Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

GUÍA DEL USUARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUÍA DEL USUARIO

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Sáb Dic 15, 2012 2:18 pm


PANEM

GUÍA DEL USUARIO




Para los más novatos en foros y por si a alguien se le ha olvidado como hacer el registro, aquí tenéis los pasos a seguir para que podáis empezar a rolear.

En primer lugar, después de registraros es hace la FICHA DEL PERSONAJE. Existe la posibilidad de cogeros personajes cannon cuya disponibilidad podéis consultar en 'Personajes Cannon' dentro de la zona de registro. Así mismo podéis participar con vuestro propio personaje.
Si vais al sub-apartado de Personajes Tomados encontraréis la ficha modelo, con el código a seguir. Abrid un tema nuevo y completáis la ficha. Se da de plazo para terminar la ficha una semana. Pasado este tiempo, el personaje será eliminado y deberéis volver a empezar si queréis seguir participando del foro.

*Por problemas de códigos, al principio no se verá el escrito. Buscad en el cuadro de herramientas el último, en el que pone 'Oscilar el modo de edición' y desactivarlo. Además, por fallos del servidor que de momento nos vemos incapaces de reparar, en MOZILLA se rompen los códigos. Os recomendamos usar CHROME*

Una vez tengáis la ficha, un miembro del staff la revisará y, una vez aceptada, hay que hacer los registros de AVATAR y GRUPO (distrito o infantes). Después de que se hayan aceptado los mismos, se os concederá el COLOR y ya podréis empezar a rolear.

---------------------------------------------------------o-----------------------------------------------------

Ahora vemos con la información de INTERÉS GENERAL

-DINERO EN PANEM-CÓMO CONSEGUIRLO Y UTILIDADES
Existen dos maneras para conseguir dinero en Panem:
1.Escribiendo: cada post os dará 5 monedas.
2.Trabajando: dependiendo del distrito se os asignará un sueldo.

La manera número 1 es clara y concisa. No os pedimos un gran despliegue de posts, pero nos gustaría que, a menos que haya ausencia, hubiera un mínimo de 10 posts cada 15 días. 
La manera 2 también es sencilla, pero requiere de registro. En nuestra sala de registros encontraréis una lista con los trabajos disponibles para cada distrito. Podéis ser empleados en los negocios ya existentes o solicitar que os acepten el vuestro propio. 

¿Para qué sirve este dinero? Para los Juegos.
En la tienda de Panem encontraréis objetos y opciones que os serán útiles en la Arena (algunos sólo estarán disponibles para los Patrocinadores): armas, armaduras, vida y otros productos relacionados con la saga. Además, podréis vender posesiones que no vayáis a usar.

-TESELAS
Las teselas constituyen una parte importante en el desarrollo de la vida como ciudadano en Panem. Así mismo, toman un papel principal cuando de Juegos y tributos hablamos. 
Para no dejarlas olvidadas, se llevará a cabo una concesión de las mismas. Cada post concederá unos puntos que se asignarán de manera automática. De esta manera, cada 5 puntos os darán una tesela. La petición de teselas se hará en la zona de registro. 

*Aquellos personajes que por condiciones anteriores del foro hayan sido convertidos en avox, que comuniquen vía MP con Josh Jr. Mellark para negociar las condiciones de su reinserción en Panem como ciudadanos*



¡FELICES JUEGOS DEL HAMBRE! QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE, SIEMPRE DE VUESTRA PARTE


By Sidhe for Source Code






Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
avatar
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.