Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Dreams, dreams, dreams

Dreams, dreams, dreams

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Ago 30, 2013 2:43 pm

Habian pasado cinco malditos años desde que esa rata amenazara a Josh y a Rose con llevarse al pequeño, me gustaría haber podido hacer más pero supongo que no pude meterme en ello. 

Durante estos cinco años un sueño me esta rondando la cabeza y he venido despues de trabajar a ver los colegios, en la arena vi que tenia cuatro hijos, pero desde el nacimiento de Sophie ni hemos vuelto a hablar de eso. 

Me gustaría tanto tener a ese niño que haría cualquier cosa, pero no se si Cash al final lo deseara, por que el tiempo pasa y no hemos vuelto a hablar de ello. Llegamos a los colegios y tomo a Cashmere de la cintura, nos sentamos en un banco mientras observamos a los niños.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Re: Dreams, dreams, dreams

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Vie Ago 30, 2013 3:05 pm

Veo a Peeta pensativo en lo que vemos a los pequeños. "Pequeños" relativamente. No le quiero acosar a preguntas... Seguro que lo acaba diciendo el solo. Pienso para mi riendo un poco. Veo como me coge de la cintura para ir al banco y me siento a su lado. Miro a los niños desde allí y le acaricio el pelo a Peeta

-hay que ver como han crecido eh? -suspiro sonriendo-.

~Lo que de verdad vale la pena en esta vida, es lo que de verdad demuestra su valor~
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Ago 30, 2013 3:11 pm

Sonrio al escuchar a Cashmere es verdad que han crecido muchisimo, más de lo que me esperaba. Se han hecho unos hombretones y una princesita, la cual está siempre agarrada a Josh. 

No puedo evitar pensar de nuevo en Peeta... en cuando llegará el momento. 

-Si, son preciosos, mira a Zach, se comporta como un protector hermano mayor con su hermana, y con Elli. No puedo creer que ya tengan diez, once casi y ocho años. Parece que fue ayer cuando nació Sophie. 

Sonrio y les veo jugar. 

-He tenido un sueño estos días.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Vie Ago 30, 2013 3:28 pm

Sonrió mientras le escucho. Es todo verdad, Zach es súper protector con los dos. Es todo un hombrecito ya, igual que su hermano. Y Sophie, bueno, es la princesa de la casa, que más decir. Sonrio al escucharle sobre el sueño. Me gusta cuando me cuenta estas cosas. Aunque a saber que puedo llegar a escuchar.

-si sí que lo son -rio y me apoyo en tu hombro-.  ¿A si? ¿Sobre qué? -le miro fijamente y le sonrio-

~Lo que de verdad vale la pena en esta vida, es lo que de verdad demuestra su valor~
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Ago 30, 2013 3:53 pm

-Era sobre Peeta... ya sabes, nuestro hijo.  -Dije sin dudarlo- Me gustaría tenerlo, cuanto antes. No quiero que los chicos sean mucho más mayores, sobretodo Sophie y Josh, al menos tendrán a un hermanito más para jugar con el. 

Pongo la mano en tu mejilla, mientras voy hablando. 

-No lo se, yo creo que podríamos darles ya, este último hermanito ¿no crees?

Sigo viéndolos jugar, sobretodo miro a Josh y a Sophie, se dan besos, como tiernos enamorados y me  hacen sonreír.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Vie Ago 30, 2013 4:25 pm

Me quedo algo callada. La verdad, yo también lo había pensado, pero no sabía si Peeta querría.

-Peeta yo... -te miro y te acaricio la mejilla-. Yo también lo he tenido en mente la verdad -sonrio-. Y me encantaría tener a Peeta Jr, de verdad, me haría completamente feliz -te cojo la mano y te la acaricio-. Me encantaría -suspiro y te acaricio la mejilla-. Mucho -sonrio y te abrazo-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Ago 30, 2013 4:49 pm

-Entonces tenemos que pensar donde y cuando lo vamos a tener. -Sonrio-

Me quedo mirando de nuevo a los niños hasta que el abrazo y la caricia de Cashmere me sacan de ese trance, le acaricio la mano  y le beso en la mejilla, mientras pienso en algun lugar. 

-Que te parecería la playa? hay un sitio al lado del Faro que esta bastante escondido.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Vie Ago 30, 2013 5:49 pm

-Mmm... Si -sonrio-. Me encantaría ir a la playa -te acaricio el pelo y miro a los niños, me quedo un rato mirándolos y suspiro-. 

-y.. ¿Cuándo te gustaría hacerlo? -pienso lo que he dicho y me sonrojo tampandome la cara con las manos-. Ósea... Quería decir que cuando te gustaría ir a la playa -rio y me froto la nuca-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Ago 30, 2013 6:04 pm

-Pues... cuando tu quieras, deberíamos hablar con mi hermano y dejarles los niños, -rio- ¿no querras que Zach nos vuelva a pillar no?

Me sonrojo al recordar ese día, que Zach nos pillo cuando llegó a casa con Josh, estabamos en el sofá y nos pilló en ese momento. 

- Pues ¿que te parece si le decimos a mi hermano que haga de canguro mañana? Y así yo lo preparo todo y te llevas una sorpresa mañana

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Sáb Ago 31, 2013 7:43 am

-no, no, por dios -suspiro riendo y me tapo la cara sonjorada-. Que mal lo pasamos ese día, ¿te acuerdas? -rio y me froto el brazo mientras miro a los niños-.

Esos días fueron horribles. Zach nos preguntaba y no sabíamos como decirle las cosas. Recuerdo que lo denominamos "buscar calcetines" o algo así le pusimos y se quedó con eso. Vaya momento más incómodo.

Me muerdo un poco el labio por dentro y asiento

-Claro, me parece genial -sonrio y me acerco un poco para besarle-. Además.. En esa playa por la noche y más por esa zona es muy extraño que haya alguien -rio y le acaricio el pelo apoyada por el codo en el respaldo del banco-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Sáb Ago 31, 2013 10:32 am

AL DÍA SIGUIENTE

Volvimos a casa para dormir, acostamos a los niños, mientras Cash se acostaba, me fui a la cocina, esta noche no dormí nada, puesto que a las dos me fuí con Josh a la panadería a trabajar, me acerqué tras el reparto de pan a los colegios. Suspiré y pense en esta noche. Lo habia decidido, hoy sería el día en el que mi cuarto hijo sería concebido. 

Pense en como sería su aspecto, me encantaría que fuera como yo, y encima llevará mi nombre, me quedé un rato en los colegios, mientras me senté en el mismo banco que nos sentamos ayer. 

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado