Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Five Years Later.... Josh's Gift

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Five Years Later.... Josh's Gift

Mensaje por Josh Mellark Snow el Jue Ago 29, 2013 11:38 am

Habían pasado cinco años desde que Snow se presentara en casa y amenazara con arrebatarnos a nuestro hijo, desde ese día habia ido a los bosques casi cada día, para sacar mi exceso de veneno acumulado en mis venas, no voy a permitir que se lo lleve y me lo arrebate, nunca más van a arrebatarme a nadie de mi familia de las manos.

Hablando de manos, me fijé en ellas y las volvia a tener ensangrentadas, había ido al bosque cercano del cuatro, y habia estado arremetiendo contra los árboles de un pequeño claro, al menos no hacia daño a nadie aunque me lo hiciera a mi mismo. Entro silenciosamente en la casa y me vendo y curo las manos, mientras tanto, todos estan durmiendo, salgo despues de nuevo por las calles del Distrito, encuentro una pequeña tienda de motos, las miro con nostalgia y recuerdo que a mi hermano y a mi nos encantan, decido entrar y comprar una, para Josh, y dos equipaciones completas, una para Josh y la otra para Sophie. Pido que me entreguen la caja pero la llevo sin tapar, salgo a la piscina y la dejo alli, adorno la zona para que este día el día del noveno cumpleaños de nuestro hijo sea el mejor que pueda recordar con mayor alegria este momento.

Coloco unas guirnaldas, unos globos y empaqueto la moto, dejo las equipaciones repartidas por el jardín, con un reguero de pistas por toda la piscina y el jardín. mientras cuando termino, voy a buscar a Rose y a los Enanos.

Los encuentro en el salón, y me abrazo y los besuqueo a todos.

Por muy lejos que estemos, siempre nos encontraremos.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Ver perfil de usuario

Re: Five Years Later.... Josh's Gift

Mensaje por Invitado el Jue Ago 29, 2013 11:49 am

Estoy en el salón desayunando. Le habia preparado un desayuno especial a Josh, por su cumpleaños.

Beso a mi marido que entra. Veo que tiene las manos ensangrentadas. Otra vez ha ido al bosque.

Lo veo feliz. Sospechosamente nervioso... ¿Que estará tramando? Veo que de la ventana sobresale un peculiar papel azul.

-Josh-digo apartándole del grupo-¿Le has comprado un regalo al niño?-susurro para que no me escuchen. Miro a Josh que cubre de sirope sus gofres y vuelvo a mirar a mi marido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Jue Ago 29, 2013 12:00 pm

Me limito simplemente a asentir, luego le miro a los ojos a Rose.

-No es para el, es para... -miro a Sophie- ellos. Para que puedan disfrutar más este año. -Susurro- por favor, cuando lo abra no me digas nada, necesito la que tenga y al menos pueda... no se... poder disfrutar con nosotros y con el tio Peeta de una aficion. Solo te pido eso, se que tiene la misma aficion que nosotros.

Luego sonriendo me vuelvo a los chicos, me acerco a ellos y me siento entre los dos.

-¿Hay para papá?

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 29, 2013 12:12 pm

Mamá nos había preparado tortitas a Sophie y a mi. La verdad que parecía que llevaba mejor o al menos había aceptado que nos queríamos. No solo la quería, estaba enamorado de ella, pero eso... Creo que eso sería demasiado para mami. 
Miré a Soph y le sonreí mientras encharcaba en sirope de chocolate los gofres. Estaban demasiado buenos y eso era gracias a la mano que tenía mamá para los dulces. No serían grandes pasteles como los de papá o el tío Peeta, pero eran la cosa más rica que existía sobre la faz de todo Panem.

De pronto vi volver a papá y se pusieron a cuchichear. Algo tramaban. Siempre hablaban bajito cuando no querían que me enterara de las cosas. Sin embargo, fui capaz de determinar que hablaban sobre algo que había en el jardín. De modo que esperaría a que me lo enseñaran y, sino, saldría yo a ver qué era cuando no me vieran.

-Claro papá, toma.-le pasé un plato con un gofre y el sirope. Era genial poder estar los cuatro juntos: mami y papi, Soph y yo. ¿Había algo más perfecto? Esperaba que durara siempre.-¿Mami, quieres?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 29, 2013 12:31 pm

-Me imagino que puede ser-

Suspiro. A mi nunca me han gustado las motos. Pueden caerse y fracturarse algo. Pero bueno, ya hablaré con los dos, sobre todo con mi marido, cuando acabe el dia.

-Gracias amor-sonrío y cojo un gofre encharcado en chocolate. Me como un trozo y suspiro.

Mi hijo y Sophie estaban enamorados desde que eran pequeños. Al principio era algo reacia ya que eran pequeños, y eran primos hermanos. Pero bueno, si se quieren no tengo por que impedirles nada...

Termino mi gofre y me limpio los labios. Recojo los platos. Veo que Joshito mira con ansia el jardín. Sonrìo.

-Cariño, terminate el desayuno y podrás salir.

Subo a la habitación y cojo una bolsa con varios paquetes. Voy al jardîn sin pasar por la cocina y los dejo en la mesa. Observo sonriendo la decoracion que ha hecho Josh y suspiro.

Los paquetes tienen una cartera de hombrecito, unas camisetas y un reloj de pulsera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sophie Mellark Cleaver el Jue Ago 29, 2013 12:49 pm

Por suerte las cosas estos últimos cinco años habian cambiado mucho para todos, en especial, para Josh y para mí, hasta este momento habiamos tenido problemas por que no aceptaban que nos queríamos, que nos gustabamos, pero al final accedieron, sobretodo la madrina.

Estabamos desayunando cuando el padrino se sentó con nosotros, me di cuenta que  tenia las manos vendadas, como casi cada día desde este tiempo, desde hace cinco años, tome el gofre que habia encharcado Josh en el chocolate y empecé a comerlo, ciertamente era su cumpleaños, así que le habia pedido a mamá que me comprara algo para el. Algo que le mostrara y le recordara que ibamos a estar siempre juntos, mamá me habia llevado a una joyeria, le habia comprado una pulsera en forma de corazón que se desmonta para que llevemos media cada uno y decidí comprarle un anillo, para ponerse en el dedo pulgar, llevaba una decoración de engranajes, para que supiera que el era el único al que le pertenecía la maquinaria de mi corazoncito.

Le mire como la madrina estaba ansioso, como yo... por supuesto.

-Ahora vengo, cariño. -Le susurre al acabar mi desayuno, salí y dejé los dos paquetitos con los demás, volví y me senté de nuevo a su lado, me acerque y le besé la mejilla- Josh limpiate, que llevas toda la boca llena de chocolate. -Le dije riendo-

La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te vas a encontrar.
 ¿juntos? Juntos, contra viento y marea.

Sophie Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Jue Ago 29, 2013 1:08 pm

Me di cuenta que Sophie me miraba las manos, intente quitarle problema a eso y segui desayunando, se que la idea no le gustará a Rose pero, ahora mismo necesito que Josh pueda disfrutar con la familia y sobretodo con Sophie.

Vie entonces cuando se iba a Sophie y volvía, me reí cuando les escuché sobre el chocolatey vi como se limpiaban los dos. Suspire, si bien es cierto por que quedaba poco para que esa rata volviera, pero estaría preparado. Despues me levanté y me acerque a ellos dos.  Me puse de cuclillas a su lado y les miré.

-Cuando acabeis vamos a ir al jardín vale?

Les mire riendo, ilusionado, mientras acaban de desayunar y luego me levante.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 29, 2013 1:18 pm

Me siento en una de las sillas y suspiro.

Ya queda un año para que Snow venga a por Josh. El tiempo habia pasado muy rápido...

Varias veces le habia comentado a Josh el irnos de alli. Pero no accedía. No entendia que teniamos qie esconder a nuestro hijo, ya que la casa del 4 se convertiria en una trampa para cucarachas...

Suspiro. Lo mejor será que no piense mucho en eso. Intentaré disfrutar del cumpleaños de mi hijo y ya está.

Miro como Sophie deja los paquetes junto a los mios. Le sonrío mientras entra en la casa. Miro el cielo que se ha nublado...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 29, 2013 4:04 pm

Sonreí cuando mami cogió mi gofre y me terminé el mio. Me encantaban esos desayunos, pero por desgracia se hacían pocas veces. Menos mal que era mi cumple y esa mañana había podido pedir lo que quisiera de desayuno.
-Mami, ya me lo he acabado.-sonreí orgulloso cuando vi a mamá volver de arriba. Había que reconocer que comía despacio, pero es que no podía ir más deprisa.-¿podemos salir ya al jardín?
Justo cuando terminé de hablar vi que Sophie se levantaba, de modo que decidí esperar a que ella volviera. Si es que me estaba dando cuenta de que lo hacíamos todo a la vez. Giré la cabeza un instante y pude ver cómo papá se estaba cambiando los vendajes de la mano. ¿Qué le habría pasado esta vez? Esperaba y deseaba que no fuera nada malo.
Vi volver a Soph, que traía un par de paquetitos en la mano. Sorpresa, sorpresa. Sonreí de lado, emocionado y nervioso por ves todo lo que me habían regalado. Sin embargo, la sonrisa me duró hasta que Soph se sentó a mi lado y la escuché.
No pude evitar sonrojarme cuando Soph me dijo lo del chocolate. ¿Por qué seguía manchándome? Cumplía 9 años, ya era hora de saber comer cosas con chocolate -lo sigo haciendo aún hoy- y dejar de mancharme cada dos por tres.
Me levanté en cuanto me hube limpiado y sonreí. Cogí de la mano a Soph que se había levantado conmigo y después fui donde estaba mamá.
-Vamos mami.-sonreí y salí saltando al jardín.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 29, 2013 5:51 pm

Río cuando sales y te limpio con el dedo la comisura de los labios.

-Josh cariño, ¿Has visto lo que hay allí? Corre, ve a ver los regalitos-sonrío y te sigo.

Veo que está ilusionado. Me encanta verle asi, feliz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow el Vie Ago 30, 2013 10:17 am

sonrei cuando salimos todos, veo a los niños animados y me pregunto que será lo que le habra puesto Sophie. Pero conociendo el amor que une a estos dos, será algo para recordarse mutuamente, además se les ve en las caritas.

-Claro vamos! a ver....

Cojo unos planos del jardín con unas pistas escritas en ellas, para que jueguen.

-Teneis que buscar en todo el jardín hasta encontrar unos paquetitos que van a vuestros nombres, estan escondidos, luego podréis abrir los demás.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Mellark Cleaver el Vie Ago 30, 2013 11:45 am

Me acerco a Josh y le cogemos los planos al padrino, nos miramos los dos y nos cogemos de la mano, mientras empezamos a buscar por todo el jardín. Me encantaba cuando el padrino nos hacia estas cosas, pero no entendía el por que hacernos esto. Supongo que no son más que juegos.

Sophie Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 30, 2013 4:18 pm

Salí al jardín tan contento y sonreí cuando papi me dio el mapa aquel. Me encantaban esos juegos de pistas, de modo que cogía a Soph y me dispuse a seguir el juego. 
Fui punto por punto ayudado de Soph resolviendo el misterio de pistas hasta llegar a los paquetitos.
-¡Papá, es genial! Gracias -me pongo a mirar las cosas y me doy cuenta de que hay dos juegos completos de protecciones para la moto.-Para mi y... ¿Para Soph?
Me lo pruebo todo y se lo enseño a los demás, a ver si les gusta como me queda. Si había protecciones, entonces... ¡Había moto!

Invitado
Invitado

Mensaje por Sophie Mellark Cleaver el Mar Sep 03, 2013 3:58 pm

Salto de alegría con Josh, no podia creerlo eran protecciones, pero no podía ser que el padrino me lo regalara, al fin y alcabo era el cumpleaños de Josh, no el mío. Decido ponerme el equipo como Josh y hacemos un pasecillo de modelos.

Los padrinos nos miran y ríen.

-Mellow estas perfecto hasta con las protecciones. -Dijo riendo y le beso en la mejilla- 

Señalo los dos paquetes pequeños que hay sobre la moto, luego los de la madrina.

-Abre los pequeños primero. -Digo riendo-

Sophie Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Mar Sep 03, 2013 4:10 pm

-Sophie, cumples años en poco tiempo así que por eso te lo he comprado. -Luego río al oír a Josh- ¡ME alegro que te haya gustado hijo! Queria lo mejor para tí.

Sonrio al ver lo mucho uqe os ha divertido el juego. Supongo que debería contarle a Josh lo de los Juegos... pero lo estoy preparando sin decir nada para que sepa como actuar. Estos juegos le sirven, además son divertidos y a cualquier chaval le gustan.

-Los dos estais perfectos. -Sonrío y veo como seguis abriendo paquetes. Me giro a Rose y le beso-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba