Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

El amanecer de un nuevo día en el Distrito 12

Ir abajo

El amanecer de un nuevo día en el Distrito 12

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Dic 09, 2012 2:43 pm



EL AMANECER DE UN NUEVO DÍA EN EL DISTRITO 12

LA ZONA COMERCIAL, LA ZONA RICA DEL DISTRITO 12



Amanece de nuevo, esta noche he podido dormir plácidamente, son las cuatro de la mañana y mi padre nos despierta a Taylor, Paylor y a mí, es la hora de ir a trabajar para luego ir a clase. Me levanto de un salto de la cama y ayudo a mi hermano pequeño a vestirse, a pesar de tener 12 años, parece más joven y la verdad soy un poco protector con él, salimos al comedor y tomamos el desayuno, como cada mañana tomamos el pan rancio que sobró en la panadería, al cabo de unos minutos bajamos de la casa y entramos en la panadería. Mientras mis hermanos preparan el horno yo bajo al sótano y subo unos sacos de harina, a pesar de que Payton es más fuerte que yo, prefiero hacerlo por mi mismo y que el ayude a mi hermano, además eso me ha dado una constitución fuerte, bastante fuerte para alguien de mi edad y más en este Distrito, el segundo más pobre de todo Panem.

Cuando acabo con los sacos de harina ayudo a mi padre y a mis hermanos, hacemos la pasta y la amasamos todos juntos, el buen humor está a la vuelta de la esquina, al menos hasta que baja mi madre. Ponemos unas cuantas galletas y bollos en el horno, al cabo de veinte minutos lo sacamos y me dedico a glasearlas, una vez que estan listas las dejo enfriar y preparamos los panes.

-Peeta, recuerda que debes hacer los pedidos esta mañana antes de ir a clase. -Dice mi padre-

-Por supuesto papá, lo tengo ya previsto.

Cada mañana hago el mismo trayecto, primero los vecinos de la zona comercial, despues me acerco al edificio de la justicia y al ayuntamiento, posteriormente a la casa del Alcalde, donde vive Madge Undersee, esta chica va a clase conmigo y con Katniss, es la única que ha conseguido hacer amistad con ella, quizás por que es como Katniss, en el sentido que es más tímida como ella, pero me resulta simpatica, al menos alguien me habla, y esa es ella.

Acabo el glaseado y lo dejo enfriar del todo, mientras tanto preparamos los pedidos. Mis hermanos están acabando los pasteles, que tengo que llevar a la casa de Madge. ya son las seis de la mañana y el horno va viento en popa, los panes van saliendo rápido y esta mañana mi madre todavía no ha bajado, así que el buen humor perdura durante toda la madrugada y parte de la mañana , por primera vez en días estamos pasándolo bien trabajando aquí.

Son casi las siete y mi padre decide abrir, decido salir y llevar el pan a la gente, estoy seguro que no molestará a nadie ya que los hombres y otros chicos iran a trabajar a la mina de carbón de nuestro distrito, así que la gente ya estará levantada. Tomo las bandejas de pasteles y los panes, decido acercarme lo primero de todo a casa de Madge.

-Salgo ya Papá.

-Esta bien Peeta, vete.

Me dirijo lo primero de todo a casa de Madge y toco a su puerta trasera.


Peeta Mellark para http://panem.activosforos.com







Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
avatar
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El amanecer de un nuevo día en el Distrito 12

Mensaje por Haymitch Abernathy el Mar Dic 11, 2012 9:41 pm

VIENE DE LA ALDEA DE LOS VENCEDORES

Me acerco al chico, de espaldas parece mayor de lo que es, hay que reconocer que su trabajo en la panadería le ha dado una constitución muy buena, quizás y solo quizás, sería un buen contrincante en los Juegos....

-"Pero... que diablos ¡estoy pensando!" -Me digo, automaticamente- "Este chico no tendría por que ir, de hecho nadie debería tener que ir a una muerte segura".

-Hola.... ¿Peeta? Te llamas así ¿verdad? -Le digo-

El se gira hacia mí, lo veo cargado de bandejas, y su pelo rubio dorado me deslumbra con la luz del sol, sus penetrantes ojos azules se me clavan en los mios grises y me ofrece una sonrisa.

-Eh... si, me llamo Peeta. ¿Y tu eras? Haymitch Abernathy, ¿no?

-Si chico, -Y le devuelvo la sonrisa-

-Te daria la mano HAymitch, pero no puedo soltar las bandejas. -Responde soltando una sonora carcajada-

-Chico, no debes tener algo de pan de sobra en esas bandejas, ¿verdad? -Pregunto, guiñando un ojo-

-No, lo siento, está todo contado, pero... puedo traerle....

-No me trates de usted por favor, ¡no soy tan viejo! -Le interrumpo-

El se ríe, y acaba la frase.

-Algo de pan a su casa cada día, si lo deseas.

En ese momento se abre la puerta de la casa y el chico se gira.

-Bueno Peeta, no te molesto más, sigue con tu trabajo.
avatar
Haymitch Abernathy
Mentor
Mentor

Mensajes : 211
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El amanecer de un nuevo día en el Distrito 12

Mensaje por Invitado el Mar Dic 18, 2012 3:17 am

Temprano en la mañana... Aun no sale el sol pero ya mi mama y mi papa estaban despeiertos, eran eso de las 4 de la mañana se me hacia dificil de levantar pero tenia que hacerlo, en un rato tenia que estar lista para ir a clase. Me levanto cn dificultad y me voy directo al baño y abro la llave de la ducha y me meto bajo aquel chorro de agua.
Despues de una media hora de baño salgo y me lavo los dientes, escucho algunos pasos en mi habitacion y al entrar de nuevo en ella veo que ya mi uniforme esta en la cama y a un lado estaba la ropa que me iba a poner en ese momento antes de ir al colegio para ir a desayunar con mis padres. Me hago un peinado que consta en su mayor parte el cabello suelto, cosa que me encantaba ya que tenia mi cabello bien cuidado.

Bajo las escaleras de la casa y ahi estaban mis padres esperando por mi para desayunar

- Buenos dias Madge- dice mi padre

- Buenos dias mama y papa- digo sonriendo

- Ya pronto traeran el desayuno- comenta y madre y en eso tocan la puerta

- Yo voy!- digo dando un saltito y camino hacia la puerta

Acomodo un poco mi ropa y abro la puerta, como todas las mañanas sin falta estaba Petta Mellark trayendo el pan a la casa del alcalde

- Hola Madge

- Hola Peeta, pasa- lo hago pasar para que colocara la bandeja en su sitio, cierro la puerta y y el coloca la bandeja sobre una mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El amanecer de un nuevo día en el Distrito 12

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Mar Dic 18, 2012 9:58 pm



EL AMANECER DE UN NUEVO DÍA EN EL DISTRITO 12

LA ZONA COMERCIAL, LA ZONA RICA DEL DISTRITO 12



Haymitch se gira y vuelve hacia el Distrito 12, me ha caido símpatico, así que cuando vuelva le llevaré algunos panes, pero antes debo acabar de repartir el resto del pan, y si no me equivoco un día de estos deberé irme al Distrito 4... que recuerdos y que buena amistad hice ahí, Jason D. Muhler, jamás pensé que haría un amigo fuera de estas alambradas, pero el encuentro con él me llenó de ilusión. En ese momento oigo la pizpireta voz de Madge, pensaba que aun estaría dormida, pero veo que ya está preparada para irse a la escuela.

-Hola Madge.

-Hola Peeta, pasa.

Entro en la casa y me dirijo a la cocina, ella me viene pisando los talones, aunque es tímida es una chica muy simpática. Al entrar en la cocina veo al Alcalde Undersee y a su mujer. Suelto las bandejas de pan y galletas sobre la mesa y también una bandeja de pasteles.

-¡Buenos días! -Saludo sonriendo- Oye Madge, seguramente en un par de días me vaya de nuevo al Distrito 4 a pasar unos cuantos días con mi amigo, ¿quieres algo de ahí?

Ella me mira dubitativa, se que no les hace mucha gracia cuando dejo el Distrito 12, ya que suele venir mi hermano pequeño a realizar mis trabajos, y debe venir un par de veces cada día, no es tan fuerte como yo ni como mi hermano así que no puede cargar tanto como cargo yo.

-¿Estas preparada muy pronto no? -Digo fijándome que como cada día lleva ese Sinsajo de oro prendido en el vestido. Con ese sinsajo se podría alimentar a toda una familia durante toda la vida....-

Veo como la madre de Madge va hacia un cuarto retirado, irá a por el dinero del pedido.



Peeta Mellark para http://panem.activosforos.com







Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
avatar
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El amanecer de un nuevo día en el Distrito 12

Mensaje por Haymitch Abernathy el Miér Dic 19, 2012 5:53 pm

-Este chico me ha caido bien. -Pienso-

En ese momento me vienen a la mente las imagenes de hace unos meses durante la arena de los primeros juegos, y las burlas que los demás amigos míos del distrito 1 y 2 profirieron hacia Wiress "Majara" cuando sus tributos murieron durante el baño de sangre ese mismo día de inicios de los Juegos, yo tuve más suerte, mis tributos llegaron a los ocho finalistas, pero murieron los dos durante el banquete. Encorvo los brazos y me dirijo a la Estación del Tren.

-Voy a hacerle una visita a Wiress a su casa, le vendrá bien tenerme cerca.

Me detengo en mi casa, ya armo una pequeña maleta de mano, salgo de nuevo y veo al chico tras las ventanas de la casa del Alcalde... levanto la maleta y se la muestro, veo como se da cuenta y me levanta las cejas, como signo de preguntarme que pasa. Yo muevo la cabeza. El me muestra los panes.

Le muevo los labios--- "Otro día será, chico"---

El cabecea aceptando. Me dirijo a la estación y subo al tren este se pone en marcha y me lleva al Distrito 3.

CONTINUA EN: DISTRITO 3 PLAZA Y EDIFICIO DE LA JUSTICIA
avatar
Haymitch Abernathy
Mentor
Mentor

Mensajes : 211
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El amanecer de un nuevo día en el Distrito 12

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Jue Dic 20, 2012 12:55 pm



EL AMANECER DE UN NUEVO DÍA EN EL DISTRITO 12

LA ZONA COMERCIAL, LA ZONA RICA DEL DISTRITO 12



Veo a Haymitch pasar por una de las ventanas de la casa del Alcalde cargado con una maleta de mano, por lo visto se va del Distrito, irá por trabajo a otro de ellos.

Mientras tanto Madge se sienta en la mesa y no me devuelve respuesta al tema de si quiere algo del Distrito 4, en ese momento oigo tocar de nuevo a la puerta de la casa del Alcalde y Madge se levanta de nuevo y abre la puerta. Es Paylor.

-¿Paylor? ¿Que demonios....? -Le digo-

-Peeta dice papá, que han llamado los padres de Jason, te necesitamos en la panadería cuanto antes, has de partir al Distrito 4 para llevarles un nuevo pedido de panes a su tienda.

Mis ojos se iluminan de ilusión y alegría, Jason es uno de mis amigos del Distrito profesional 4, es genial, pasaré unos cuantos y largos días con mis amigos, además la última vez que fui me dijo que me presentaría a dos amigos suyos también de ese distrito.

-Está bien Paylor acabo los repartos y voy para allá. Díselo a papá.

Me giro a Madge y le digo:

-Bueno MAdge ¿podrías avisar a clase que estos días no iré? Te prometo que al volver intentare traerte algo para ti. -y le sonrío-

Ella asiente. Entra su madre y me da el dinero.

-Gracias señora Undersee. -Respondo y salgo de la casa tomando el resto de bandejas-

Una vez fuera me detengo en las casas de los vecinos y en el Edificio de Justicia, donde el Jefe Cray me espera para recoger su pedido de pan a nuestra panaderia, al cabo de una hora llego y me dispongo a ayudar para preparar el pedido del Distrito 4.


CONTINUA EN DISTRITO 4, LA ZONA COMERCIAL


Peeta Mellark para http://panem.activosforos.com







Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
avatar
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El amanecer de un nuevo día en el Distrito 12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.