Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

La solucion para Katniss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La solucion para Katniss

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Sáb Ago 24, 2013 11:34 am

Tras hablar con Gale me dirijo al ala de mi hermano y Rose, solo ella puede ayudarnos. Entro corriendo en su ala, y toco a la puerta, de su apartamento. 

-¡Rose, necesito hablar contigo es urgente!

A pesar de que quiero ser fuerte, los ojos me chispean un poco, mientras la puerta se abre y entro en el apartamento.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Re: La solucion para Katniss

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 24, 2013 3:07 pm

Estoy jugando con Joshito cuando oigo la puerta. La abro mirando el reloj "¿Quien será a estas horas?" pienso.

Abro y veo a mi cuñado Peeta algo alterado

-Sinsajo, ¿que haces...?-no termino la frase al ver que entra. Cojo a Josh en brazos-Peeta... ¿Que ha ocurrido?-te invito a sentarte

Invitado
Invitado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Sáb Ago 24, 2013 3:15 pm

-Siento molestarte a estas horas Rose. Pero... tenemos un problema y necesito tu ayuda. 

Entro y me siento a tu lado, mientras le hago carantoñas a Josh. Respiro fuerte, mientras me siento e intento recomponerme. 

-Veras me ha llamado Gale, mi padrino de bodas, y me ha dicho que tienen problemas con Katniss, ya sabes, la chica a la que le pagaste la operación de lengua, al salir de la arena. Necesito que me ayudes.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 24, 2013 3:21 pm

-¿Katniss Everdeen? ¿La chica en llamas? Claro, ¿Que le ocurre?

Suspiro. Recuerdo bien a esa chica. Cuando ganó los 74° Juegos, se enfrentó a mi abuelo. Lo desafió. Aún puedo oir los golpes de furia de Snow tras la finalización de esos Juegos.

Suspiro
-¿Para que me neceaitais?-pregunto

Invitado
Invitado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Sáb Ago 24, 2013 3:42 pm

Suspiro...

-Como sabras al acabar los segundos juegos, ella fue avox, sabes que ... bueno, casi mori en el bosque antes de conocer a Cashmere y esa noche le declare mis sentimientos, tenemos un problema con eso... Ella huyó y casi morí, Cashmere me salvo la vida y me enamoré de ella, cuando paso eso, pero KAtniss no me ha olvidado y no puede rehacer su vida si no me olvida a mi y a mi hermano. 

Me levanto y doy vueltas por la sala. 

-Necesito saber si hay la posibilidad de que me hagas un producto, elixir, lo que sea, para poder conseguir que tenga una amnesia parcial, de los recuerdos hacia a mi. Por ejemplo, que olvide esa noche, que olvide el amor que siente por mi, pero que recuerde por ejemplo, cuando me veia en clase y la miraba, y cuando... -Me pongo las manos en la cara- LE salvé la vida ese día que llovía y teniamos cinco años... era el día después al secuestro de mi hermano, y le tire pan que habia quemado, ese día le salve de morir de hambre y vio un diente de león que le recordo que tenia algo por lo que seguir viva y luchando. 

Suspiro de nuevo. 

-¿Es posible eso?

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 24, 2013 3:53 pm

Escucho la historia conmovida

-Oh Peeta.. Si hay una solución. Pero... ¿Estais seguros de eso?

Invitado
Invitado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Sáb Ago 24, 2013 3:59 pm

No puedo evitar llorar, esto me esta siendo demasiado duro hasta para mi, pero me limpio las lágrimas para mostrarme fuerte.

-Si queremos que Katniss trabaje con nosotros, y pueda al menos, acercarme a mis amigos, y a ella, para ayudarles con los Rebeldes y seguir con el plan del Distrito doce Profesional... no nos queda más remedio, el problema es que yo no puedo ir. Pero si tu y Josh a llevarle el remedio. 

Me giro y miro por la ventana.

-Rose... es eso y por el bien de todos. Gale, mi padrino de bodas, no ha conseguido mucho con esos recuerdos. Por favor, ayudanos.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 24, 2013 4:02 pm

Te miro pensativa y descubro lágrimas en su rostro.

-Os ayudaré-digo. Dejo a Josh es su parque para que juegue-Cuenta conmigo Sinsajo-te pongo la mano en el hombro

Invitado
Invitado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Sáb Ago 24, 2013 4:15 pm

Sigo mirando por la ventana, con mi mirada perdida, no puedo pensar en nada más que esto. 

-Solo puedo decir. Gracias Rose, yo ire cuando Katniss haya tomado el remedio, cuando pueda acercarme a ella.

Te pongo mi mano sobre la tuya y me giro hacia ti. 

-¿Para cuando podríamos tener ese remedio? Necesitamos que sea cuanto antes.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 11:06 am

-Pues-pienso-En el laboratorio tenemos muestras. Puedo pedirle a mi investigador mano derecha que me traiga unas muestras al 12.

Le doy una galleta a Joshito para que la mordisquee y alivie el dolor de dientes que tiene.

-Vamos al 12. Llamare a este muchacho para que vaya alli inmediatamente-cojo el movil

Invitado
Invitado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Ago 25, 2013 11:12 am

-De acuerdo Rose, pues yo os espero aqui, id Josh y Tu al Doce, avisarme cuando todo esté listo, yo ire para alla cuando todo haya salido bien. 

Saco mi móvil. 

-Avisare a Gale y a Katniss para que todo esté bien. id para alla. avisame por favor

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba