Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Conociendo a Zachary

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a Zachary

Mensaje por Caterina Harrison el Mar Ago 27, 2013 12:03 pm

Tras días viniendo  a por los nenúfares, y viendo y ayudando a los pescadores, vuelvo a ese mismo sitio, recojo más y me preparo para meterlos en la cesta, hay muchos comentarios en el distrito, comentarios que ignoro, puesto que todos sabemos que lo dicho por el Presidente es mentira.

Sigo recogiendo los nenúfares y luego, me acerco a los barcos, para ayudar a descargar el pescado y arreglar las redes, me siento en los muelles.
Caterina Harrison
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo a Zachary

Mensaje por Invitado el Mar Ago 27, 2013 1:53 pm

Hacía varias semanas que, paseando con papá y mamá, la había visto. Era la niña más guapa que había visto jamás. Pero no pude pararme a hablar con ella porque íbamos con prisa.
Tal fue mi admiración que decidí ir todos los días a verla a la plaza. Debía ser curioso verme, en aquella esquina, escondido. La veía llegar y recoger los nenúfares. Siempre lo hacía y, aunque había veces que me daban ganas de ir a ayudarla, nunca me atreví a acercarme por vergüenza.

Esperaba que no me viera, porque me daría muchísima cosa tener que reconocer que me escapaba de casa poniendo mil escusas para poder ir a verla. Además me parecía muy curiosa su forma de trabajar y, me temía que si me acercaba no fuera a hacerlo igual.
Quizás mi mayor miedo era no ser capaz de entablar conversación con ella, que mi cabeza se quedara bloqueada a la hora de hablar. Me sentiría muy tonto si eso me llegara a pasar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Caterina Harrison el Mar Ago 27, 2013 2:06 pm

Terminé de arreglar las redes y al girarme hacia el lago central vi algunos nenúfares más, tome la cesta y me fui hacia ese lugar y me entretuve a recogerlos, levanté un momento la mirada y sonreí, vi a ese chico que cada día veía en la plaza, que me miraba, pero a escondidas, parecía que no se atrevía a acercarse, cuando me dispuse a seguir recogiendolos todos, dejé la aguja en el bolsillo de la cesta y me dispuse a arrodillarme y recoger los pocos nenúfares que quedaban en ese lugar.

Eran las flores favoritas de mi madre y ahora, son mis flores favoritas, las recojo cada día me recuerdan a ella.

Pero un momento dado, uno de ellos se puso en el centro del lago y no llego de ninguna forma.
Caterina Harrison
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 28, 2013 11:20 am

La estuve observando. Todo el proceso de recogida. Era brillante, nunca dejaba que se le fuera ninguno. Sin embargo hubo uno que le traicionó esta vez. No llegaba por mucho que quiso acercarse al borde del lago. "Zach, ¿te vas a quedar aquí parado? Es tu momento". Mi mente tenía razón. Iba a quedar como un cobarde y eso no podía ser.

Me llené de fuerza personal y me acerqué a ella despacio, pero confiado.
-Ho..hola-saludé. Maldito tartamudeo. Es solo una chica, me grité a mi mismo. ¿Por qué estaba tan nervioso? Las niñas no comían cerebros humanos como los mutos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Caterina Harrison el Miér Ago 28, 2013 11:35 am

Vi como el chico me acercaba el nenúfar, suerte del por que ese se me habia escapado y no conseguía alcanzarlo, lo cojí y lo meti en mi cesta, luego volvi a mirarle, me puse el pelo detrás de la oreja y le mire a los ojos.

-Hola -Le dije- Gracias por ayudarme. -sonreí y me fije en su cara, le conocía pero no se de donde- Me llamo... -fui a decirle mi nombre, pero me quede callada por un segundo, luego reaccioné- Caterina. -dije sonriendo- Y tu... ¿como te llamas?

Me coloqué  una de las trenzas detras de hombro, y volví a sonreir.
Caterina Harrison
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 28, 2013 1:34 pm

Le había tomado prestado el gancho para coger aquel nenúfar y se lo había acercado. Era lo menos que podía hacer.
Ese gesto que hizo con el pelo... Me quedé prendido de ella más de lo que ya estaba. Era preciosa y no lo podía negar.

-De nada, lo he hecho encantado.-vaya nombre más bonito.. Caterina. Me gustaba.-Yo me llamo Zachary, pero todos me llaman Zach.-sonreí después de decirlo.-¿Vienes a menudo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Caterina Harrison el Miér Ago 28, 2013 1:53 pm

Me parecía muy simpático, y el nombre era precioso, cuando me dijo el nombre comencé a pensar de donde lo debia conocer. Esos ojos y ese pelo tan rubio no eran muy comunes en este distrito.

-Pues me ha ido  muy bien tu ayuda para poder acabar de recogerlos. -le dije con una sonrisa- Si. suelo venir cada día a recoger las flores, me pareció verte el otro día por aquí. Me suena tu cara. -Sonreí- ¿Eres del cuatro?
Caterina Harrison
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba