Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Finnick Odair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finnick Odair

Mensaje por Invitado el Vie Dic 14, 2012 9:42 pm



Finnick Odair


DATOS PERSONALES
»NOMBRE COMPLETO«
{Odair, Finnick}

»FECHA DE NACIMIENTO«
{14 / Enero / 2194}

»EDAD«
{18 años }

»ORIENTACIÓN SEXUAL«
{Heterosexual}

»PROFESIÓN«
{Pescador}

DESCRIPCIONES
»ASPECTO FÍSICO«
Spoiler:


»DESCRIPCIÓN FÍSICA«

Finnick es descrito como un joven atractivo. Alto, musculoso, atlético y de singular belleza, llama la atención allá adonde va. Su pelo cobrizo contrasta con su piel bronceada y resalta sus brillantes y sensuales ojos verde mar. Por si eso fuese poco, su voz tiene un tono ligeramente grave que provoca que suene como un "ronroneo seductor".

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA«

Acostumbrado a ser pescador, ha asumido que su rol es este, pese a que los recientes acontecimientos de los últimos dos años hayan cambiado el sistema de vida de todos. Es consciente de que los Juegos son una forma de control, y está dispuesto a hacer lo necesario para no morir sin haber mejorado algo el mundo a su alrededor.

Carismático y encantador, parece nacido para ser un ídolo de masas. Sin embargo, nada más lejos de sus intenciones. Es una persona sencilla, tranquila y modesta, que irradia vida. Sus aspiraciones se centran en ser un buen pescador, que sus padres estén orgullosos de él y, sobretodo, en casarse con Annie Cresta, de la que lleva enamorado desde los 11 años.


HISTORIA & FAMILIA
»HISTORIA PERSONAL«

Desde pequeño le gustaba mucho el mar, ver como su padre pescaba y pasear por la orilla. También jugaba con lo que se encontraba, hasta que lo que se encontró fue un erizo de mar. En esa época no le gustaba ir al cole, entre otras cosas porque había una chica de su clase, muy pesada y llamada Annie, que no dejaba de tirarle del pelo y molestarle.

Al crecer, empezó a gustarle más ir a clases, hizo algunos amigos y empezó a devolvérselas a Annie: no podía ser que ella fuese la única que molestaba. Quitarle los coleteros se volvió su afición favorita, después de nadar. Fue en esa época que empezó a nadar diariamente, incluso sumergiéndose, hecho que propició que al entrar en la adolescencia fuese un joven con una gran capacidad muscular y una gran capacidad pulmonar.
Fue entonces, cuando empezaba a ser respetado por sus habilidades, poco antes de empezar a trabajar con su padre, cuando su mundo zozobró y encontró la atlántida, la tierra prometida. Cuando se enamoró de Annie, sin querer reconocerlo. Cuando la salvó, y ambos lo reconocieron. Cuando empezaron a salir juntos, y él supo que haría lo que fuese necesario para salvarla, porque ella lo que más le importaba.


»FAMILIA«
{James Odair, padre. Un orgulloso pescador, que le ha criado con la cultura del esfuerzo y que se enorgullece profundamente de su hijo.

Katherinne Odair, madre. Trabaja en el Edificio de Justicia, es la encargada de asistir al alcalde y a su familia. De singular belleza, es a quién más se parece su hijo, tanto física como psicológicamente, y estan profundamente unidos.}


OTROS DATOS
»GUSTOS«
{• Le gusta mucho pescar, así como nadar, que para él son una misma cosa: notar los músculos trabajar en consonancia para conseguir un preciado tesoro: comida.
• Cuando tiene descansos, le relaja tumbarse bajo el sol, disfrutando del calor de los rayos de sol.
• Disfruta mucho bromeando con sus amigos, ya sea en la playa, pescando o en una noche alrededor de una fogata.
• Su comida preferida es el atún crudo, bien cortado y cuidado.
• Sin embargo, más que todo lo anterior, hay algo que le encanta, por lo que sería capaz de abandonarlo todo, movido solo por el deseo de su corazón: Annie Cresta.}


»DISGUSTOS«
{• No le gustan las manzanas, le parecen secas para ser fruta.
• No soporta los gritos excesivamente agudos (A lo "Nyaaaaaa >.<")
• No le gustan los erizos de mar. De pequeño se pinchó.
• Odia a los prepotentes.
• Aunque intenta ser amable, le ponen de los nervios los noobs que no saben hacer cosas básicas.}


»HABILIDADES«
{Es capaz de manejar la red y el tridente con gran precisión, hecho que ha provocado que sea muy bien valorado entre los pescadores. Además, tiene un encanto natural para tratar con la gente que bien podría considerarse una habilidad altamente apreciable.}

»DATOS CURIOSOS«
{• Sus técnicas de pesca de grandes especies (como atunes) se muy parecida a la de los gladiadores conocidos como Reciarios (enredar al pez en la red y clavarle el tridente para pescarlo.
• Sabe aplicar técnicas de resurrección, como el RCP.
• Tiene unas manos muy habilidosas, con las que puede tejer cualquier cosa, desde cuencos tan apretados que no se escapa ni el agua hasta refugios o literas.}


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Finnick Odair

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Dic 14, 2012 9:45 pm

FICHA ACEPTADA


Puedes pasar a registrar avatar y grupo!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
avatar
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.