Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Miér Ago 21, 2013 12:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La panadería se encuentra situada cerca de la casa familiar, en la zona de comercios, el local es muy grande y tiene una zona para poner mesas y sillas, en total caben 7 mesas con sus respectivas cuatro sillas, ademas de una amplia zona para atender y vender, pasteles, pan, y otros productos de primera necesidad.

Posee una trastienda en la que hay un horno enorme de leña, varias neveras para guardar la pastelería SOLO del día, y todos los productos necesarios para el Glaseado. 

Posee también un sótano de toda la tienda, en la que se guardan los sacos de harina.

Cuando fuimos a montarla nos encontramos un pozo en el interior de un patio trasero bastante grande, el cual abastece del agua necesaria para elaborar el pan y otros productos de la panadería. 

Algunas fotos de esta panadería:

El horario es:

02'00 a 08'00 para el pan

de 09'00 hasta las 20'00 de trabajo

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Re: Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Sep 23, 2013 6:37 pm

-No me pidas que me tranquilice por que ahora mismo es muy dificil.

--Lo se pero intentalo, sabes que siempre me tienes a tu lado para hablar de estas cosas y ahora mismo un ataque es lo que menos necesitamos.

-Es dificil Peeta... No es facil controlar el veneno de mi sangre... A veces pienso que no soy más que un monstruo como dice la gente...

Peeta me pasa el brazo por la espalda abrazándome.

-¡Eh! mi hermano no es un monstruo ¿vale? El monstruo es el Presidente que te hizo esto... así que no digas más tonterias.

Por muy lejos que estemos, siempre nos encontraremos.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Lun Sep 23, 2013 8:40 pm

Suspiro mientras veo a Josh y Peeta abrazados, miro a Anna que les mira triste y, evidentemente por como es ella, a punto de llorar. Me acerco y la abrazo 

-vamos Anna... Te entiendo... Esas cosas no se pueden evitar -la oigo lloriquear y limpiarse las lágrimas-. Haber... Para tanto era? Lo de ese chico? 

--si... -Anna suspira y me mira-. Se metía mucho con Josh... En las academias y tal -resopla mientras juega con un boli-. Es que... -resopla de nuevo y deja el boli de un golpe sobre la mesa-. Le tenía que haber ignorado desde el principio! -medio grita enfadada-. Necesito hablar con Josh -dice suspirando-.

-eh! Eh! Espera... Mira como esta... No creo que sea lo mejor -la digo serio y de repente suena una alarma, voy a los hornos. Es una tanda de pan , que esta hecha-. 

--Ron, es mi hermano -dice triste-. Se tratarle... Y si no puedo.. Pues.. -suspiro-. Será que ya no tengo solución -dice sería y me ayuda con los panes sin decir más. Los dejo reposar un poco de recién sacados y vuelvo al mostrador-.

Miro desde allí como Anna sale, despacio y se acerca a ellos 

--Peeta.. Me... Me dejas hablar con Josh, por favor? -dice acobardada y frotándose el brazo-. Sólo quiero.. Hablar -sonrie leve mirando a Josh y esperando una respuesta de alguien-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Sep 24, 2013 2:18 pm

El primer momento niego automáticamente... no es el momento, Josh esta teniendo un principio de ataque... 

-Me das al menos un momento? Tu hermano esta muy nervioso ahora, el veneno lo tiene latente y puede ser peligroso. 

Veo como Josh mira a Anna y le giro la cara hacia mi. 

-¿Quieto vale? Te necesito entero, te necesitamos todos entero, así que tranquilizate. 

--Lo intentare....

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Mensaje por Anna Brooks el Vie Sep 27, 2013 3:55 pm

Suspiro al oír a Peeta y al ver a Josh mirarme así

-vamos Josh... Solo quiero explicártelo, porque estas haciendo una montaña de un grano de arena y no quien que estés así... Por favor -tuerzo triste la bocas miro a Peeta que me mira mal otra vez-.

-vale... -me cruzo de brazos yvuelvo a entrar; veo que Ron me mira y me pregunta con un movimiento de cabeza-.

-nada -me encojo de hombros-. Ni Peeta me deja hablar con el... Ni el parece querer saber nada me mi -suspiro y me siento en el suelo, detrás del mostrador y me abrazo por las rodillas, escondiendo la cara entre estas-.

'soy una hermana pésima' pienso en mis adentros cada poco tiempo.

Spoiler:
Anna Brooks
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Vie Sep 27, 2013 4:22 pm

-Es que es demasiado, la presion está pudiendo conmigo... mira como tengo las manos... -Le enseño las manos a Peeta mientras veo cuando entra Anna a la panadería-

--Pero Josh... has.... ¿Por que?

-Para no hacerte daño a ti ni a nadie más, llevo así ocho años... no se que quereis que haga... Estoy agotado Peeta, no dejo de dar vueltas a las cosas y ahora este tío...

--Deberías hablar con Anna ¿vale? Intenta relajarte, me tienes aqui.

Noto como me abraza por la espalda, masajeandome la nuca eso consigue relajarme un poco, solo Peeta sabe como hacerlo.

-Esta bien, pero es que tengo miedo de hacerle daño...

Por muy lejos que estemos, siempre nos encontraremos.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2