Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

A tiempos desesperados, medidas desesperadas

A tiempos desesperados, medidas desesperadas

Mensaje por Katniss Everdeen el Sáb Ago 24, 2013 4:21 pm

Una semana. Había pasado una semana desde que estuve con Gale en el bosque; desde que le dije de aquel modo tan brusco que no podía estar con él. Desde entonces había estado intentando proseguir como mi día a día, pudiendo como podía, pero me era imposible. Me sentía demasiado vacía, recordando mis palabras, las cuales incluso me pesaban a mi: no podía estar con nadie porque aún amaba a Peeta. No podía estar con Gale sin haberle olvidado, más que nada porque le estaría haciendo vivir una mentira. No había disfrutado con el beso que me dio, más que nada porque no me supuso ningún consuelo. En cierto modo, era hasta cruel.

Me pasé aquella semana sin salir de la cama, metida entre las mantas, sin hacer más que mirar a la pared. No podía hacer más, por el simple hecho de que me estaba dando cuenta de que era imposible tener una vida feliz, como Gale y Peeta me habían prometido. Uno me amaba, pero no sentía nada por él. Y el otro... el otro estaba casado y con hijos. Era un caso perdido.

Me acomodé sobre la almohada, dispuesta a pasar otro día en blanco. Más no podía hacer.

Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Re: A tiempos desesperados, medidas desesperadas

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Ago 25, 2013 11:19 am

Llegamos con un Aerodeslizador del Capitolio que es del laboratorio de Rose, cuando llegamos a la valla, una punzada en mi corazón hace que mis sentidos se alerten.

-Por favor, tapate la cara un poco, es rebelde, pero hay mucha vigilancia.

Miro alrededor por si veo a Zachary Lloyd. No lo veo. Es un amigo del colegio y nieto de nuestro agente de la paz en jefe.

-Espera tengo una idea, ven conmigo. Entraremos por otro sitio.

Rodeamos la valla y llegamos a la zona del quemador, por donde veiamos salir a Katniss cada día a cazar, y entramos por ella, entramos en la casa de los Everdeen.

Sale Prim y le abrazo, le saludo y pido por Katniss.

--Josh, que haces tu aqui?

-Vengo a ver a tu hermana, Gale me ha pedido ayuda, esta es Rose, mi mujer, y traemos algo que puede ayudarle, pero... mejor me aparto.

Miro a Rose y ella asiente.

-Es mejor que no me vea, al menos hasta que la memoria elimine los recuerdos mios y de mi hermano, además de los de Cato.  Pequeña ¿donde puedo esconderme?

--Por aqui Josh.

Me conduce a la cocina mientras Rose se queda en el salon de la casa, luego sube a avisar a su hermana.

Por muy lejos que estemos, siempre nos encontraremos.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 12:49 pm

LLEGAMOS DEL DISTRITO 4

Llego al distrito 12 y nos dirgimos a la Aldea de los Vencedores. Mientras recorro las calles, puedo ver los restos del bombardeo, y como las familias hacen lo que pueden por sobrevivir. Me inunda una sensacion de tristeza, ¿cómo puede tener mi abuelo en estas condiciones al pueblo?

Muchos han alertado de mi presencia. Me acerco mas a Josh. En sus caras puedo ver tristeza, ira...

De repente, recibo el impacto de un guijarro en la cabeza.

+¡Mirad!-dice uno-¡Es la nieta de esa sucia rata! ¡Es pariente del que nos ha hecho esto!

Escucho horrorizada.

-No.. no sabia nada...-balbuceo-No he podido hacer nada...

Pero no me escuchan. Han empezado a abucharme y a tirarme cosas. Noto mis mejillas arder y descubro varias lágrimas recorriendo mis mejillas.

-Lo siento-musito

Llegamos a la casa y saludo con una sonrisa a una chica alta, de piel tostada y pelo rubio revuelto. Parece que se llama Prim.

Nos invitan a entrar y veo que Josh va a esconderse.

-Josh...-digo, pero la chica me sostiene el brazo delicadamente.

+Solo sera un momento, Rose-sonríe. Hay algo en sus palabras que me tranquilizan y me dan confuanza. Asiento.

-El chico que trae la cura llegará en cinco minutos.-digo

+Yo me encargo-sonríe-Ponte cómoda, te traeré algo caliente de beber y te curaré esa herida-señala mi frente, donde he recibido el impacto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Ago 25, 2013 1:01 pm

-Tranquila es la hermana de Katniss, es sanadora, pero... mejor que nos ocupemos tranquilos.

Recuerdo que Peeta me dijo que Katniss no sabia nada, por supuesto, Gale no le ha dicho nada del plan para recuperarla, así que mejor que esperemos que llegue.

-Falta Gale, no puede tardar demasiado a llegar. Katniss no sabe nada de lo que vamos a hacer con su mente, así que tendremos que esperar a que llegue el y se lo cuente. Vamos Rose, sientate.

Veo a Prim como le cura la herida. Entiendo al doce, es el más pobre de todos los distritos, al ser Rebelde no pueden ni ver al Presidente, pero deberian dar al menos una oportunidad a los demás, no todos son como esa rata.

-Rose, cariño, no se lo tengas en cuenta, la gente de mi distrito de origen son los más pobres, a veces no tienen ni para comer. -Miro a Prim- suelen ir a cambios en el Quemador, es como un mercado negro en el Distrito.

Miro de nuevo a Prim y le sonrío.

-¿Te ayudo pequeña?

--Por favor. -Dice sonriendo- Sujetala le voy a coser la herida y le pondre un pequeño vendaje.

-Esta bien. Curala tranquila.

Veo como la cura y cose, luego la venda.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 2:20 pm

Asiento y aprieto los dientes. La herida me escuece ia horrores. Aprieto la mano de Josh fuerte y ahogo un grito.

-Yo... les traia comida-susurro-A escondidasAAAAU-hago una mueca-de mi abuelo.

Prim termina y me venda. Suspiro aliviada de que haya pasado y bebo del caldo que me ofrece. Me reconforta. Rodeo las manos alrededor de la taza para entrar en calor.

En ese momento, veo a un chico alto, fuerte y pelo oscuro que entra en el salón. Parece cansado. Se sienta en el sillón.

Josh lo saluda. Al parecer ese es el famoso Gale del que todos hablan. Me dirije una mirada crîtica y agacho la cabeza sonrojada, dirigiendo mi mirada al humeante tazón.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gale Hawthorne el Dom Ago 25, 2013 2:49 pm

Estaba paseando por el Quemador cuando un gran revuelo me sacó de mi ensimismamiento. Hacía una semana desde que viera a Katniss por última vez y me dolía bastante. Me asomé a la calle para ver que pasaba y vi que estaban lanzando cosas contra una chica que iba al lado de un gemelo que conocía bien. Josh Mellark había llegado y aquella debía ser su esposa. Rose Snow... Ahora entendía porqué Peeta no me había dicho nunca quien era ella. No me lo podía creer. Y estaba aquí, en el 12. ¿Cómo se atrevía a aparecer por aquí?

Me desaparecí de allí, no quería verla. Me interné por las calles del 12 tratando de buscar algo de paz. Llevaba un rato solo cuando vinieron a avisarme de que había lío en casa de los Everdeen y fui corriendo para allá. Me encontré una estampa bastante curiosa porque jamás la había visto tan concurrida. La gente se agolpaba alrededor de la misma y decidí entrar a ver si estaban todos bien. Algo fallaba.

Al entrar me encontré de frente a quien menos hubiera pensado ver. Aquella chica estaba aquí, sentada en el salón de la casa con Prim al lado. No sabía que hacer.

-Prim, ¿es que no sabes quién es?-increpé a la niña, que me miró y se encogió de hombros. La vi desaparecer hacia la cocina y me quedé solo con la nieta de Snow. No pude evitar mirarla con cierta irritación. Si malo era tenerla por la Veta, peor era tenerla en casa de los Everdeen.

-¿Quién eres tu y qué haces aquí?-me dirigí a ella bastante seco.

De pronto vi aparecer a Josh, que vino a saludarme. Éramos amigos desde pequeños, pero aquello.. Aquello era casi traición a la rebelión.
-Josh, ¿porqué la has traído? Sólo tendremos problemas con ella aquí.

~~>La esperanza es lo ultimo que se pierde<~~
Gale Hawthorne

Edad del Personaje : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Ago 25, 2013 2:57 pm

-Como ya sabes, ella fue enviada a la arena, para matar a Peeta,.... -Digo con pena- La mando su abuelo a los juegos y tiene el mismo problema que yo, veneno. Pero ahora mismo no es esto lo que nos ocupa, este distrito es rebelde pero si que se ha liado gorda al tenerla aqui. Gale, ella trabaja en los laboratorios y ella es quien tiene la solución para Katniss, Peeta ha hablado con ella y le van a traer el remedio en pocos minutos.

Me encojo de hombros y te indico a Rose.

-Le pediste a Peeta ayuda para Katniss, y ella es la ayuda, mi mujer y madre mi hijo Josh, Gale... queremos ayudar a Katniss, no podemos dejarla así, y menos siendo rebeldes, podemos ayudar al distrito, no olvides que es mi casa y que este distrito tira de mi sangre.

Doy un suspiro cuando le oigo hablar de esa manera a la rebelión, poca gente sabe lo que le diré.

-Gale, ella es Rebelde, renegó de su abuelo y cuando era niña y hasta hace poco, mandaba comida los distritos más pobres, nadie lo sabia, excepto nosotros, y ahora tu.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 3:08 pm

Suspiro y asiento. Me levanto y paseo por la habitación

-Puede que sea la nieta del presidente.-voy a la ventana y observo a la multitud-Pero tengo la solución para tu amiga.

Me acerco a Gale y me pongo cara a cara.

-Si quieres salvarla-digo despacio, peligrosamente-mas te vale no mirar mi apellido. Y ten cuidado con tus palabras cuando te dirijes a mi. No quieras encontrarte conmigo enfadada.

Vuelvo junto a Josh y suspiro. ¿Quien se ha creido que es para tratarme asi? Lo entiendo en parte por que me acaba de conocer. Pero podria tener un poco mas de respeto. A mi y a la pobre Prim.

Llaman al timbre y Prim abre la puerta. Me acerco a ella y le agradezco con una sonrisa. Me da el paquete con varias jeringuillas y vuelve a la cocina. Entro en el salón.

-Aqui está-digo abriendo la caja.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gale Hawthorne el Dom Ago 25, 2013 3:28 pm

Pero que descarada. Es cierto que ella tenía la ayuda para Katniss pero, ¿quién le daba derecho a amenazarme?
La miré un instante, quizás había sido un poco brusco con ella. Al fin y al cabo, Peeta confiaba en ella y era el sinsajo. ¿Por qué no habría de confiar en ella?
Definitivamente no dormir desde hacía una semana me estaba afectando.

-Oye, Rose. Lo siento. Me he pasafo y tienes razón, tu eres quien va a ayudar a Katniss.-me giré hacia Josh cuando acabé de hablar.-Gracias por haber venido. Cre... Creo que debo ir a hablar con Katniss. Al fin y al cabo es la interesada en esto y aun no le he contado nada.

Miré a la pareja y comencé a subir las escaleras. Me crucé con Prim y le acaricié la cabeza antes de seguir subiendo. Me respondió con una media sonrisa y traté de animarla.
Cuando llegué arriba, busqué el cuarto de Kat. Llamé antes de entrar, pero no me contestó de modo que entré anunciándome.

-Kat, soy Gale. -la busqué con la mirada y la ví tumbada en la cama. Me acerqué después a ella y me senté a su lado.-Se que no hemos hablado desde...-¿para qué sacarlo?-Kat, ¿recuerdas que dijiste que no podías avanzar si no olvidabas ciertas cosas? Creo que tengo la solución para ello.

Gale Hawthorne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Ago 25, 2013 3:35 pm

-Ve a hablar con ella esperamos aqui, realmente  no es conveniente ni que me vea, asi como ahora mismo estan las cosas, mejor que antes hables tu con ella.

Tomo mientras la caja, para guardarla y me acerqué a Rose.

-Cielo... no seas tan dura, ellos son Rebeldes y no saben nada, así que no seas tan dura con él, somos amigos de la escuela y ha estado cuidando de ella desde que la devolvimos del capitolio.

Suspiro al ver por la ventana mi distrito donde nací, veo agolpada a la gente y comienzo a pensar que debería haber venido solo, pero ya está hecho, mientras tanto observo el distrito y veo a los chicos, algunos ir a las minas, con los mayores y otros, ir al quemador.

-Si no llego a tener a mis padres y mi hermano tambien, deberíamos haber sido mineros. -Digo señalando la mina de Carbón-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katniss Everdeen el Dom Ago 25, 2013 4:21 pm

Había escuchado cierto barullo desde el piso de abajo, mientras que permanecía en la cama, tapada hasta las cejas. Reconocí la voz de Gale, pero sinceramente, no tenía ganas de verle, sobre todo después de lo del último día. Le había rechazado, sutilmente, pero de algún modo; y eso no podía salvarse por mucho que se intentara. De hecho, prácticamente le había dicho que era imposible que estuviéramos juntos, pues para eso tendría que olvidar a Peeta; y no creía que fuera posible. En cierto modo, Gale no debería haberse sorprendido. Nunca me había echado mucha cuenta, de modo que no era de extrañar que me costara estar con él a estas alturas, ¿no?
Me di la vuelta en la cama, cuando alguien llamó a la puerta de mi dormitorio. No quería ver a nadie, de modo que me quedé callada e inmóvil, deseando que se fuera, pero aquella persona, acabó entrando en la estancia. No me digné a girarme, pero supe que era Gale.
-¿Acaso hay alguna manera de que deje de recordar?-murmuré, pero luego me quedé en silencio. Si Gale quería hacer eso, borrarme la memoria o como fuera, quizás su intención era poder estar conmigo. Si lograba eso de aquella manera, en cierto modo no dejaba de ser algo triste, más que nada porque era un modo de demostrar que jamás podría estar con él si no olvidaba al panadero.
Comparé mentalmente a Peeta con Gale. El primero, tan carismático y cariñoso... y el segundo... bueno, brusco y un tanto huraño. Podría haber estado con Peeta. Él me había amado, pero yo le había dejado a las puertas de la muerte. Suponía que quizás, como pago, tendría que ver como esa persona no me correspondía y me quedaba para siempre sin el cariño de nadie.
No es que tuviera nada en contra de Gale, pero no le veía como a alguien cariñoso. No creía que fuera a abrazarme por las noches, ni que fuera a ser bueno conmigo, más que nada porque no olvidaba lo que me había dicho en el bosque. Aquellas palabras aún me seguían haciendo daño.
-Hazlo-dije de malas maneras-Al menos dejaré de atormentarme... pero te advierto de que no creo que pueda olvidar lo que me dijiste en el bosque. Eso aún me sigue doliendo.

Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Ago 26, 2013 6:40 pm

Al cabo de un rato Gale baja a buscarnos, le miro a los ojos y  me asiente.

-Muy bien Rose, vamos a hacerlo, acabemos con esto de una vez, -alargo la mano para que me de la jeringuilla pero Rose se  niega- Damelo cariño, subiré yo.

--No Josh, yo se como se administra, si lo haces mal la perderas para siempre, y la perderemos todos.

Acabo por acceder, subimos a la habitación de Katniss y me quedo fuera, de brazos cruzados y ojos cerrados en el pasillo, apoyado a la pared.

--Hola Katniss, soy la mujer de Josh, tengo tu remedio, voy a administrartelo, solo tengo que pincharte en la nuca, el efecto es inmediato, eliminará los recuerdos que han sido seleccionados. -Rose sonríe y le administra la solución-

Entro al cabo de un tiempo y me quedo con Gale a los pies de la cama, Rose se acerca a mí y se me aferra a mis brazos.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale Hawthorne el Mar Ago 27, 2013 11:48 am

Después de haberle contado la idea que había tenido a Kat, bajé al salón. Avisé a Josh de que ya podían subir ellos porque Kat me había especificado que no pensaba bajar. Había sido fácil explicárselo a Kat porque en parte era algo que ella misma quería. Se encontraba demasiado apesadumbrada y olvidar era la mejor opción ahora mismo.

Escuché sin mucha atención el pequeño lío sobre quién le pondría la inyección y subí corriendo al cuarto de Kat, para guiar a los invitados. Cuando llegamos, la encontré en la misma posición en la que la había dejado. Traté de sonreír cuando llegué a su lado.

-Ánimo, Kat. Verás que todo mejora ahora, y volverás a ser feliz.-era un pensamiento cruel el tener que recurrir a una inyección para poder ser feliz, pero ahora mismo era la mejor y única solución. Ella había elegido no avanzar si no era olvidando.
Me quedé, al principio a los pies de la cama, mirándola al lado de Josh, pero no pude reprimir un impulso y acercarme a ella antes de que se lo inyectaran. La agarré de la mano para darle confianza y asentí con la cabeza. Quería que viera que no estaba sola.

Cuando Rose terminó, me quedé mirando a Katniss. Esperaba ver algo, no sabía el qué. Sin embargo, seguía ahi normal, como si nada hubiera pasado. O eso creía hasta que la vi mirar con desconfianza a Josh. Parecía que todo había salido bien.

Gale Hawthorne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 27, 2013 3:28 pm

Guardo las jeringas y cierro la maleta.

-Bien Kat, voy a hacerte unas preguntas-sonrío dándole confianza.

Me siento a su lado y le cojo de la mano.

-¿Sabes quien es él?-señalo a Josh.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katniss Everdeen el Mar Ago 27, 2013 5:03 pm

No iba a negar que estaba asustada por el hecho de que me iban a inyectar algo en el cuerpo que no sabía lo que era. En cierto modo, de estar en otras condiciones, me habría negado, pero no me quedaba más remedio que sacrificar todos aquellos recuerdos para poder tener una vida medianamente plena. Si se pensaba bien, aquel tratamiento no iba a ser administrado con mi consentimiento, más bien sería con el de Gale, lo cual me sonaba un poco "raro". ¿Estaba dispuesto a permitir que me borraran la memoria para poder estar conmigo? ¿No era eso bastante retorcido? No, esperaba que no fuera por ese motivo, que fuera para que hubiera hablado con los Mellark.
Gale me tomó de la mano un segundo antes de que sintiera la aguja penetrar en mi piel. Si todo salía bien, Peeta sería un recuerdo dentro de poco, y eso en cierto modo me llenaba de contradicción. No quería olvidarle, no podía olvidar al chico del pan. Gracias a él era quien era, y dudaba que alguna vez pudiera sentir lo que había sentido por él. Quizás estaría en mi mente un segundo más, una décima aunque fuera, y luego todo quedaría olvidado... quizás nunca volvería a verle...
Quizás habríamos podido estar juntos de haber sido todo de otra manera. Quizás de no haberme ido aquella noche, ahora no estaría sintiendo como aquel suero entraba en mi organismo y mis recuerdos poco a poco se iban destruyendo. Cerré los ojos, dispuesta a darle un último adiós. Nunca más amaría a nadie, se lo dejaría como un último tributo. Nunca más. Nunca más...

Abrí los ojos, sintiéndome un poco extraña. ¿Por qué estaba triste? Recordaba la tristeza, sí, pero no el motivo. Alcé la vista para ver a Gale, sosteniendo mi mano, y al otro lado de mi cama, a dos personas que no recordaba haber visto nunca. La chica tomó mi mano, a lo que le dediqué una mirada desconfiada; no entendía esa libertad por su parte.
-Me suena su cara-murmuré-Pero no pongo en pie quien es. 

Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Mar Ago 27, 2013 5:17 pm

Suspiro al ver que medianamente ha funcionado, volvemos a ser, unos meros y tristes desconocidos para Katniss, pero quien sabe quizás eso era lo mejor, nos habia olvidado, si, pero ¿a que precio? Ahora mismo no podía irme de ahí ser al menos... amigos, sin ser al menos compañeros en esta guerra, compañeros en la Rebelión, me acerque a Katniss y la miré a los ojos, esos ojos grises de la veta.

-Katniss, no me recuerdas ¿verdad? -Suspiré y le mire a los ojos- Me llamo Josh, soy un compañero de clase, ibamos a clase juntos hará unos... quince años.

No pude resistirme y me aparté de la cama, me retiré y miré por una ventana, no sabia que decirle, no sabia... no sabia... que le haría daño.

Esperaba supongo que si le suena mi cara, recordara ese día, ese día que fue el día despues a cuando me secuestraron, me conotó Peeta que le habia salvado la vida.

-Se que mi cara te suena. -Murmure muy bajito-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 27, 2013 5:39 pm

Miro a Katniss y sonrío:

-Me llamo Rose-no quiero decirle mi apellido, no vaya a ser que le cause impresión-Y soy la esposa de Josh. ¿Como te encuentras?

Invitado
Invitado

Mensaje por Gale Hawthorne el Miér Ago 28, 2013 5:35 pm

Había observado a Katniss desde que había abierto los ojos tras la inyección y había visto como cada vez se iba poniendo más nerviosa. Lo veía en sus ojos, en su forma de agarrarme la mano. Le acaricié la palma con los dedos tratando de hacer que se relajara; sin embargo la presencia de Rose y Josh parecía inquietarla.
El culmen fue cuando descubrimos que no les recordaba. Quizás fuera normal que hubiera olvidado a Josh, ya que le habíamos hecho eliminar de su mente todo recuerdo anterior a su llegada de nuevo al 12. ¿Pero porqué no era capaz de recordar a Rose? A ella la había conocido ahora. Por un instante temí que se hubiera olvidado también de mi.
La forma en que respondió a mis caricias me dijo que no se había olvidado de mí; sin embargo, necesitaba descansar de modo que me dirigí a la pareja al hablar.

-Chicos, muchísimas gracias por todo. Pero esta señorita tiene que descansar ahora mismo. -miré a Kat. Tenía mala cara y podía entender porqué.-Os acompaño abajo.
Le acaricié la frente e Katniss y le susurré que ahora subía de nuevo. Después de salir del cuarto, cerré la puerta y les acompañé hacia la salida.
-Siento esto último, pero supongo que es normal- Se estaba poniendo nerviosa y no quiero que tenga un ataque o algo. De verdad, muchísimas gracias por todo. Os iré contando como avanza.-me despedí de ellos y volví a subir. Era hora de comenzar una nueva etapa, una nueva vida.

ESTE TEMA SE CIERRA. ------------------------------------------------------

Gale y Katniss formalizaron su relación poco tiempo después de aquello y aún siguen juntos. Poco a poco Kat fue recobrando la felicidad.

Gale Hawthorne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado