Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Knowing the baby [Josh Jr, Josh y Rose]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knowing the baby [Josh Jr, Josh y Rose]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 15, 2013 2:29 pm

Había oído a papá y mamá que hablaban de un bebé nuevo en la casa. Y había oído llorar aun bebé, pero no en nuestra ala de la casa. De modo que me acerqué a la parte de la casa del tito Josh y la tía Rose.

No me entretuve cotilleando, al fin y al cabo no era mi casa y yo tampoco era demasiado cotilla.Al final encontré una habitación pequeña, con muchas cositas azules y peluches. Deduje que esa tenía que ser la habitación del nuevo bebé. Se llamaba igual que el tito, creo algo así como Josh Junior pero, de momento, no encontraba la explicación del Junior. Igual le podía llamar así cuando creciera. "Mmmm le llamaré como el quiera" pensé para mi. Si había algo que me gustaba de mi mismo era esa facilidad que tenía para tratar de hacer felices a los demás. Quizás fuera demasiado sincero con las cosas que decía, pero siempre era buscando el bien del que estaba al lado.

Me metí en la habitación y rodeé la cunita. Era la cosa más fea y arrugadita que había visto jamás. ¿Ese era mi primo? Sin querer me eché hacia atrás y golpeé algo haciendo que cayera. Creo que fue suficiente para que se despertara, de modo que empezó a hacer ruiditos. Me acerqué a ver al bebé y vi que medio sonreía. Y tenía los ojos abiertos, por lo que pude verlos, llenos de emoción. Supuse que nadie le había hablado de mí así que me presenté.

-Soy Zachary, pero todos me llaman Zach. Bueno, no todos porque mi papá me llama azucarillo. Somos primos vale?-vi que me miraba con los ojos muy abiertos así que dudo que me hubiera entendido.

Última edición por Zachary Mellark Cleaver el Jue Ago 15, 2013 2:46 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Knowing the baby [Josh Jr, Josh y Rose]

Mensaje por Josh Mellark Snow el Jue Ago 15, 2013 2:40 pm

Me alerta un ruído procedente de la habitacion de Josh, y voy  hacia ella desde nuestra habitación, esta situada solo a pocos metros de la sala, así que es un segundo, cuando voy a entrar oigo una voz familiar y me quedo al lado de la puerta, no puedo evitar reir en silencio al oírle. Es Zachary, mi sobrino mayor, pero ¿como demonios ha entrado en nuestra ala? Teoricamente hay unas puertas que las separan, salvo los pasillos que son comunitarios. Estoy un rato fuera, cuando al final me decido entrar.

Entro sigiloso y cuando estoy lo suficientemente cerca, hago una mueca a Josh quien se rie, luego le tapo los ojos a Zachary y riendo le digo:

-¿Quien soy? -Le bromeo riendo-

var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();

Por muy lejos que estemos, siempre nos encontraremos.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 15, 2013 2:53 pm

Veo al bebé reírse, lo cual no entiendo porque yo no he hecho nada. Sin embargo, ahí está haciendo muecas y riéndose. Así parece más bonito y sonrío yo también. Había visto fotos de mi y de Elli, de cuando éramos bebés y nos parecíamos los tres bastante. Bueno, quedaba claro que mi gemelo y yo lo íbamos a ser, pero aquel crío se parecía a nosotros. 

De pronto sentí algo detrás de mi. Me quedé muy quieto. De pronto tenía miedo de que me regañaran. No lo había pensado pero me había colado en otra casa. Y fue aun peor cuando sentí unas manos tapándome los ojos. Sin embargo, lo que aquella voz conocida dijo me extrañó. Tito Josh, cómo no. Era el único al que le permitía jugar conmigo a ¿Quién soy?.

-Hola tito Joos -respondí con paciencia.- É fachi sabé que ere tu. Tiene las mano caentitas, como papi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 15, 2013 4:04 pm

Duermo... Ese magnifico placer de dormir sin preocupaciones. Ni siquiera sueño, porque soy demasiado pequeño. Era placentero dormir, a mi me gustaba.
Sin embargo, dicen que nada es eterno y de pronto oigo un golpe cerca de la cunita. ¿Qué pasa ahora? Me despierto y no puedo evitar algún ruidito de queja. Fuera quien fuera sabría que me había sentado mal que me despertaran. 
Veo a un niño que se acerca. ¿Y este rubio quién es? Me sorprende su cara, es como si nunca hubiera visto un niño. Su cara de asombro es para partirse de risa. ¿Qué mirará con tantas ganas? 

Le oigo hablar. Se le entiende genial, no como a los que son mayores. (los críos se entienden entre ellos, aunque para los adultos no hagan mas que balbuceos). Así que mi primo, vaya... Pues tengo un primo muy guapo, si señor. Abro un poco los ojos para verle mejor y veo que sonríe. Si... Quiero sonreír como el, es genial. Y sonrío un poco.

De pronto veo a papi, que entra en el cuarto y le sonrio porque me ha hecho una mueca. Me encanta que me haga cosas, pone unas caras muy divertidas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Sáb Ago 17, 2013 11:32 am

Hago mas muecas para que Josh siga riéndose, se que le gusta que las haga, así que yo sigo.

-Siii Zachary! soy el Tito Josh, ¿que haces aquí?-Pregunta tonta obvia- bueno habrás venido a conocer a tu primito Josh, se ha despertado, espera que le voy a dormir otra vez.

Sonrio a Zachary mientras le cojo a Josh en brazos, hago un par de muecas más y juegos para que se duerma hasta que veo como cierra los ojitos.

-Vamos Junior, duerme tranquilo, papi está aquí y nunca se irá.

Veo como acaba por dormise y vuelvo con Zachary.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 22, 2013 5:52 pm

¿Cómo que qué ido a hacer? Pues esta claro que para ver al nuevo bebé, para ver como es.. Porque se que lleva tiempo en casa, pero nadie nos había presentado lo cual me parece una falta total de educación. 

-É mi pimo, y quería velo. Tito Joos, ¿poqué etá tan ar...aru...aruado?-maldita palabreja. ¿Por qué en mi mente sonaba todo tan bien y luego por mi boca no salía nada coherente?

Miré como cogía al bebé. Era tan pequeño fuera de la cuna... Y resultaba una escena adorable, pero no comprendía porqué tenía que cogerle en brazos para que se durmiera.
Cuando le durmió, se giró a mi y me miró fijamente.

-Tito, o quero jubá co el. No le duemas, si etabamu habando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Jue Ago 22, 2013 6:11 pm

-Lo se es que a veces tu tio hace preguntas tontas -rio y te escucho, en ese momento Josh comienza a medio balbucear, que no lo entiende nadie pero veo a Zach sonreir- Esta bien no lo dormire, vamos a jugar los tres juntos ¿vale?

Te escucho cuando hablas, estas esforzándote mucho para decir esas palabras.

-Aprendes rápido, ¡muy bien Zachary! -Digo mientras te cojo la muñeca y le alzo- Menudo campeon estas hecho. -Sonrio- A ver esta tan... arrugado por que es pequeñito, tu cuando naciste y Elli, erais así, arrugaditos y encima como eres ahora, guapisimo. Pero Zach entiende que es muy pequeño y no puede jugar como tu, así que le tengo que tener en brazos, ¿vale?

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 24, 2013 6:35 pm

Me encanta que reconozca mi esfuerzo. Pero es que en mi cabeza todo sonaba tan bien. Hago un gesto de desacuerdo y miro al bebé.

-¿Elli y yo eramo así? -de modo que así éramos todos los niños al principio. Interesante.-¿Tito Joos y é tamié será tan apo omo yo?
Yo quería jugar con el primo. Era gracioso ver como me imitaba. ¿Le habría gustado? Seguro que sí, porque se estuvo riendo conmigo.

-Tito Joos, ¿tadará muto en hachese mayó? Quero juba con el.-me senté en el suelo, moviendo uno de los sonajeros que encontré. No resultaba divertido tener un primo si no podía jugar con el.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Sáb Ago 24, 2013 6:48 pm

Supongo que me costará un poco más ganarme a zach con Josh, pero no me rindo así que sigo.

-Los dos erais como Josh, -le miro riendo mientras le escucho- seguro que tanto como tu y las chicas iran detrás de vosotros. -Rio a carcajadas-

Me daba cuenta que se moría de ganas de poder jugar con el, pero es muy pequeño, aún así, le veia sonreír con Zach, le veia pasarlo bien, así que pense que serían grandes amigos cuando fueran mayores.

-Bueno no hace mucho que ha nacido pero, antes de lo que te esperes será tan mayor como tu. -Sonrío- ¿Quieres darle el biberón Zachary?

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 3:50 pm

Me levanto algo débil por el parto. Han pasado dos años y aún tropiezo cuando camino.

Cojo el bastón que me hizo Josh y ando por el pasillo. Escucho voces en la habitación del bebé. Sonrío al ver a mi sobrino Zach y a Josh dándole el biberón.

Me quedo en la puerta contemplando la escena con ternura. Mi marido es un buen padre. Le encantan los niños. No puedo evitar sonreir cuando se ilusionó al enterarse de que esperaba un niño.

Josh lo coje y le da palmaditas para que eructe. Mi hijo me mira con sus ojos almendrados y le hago muecas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Ago 25, 2013 4:42 pm

Veo a Rose cuando nos mira desde el marco de la puerta, y le sonrío, no puedo evitar reir cuando acabo de darle el biberón y miro a zach.

-Te lo dejo un momentito aqui, ahora vengo voy a traer a la tita Rose que se siente a tu lado.

Me acerco a Rose y la traigo al sofá, sigue débil, perdio mucha sangre pero ha de recuperarse como sea, así que la ayudo allegar al sofá y la siento con nosotros, le hago muevas a Josh, y le veo reirse.

-Has visto Rose, ha venido Zach a conocer a su primo. -Digo riendo-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 27, 2013 3:21 pm

-Hola cielo-le acaricio la cabeza a Zach.

Cojo a Josh y lo pongo en mis rodillas. Se parece tanto a su padre.. suspiro y le doy un beso en la mejilla.

-¿Le has dado el bibe Zach? Que mayor eres-sonrîo-A Josh le gustas, peque.

Río al ver como Josh intenta llegar a él. Lo coloco en su regazo.

-Mira, lo tienes que coger así-te coloco y te pongo un cojín para que te apoyes.

Me recuesto un poco en mi marido y cierro los ojos. Hago una mueca al notar una punzada en el bajo vientre. Suspiro y observo a los dos chicos con ternura

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Mar Ago 27, 2013 4:03 pm

-Le dejado que se lo diera el. se porta como un campeón.

Ayudo a Rose, se que todavía le cuesta mucho todavía seguir la vida, es normal, perdió mucha sangre y a las horas que estamos y el tiempo que estamos aun le cuesta.

-Descansa, nos ocupamos nosotros. Zachary será un gran primo y hermano mayor para todos. Me siento orgulloso que así lo sea. 

Apoyo la cabeza de Rose en mi hombro y acaricio a Zach y a Josh, mientras poco a poco los veo sonreir.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 27, 2013 4:20 pm

Sonrío y le doy a Zach un sonajero.

-Es su favorito.-le digo-Mueveselo y verás como ríe

Le doy un beso en la mejilla a Josh.

-Menos mal que tenemos a Zach. Es un hombrecito-le digo y río

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Mar Ago 27, 2013 4:37 pm

Por supuesto para todos el nacimiento de los Gemelos habia sido una bendición despues de todo lo que habia pasado, pero no solo eso, se habian convertido en los hombres de la casa, el verles tan felices me vino algo a la cabeza y no pude pensar en ello, pero por el bien de los chicos no pude ni tan siquiera insinuar nada en ese momento.

Vi a josh reise con el sonajero y vi a Zach reirse y pasarlo bien con el. Solo esperaba que el niño no tuviera los problemas que teniamos los dos con el veneno. ME acerqué y le hice algo que siempre le hace rabiar, y me reí con su reaccion, al tocarle el pelo.

--¡Tito Jo... e elo no che toca!

-Vale vale enano, eres un Mellark completo. La verdad es que es una gran suerte que lo tengamos y estemos en la misma casa, -rio mientras les veo jugar juntos-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 27, 2013 4:44 pm

Río

-Igual que su padre-suspir. Veo que Joshito empieza a llorar.

-Ooh mi bebé-lo cojo-¿Que te pasa?-el olor es evidente.-Uish, creo qie a alguien hay que cambiarle el pañal. ¿Me ayudas Zach?

Mi sobrino asiente ilusionado y me levanto.

-Ayúdame Josh, por favor-le digo a mi marido. Llevo a Joshito al cambiador y le doy el chupe para tranquilizarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Mar Ago 27, 2013 5:01 pm

-Claro vamos.

Sujeto a Rose mientras llevo a Josh en brazos, le hago carantoñas mientras vamos a cambiarle.

-Campeon tu ayudarás a la tia Rose, así que atento a lo que te pida vale?

Me quedo detras de Rose y le hago tonterias a Josh, quien sonrie mientras tanto.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 27, 2013 5:05 pm

Le pido a Zach que me traiga los pañales y toallitas. Lo limpio bien y le pongo cremita. Tiro el pañal sucio.

-Gracias Zach-le revuelvo el pelo y cojo el pañal que me da. Se lo pongo.

-Ya está mi bebé limpito-le hago carabtoñas y Josh rie a caracajadas. Río y lo cojo.

-Ahora con el primo a jugar cielo-lo dejo en la alfombra boca abajo. Levanta la cabeza y busca a Zach

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Mar Ago 27, 2013 6:25 pm

LEs vemos jugar, mientras, te acaricio el pelo, no habia podido pensar nunca que podríamos vernos rodeados de niños en la  misma casa.

-Estoy feliz amor, feliz de poder compartir mi vida contigo y con ellos.

Luego te recuesto en el sofá y voy a jugar en la alfombra con Zach y Josh.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 27, 2013 7:17 pm

Me habían dejado ayudar a la tia Rose y eso había sido genial. La verdad que la tía Rose y el tio Josh habían una pareja super bonita y los quería muchísmo. A veces sentía que eran como mis segundos padres.

-Josh, tienes que querer mucho a tus papás vale?-le dije a mi primo cuando le sentaron en la alfombra conmigo. Me quedé mirando a mis tíos un momento. Tenía mucha suerte de que fueran ellos sus padres.

-Tito Josh, ¿cuano podá habá?-quería poder hablar con mi primo, contarle las mil y un cosas que conocía de la casa y lo grande que era.
Luego miré a la tía Rose...
-Tita Rooo...¿Miene a jubá?

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Mar Ago 27, 2013 7:51 pm

Me dispuse a jugar con los niños, olvidando todo lo que habia pensado hasta ahora, no eran más que unos niños, y no podiamos darle más vuelta de hoja.

Oí hablar... o al menos hablar un poco a Zach con Josh, no entendia como luego se reía, por que no habia dicho nada Josh, de hecho era demasiado pequeño para hacerlo, aún así las risas que Zach se llevaba me decian que o se entendían o me gastaban una especie de broma.

-Pues tardara un tiempo todavía, es pequeño y le costará un poco hablar.

Mire a Rose, y estaba agotada, necesitaba descansar y mire luego a Zach.

-La dejamos descansar un poco luego vendrá ¿vale?

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 28, 2013 10:36 am

Suspiro y los veo jugar. Zach me dice que vaya a jugar, asi que hago un soberano esfuerzo y me siento junto a ellos.

Veo que Zach y Josh se ríen.

-¿Que estaréis tramando pitufines?-río y cojo a Josh. Lo siento entre mis piernas. Me mira y balbucea. Sonrío y le doy un toque en la nariz.

Me apoyo en mis manos y veo como Josh le da a Zach el chupete. Balbucea algo y mi sobrino vuelve a reir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Miér Ago 28, 2013 10:51 am

Levanto una ceja al verles y oirles, ayudo a Rose cuando viene a jugar con nosotros y la siento en el suelo.

-Me gustaría saber que traman por que se llevan muy bien.

Sonrio y veo como Josh le da el chupete a Zachary . Rio con ellos cuando vuelven a reirse.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba