Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Jason, Selene y Peeta, Los Muelles y el Faro

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jason, Selene y Peeta, Los Muelles y el Faro

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Dic 23, 2012 10:09 am

EL DISTRITO 4, MIS DÍAS CON JASON

MIS DÍAS CON JASON EN EL DISTRITO 4

VIENE DE LOS SUBURBIOS

Llegamos al faro y los dejo hablando de sus cosas, mientras tanto yo me quito los zapatos y los pantalones, la camisa la pliego y se la dejo a ellos y me separo de ellos.

-Ten cuidado Peeta. -Dice Jason-

-Tranquilo, no me metere demasiado.

Entro en el agua y voy buscando una ostra para conseguir algo para la declaración de Jason.

Peeta Mellark para http://panem.activosforos.com

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Re: Jason, Selene y Peeta, Los Muelles y el Faro

Mensaje por Jason D. Muhler el Dom Dic 23, 2012 1:22 pm

Miro a Selene, que espera impaciente lo que le tengo que decir. Estoy nervioso, muy nervioso, nunca he hecho esto.

-Selene, ya sabes que me gustas, me gustas mucho. Pero eso no es nuevo. Me gustas desde que te vi por primera vez, cuando tenía 15 años. Y mírame, estoy en el lugar más especial para mi con la chica a la que quiero. Estamos bajo el faro, donde solo he traído a dos personas, a Peeta, mi mejor amigo, y a ti. Y aunque parezca poca cosa, para mi significa mucho. Selene, te he traído aquí para decirte que te quiero, y que si tu también sientes lo mismo, estemos juntos, tu y yo, para siempre.

Selene sonríe, y veo llegar a Peeta del agua con algo en la mano. Qué oportuno.

Spoiler:

-¿Cómo me protegerás?
-Con mi vida.

Jason, 4
Jason D. Muhler
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 18

Hoja de personaje
Personaje: Jason D. Muhler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Dic 23, 2012 1:28 pm

Veo a Jason hablar con Selene, me ha hecho caso o al menos eso parece, me arrodillo en las rocas y tomo una ostra, la abro... nada, solo carne, frunzo el ceño, sigo abriendo unas cuantas y pongo la carne de las ostras en un montón de algas.... al cabo de unos minutos..

-¡Eureka! -Ahogo el grito- Por fin, una perla, esto tendría que servir para que Selene acepte la declaración de mi amigo, estoy esforzándome para que Jason tenga amigos y a ser posible... novia.

Voy hacia ellos y me encuentro unos hierros, los trenzo con algas y trenzo la perla con ellos, a medida que voy acercándome.

-Toma Jason, regálale esto. -Le sonrío-

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Jason D. Muhler el Dom Dic 23, 2012 1:38 pm

Peeta me da un anillo, y me susurra que se lo de a Selene. Le ha quedado muy bonito, y merece la pena. Después de decírmelo, Peeta se aleja, y yo procedo a la declaración.

-Esto lo ha hecho Peeta, para ti, para... ayudarme. Con esto estarás aún más guapa de lo que estás siempre.-Le cojo la mano y se lo pongo, ella ha estado callada todo este tiempo, espero que se estuviera reservando el sí.-Digas lo que digas, que sepas que te quiero.

Spoiler:

-¿Cómo me protegerás?
-Con mi vida.

Jason, 4
Jason D. Muhler
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Dic 23, 2012 1:44 pm

Me alejo de ellos, necesitan su tiempo y se que Jason no me defraudará, cojo la camisa, los pantalones y toda la ropa, me seco y me visto de nuevo, mientras tanto encuentro unas ramas y unas cuantas piedras, tomos unas hojas secas y hago una pequeña fogata, compruebo los aledaños y encuentro un recipiente de metal, me acerco al agua y lo lleno, enciendo el fuego con un par de piedras golpeándolas y pongo a cocinar la carne de las ostras, las mantengo dentro de las algas, no creo que le puedan hacer mucho mal esas hojas. Oigo a Jason como se declara, y no puedo evitar una sonrisa.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por P M el Dom Dic 23, 2012 2:41 pm

Después de un rato caminando ,no encuentro a Peeta por ningún lao y sólo me queda el muelle pero lo dudo ,por que ninguno de mi familia sabe nadar y no entendería que hace Peeta en el muelle , pero opto por ir ya que es el único sitio que me queda.
Veo a dos chicos sentaos cerca de la playa , el tío habla y la chica lo esta como asimilando , pero paso de ellos , no los reconozco . Después de un rato mirando y buscando veo cerca de la orilla una fogata y un señor que cocina algo.Me acerco a el y cuando mas me acerco veo que no es un señor , si no que es un chaval , de pelo rubio , fuerte , con la cara seca.....Es Peeta.
P M
Ciudadano del Distrito 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Dic 23, 2012 2:46 pm

En un momento dado noto como alguien se para a mi lado, miro los pies, reconoceria esa forma de caminar en cualquier sitio. Me incorporo y ahí está mi hermano mayor.

-Pero... ¿que demonios estas haciendo aquí? Creia que cuidarías a Taylor y le ayudarías ahora que yo estoy con mis amigos aquí.

Veo como observa a la pareja al fondo, se que odia a la gente del 4 pero son mis amigos.

-¿Que pasa? No recuerdas a... ¿Jason? vino conmigo ayer al 12 para mirar un local para abrir una tienda alli y llevarla los dos. Ni se te ocurra pensar en hacerles nada, ¿está claro? son mis amigos. No te acerques es un momento importante para él.

El me mira a los ojos, no los soporta pero se que a mis amigos no les haría nada, nunca. Compruebo la carne de las ostras, parece cocida.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por P M el Dom Dic 23, 2012 2:53 pm

Miro a mi hermano incredulo.
-Peeta ,me da igual que sean tus amigos... tus mejores amigos , son del Distrito 4 , no merecen ni que les mire.

Él no me hace caso unos segundos esta haciendo algo con una especie de carne que tiene ahí .Luego se me queda mirando fijamente unos segundos

-¿Que?, no me mires así , con mama funcionara , conmigo , sabes que no-Deja de mirarme y sigue con las ostras ,yo vuelvo a mirar a esos dos y nose porque pero susurro"Ojala te pasara lo mismo que ami".Peeta se me queda mirando con los ojos como platos.
P M

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 3:13 pm

Intento asimilar lo que me dice Jason, el anillo, su declaración, todo. Intento responder sin que se me note el nerviosismo.

-Jason, yo siempre paso desapercibida, y esto es raro para mi. Todo está pasando muy rápido, y bueno, es muy probable que uno de los dos vaya a los juegos del hambre, hasta podríamos ir los dos, y la verdad si empezamos una relación y uno de los dos va a los juegos... Es difícil sobrevivir, ya lo sabes.

A Jason se le empieza a entristecer la cara, y me siento un poco culpable.

-Pero a pesar de todo eso, yo también te quiero, y puede que muramos alguno de los dos si salimos en los juegos, pero yo ya he sufrido mucho, y es difícil que me afecte algo demasiado. Claro que quiero estar contigo, musculítos.

Sonrío, abrazo a Jason y nos besamos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Dic 23, 2012 3:26 pm

Saco la carne de las ostras del recipiente de metal y tomo unas hojas húmedas de alga a modo de platos. Me giro a mi hermano.

-A tí te dará igual que sean del 4 pero son MIS amigos, y como les toques un solo pelo de su cabeza o les digas algo que no me guste, te prometo que nuestra relacion de hermanos habrá acabado, ¿queda claro?

Mi mirada se endurece, jamás la habia tenido tan dura, ni siquiera con mi madre, pero la historia de la novia de Payton siempre me va a perseguir toda la vida, y más teniendo amigos como Jason en los distritos profesionales. Pero me da igual, Payton es más alto y algo más fuerte que yo, pero se que si me enfado nunca va a hacer daño a nadie.

Veo que Selene y Jason se besan como dos auténticos enamorados y la perla del anillo que he confeccionado con mis manos brilla en su dedo. Me acerco a ellos y cojo a mi hermano del brazo derecho y tiro de él hacia adelante.

-No... me defraudes, ¿queda claro? -Le susurrro y el asiente-

-Bueno, parece que he hecho un buen trabajo ¿no? -fuerzo una sonrisa- Este es mi hermano Payton, ya lo conoces, Jason, me gustaría que fuerais, amigos.

Mi hermano ladea la cabeza, está claro que no le hace demasiada gracia, pero yo le doy un fuerte puñetazo en uno de los costados, lo hago aposta, quiero que le duela y entienda mis sentimientos hacia Jason, Selene y el resto de gente del distrito 4. Jason se acerca y le tiende la mano derecha, Selene sigue agarrada a Jason de su brazo izquierdo y me sonríe.

-Has hecho bien Selene, gracias por hacerme caso. -Me giro a Jason- Me dejas .... ¿besarla?

El me frunce el ceño en forma bromista y sonríe.

-Claro Peeta, tu has sido quien lo ha conseguido.

Me acerco a Selene y le beso en la mejilla.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por P M el Dom Dic 23, 2012 3:32 pm

Peeta me obliga ir donde sus amigos. Yo le sigo por que estoy sólo y me tengo que quedar con él .

Empiezan a hablar entre ellos y yo los ignoro , me quedo mirando a un señor que esta en la otra punta de la playa.El pobre quiere llevar el cubo de peces a su camioneta pero no puede , tiene pinta de pesar bastante. Pienso en ayudarlo y me acuerdo que estoy en el distrito 4 y me sale una carcajada ¿Yo?¿Ayudando a uno del 4 ? Lo dudo mucho....
P M

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason D. Muhler el Dom Dic 23, 2012 3:44 pm

Parece que Payton no quiere ni vernos, ya que esta mirando a un señor con un cubo de peces en vez de a nosotros. No se si le permitire comprar pescado en mi tienda. Sonrio, y me sient al lado de la hoguera.

-Peeta, gracias. Oye, ¿Cuando iremos a preparar la tienda en el 12?

Spoiler:

-¿Cómo me protegerás?
-Con mi vida.

Jason, 4
Jason D. Muhler
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 3:53 pm

No se que pasa, pero Payton no me da confianza. No me gusta. Le preguntaré a Jason más tarde.

-Chicos, yo podría ayudar en la tienda. No se si se me dará bien ayudar en la tienda, pero algo haré, ¿No?

Invitado
Invitado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Dic 23, 2012 4:04 pm

-Te estas luciendo Payton. Gracias por decepcionarme antes mis amigos.

Mi hermano no le toma la mano a Jason, me estoy cabreando y mucho. Veo como les da la espalda.

-Chicos un segundito.-Les digo-

-Payton ven. -Le pego un empujón y lo separo del grupo-

-Escúchame y que te quede bien claro, se lo que sientes por tu novia, eso me ha ido recorriendo el corazón desde el año pasado, pero ellos son mis amigos y los causantes de la muerte de tu hermana, ¡están muertos! Jason abrirá la tienda en el Distrito 12 y lo vas a tener que ver, cada día, y me tendrás que ver cada día ayudandole, y si Selene viene también la veras cada día. No vuelvas a hacer un maldito desplante como el que acabas de hacer, ¿sabías que Jason perdió a su hermano en los Juegos, como tu perdiste a tu novia? Desde entonces se ha encerrado y el único amigo... hasta ahora que ha tenido he sido yo. Ahora también tiene a Selene, y ¿ sabes que? a Taylor le ha caído muy bien, si, a ese chico que tú has abandonado a su suerte en el Distrito 12, cuando sabías que yo tenia que venir aquí a pasar unos días con mi amigo.

Payton se queda mirando no me devuelve respuesta, yo me giro y le suelto la mano, levanto el dedo pulgar hacia Jason y Selene.

-Y ahora procura comportarte, estás ante mis amigos y no lo olvides, si les pasa algo, cualquier cosa, y tu no niegas que tengas que ver, la relación de hermanos habrá acabado.

Me vuelvo con Jason y Selene, Payton se sienta en una de las piedras del faro, pensativo. e intento forzar una sonrisa para mis amigos.

-Por supuesto que puedes ayudar en la tienda Selene, pero antes, ¿donde podemos ir a comprar algo de pintura y mirar unos muebles para ella? Después volveremos.... Los cuatro al 12, y hablaremos con el Alcalde Undersee. Oh por cierto, tomad vamos a comer, he cocinado la carne de las ostras.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 4:21 pm

Me como las ostras, estaban muy ricas.

-Peeta, se donde conseguir pintura. Venid.

Les llevo a una casa cerca de la playa, la casa de una señora que está pintando su casa. Se ha dejado dos botes de pintura en la entrada, uno azul y otro naranja.

-¿De qué color preferís la tienda, chicos?-Digo mientras cojo los botes y me alejo.-Vamos chicos. Los tomaremos... prestados.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jason D. Muhler el Dom Dic 23, 2012 5:38 pm

-Así toda tu vida, ¿No Selene? Jajaja-Miro a Peeta.-Vamos, ¿No tendrás miedo?

Se que la señora a la que hemos robado es millonaria, asi que no le importara comprar mas pintura.

Spoiler:

-¿Cómo me protegerás?
-Con mi vida.

Jason, 4
Jason D. Muhler
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Dic 23, 2012 5:44 pm

No puedo moverme de atónito que me acabo de quedar, pero es normal, la chica vive en los suburbios, me rió y arranco a correr, no hay mal que por bien no venga, ya disponemos de pintura, me doy cuenta de que Paylor esta a mi lado y me mira mal.

-¿Qué quieres que haga? en el 12 eso esta penado, pero aquí estamos en el 4, mira haz lo que te de la gana, pero déjame en paz y no te metas con mis amigos.

Corremos no se la distancia, pero parece que ya estamos bastante lejos.

-chicos, ¡chicos! necesito respirar. Como corréis creía que me dejaríais atrás. Toda la vida ha sido así ¿verdad Selene? En el 12 te dan latigazos si te pillan.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 8:39 pm

-Vaya, qué duros son en el 12, ¿no? Bueno, supongo que cuando estemos allí, no haré nada malo. Siempre he tenido problemas de dinero, entonces... Por ejemplo, ayer necesitaba dinero para tener comida, y robé la ropa de dos hombres que se bañaban en la playa. Lo prefiero a pedir teselas.

Ponen cara de asombro al oírme, no se por qué.

Invitado
Invitado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Dic 23, 2012 8:45 pm

-Esto.... ¿ropa? -Jason y yo nos miramos, esta es la ratita que ayer nos robó la ropa cuando estabamos bañándonos, bueno, yo aprendía a nadar-

-¿Qué os hace gracia? -Pregunta Paylor-

-Olvidalo. -respondemos al unísono y nos ponemos a reir-

Al menos no ha pedido teselas....

-Lo ves ¿Jason? Ella al menos no pide Teselas, aunque tenga que robar para conseguir comida o dinero. Selene un consejo, en el 12 mantente cerca de nosotros y no toques nada de los vecinos, el Viejo Cray, nuestro jefe de los agentes de la paz es buena persona, pero desde hace unos cuantos días hay mucha gente del capitolio por ahí y no sabemos la razón.

Me rebusco en los bolsillos y casualmente me encuentro unas cuarenta monedas de panem.

-¿Selene conoces algun sitio para ir a tomar algo? Invito yo.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Jason D. Muhler el Dom Dic 23, 2012 8:58 pm

No me puedo creer que fuese ella, pero precisamente por ser ella no le digo que a los que le robo la ropa eramos nosotros. Bueno, ya pronto vamos a tener que irnos a casa, ya que está anocheciendo. Pero Peeta primero dice que vayamos a un restaurante, así que le digo donde podemos ir.

-Aquí cerca hay un restaurante no muy caro al que podemos ir. Tiene unas vistas preciosas y eatá muy bien. Sirven de todo, se llama el Rumoren, el apellido de sus dueños.

Spoiler:

-¿Cómo me protegerás?
-Con mi vida.

Jason, 4
Jason D. Muhler
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 9:08 pm

Jason responde por mi, y yo iba a decir lo mismo, así que hago un gesto con la cabeza y empiezo a andar.

-La verdad siempre he querido ir a aquel restaurante, aunque nunca he podido por el dinero.- Puede que sea barato, pero aún así para mi es demasiado dinero.

Llegamos al restaurante, y dejo los botes de pintura en la entrada. Nos atiende un señor muy trajeado, y nos lleva a la mesa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Dic 23, 2012 9:15 pm

Entramos en el restaurante, esta muy cerca de los muelles, nos atiende un hombre trajeado y nos lleva a la mesa, cuando nos sentamos me acerco a Payton y le susurro:

-Espero que te comportes, y como minimo hablales, no te van a comer, ¡maldita sea!

Nos traen la carta, como era de imaginar... todo marisco y pescado.

-Payton vas a saborear lo mejor de lo mejor. -le dice Jason con voz burlona-

Payton se gira a mi... y me ofrece una de esas miradas que nunca me han gustado y yo paso de el volviendo a la carta que nos ha dado el caballero.

-Que nos recomiendas a dos personas del 12, ¿Jason?

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Jason D. Muhler el Dom Dic 23, 2012 10:04 pm

-Os recomiendo comer langosta, que normalmente es cara, pero en el 4 hay en cantidades industriales, así que la tenemos barata, esta buenísima.

Parece raro que no sepan nada de pescado, porque llevo toda mi vida en el 4, pero es normal y tengo que explicarles todo, hasta como se come.

Spoiler:

-¿Cómo me protegerás?
-Con mi vida.

Jason, 4
Jason D. Muhler
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 10:15 pm

" Barato", una de esas palabras que nunca entendí. Hay muchos tipos de "barato". Para mi algo barato es algo gratis. La mayoría de la gente del 4 está feliz con su dinero, pueden tener regalos de cumpleaños, pueden venir a un restaurante como este a comer langosta... 40 monedas de Panem decía Peeta que tenía. 40. Yo nunca he tenido esa cantidad en mis manos. Ni en sueños. Como ostras y algunos pescados que consigo por mi cuenta. Solo eso. Y Jason se permite ir a un restaurante. Tengo que aprovechar y no reprochar nada, ya que Peeta nos invita, y el tampoco tiene demasiado dinero.

-Está bien, tratame como a ellos. Nunca he comido langosta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Dic 23, 2012 10:21 pm

Son mis ultimas 40 monedas de Panem, no tengo más, el resto lo he usado para pagar los billetes de tren, así que ya no me quedan más, pagare la comilona que he dicho que yo invitaba y luego... ya veremos como volvemos al 12.

-Esta bien pues... -Chasco los dedos- ¡Camarero! -Los demas se ponen a reir- Langosta para todos! Paga este chico del 12!

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba