Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Al día siguiente....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al día siguiente....

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Sep 16, 2013 4:34 pm

Habia pasado ya un día desde que fuimos a la playa, no sabemos si habra funcionado o no, pero las ganas de tener a este hijo, ojala tengamos la suerte. 

Me habia puesto algo meláncolico, encontre una foto de mis padres y estuve con ella en las manos y la estuve mirando y acariciandola, durante un tiempo, no se que me pasa, nunca les habia echado tanto de menos, pero hoy si, quizás la amenaza del Presidente me esta jugando una mala pasada.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Re: Al día siguiente....

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Lun Sep 16, 2013 4:54 pm

Estoy jugando un poco con los niños por su habitación cuando veo a Peeta pasar. Parece triste y suspiro. Miro a Zach que me cabecea y le sonrio de lado, le dejo jugando con sus hermanos y voy con Peeta. Le veo pasearse por el salón y me acerco abrazándote por la espalda

-hola cariño -le abrazo fuerte y te beso la nuca-. Estas bien amor? -digo cogiéndote la mano-.

~Lo que de verdad vale la pena en esta vida, es lo que de verdad demuestra su valor~
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Sep 16, 2013 5:24 pm

Cuando te oigo suelto la foto enseguida, suspiro y te cojo la mano con una de las mías. 

-Si... bueno, no se si la amenaza del Presidente me ha puesto así pero he visto la foto y me he puesto triste, supongo que hace mucho que no los veo. 

Me giro y veo a los niños, la verdad es que tambien estoy preocupado por ellos, sobretodo por la pequeña Sophie, no se como reaccionara con los planes que tenemos. 

-No se que hacer... me gustaria que no tuvieran que pasar por lo mismo que yo.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Lun Sep 16, 2013 6:04 pm

Te miro y supiro

-si te entiendo amore... -te abrazo y nos sentamos en el sofá, me acurruco a tu lado y te beso la mejilla-. Se perfectamente como te sientes.. -cojo la foto con tu permiso y la miro, acaricio el borde y suspiro-. Es normal que te sientas así cariño...

~Lo que de verdad vale la pena en esta vida, es lo que de verdad demuestra su valor~
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Sep 16, 2013 6:49 pm

Te paso el brazo por la espalda tomándote del hombro, mientras te escucho y me besas la mejilla. 

-Es que son mi familia, tengo a mis amigos en el doce, hace tiempo que no les veo, me gustaria verles. 

Veo a los chicos pasar jugando y a Soph detrás de ellos, pegada a Zach, rio al verles así. 

-Se les ve tan bien... sin preocupaciones de ninguna clase...

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Lun Sep 16, 2013 7:17 pm

-ya cielo... -acaricio tu mano que sale por mi hombro-. Yo también echo de menos a los míos... -suspiro y miro a los niños, lo que me hace sonreír-.

-si, verdad? -sonrio-. Parecen tan... Felices, relajados... Sin tener que preocuparse por nada... -respiro profundo-. A veces.. Por una parte.. Me gustaría volver a tener su edad... -miro tu mano y juguteo con ella-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Sep 17, 2013 2:26 pm

-Aunque todos sabemos que pasara dentro de muy poco... -suspiro al recordar las palabras que me dijo Josh sobre el Presidente- ¿Como vamos a contarselo a los niños?

Te abrazo más fuerte, sabiendo que será lo más dificil que habremos hecho nunca, no se como explicarselo pero habrá que hacerlo. 

-Todos sabemos como lo pasará ella...

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Mar Sep 17, 2013 9:17 pm

Suspiro al escucharte y echo un poco la cabeza hacia atrás cuando me abrazas

-ya lo se... -murmuro-. Ya lo se -repito algo mas alto-. Pero... Que le vamos a hacer...? Debemos hacerlo tarde o temprano cariño.. -miro a Soph y resoplo-. Tengo miedo de que... Lo pase tan mal.. Es que -suspiro-. Va a ser así... -bajo la cabeza-. Crees que... Nos odiara? -te miro triste-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Jue Sep 19, 2013 5:44 pm

-A quien debería odiar es al Presidente no a sus padres... -suspiro- Aunque si hacemos lo que vamos a hacer creeme, puede que nos odie... 

Los miro jugar y tomo una decisión, por que no me queda otro remedio. 

-Solo podemos hacer una cosa... Cuando pase... la llevaré cierto tiempo con ellos, para que esté con Josh... 

Veo como Cashmere me mira bastante mal pero no desisto. 

-Se lo que me vas a decir, pero necesito que confies en mi.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Vie Sep 20, 2013 4:34 pm

Frunzo algo el ceño al oírte, no me gustaba nada la idea sinceramente

-Peeta... -digo riendo irónica-. Mmm... No. Lo siento, no voy a... Que no -digo obcecada y me cruzo de brazos, te miro y me cruzo de piernas también demostrando mas negación aun-. No, ya lo siento, mucho, enserio. Pero no puedo... Entiéndeme -te miro algo enfada y triste a la vez-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Sep 20, 2013 4:49 pm

Te cojo las manos al oírte, no voy a enfadarme voy a ponerme en el sitio de las dos. 

-Se por que lo haces, eres su madre y ella es tu hija. Pero... -Me levanto y me acerco al balcón de nuestro apartamento- Se quieren y sabes que si no la llevo acabará por odiarnos a los dos. 

La miro de nuevo, es feliz por tenerle, sabe que esta aquí, no puedo evitarlo. 

-Por favor, sabes que Josh y yo tenemos que ir al doce cada cierto tiempo, estará alli el tiempo que estemos en el doce, y luego volverá a casa, lo que te estoy pidiendo es muy duro para una madre, créeme que para mi también lo está siendo, pero, entiende que no puedo hacer daño a nadie.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Lun Sep 23, 2013 5:40 pm

-Peeta, por favor. No lo intentes... No vas a convencerme de nada -niego obcecada cruzada de brazos y piernas de nuevo. Te escucho y voy cediendo a medida que lo escucho, suspiro y me froto la cara-. 

-no me hace gracia lo que dices -resoplo-. Pero.. Se que tienes razón -murmuro-. Bueno... Me lo pensaré -digo con indiferencia a pesar de saber que acabare cediendo del todo-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Sep 23, 2013 6:58 pm

Me encojo de hombros y me quedo donde estoy. 

-Solo ponte en su sitio... piensa en que harías si es a mi a quien se llevan y te separan de mi. Buscarías la manera de estar conmigo, aunque eso te costara una pelea o discusion con tus padres y sabes bien a que me refiero. 

Suspiro y me giro hacia la ventana, mirando el mar y pensando en que haremos cuando pase todo, en que podemos hacer si pasa algo, en que podemos hacer si la amenaza es real.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Lun Sep 23, 2013 9:22 pm

Te escucho atenta y me entristezco mientras analizo tus palabras. Se que tienes razón... Sólo que no quiero dártela. Suspiro mientras te levantas y me quedo un poco pensativa.

Tras un rato pensando, sigo en las mismas. Sólo que acabo cediendo, por el bien de todos. Me acerco a ti y te abrazo por la espalda, miro a Sophie sobre tu hombro y cierro los ojos respirando 

-esta bien... -digo sin muchas ganas-. Puedes llevarla. Tienes razón y... Si.. Se como es eso... Así que esta bien -me encojo un poco de hombros-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Sep 24, 2013 2:07 pm

-Es lo mejor que podemos hacer, y lo sabes, no quiero que nos odie. Siento mucho que hayas tenido que elegir... lo siento. Solo serán horas... no creo que llegue ni a un día lo digo en serio. 

Dejo que me abraces, mientras miro a los chicos. Se están divirtiendo ajenos a todo lo que va a pasar dentro de poco tiempo. Creo que ninguno estamos preparados para el devenir que nos espera. Pero tenemos que ser fuertes. 

-Los sacrificios que haremos serán los más duros que habremos hecho -murmuro-

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Vie Sep 27, 2013 7:41 pm

-lo se -suspiro mientras te abrazo y les miro-. Me va a ser duro separarme de ella así pero.. -suspiro-. Será.. Lo mejor -digo no muy segura de mis palabras-. 

Miro a Sophie. Me recuerda tanto a mi. A mi forma de pensar cuando Peeta se iba a entrenar y tenía que soportar su ausencia durante días.  Suspiro al recordar aquellos tiempos. La verdad.... Estoy cediendo porque se cual es ese sentimiento. Echar de menos a lo más importante de tu vida.. A lo que más quieres... No poder verle, abrazarle, besarle. Miro a Peeta y melancólica por pensar en todo eso y le giro la cabeza hacia la mía. Le abrazo y le beso como cuando le veía en sus días de descanso en aquel piso 1 que tantos sentimientos vivió.

-esta bien.. -sonrio- estará bien, puede ir son problema -miro a Soph y luego a Peeta otra vez-. Te amo -le susurro y le beso otra vez-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Sep 27, 2013 8:40 pm

-Gracias por aceptar, significa mucho para mi y para ella, se lo que te cuesta, pero tambien se por que aceptas. 

Noto su abrazo, ese abrazo como el que me daba hace doce años en el piso uno, ese piso donde me ... abandone... a ¿mi mismo? no se, pero me cuesta mucho aceptar que soy yo mismo todavía desde ese fatídico año que pasé entrenando y convirtiéndome en lo que ahora soy, el Chico del Pan del Distrito 12, Profesional y padre de familia...

-Te amo, Cash. -me giro y le beso como nos besabamos eso días-

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba