Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Hey Dandelion! I'm lookin' for you {Sophie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey Dandelion! I'm lookin' for you {Sophie}

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 4:01 pm

EN EL SALÓN

Mamá me había dejado allí aquella mañana. Me paseé por todo el salón descubriendo las mi y un cosas que había. Me gustaba el sofá; era realmente blandito. ¿Pero qué iba a hacer ahora? 

De pronto vi aparecer a mi prima Sophie. No supe jamás porqué, pero aquella mañana la vi más radiante que nunca. La luz que le daba por la espalda y hacía que el pelo, rubio, le brillara más que nunca.
Eché a andar hacia ella y levanté la mano a modo de saludo.

-Hola Soph.-le acaricié el pelo.-¿Cómo estás?

Invitado
Invitado

Re: Hey Dandelion! I'm lookin' for you {Sophie}

Mensaje por Sophie Mellark Cleaver el Dom Ago 25, 2013 4:09 pm

Papa y mama me habian dejado en el salón, estaban en la cocina, mientras habia decidido salir a explorar un poco la casa, cuando salí me pareció oir una voz, luego mire al frente y vi a mi primo Josh, andar hacia mi con una mano levantada, sonreí y me acerque a el, la verdad es que esos ojos azules me llamaban demasiado la atención y desde pequeña habia dicho que me gustaba el primo, cosa que nos habia traído más de un problema.

-Hola Josh, yo estoy bien, y tu, ¿primo? -Sonreí y le acaricie la mejilla, la mejilla de esa cara que me gustá desde bebé-
Sophie Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 27, 2013 12:09 pm

Me fijé en que mi querida prima Sophie me miraba distinto. Nunca la había visto mirarme tanto a los ojos como a aquella mañana. ¿Me habría dejado alguna legaña? Esperaba que no, sino me moriría de la vergüenza. Me la quedé mirando un instante que me pareció eterno... Era tan guapa.

-Bien, genial... ¿Qué haces aqui? -vaya pregunta más tonta. Josh, espabila. Me toqué la mejilla, tan rápido que nuestras manos se rozaron. La quité enseguida, muerto de la vergüenza. ¿Pero que me estaba pasando esta mañana?

Invitado
Invitado

Mensaje por Sophie Mellark Cleaver el Mar Ago 27, 2013 12:50 pm

Cuando noto como nuestras manos se tocan retiro la mia y sonrío, si bien estaba avergonzada, Josh era distinto a todos, el era diferente, era atento y por que no decirlo, era muy guapo.

-Pues... explorando un poco la casa, papa y mama están en la cocina y yo he querido salir a dar una vuelta. ¿Quieres que... demos una vuelta juntos?

Dije mirandote embobada a tus ojos azules.
Sophie Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 27, 2013 2:06 pm

Era realmente guapa. Sus ojos era increíbles y sonrío. Al ver una pizca de vergüenza en su rostro me sonrojo. Me parece que algo no va como debería ir.

-Me parece bien. ¿Quieres que vayamos a la zona de juegos? Podría enseñarte mis nuevos muñecos. -la cogí de la mano y mientras caminábamos le acaricié con el pulgar. Hacía cosquillitas.

Sí, sin duda algo había extraño en esta relación de primos. Me gustaba, me gustaba y mucho pasar tiempo con Soph.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sophie Mellark Cleaver el Mar Ago 27, 2013 2:49 pm

-Claro, vamos a la zona de juegos, yo... -sonrí cuando me cogio de la mano y me acariciaba, sentia unas cosquillitas que me hacian sentir bien- Te enseñaria los mios, pero hay muchas muñecas para niñas, no te gustarían, -sonreí y le cogi la mano como el, le hice unas caricias en su dorso de la mano y volvi a sonreír-

Llegamos a la zona de juegos, aún así,  algo habia en nuestra relación que era extraña, dispar, pero, me divertía mucho estar con el primo, pasar tiempo con Josh, me divertía muchisimo, además que era realmente, muy guapo.
Sophie Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 27, 2013 3:16 pm

Bajo al salón buscando mi pinza del pelo, cuando os veo jugar juntos. Sonrío y me quedo mirandoos. Sois tan graciosos...

Josh decia que os habiais enamorado. Yo estaba algo reacia a aquella relación puesto que érais primos. Pero vi la dulzura con la que tu, Josh, la tratabas a ella...

Suspiro y sigo buscando

-Niños, ¿Habeis visto mi pinza del pelo?-sonrío y me agacho junto a vosotros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 28, 2013 11:57 am

Aún estaba con la mano de Sophie agarrada a la mia, cuando vi aparecer a mami. Me giré hacia ella y sonreí.
-Hoaa mami.-la abrazo cuando se pone a nuestro lado y le doy un beso.
¿Su pinza? No sabía donde estaba pero... a lo mejor papá si lo sabía.
-Mami, o no sé one etá pero a lo mejó papi si.-lo dije todo del tirón y más feliz que unas pascuas me giré hacia Soph.

-Amo a jubá, Soph.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sophie Mellark Cleaver el Miér Ago 28, 2013 12:09 pm

-Hoa maina. no sé yo tapoco. -Sonreí y me volvi de nuevo hacia Josh, mientras nos ibamos a jugar a la sala de juegos-

Mientras llegabamos le acaricie un poco más el dorso de la mano, sabía que le hacia algunas cosquillas, mientras entramos a la sala de juegos. Cada vez que le miraba podía verle esos ojos azules, me recordaban tanto a los de Papá que me enamoraban tan solo de verlos, estaba feliz de estar con Josh, me sentia protegida y segura con el, sentia que nada podía separarme de el.

-¿A que jugamos, Josh?
Sophie Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 28, 2013 12:17 pm

-Vale, gracias niños-río y los achucho.

Vuelvo a la habitación a seguir buscando

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 28, 2013 1:53 pm

Sonreí cuando noté que Soph me tocó la mano. Le respondí con el mismo gesto y la miré a los ojos. Era mía, la sentía así y no dejaría que nunca nadie me separara de ella.
Miré a mamá cuando se despidió de nosotros y le lancé un beso al aire. Luego me giré a Sophie para contestar.

-¿Te parece que juguemos a las aventuras? Y yo te salvaré vale?-lo dije sin pensar, pero es que era mi pequeña princesa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sophie Mellark Cleaver el Miér Ago 28, 2013 2:18 pm

Le devolvi la mirada y la sonrisa, le mire de nuevo a los ojos y sonreí más. era mio, nos, le quería y con el me sentia protegido.

-Y tu eres mi principe. -Dije riendo. Me acerque y sin pensar le di un besito en la mejilla- Un besito para mi principe. ¡Vamos a jugar a aventuras!

Me acerque más a mi primo, mientras comenzabamos a jugar, me sentía bien, me sentía tranquila a su lado, en un breve momento le abracé tiernamente por los hombros, luego me separé y esperé a que me dijera que tenia que hacer.
Sophie Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba