Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Ese odioso día entre los comercios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ese odioso día entre los comercios.

Mensaje por Wiress el Miér Dic 19, 2012 1:06 am

Me encuentro parada frente a una de las mas costosas tiendas del distrito, la gente me ve de esa manera peculiar que solo me reservan a mi, alcanzo a escuchar que susurran -mírala, es nuts- y empiezo a entristecerme. No se como es que llegue aquí, estaba perfectamente en mi casa de la aldea de los vencedores; tan feliz con mi nuevo invento, la tercera generación del artefacto medidor de tensión y fuerza en la tela que ademas incorpora nuevas utilidades como un análisis de la composición de la misma y cosas que no recuerdo en este momento. Parece que llevo bastante tiempo parada aquí mirando una nueva computadora con pantalla ultra delgada y mando mental de prueba. -Yo puedo hacerlo mejor- Suelto en voz alta, volteo a todos lados y los pobladores me observan mas descarada mente; entro a la tienda y sin pensarlo compro el ordenador a pesar de su excesivo costo, puedo permitírmelo, soy una vencedora... una desgraciada vencedora. El encargado de la tienda me hace señas para darme el ordenador pero nuevamente me hundo en mis pensamientos, los juegos pasados: mis tributos anteriores murieron en el baño de sangre pues sus conocimientos en informatica no les sirvieron de nada contra las lanzas de los profesionales. Los mentores de los distritos 1 y 2 se burlaron de mi y de mi por casi toda la duración de los juegos, esa vez me encerré en mi habitación y logre desconectar la televisión cuando se supone que debe de estar prendida obligatoria mente.
Un carraspeo me trae a la realidad y miro confundida al encargado, le pago en efectivo y salgo algo mareada de la tienda; empiezo a caminar con rumbo a la plaza deseando volver a mi casa, tendría que tomar algún carro para regresar y librarme de estar entre tanta gente.

Continuo en La Plaza/Edificio de Justicia
Wiress
Mentor
Mentor

Hoja de personaje
Personaje: Wiress

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba