Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

La Historia Real de Josh Brooks Mellark y Rose Snow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Historia Real de Josh Brooks Mellark y Rose Snow

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Sep 23, 2013 1:21 pm

LA HISTORIA DE JOSH BROOKS MELLARK Y ROSE SNOW

PARA TODOS LOS MELLARK, SNOW, CLEAVER Y HARRISON

Por Josh Mellark Snow

Esta es mi historia, la historia del primer profesional del Distrito 12 de Panem, Secuestrado, torturado, maltratado y programado para matar a mí hermano, Peeta Mellark Cleaver. 

Todo comienza en el Distrito doce, una noche hace ya treinta y cinco años, era una mañana lluviosa, nos llevaban a clase, papá, Taylor, Payton, cogidos de la mano de papá y llevábamos en brazos un poco cada uno a Taylor.

Cuando llegábamos la veíamos cada día, ir a clase y volver, Katniss Everdeen, y su hermana Prim creo recordar que se llamaba. Han pasado muchos años desde aquello y mi fragmentada memoria a veces  no recuerda todos los datos con exactitud, pero si que recuerdo que iba con dos coletas, en lugar de una, a cada parte de su cabeza,  Peeta y yo nos reíamos cada día, cuando las veíamos pasar esas cuatro veces, en la escuela me escondía detrás de mi hermano, siempre he sido más desconfiado y tímido que él y la miraba, me sentaba detrás de Peeta en clase y a los dos nos enamoraba esa angelical voz de Katniss al cantar la canción del valle, nos pasaba la mañana sin darnos cuenta. 

Pero nadie podría imaginar lo que estaba a punto de suceder esa fatídica mañana. Nuestros padres eran Rebeldes, de hecho habían participado activamente en los Días Oscuros, nosotros nacimos en plena Guerra, en ese momento cuando salíamos de clase, un señor de mediana edad y pelo y barba blanca, se acercó a papá y le agarró con fuerza un brazo. 

No sabemos que le susurró… al menos… no en ese momento. 

Nos fuimos corriendo a casa íbamos tan rápido que a Peeta y a mi casi se nos cae Taylor de los brazos varias veces, entramos en la panadería y alli la vimos, a nuestra madre, llorando en la trastienda, estaba todo destrozado, Payton se llevó a mamá, mientras Peeta y yo subimos a nuestra habitación.

Al llegar a ella se nos cayó el mundo a los pies, pusimos a Taylor en la cuna y nos pusimos  a llorar, nos abrazamos mutuamente y nos intentamos ayudar entre los dos, nuestros recuerdos nuestras vidas, destrozadas en el suelo, por culpa de ese… ese… hombre. 

Lo comenzamos a recoger todo, cuando entraron papá y mamá. 

-Niños, ese hombre era el Presidente, el Presidente de nuestra nación. Quería que le entregáramos a uno de nuestros hijos, nos hemos negado, quería que uno de vosotros abandonara el hogar. Pero no hemos accedido. Nos ha amenazado, con volver y llevarse a uno. 

Ese Presidente nos quería separar, ¿pero por que? No entendíamos nada, no es normal lo que pretende ese hombre, Peeta y yo nos miramos, nos abrazamos y rompimos a llorar, uno consolando al otro, nos pasamos así un buen rato no nos podíamos separar, no podíamos soltarnos, no queríamos que se llevaran a ninguno de los dos y nadie lo hará por que ni nosotros ni nuestros padres quieran. 

-Niños –dijo mama- Vuestro padre y yo somos Rebeldes, por eso el Presidente quiere separarnos, llevar a uno de vosotros al Capitolio, como castigo a nuestra rebeldía. 

Cuando mama dice eso nos damos cuenta y lo recordamos, los trece Distritos de Panem están en guerra contra el Capitolio. ¿Acaso estamos condenados por ser hijos de Rebeldes? La respuesta era obvia. Esa noche nos acostamos como siempre, en la misma cama Peeta y yo, abrazados con fuerza entre los dos, pero nadie sabía que esa noche sería la última que pasaría en casa, en el Distrito 12. 

Había pasado media noche y eran las dos de la mañana, cuando dentro de pocas horas íbamos a levantarnos para ir a trabajar a la panadería como cada día, antes de ir a clase.

Pero de repente… unos brazos me arrancaron de los de mi hermano. Solo pude gritar un nombre. 

-¡¡PEETA, PEETA!! 

Un hombre me arrebata de los brazos de mi hermano, me lleva en medio de la mitad de la noche y lo ultimo que recuerdo es que despierto torturado en el Capitolio, y una voz de mi hermano resonando en la noche y en la 851.

-¡¡JOSH. JOSH!!

Continuara.....

Por muy lejos que estemos, siempre nos encontraremos.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba