Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

La verdadera historia de Caesar Flickerman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La verdadera historia de Caesar Flickerman

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 8:05 pm

-Tengo algo que contarte.-me dice entre sollozos. No me gusta verla así. Siento un nudo en el estómago.

-Tranquila, tranquila.-la abrazo.-Cuéntame que ha pasado.-le dedico una sonrisa tierna, de las que a ella le gusta. Le seco las lágrimas de sus ojos color mar.

-Hoy, en la plaza, se han encontrado a una avox con un niño de unos cinco años. Un guardia la ha visto y le ha gritado. El niño estaba llorando. El agente iba a llevárselo, pero la avox se ha puesto entre los dos, negando entre lágrimas... sin poder hablar... El agente la ha azotado hasta matarla. Iba a ensañarse con el niño y... no he podido evitarlo.-solloza. La abrazo mas fuerte.- He ido a proteger al niño y el agente me ha... me ha...

-¿Te ha que Mari?.-la cojo por los hombros. Estoy aterrado por la historia. Eso no le pasará por alto a Snow.

-Me ha dado un latigazo.-Me enseña una herida en el costado.

-Dios mío Mari...-la cojo en brazos con cuidado.- Ven, voy a curarte.-la llevo a mi habitación y le aplico varias cremas. Cuando termino, la acuesto en mi cama.

-Caesar... Era solo un niño..-susurra entre lágrimas.-No he podido evitarlo...

-Shhh tranquila.-le acaricio el pelo.- Era el hijo de una avox, de una traidora.-beso su mano y me tumbo con ella.

-Pero aún así, era un niño...-murmura quedándose dormida por los efectos de la morflina que le he inyectado.

Me incorporo y paso las manos por el pelo. Todos saben que defender a un avox se castiga con la muerte, puesto que defiendes a un traidor. Lloro en silencio al pensar en ello. No quiero perderla...

La observo dormir. Esa criatura rebosa bondad. Bondad que la llevará a la tumba. Beso sus labios y me tumbo de nuevo junto a ella. La abrazo y apoyo mi cabeza sobre la suya, protegiéndola. Aunque sé que no va a servir de nada...

…........................

-¡Abran la puerta!.-se oye fuera. Me levanto y voy hacia la puerta. La vuelven a golpear. Abro y veo que son Agentes de la Paz. El corazón se me encoje.

-¿Que desean señores?.-digo arrascándome la nuca.

-Venimos a por Marilyn Jhonson. Se la acusa de defender a una traidora.-dice uno de los agentes.

-Aquí no hay ninguna...-pero antes de que termine entran a la fuerza. Van a mi habitación y la sacan a rastras.- MARI NO.-grito. Le pego un puñetazo al que la lleva.

-¡Caesar no!.-dice ella.- Por favor, no hagas nada, pueden matarte.

-NO ME LA PODEIS ARREBATAR.-digo con furia. Dos agentes me sujetan y un tercero me pega un puñetazo en el estómago. Me falta el aire.- No... Mari...

-Caesar, te amo.-dice mientras la sacan a rastras.- Siempre lo haré. No te olvides de mi.-se la llevan y cierran la puerta.

Noto mi alma desgarrada y grito con furia. Destrozo todo lo que hay a mi alrededor, dejando que la ira me domine. Cuando no hay nada, cojo la chaqueta y salgo hacia la Residencia del presidente.

…..........................

-¿Que desea?

-Quiero hablar con el presidente.

-El presidente está ocupado.-el criado cierra la puerta. Doy un golpe en ella.

-Es urgente.-digo con furia. El hombre me mira y asiente asustado. Me guía a su despacho y llama a la puerta. Se escucha un “adelante” amortiguado.

Entro y voy directo a la mesa. Snow está firmando varios documentos. Me siento enfrente suya.

-Mas le vale que sea urgente si no quiere que le corte la lengua.-dice sin quitar la vista del papel.

-Suéltela.-digo conteniendo la rabia.

-¿A quien?

-Marilyn Jhonson.-digo. Me mira y se quita las gafas. Sonríe.

-Vaya, ¿la defensora de los avox?.-rie.-Lo siento, será castigada, como dice la ley.

-No...-me falla la voz.- Por favor... Haré lo que sea...

Junta las manos y me mira con cierto interés.

-¿Lo que sea?.-asiento.- Bien, ¿que le parece su vida por la tuya joven?

Trago saliva y vuelvo a asentir.

-De acuerdo. Lo que sea para que viva.-El presidente ríe.

-Bien, trato hecho, señor...

-Flickerman... Caesar Flickerman.- Hace un movimiento con la mano y dos guardias me apresan. Me sacan de la habitación y me encierran en una celda oscura. Ahora sólo queda esperar mi muerte...

...........................

No se cuánto tiempo habré pasado en esa celda. ¿Dias? ¿Semanas? El hambre y la sed hacen acto de presencia. Me acerco a la puerta y pego la oreja pero no se escucha nada. Silencio...

De repente, ésta se abre y dos agentes me llevan a rastras. ¿Habrá llegado mi hora? Me sientan en una silla. Delante aparece una mesa con suculentos manjares y agua. Bebo y como con ansia. Mi estómago ruge satisfecho.

-Veo que estar encerrado hace que pierda las formas, señor Flickerman.-dice una voz a mis espaldas. Me doy la vuelta y veo a Snow. Trago la comida.

-¿Que habéis hecho con ella?.-pregunto

-Tranquilo, ella está bien.-se sienta a mi lado.- Vengo ha hablarle del trato que hicimos hace unos días.-sonríe.

-¿Vais a ejecutarme?.-digo serio.

-No, por suerte para usted.-Huele una rosa blanca de su pechera.- Se va a convertir en una estrella.

Dejo que sus palabras calen en mi.

-¿En... una estrella?

-Si, de la televisión.-se levanta y da vueltas.- Va a ser querido por todo Panem. Verá, necesitamos que alguien haga de maestro de ceremonias en los Juegos del Hambre.

-¿Y si me niego?.-digo furioso. No voy a permitir presentar un espectáculo sanguinario. Snow me mira y rie.

-Ella morirá

Así que eso es lo que busca. Suspiro y miro mi plato de comida. Aprieto los puños sobre la mesa.

-Lo haré.-susurro.

-Bien.-Snow saca un papel de la chaqueta.- Firme aquí, es su contrato.-Me tiende un bolígrafo. Lo cojo con furia y firmo.- Estupendo, señor Flickerman, un agente le acompañará a sus aposentos.-Se marcha guardando el contrato firmado. Un agente me empuja bruscamente y me lleva a una habitación mas o menos grande, con vistas a la plaza centras del Capitolio.

Me quedo solo en la habitación. Me tumbo en la mullida cama y respiro hondo. Mi siguiente paso será buscar a Mari... Pero ¿dónde? No tengo ni idea de dónde puede estar.

Oigo la puerta abrirse. Será el avox que se encarga de reponer las toallas. Me giro para verlo y me quedo de piedra. El corazón se me para y las lágrimas caen por mis mejillas de golpe.

La han convertido en un avox. En mi avox personal...

Varios meses después

-Asi que... tenemos dos vencedores.-Snow se pasea por el despacho. Séneca Crane lo sigue con la mirada tenso. Yo miro al suelo.

-Así es señor.-murmura. Levanto la vista y veo que Snow me mira.

-Yo sólo informo señor.-susurro.- No he tenido nada que ver.

-Claro que si, querido Caesar.-me dice acercándose.-No directamente, pero si.-Su sonrisa es terrorífica. Trago saliva.-Puede irse, señor Flickerman. Quiero hablar a solas con Séneca...-Hago una reverencia y me voy lo mas rápido posible a mi habitación. Entro y veo a Mari preparando la cena.

-Mari... tengo miedo.-susurro. Ella me mira y baja la vista. Veo que hay una cámara.- Quiero que me ponga toallas limpias ahora.-digo entrando en el baño. Allí no hay ni cámaras ni micrófonos. Ella asiente y va al armario que hay al otro lado de la habitación. Entro y me siento en el inodoro con las manos en la cabeza. Al rato, noto que alguien me toca el hombro suavemente. Miro hacia arriba y la veo a ella. Sus ojos muestran preocupación. La abrazo con fuerza.

-Snow está enfadado por lo del par de vencedores de estos Juegos.-Digo acariciándole la mejilla. Ella asiente con tristeza.- Me ha culpado de lo que ha ocurrido... Tengo miedo de lo que pueda hacer...-suspiro. Ella sonríe un poco y me coge de la barbilla. Me mira a los ojos. Una sensación de paz me invade. Sonrío.

-Gracias...-le cojo la mano y se la beso. Luego paso a la nariz y luego a sus labios. Ella me abraza el cuello y me besa.-Te amo...

Sonríe mas y asiente. Le acaricio el cuello y noto cómo se estremece. Paso mi mano por sus hombros y su espalda. Ella cierra los ojos y suspira. Empieza a acariciar mi pecho. Me estremezco ante el contacto de su mano con mi piel. La vuelvo a besar, pero esta vez con un poco mas de fiereza. Las ganas de hacerla mía aumentan.

De repente se escuchan golpes. La abrazo protector.

-Tranquila, serán los de la televisión.-sonrío. Ella asiente y se esconde en un rincón Salgo y abro la puerta. Son dos guardias.

-¿Que desean?.-pregunto sonriendo falsamente.

-El presidente quiere hablar con usted a solas.-dice uno. Asiento.

-Espere un momento.-digo cerrando. Me dirijo al baño y vuelvo a abrazarla. Me mira con ojos interrogantes.

-Snow quiere verme.-digo besándola.-Tranquila, estaré bien.-le guiño un ojo y salgo de la habitación.

…...............................

-¿Me llamaba señor?

-Si, necesito que me haga un favor.-dice serio.

-El que quiera. Estoy a... su disposición.-digo inclinándome.

-Quiero que arregle como sea lo del par de vencedores. Aquí sólo puede haber uno. Si no, el pueblo verá que somos débiles y se rebelaran. ¿Lo entiende?.

Asiento.- Haré lo que pueda.

-Mas le vale.-se inclina hacia atrás.- La vida de ella depende de usted. Si lo hace bien, no tendrá que esconderse mas en el baño para besarla.-sonríe.

Me quedo de piedra.-¿Cómo sabe...

-Yo lo se todo...-me corta.- Y ahora retírese.

Hago una reverencia y salgo del despacho asustado...

….............................

-Buenas noches habitantes de Panem.-todo el mundo me aclama. Sonrío.- Menuda sorpresa la de estos Juegos.... ¡Dos vencedores! Es la primera vez que ocurre en toda la historia de Panem.-Todos aplauden.- Mañana, tendremos una entrevista especial con ellos. ¡¿Que les parece?!.-todos gritan y aplauden fuerte.- Bien. Pues mañana a las ocho de la tarde... ¡Entrevista a los amantes trágicos del 12!.-las luces se apagan y todos vitorean. Me seco el sudor. No he podido hacer nada. ¿Cómo iba a venderles al público que la noticia de los dos vencedores es falsa?. Bajo de escenario y me encuentro con Snow.

-Le dije que lo arreglara.-sisea.

-No he podido hacer nada, señor. El público está entusiasmado.

-Sufrirá las consecuencias.-se marcha. Trago saliva y voy a mi camerino. Me quito al peluca y el traje. Cuando acaban conmigo, voy a mi habitación.

Es extraño. Mari debería de estar allí preparando la cena... Pero no, hay otro avox. Me mira y señala mi habitación. Entro en ella y veo un cofre de oro. Lo cojo y lo abro. El estómago se me cierra.

-¡¿Pero que...-grito tirándolo al suelo. Se rompe y de él sale un corazón... humano. Al lado hay una nota y una rosa blanca.

“Le dije que sufriría las consecuencias” leo. Miro el corazón. Y todo empieza a encajar...

Lloro amargamente.- Mari...-susurro.- Por que...-sigo llorando. Lanzo un grito de furia. ¿Por qué ella y no yo? ¿Por qué acepté este estúpido trato? Ahora está muerta y yo... y yo... soy una marioneta de Snow... Mi odio se concentra hacia él y hacia la Chica en Llamas... Si no hubiera comido esas bayas, ahora ella estaría viva...

Me levanto del suelo y me miro al espejo.

-Me llamo Caesar Flickerman. A partir de ahora soy el nuevo maestro de ceremonias de los Juegos del Hambre.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba