Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Peeta y Jason en el 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peeta y Jason en el 4

Mensaje por Jason D. Muhler el Vie Dic 21, 2012 1:22 pm

Llegamos a la zona comercial, y entro a la tienda corriendo dejando a Peeta atrás.
- ¡Papa! Peeta ha tenido la idea de poner más tiendas en otros distritos. Así conseguiríamos el dinero necesario. Al menos poner un pequeño puesto, hasta que mejoremos un poco.
-Parece buena idea, pero ¿Donde empezaríamos?
-No se si empezar en el 12, por que allí no tienen mucho dinero... Pero por otra parte no conocen el pescado.-Miro a Peeta.-¿Qué opinas?

Spoiler:

-¿Cómo me protegerás?
-Con mi vida.

Jason, 4
Jason D. Muhler
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 18

Hoja de personaje
Personaje: Jason D. Muhler

Ver perfil de usuario

Re: Peeta y Jason en el 4

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Dic 21, 2012 1:47 pm

EL DISTRITO 4, MIS DÍAS CON JASON

MIS DÍAS CON JASON EN EL DISTRITO 4

VIENE DE LOS MUELLES

Jason me deja atrás, hay que ver como corre cuando se pone, lleva una velocidad endiablada, yo sigo pensando en lo de llevar la tienda en el distrito 12 con él si la llega a poner, sería para mi una forma de librarme de mi madre y poder hacer mi vida, quien sabe si así Katniss me vería con otros ojos. Entramos en la tienda y le veo hablando con su padre.

-- ¡Papa! Peeta ha tenido la idea de poner más tiendas en otros distritos. Así conseguiríamos el dinero necesario. Al menos poner un pequeño puesto, hasta que mejoremos un poco.

--Parece buena idea, pero ¿Donde empezaríamos?

--No se si empezar en el 12, por que allí no tienen mucho dinero... Pero por otra parte no conocen el pescado.-Me mira.-¿Qué opinas?

-El Distrito 12 es pobre, a veces vamos a cambios, sobretodo eso lo hacen en el Quemador, pero en la panadería tenemos buenos clientes, entre ellos los Agentes de la Paz y el viejo Cray su Jefe, también tenemos al Alcalde, con eso mantenemos la pequeña panadería familiar. Alli trabajamos mis hermanos, mi padre, mi madre y yo. Creo que sería un buen sitio para empezar, no quiero ni puedo prometer que tengais beneficios en seguida, pero, estoy seguro que si lo lleváramos los dos tendríamos mucha gente, conozco a casi todo el Distrito y conozco a un mentor de nuestro Distrito, así que tendríamos otro cliente.

-Esta solución sería bastante práctica, os iría muy bien, a vosotros y a Jason, ya que podría tratar más con la gente, prometí ayudaros y ayudarle a él a hacer más amigos y sería muy buena manera de que lo consiga. Por otra parte, le he pedido a Jason que no vaya a pedir Teselas, bajo ningún concepto.

Veo como la madre me mira a los ojos, con su mirada me desafía, en lugar de apartar mi mirada la miro, le fijo mis ojos azules en su cara, envolviéndole el desafío.

-Sra. Muhler, no me da ningún miedo, se que no es mala persona, y sepa que voy a quedarme unos cuantos días por aquí. Su hijo es mi mejor amigo, y lo que ha hecho antes... la verdad no me ha gustado. Pero... usted sabrá lo que hace, pero no me desafíe, le aseguro que no va a ganar mi confianza haciendo eso.

Me giro de nuevo al padre de Jason y veo como esboza una sonrisa.

--Tienes buenas ideas Peeta, puedes quedarte el tiempo que quieras, hablaremos de esto durante tu estancia, no te preocupes llamaré a tu padre para decirle que te quedas un tiempo por aquí, tienes razón le vendrá bien a Jason.

Yo sonrío y asiento, me giro a Jason.

-¿Ves como no ha ido tan mal? -Y me río sonoramente-

Peeta Mellark para http://panem.activosforos.com

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Mensaje por Jason D. Muhler el Vie Dic 21, 2012 2:02 pm

Escucho atentamente la conversación entre Peeta y mis padres, y pensaba que sería más difícil convencerlos, al menos a mi padre.
Podría trabajar yo en el 12 con Peeta, y así descansar un poco de mi vida monótona, con Peeta, llevar una tienda será divertido.

-¡Genial, estoy deseando empezar los preparativos! ¿Qué podríamos hacer primero?

Spoiler:

-¿Cómo me protegerás?
-Con mi vida.

Jason, 4
Jason D. Muhler
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Dic 21, 2012 2:16 pm

-Por el momento, me gustaria tomar algo de comer, estoy hambriento. -Digo sonriendole a Jason- Después deberíamos ir a conocer gente... al menos dar una vuelta por el Distrito. -Me giro y observo las academias- ¿Has estado alguna vez dentro, Jason? -Pregunto indicando las Academias-

El padre de Jason me toca un hombro y me invita a entrar a la trastienda.

-¿Peeta podemos hablar?

-Por supuesto Sr. Muhler.

Entramos en la trastienda y me indica una silla me invita a sentarme y el se sienta delante de mi.

-Peeta la idea que has tenido me ha gustado mucho, ¿pero crees que Jason es capaz de llevarlo? Ya has visto lo que ha pasado antes.

-Entiendo lo que quiere decirme, pero a Jason le pasa lo mismo que a mí, su madre está demasiado sobre él y no le deja ser él mismo. A mi me pasa lo mismo, pero mi madre es peor. Tengo dos hermanos pero yo protejo al segundo por que nuestra madre nos pega y yo recibo por mi y por el.

El padre de Jason escucha atentamente mis palabras, y veo como sus ojos se encharcan en lágrimas.

-Peeta, Jason lo está pasando muy mal desde la muerte de su hermano, el año pasado, y creo que por eso tiene miedo de hacerse amigos, no quiere perderlos en la arena.

-A mi me pasa lo mismo, no quiero perderle a él. Por eso no quiero que le dejen pedir Teselas, ya tiene suficientes papeletas en la urna, y no querría tener que ir a la arena juntos, pero si eso pasara, le prometo que intentaría por todos los medios que los dos saliéramos juntos de ese baño de sangre.

El padre de Jason se aferra a mí y sigue llorando, esta familia tiene mucho dolor en su interior y él y Jason son los que más lo muestran, quizás por eso nos entendemos tan bien.

-Le prometo, Sr. Muhler, que si deja que Jason comience con la idea que he tenido, tendrá más amigos, yo le ayudare en el Distrito 12, seguirá siendo un ciudadano del 4 pero al menos podremos ayudarnos mutuamente. De hecho, el trabajo en la panadería me deja poco tiempo para ir a la escuela, y allí no es que sea tan popular como parece.

-¿Me prometes que Jason vivirá bien en el 12 y que estarás siempre a su lado?

Le sonrío al padre de Jason y le respondo.

-Confié en mí, Jason vivirá en la zona comercial, viviremos juntos, estaré siempre a su lado.

Nos levantamos y volvemos a la zona de la tienda.

-Por cierto. -Digo- En el Distrito 5 tengo otro amigo que igual puede saber algún sitio donde poner otra sucursal de su tienda. -Sonrío- ¿Que hay de esa comida?

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Jason D. Muhler el Vie Dic 21, 2012 2:36 pm

-Aquí está, Peeta. Toma un poco de pescado.

Lo que ellos no saben es que escuché su conversación, porque en la despensa, hay una puerta que va a la trastienda, y estaba medio abierta. No me gusta tener que depender de alguien siempre, yo puedo hacer cosas por mi mismo. Pero no lo he demostrado, he llorado con Peeta, me he mostrado débil por tonterías, y es normal que piensen que no puedo valerme por mi mismo. Y huir de la tienda por el comentario de mi madre. Qué cobarde. Y más cuando eso pasa todos los días. Pero no me voy a enfadar con Peeta, no puedo.

-Bueno, entonces, ¿Vamos yendo al 12 para verlo un poco?

Spoiler:

-¿Cómo me protegerás?
-Con mi vida.

Jason, 4
Jason D. Muhler
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Dic 21, 2012 2:46 pm

Me quedo mirando la cara de Jason, creo que sospecha algo, pero no le doy mayor importancia. El me da pescado y me lo quedo mirando fijamente.

-Tiene una textura extraña, pero voy a probarlo, seré la primera persona del 12 que pruebe el pescado.

Al comerlo me llena una enorme cantidad de sentidos, gusto, olfato, todos los sentidos se me activan a la vez, incluso noto como las pupilas de mis azules ojos se me abren y dilatan casi casi ocupando todo el iris de mis ojos.

-Delicioso, jamás había probado manjar tan bueno. En el doce disfrutarían de este pescado.

Tras unos minutos degustando el pescado, me giro a Jason.

-¿El viaje al doce? No me digas que quieres partir ya.

--¿Vamos yendo al 12 para verlo un poco?

-Te veo con ganas. Está bien de acuerdo. Sr y Sra Muhler, me llevo a Jason al Distrito 12 para que pueda conocer el Distrito 12, volveremos, pero quiero que conozca mi hogar y el lugar donde trabajo y vivo.

Los padres asienten, la madre más a regañadientes, pero también acepta. Tomo de nuevo el Macuto y Jason toma algo de ropa de reserva. Nos dirigimos a la estación del Tren.

-Esta bien vamos al Distrito 12, próxima parada.... La zona comercial del Distrito 12.

Los ojos de Jason se le iluminan a medida que nos vamos alejando de la tienda de sus padres, mientras que los míos se entristecen solo de pensar en mi madre, estamos sufriendo las cosas al revés y los dos sufrimos lo mismo.

CONTINUA EN: LA ZONA COMERCIAL, DISTRITO 12

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba