Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

EL REENCUENTRO (PARTE III)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL REENCUENTRO (PARTE III)

Mensaje por Ambientación el Lun Ago 26, 2013 3:24 pm

Ve que entra en el baño y se cuela por la ventana.

La habitación es espaciosa, con varias estanterías llenas de libros. Se escucha la ducha abrirse. Sabiendo que tiene un margen de tiempo, se acerca a los libros para inspeccionarlos mejor.

"Geografía" "Historia de Panem" "Leyes de Panem" rezaba en algunos. Vio los apuntes y los leyó por encima. Sólo eran leyes y tratados aburridos.

Le llama la atención una carpeta fina de color negro. "Innovaciones" se lee escrito a mano. La abre y coge los papeles de su interior.

Son experimentos... Experimentos con humanos...

Suelta los papeles como si estuvieran malditos y retrocede horrorizada. Choca con alguien. Se queda de piedra.

-¿Que hacías cotilleando mis cosas, sucia avox?-pregunta una voz. La chica se da media vuelta y lo mira a los ojos.

-Josh...-susurra-Josh... soy yo... Sophie-traga saliva y retrocede hacia la mesa.

El chico la observa de arriba abajo por unos instantes.

-¿Sophie?-dice con voz ronca. Parece que se había quedado sin habla-¿Eres tu? ¿Pero que haces aquí?-la expresion de su rostro se suaviza.

Sin poder evitarlo lo abraza y empieza a llorar. Lleva un pijama suave de lino.

-No podía vivir sin ti, Josh... Desde que te llevaron... he estado mal... todos hemos estado mal...-solloza-Me he escapado de casa por que no podía...-llora de nuevo. Nota que la abraza fuerte.

-Yo también te he echado de menos-Josh sonríe y la besa delicadamente. Sophie levanta la mirad y sonríe. Se acuerda del contenido de la carpeta negra y su rostro cambia a angustia.

-Josh... Vuelve conmigo. He oído a los mayores que Snow quiere corromperte la mente...

-Mmm...-se separa y va hacia la ventana.

Se hace el silencio en el lugar por unos minutos.

-No puedo irme-contesta al fin-Me estoy preparando para presidente, Soph. ¿Sabes la de cosas que podré hacer? ¿La de reformas que podré ejecutar?

-No...-a la chica se le cae el alma a los pies-Josh, Snow es malo... Quiere que seas como él... Por favor, vuelve conmigo a casa y así seremos...

-No-la corta-No voy a ir, lo siento.-suspira- ¿No lo entiendes Sophie? Me espera un futuro brillante-se le iluminan los ojos.

-¿A costa de que Josh? ¿Cuántas vidas humanas se perderán para que tu lo logres?-señala la carpeta. Se limpia las lágrimas-Aquí no serás feliz.

El chico la mira con un brillo extraño en los ojos. Se acerca a ella y la coge por los hombros, llevándola poco a poco hacia la pared.

-Pues quédate conmigo-susurra sin dejar de mirarla. La chica se queda entre él y la pared.-Se mi primera dama. Juntos gobernaremos sobre Panem. Nadie nos detendrá. Seremos nosotros contra el mundo-sigue mirándola intensamente.

La joven lo observa asustada.

-¿Que te han hecho Josh? Tu no eras así...-susurra.

-He cambiado. He madurado. Me han hecho ver cosas que los mayores nos ocultaban. Me he dado cuenta de que no podía seguir viviendo con dos monstruos co..

-¿Monstruos?-corta la joven-¡Son tus padres! El hombre al que idolatras les ha hecho eso. Han luchado contra ellos mismos por ti. Josh, escúchame. Están aquí en el Capitolio. Han venido a salvarte.

Nota que le aprieta mas los hombros. Reprime un gemido de dolor. Cierra los ojos y solloza.

-Eso es mentira-susurra en su oído-Es otra trola de ellos para pintarnos la realidad... Ellos quieren verme muerto. Y a Snow también. Quieren hacerse con el control de Panem... Y no voy a permitírselo.

El aliento le quema la piel del cuello. Nota el vello de la nuca erizarse y contiene la respiración.

-Tienes otra oportunidad-sigue-Quédate conmigo, y seremos felices-ella intenta zafarse pero no puede. La tiene fuertemente agarrada-Snow nos dará protección en la guerra...

Roza sus labios contra el cuello y le da un leve beso, haciendo que ella se estremezca mas.

-Si te niegas-la mira a los ojos- te trataré como a una rebelde que ha intentando usurpar la Residencia del Presidente... Y no intercederé por ti... Tu eliges.

Sophie lo mira. Le escuecen los ojos, amenazando la llegada de mas lágrimas. No podía creerse que ese era el chico del que se había enamorado... Maldice a Snow con todo su corazón. Le había arrebatado lo que mas quería...

-No. Volveré a casa-le da una patada en la entrepierna como le había enseñado tío Josh y lo empuja a la cama. El chico ahoga un grito y cae. Le lanza una mirada cargada de ira, mientra frunce los labios.

-Veo que Snow ha calado en ti. Pero se que el antiguo Josh sigue ahí. Solo te digo una cosa-coge aire- Te amo. Contra viento y marea. Siempre.

Sale corriendo y salta por la ventana abierta, notando la mirada del chico en su nuca. Se reúne con Zach y salen de allí. Su hermano al ver su expresión, no pregunta nada.

Mientras se pierden entre las calles de la ciudad, en la cabeza de Sophie fluyen varios pensamientos... Tiene sentimientos encontrados, pero no tiene mas remedio que aceptar la realidad.

Josh se había ido. Y ahora tenía que enfrentarse a alguien desconocido para ella. Alguien con el rostro del que era su amado...
avatar
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Mensajes : 443
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.