Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

El regreso del Distrito 4, Jason y Peeta

El regreso del Distrito 4, Jason y Peeta

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Dic 21, 2012 4:56 pm

DISTRITO 12 LA VISITA DE CORTESÍA DE JASON

MIS DÍAS CON JASON EN EL DISTRITO 12

VIENE DE LA ZONA COMERCIAL DEL DISTRITO 4

Llegamos al Distrito 12, nos bajamos del tren y salimos de la estación, encontramos un coche fuera y nos lleva hasta el quemador, nos deja ahí y nos bajamos.

-Este es nuestro distrito, Jason. Esta es la zona donde hacen los intercambios, lo llamamos El Quemador, y es aquí donde la chica de la que te hablé viene a hacer los intercambios, sígueme.

Seguimos moviéndonos. y llegamos a la Veta, la zona pobre del Distrito. Pasamos por delante de la casa Everdeen y Hawthorne, y vemos pasar corriendo a un gato.

-¡Que susto! ¡¿que es eso tan... ¿¡feo!?

Me hecho a reír...

-Ja, ja, ja, ja. Es Buttercup, el gato más feo del mundo, el gato de Katniss Everdeen, se habrá escapado de la casa, como cada día. -Respondo-

Seguimos moviéndonos, y pasamos por delante de la casa de Madge, miro por las ventanas y ella no está, estará en clase. Vemos a lo lejos la aldea de los Vencedores, y llegamos a la zona comercial. Allí veo a Katniss, Primrose y a Gale Hawthorne, como siempre la pequeña está observando los pasteles de la panadería, me paro a su lado y llamo a Jason que se había quedado retrasado.

-Ven ¡Jason!

-Hola Primrose, ¿admirando los pasteles?

La pequeña se gira y me sonríe. Al mismo tiempo se gira Gale y Katniss no me mira de cara al menos pro el momento, como siempre.

-Os presento, esta es Katniss Everdeen -le guiño un ojo a Jason-, esta preciosidad es Primrose Everdeen su hermana pequeña y él es Gale Hawthorne, un amigo de KAtniss, nos conocemos de vista y de venir a intercambiar ardillas a la panadería.

Peeta Mellark para http://panem.activosforos.com

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Re: El regreso del Distrito 4, Jason y Peeta

Mensaje por Jason D. Muhler el Vie Dic 21, 2012 5:13 pm

Les observo a todos, pero no puedo evitar mirar más a Katniss, me hace tanta gracia Peeta... Aunque hacen buena pareja..

-Encantado de conoceros, ¿Peeta esta es tu panadería?

Spoiler:

-¿Cómo me protegerás?
-Con mi vida.

Jason, 4
Jason D. Muhler
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 18

Hoja de personaje
Personaje: Jason D. Muhler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Dic 21, 2012 5:27 pm

-Si Jason, es la panadería de mis padres, donde trabajo, chicos por que no entrais, Prim, tengo algo para ti.

Entramos en la panadería y mi madre ya está esperándome con su cara de pocos amigos, pero paso de ella, y me dirijo a mis hermanos y a mi padre.

-Jason ven, chicos esperad un momento ahora salgo.

-Papá, este es Jason, el hijo de los Muhler, del Distrito 4, ha venido de visita, por cierto, ¿tienes un cartón?

-Para que ¿Peeta?

Le ladeo la cabeza, indicandole la tienda. El me entiende.

-Esa chica te tiene prendado, ¡enano! -Oigo por detrás de mí y noto un golpecito en la espalda, me giro y ahí está Paylor, me sonrojo-

-Es para la pequeña.

Tomo un cartón y un trozo de papel.

-Toma Jason, sujetamelo.

Salimos a la panadería y me acerco a los pasteles. Mi madre me da un manotazo en la mano, no quiere que los toque pero yo le miro fijamente a los ojos.

-No te atrevas a tocarme, y menos delante de mis amigos. -Y le frunzo el ceño, era se retira mascullando vete a saber que-

Tomo los pastelitos y los coloco en el cartón, las poderosas y fuertes manos de Jason se notan más seguras lejos de la madre que tiene en su distrito, en su hogar. Los envuelvo y se los doy a la pequeña Prim.

-Sabes que no quiero caridad. -Refunfuña Katniss-

-Siempre tan alagüeña Katniss, el día que des un simple gracias por atender a tu hermanita va a llover. -Gale y Prim se ríen y Jason cabecea-

-Oh gracias... Peeta, ¡son preciosos!

-De nada pequeña.

Ellos salen de la panadería y se ponen a hablar fuera. Volvemos a la trastienda y llega mi hermano Taylor.

-Papá, Jason quiere montar una sucursal de su tienda en el Distrito 12, las cosas no les van muy bien y solo ha podido pagarnos una parte del pedido, me gustaría poder ayudarle. ¿Tienes algun problema para que le ayude en eso?

-Por supuesto que no, Peeta, lo que necesites para tu amigo.

-Enano.... ¿Estas seguro de esto? -Responde Paylor-

Le miro y asiento.

-Espero que nos ayudeis a que conozca gente, es algo tímido. Vamos Jason, ¡ven!

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Jason D. Muhler el Vie Dic 21, 2012 5:36 pm

Me siento raro en el 12, no conozco a nadie excepto a Peeta, pero estoy mejor que en mi casa, aquí no está mi madre. Lo único que echo de menos del distrito 4 es el muelle, y el mar... Pero quería visitar el 12.

-Papá, Jason quiere montar una sucursal de su tienda en el Distrito 12, las cosas no les van muy bien y solo ha podido pagarnos una parte del pedido, me gustaría poder ayudarle. ¿Tienes algun problema para que le ayude en eso?

-Por supuesto que no, Peeta, lo que necesites para tu amigo.

-Enano.... ¿Estas seguro de esto? -Responde Paylor-

-Espero que nos ayudeis a que conozca gente, es algo tímido. Vamos Jason, ¡ven!

Sigo a Peeta, sin saber muy bien dónde vamos.

Spoiler:

-¿Cómo me protegerás?
-Con mi vida.

Jason, 4
Jason D. Muhler
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Dic 21, 2012 5:47 pm

-Vamos a conocer a los amigos de mis hermanos, quiero que conozcas también a Madge... si es que la vemos, esta chica es la hija del Alcalde. De paso, vamos a mirar un local que hay aquí cerca para la tienda. Me he puesto enserio en esto, te veo muy seguro aquí y a ti te irá muy bien estar un poco por estos lugares. Me gustaría que pudieras haber conocido a Haymitch, pero se fue de viaje, intuyo que a ver algún otro mentor.

Salimos a la calle por la puerta trasera y mi madre nos sigue, gritándome, Paylor se interpone.

-Mamá, deja a Peeta en paz, el no debería estar aquí y tu lo sabes, deja que esté con su amigo, tu puedes hacer las cosas por ti misma, no le necesitas.

Me giro y mi madre levanta la mano pero el imponente cuerpo de mi hermano mayor se interpone. Ella se detiene, a mi hermano nunca le toca, por que sabe que lo que hace está mal.

Una vez en la calle, Paylor, Taylor, Jason y yo, llegamos a la vuelta de la esquina donde un local permanece mal cerrado, que sepamos la dueña falleció y no sabemos que tenga otro dueño, así que iría muy bien para Jason y la tienda. Podemos hablar con el viejo Cray a ver si sabe algo.

Entramos, la puerta está abierta, el lugar es espacioso, y bien arreglado quedaría muy bien.

-¿Qué te parece? -Le pregunto-

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Gale Hawthorne el Vie Dic 21, 2012 6:05 pm

Mientras estábamos hablando Prim, Katniss y yo, ha llegado Peeta el hijo del señor Meelark con un amigo suyo de no se qué distrito.
Es algo extraño que alguien del 12 tenga amigos en otros distritos, pero bueno, el chico parece majo.
-Si Jason, es la panadería de mis padres, donde trabajo, chicos por que no entrais, Prim, tengo algo para ti- dice Peeta mirando a Prim.
Supongo qué es lo que la traerá, este chico es muy redecible, pero Katniss no para de mirarlo, y no ha dicho nada, hasta que ha traído lo que suponía, una caja de pasteles para Prim.
Nos aparatamos de la tienda y me despido de las hermanas, pero me gustaría saber que quiere hacer un chico de otro distrito aquí, donde lo único que se puede hacer es nada. A sí que decido ir a urtadillas a ver que traman.
Los acabo de ver a ellos dos y los hermanos de Peeta salir de la panadería y dirigirse al local abandonado de un antiguo amigo mío.
En realidad ese local es era de su madre, pero murió después de que mi amigo fuera elegido en la cosecha. No se muy bien el motivo de su muerte, pero creo que se suicidó.
Espero no hacer ningún ruido para que no me descubran, pero he pisado una rama sin querer.

~~>La esperanza es lo ultimo que se pierde<~~
Gale Hawthorne
Ciudadano del Distrito 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason D. Muhler el Vie Dic 21, 2012 6:21 pm

Oigo un ruido extraño, pero automáticamente me giro y no veo nada.
El local es perfecto, con un poco de pintura y buenos muebles sería perfecto.
Los habitantes del 12 querrán probar el pescado, es imposible ver aquí pescado, hasta ahora.

-Me encanta Peeta, es perfecto, en serio no se que haría sin ti.

Y es verdad. Creo que si no le hubiera conocido viviría bajo el faro, y no exagero.

Spoiler:

-¿Cómo me protegerás?
-Con mi vida.

Jason, 4
Jason D. Muhler
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Dic 21, 2012 6:30 pm

Oigo el ruido de una rama rota, tiene que ser el único ser y persona más sigilosa que la propia Everdeen....

-Vamos Hawthorne se que estás ahí, ¡aparece!

Entonces estoy con Jason.

-¿Te gusta? Entonces no hay más que hablar, tenemos que buscar al dueño del local, o al menos a quien lo tenga ahora. En cuanto a la pintura, podemos comprarla en tu distrito y luego venir a pintar. Paylor y Taylor seguro que nos ayudarán.

-¿Pescado? -Pregunta Paylor- ¿vais a vender... pescado?

Asiento, el distrito 4 es el responsable de la pesca y es el mejor lugar donde uno puede pescar cualquier tipo de pez, y además está delicioso.

-Pero eso sí... Taylor tendrás que espabilar en la panadería, yo vendré por la mañana a hornear, y luego vendré con Jason a la tienda, la vamos a llevar los dos. No estaré para protegerte de mamá, Paylor deberás llevar los pedidos de pan al Distrito 4, una vez que la tienda de Jason esté lista. Os aviso que me iré a pasar una temporada larga con él al distrito 4, y... vais a ayudarme a presentarle a la gente. Quiero que conozca a todo el distrito, y traeréis pan a la tienda cuando esté lista, así podrán tener más entradas para su negocio del 4.

-No quiero pensar que no te hubiera conocido Jason, tu y yo compartimos muchas cosas, buenas y malas, pero eres mi mejor amigo, y no permitiré que te pase nada malo, ni en el 4, ni en el 12... ni en la arena.

Gale sigue sin aparecer en escena, pero se que es el quien está espiándonos.

-¡Maldita sea, Hawthorne, sal ya!

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Gale Hawthorne el Vie Dic 21, 2012 6:34 pm

Por poco me descubren, aunque no se que habría de malo en eso, así les podría preguntar que quieren. No mejor no, No me creo lo que estoy haciendo, yo no quiero ayudar a ese tipo que no conozco de nada, pero ahora mismo estoy diciendo en voz alta y fuera de mi escondite:
-¿Le pasa algo al antiguo local de la Señora Rosell?

Gale Hawthorne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason D. Muhler el Vie Dic 21, 2012 7:10 pm

Veo aparecer al que me parece que se llamaba Gale.

-¿Le pasa algo al antiguo local de la Señora Rosell?-dice.

-¿Qué hacías espiando? Da igual. Que no tengas otras cosas que hacer no me importa demasiado. Voy a poner una tienda aquí, al menos intentarlo.

Sé que no empiezo bien en esto de conocer gente, pero a este chico no le gusta Peeta demasiado, lo sé por que Peeta y yo hablamos demasiado de nuestra vida. Además lo intuyo en su mirada, no caigo en por qué puede ser esa rivalidad que refleja Gale, pero ya me enteraré.

Spoiler:

-¿Cómo me protegerás?
-Con mi vida.

Jason, 4
Jason D. Muhler
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Dic 21, 2012 7:21 pm

-Ya era hora que aparecieras.... ¿Rosell has dicho? su hijo murió el año pasado en los Juegos, es ella no? Entonces el local no tiene dueño, ¿verdad Gale?

Veo como frunce el ceño.... está claro que no nos llevaremos bien en la vida, está enamorado de Katniss como lo estoy yo, y a ninguno de los dos nos es correspondido, pero aún así siempre he intentado llevarme bien con el. Pero no hay manera.

-Olvidemos las diferencias Gale, los que estamos aquí sabemos por que no te gusto. ¿Con quien podemos hablar para tener este local? ¿Quizás con el Viejo Cray?

Taylor da un paso adelante, la tensión se puede cortar en el ambiente con un simple cuchillo y Gale no parece querer responder.

Este sitio es perfecto y lo queremos, cuanto antes lo queremos. Gale se me queda mirando, es la persona más sigilosa pero a su vez, la más dura de todo el distrito, con el permiso de Katniss.

-Se me ocurre que podemos ir a hablar con el alcalde Undersee, está en el ayuntamiento o en el Palacio de Justicia, conozco a su hija, y quizás el puede darnos el local, y quien sabe de forma gratuita, a no ser que Gale nos diga quien tiene la propiedad del local.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Gale Hawthorne el Vie Dic 21, 2012 7:42 pm

No estoy muy seguro de querer contestarles, pero Peeta tiene razón.
- Será muy duro para mi ver este local con otra persona que no es la vieja Rosell y su hijo, su padre murió en las minas, como el mio, y él fue elegido para los Juegos, era un buen amigo mio, y bueno, supongo que Rosell no quiso saber nada mas del mundo y decidió suicidarse.
El local es ahora del Capitolio, y ahora el único Capitolio que hay aquí es el ayuntamiento, pero esta mana, al lleva las fresas al alcalde, nos han dicho que no estaba, está en un congreso en el Capitlio, con todos los alcaldes y Snow.
Tendréis que esperar unos días, mientras, puedo ayudaros a conseguir cosas para el local, podeis acompañarme a cazar y a cambiar las cosas en el Quemador, así avanzaréis un poco.
No se que le parecerá esta propuesta, pero se miran entre ellos como si estuvieran asombrados de la información que les he dado

Gale Hawthorne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason D. Muhler el Vie Dic 21, 2012 7:50 pm

Gale respondió, y me pareció raro, pero es lo que hay. Lo que más me extraño es que se ofreciera a ir con con nosotros, pero al menos ayuda. Por muy malas expectativas que tenga de él, tengo que abrirme más a la gente.

-Por mi vale, pero no se cazar. Aunque.. si me das un par de cuchillos veré lo que puedo hacer. Una cosa más. Si te molestas de alguna forma a Peeta despídete de tu vida. Nada más que añadir.

A lo mejor me he pasado un poco con el chico, pero me molesta mucho que molesten a Peeta, o hagan algo que le pueda dañar.

Spoiler:

-¿Cómo me protegerás?
-Con mi vida.

Jason, 4
Jason D. Muhler
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Dic 21, 2012 7:58 pm

- ¿A.... cazar? -Pregunto-

-Lo que faltaba... con lo torpe que es mi hermano que hace ruido hasta descalzo. -Responde Payton y nos ponemos a reir-

En fin, me vendrá bien andar un poco por el bosque, así que acepto. Jason se acerca a Gale y le susurra al oído, Gale da un paso atrás, algo le ha dicho que le ha dado miedo, Jason no tiene arreglo, pero Gale tampoco es un santo.

-Está bien, vamos al bosque y después nos iremos al 4 de nuevo unos días, para preparar todas las cosas.

Salimos del local de los Rosell y nos dirigimos a la Alambrada, nos paramos y Gale nos indica que podemos salir, atravesamos las alambradas y vamos al bosque.

-Dame un cuchillo, le digo a Gale.

CONTINUA EN: EL BOSQUE

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado