción -te guiño un ojo riendo y te beso con pasión mientras y acaricio el brazo hacia abajo hasta cogerte la mano y la entrelazo con la mía-. Pero... -te beso-. Soy un caballero -te saco la lengua riendo-. A si que te dejo escoger

Te sonrio mientras espero tu respuesta y acaricio mi nariz con la tuya
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba