Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Necesito hablarte... (Soph)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito hablarte... (Soph)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 29, 2013 3:50 pm

Hacía una semana que papá y mamá me habían regalado la moto y estaba deseando salir a dar un paseo con Soph, de modo que en cuanto pude pedí permiso al tío Peeta para llevarla a la playa. No dudó en concederme el permiso y aquella tarde cogí a Soph, la monté en la moto y me la llevé de paseo.
Quería que fuéramos a un lugar que había visto con mamá un día paseando y esperaba poder recordar donde estaba. Conduje con cuidado, no solo porque mamá sino me quitaría la moto, sino porque además llevaba a Sophie sujeta a mi por la espalda y no quería que le pasara nada. Habían pasado ya 8 años desde que nació Soph y hacía 8 años desde que la viera por primera vez y sabía que la quería. Lo sabía con toda mi alma y desde luego, no pensaba dejar que lo más preciado en mi vida tuviera ningún accidente y menos por mi culpa.

Cuando por fin llegamos le ayudé a quitarse el casco y después de recoger todas las protecciones me acerqué a ella y la cogí de la mano. Nunca habíamos hecho nada más allá de eso, pero me encantaba cogerla y sentirla a mi lado.
-Soph, espero que te guste el sitio.-sonreí mientras se lo decía. 
Había que bajas una pequeña pendiente hasta llegar a ese lado de la playa de modo que la ayudé a bajar agarrándola por la cintura. Cuando la bajé al suelo nos quedamos muy cerca... Podía sentir su respiración.

Invitado
Invitado

Re: Necesito hablarte... (Soph)

Mensaje por Sophie Mellark Cleaver el Vie Ago 30, 2013 11:33 am

ME habia encantado el paseo en moto con Josh, el estar aferrado a el me hacia notar su calor, ese típico calor de panadero que siempre le noto, ese dulce aroma a eneldo y a canela, todo eso y más le llegaba a notar y ahora que estamos más cerca, más le notaba, no podía evitarlo y me acerque a el, hasta que ... uni mis labios a los suyos, durante unos segundos le besé, nos besamos hasta que nos separamos.

-El sitio me encanta Mellow, la verdad es que es precioso. -Respondi sin retirar la vista de sus preciosos ojos azules-

La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te vas a encontrar.
 ¿juntos? Juntos, contra viento y marea.

Sophie Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 30, 2013 4:38 pm

Se había acercado a mi y me había besado. Creo que el cielo estuvo más cerca que nunca en ese momento y es que sentí que nada de lo que me pasara podía ser más maravilloso. La abracé mientras juntaba más mis labios a los de ella. Era una sensación única, sabía dulce como el chocolate.

Cuando, finalmente, nos separamos la mantuve abrazada a mi. No quería que terminara jamás ese momento.
-Me alegro de que te haya gustado, pero tengo una sorpresa más para ti.-dije mientras le cogía la mano.-Vamos, se de un sitio estupendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sophie Mellark Cleaver el Vie Ago 30, 2013 5:03 pm

Habia sido especial, nos habiamos dado algun que otro beso, pero nunca como el de hoy, este habia sido el primer beso que nos dabamos y eramos conscientes de e, parecia que el tiempo se habia congelado mientras nos besabamos.

-¿Una sorpresa? Sabes que me encantan tus sorpresas. -Sonrio y te cojo de la mano, sujetando con la otra el casco- Vale cielo vamos a ver la sorpresa, te quiero. -Le volvi a besar en la mejilla, mientras le acariciaba con mi pulgar su mano.

Sophie Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 03, 2013 9:47 am

Me sentía raro después de aquel beso. Había sido especial, diferente a cualquier otro. No pude evitar sonreír después de decirle lo de la sorpresa y ver su reacción.
-Anda vamos.-avancé tirando un poco de ella y nos encaminé hacia la orilla. Había preparado algo especial y quería que la brisa marina lo hiciera más perfecto aún.
Al llegar a la orilla la puse de frente a mi y sonreí mientras sacaba un paquetito.
-Para ti, mi princesa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sophie Mellark Cleaver el Mar Sep 03, 2013 3:50 pm

Estaba siendo especial, todo salia perfectamente y cuando me dié ese paquetito la emoción me embargó totalmente, ¿que era? ¿que contenía ese paquetito? Me tenia en ascuas y vi unas piedras a nuestro lado, le hice señas a Josh para ir alli y me siento, en una de ellas.

-¿Es para mí? -Digo emocionada- ¿Que es? 

Tome el paquetito y al abrirlo vi una cajita, te mire sonriéndo, mientras empezaba a abrirlo, cuando lo vi...

-Josh... Esto es... -Me quedo sin palabras al ver su contenido-

Sophie Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 03, 2013 4:57 pm

Me dejé guiar por Sophie hasta aquellas rocas y me senté a su lado.Estaba algo nervioso, esperando que le gustara. Había comprado un anillo de plata entrelazado. Era mi manera de decirle que siempre estaríamos juntos, que nuestro futuro estaba ligado.
-Sí, es para ti. -lo cogí mientras hablaba.-¿Me dejas?
Le cogí la mano y se lo puse en el dedo anular. Ese era mi compromiso, mi para siempre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sophie Mellark Cleaver el Mar Sep 03, 2013 5:17 pm

Cuando vi el anillo me quedé asombrada, sin habla, pero dejé que lo cogiera y me lo pusiera el.

-Claro que te dejo, eres mi... Novio. puedes hacerlo -Dije riendo mientras me ponia el anillo- Es precioso Mellow.

Le abracé después y le bese en los labios, esos labios dulces como el chocolate, era como... decía mamá de papá. Era como el, era como le oía decir a la Madrina del Padrino. Decían que tenia las manos de panadero y si le.... "no puede ser...." pense.

-Cielo... hueles a eneldo y a canela... -Le comente riendo-

Sophie Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba