Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Jason, Selene y Peeta, Los Muelles y el Faro

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jason, Selene y Peeta, Los Muelles y el Faro

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Dic 23, 2012 10:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

EL DISTRITO 4, MIS DÍAS CON JASON

MIS DÍAS CON JASON EN EL DISTRITO 4

VIENE DE LOS SUBURBIOS

Llegamos al faro y los dejo hablando de sus cosas, mientras tanto yo me quito los zapatos y los pantalones, la camisa la pliego y se la dejo a ellos y me separo de ellos.

-Ten cuidado Peeta. -Dice Jason-

-Tranquilo, no me metere demasiado.

Entro en el agua y voy buscando una ostra para conseguir algo para la declaración de Jason.

Peeta Mellark para http://panem.activosforos.com

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Re: Jason, Selene y Peeta, Los Muelles y el Faro

Mensaje por P M el Dom Dic 23, 2012 10:25 pm

Me quedo inspeccionando a los chicos .Peeta me a dicho que les hable , pero lo dudo demasiado la verdad , después de la cena hablare a solas con Peeta .
P M
Ciudadano del Distrito 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason D. Muhler el Dom Dic 23, 2012 10:39 pm

Es raro que alguien del 4 no haya probado la langosta, pero es comprensible si eres Selene. De todas formas me encargare de que Selene pruebe todos los pescados posibles aunque salga de mi bolsillo.

Peeta pide chasqueando los dedos al camarero, algo que me resulta demasiado gracioso como para no reirme a carcajadas.

Spoiler:

-¿Cómo me protegerás?
-Con mi vida.

Jason, 4
Jason D. Muhler
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 18

Hoja de personaje
Personaje: Jason D. Muhler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 10:50 pm

Llega el camarero y nos trae las langostas, una para cada uno. Tiene una pinta estupenda. Parece muy duro, así que intento cortarlo con el cuchillo. Es imposible, así que lo cojo con la mano y lo muerdo, pero no consigo morderlo. Jason se ríe a carcajadas, y me da la impresión de que todas las mesas de gente también.

-Jason... ¿Cómo se come esto? No quiero seguir haciendo el ridículo-murmuro. Vuelvo a cojer el cuchillo y lo clavo en la langosta, lo utilizo de palanca y consigo abrirlo. La capa que recubre la langosta sale disparada y le da en la cara a una señora que me estaba mirando y riendose de mi.- Eso le pasa señora por meterse donde no le llaman.-grito, y la gente se rie más de mi. No me gusta este sitio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Dic 23, 2012 10:56 pm

No puedo reprimir la risa al ver volar la cascara de la langosta. Me dispongo a intrntar pelar la mia pero al tirar de la cascara embadurno a Payton de liquido de langosta y la cascara que separa la cabeza del tronco le da en la cara a Jason.

- Oh... pero que patosos estamos hechis Selene y yo. Lo siento mucho.- y nos reimos a carcajadas-

Veo a Payton que da una sonrisa forzada pero me da una de sus miradas "asesinas" y yo me giro a Jason ladeandole la cabeza.

-Vamos Payton alegra la cara. No estes tan enfadado diviertete.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por P M el Dom Dic 23, 2012 11:03 pm

Tengo la cara llena de liquido de langosta y veo como Peeta y Selene se mueren de risa,luego miro a jason quese esta limpiando la cara con su servilleta .
-No gracias , intento no hacerlo - digo mirando a peeta mientras me quedo sonriendole falsamente y limpiandome la cara con la servilleta
P M

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason D. Muhler el Dom Dic 23, 2012 11:14 pm

Jajaja, hasta yo me estoy riendo a carcajadas a pesar de que me haya dado una cascara de langosta en la cara. Veo que Selene muerde la langosta por un lado y el liquido sale expulsado a la cara de Payton, despues de haberse limpiado. Intento reprimir la risa pero ha sido demasiado hracioso asi que me rio a carcajadas. Hemos llegado a un punto en el que todo el restaurante esta pendiente de nosotros, como si fuesemos el espectáculo del restaurante.

Spoiler:

-¿Cómo me protegerás?
-Con mi vida.

Jason, 4
Jason D. Muhler
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 11:24 pm

Yo no soy de esas personas que se reprimen por la situación en la que están, soy bastante sincera, así que me río de Payton empapado justo después de secarse. Me resulta muy gracioso la cara de amargado de Payton estando empapado, y cada vez que lo recuerdo me entra más risa.

-Qué Payton,-digo riendo.-Pfff..¿Te gusta.. Jajaja ..El 4? JAJAAJAJAJAJA...

Invitado
Invitado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Dic 23, 2012 11:36 pm

Ni que nos hubieramos confabulado contra Payton.

- Jajajaja. Payton mas te vale alegrar esa cara por que lo recibes todo.

Payton vuelve a limpiarse mientras yo sigo pelando mi..... lang....

¡choffff!

- esto ya es mala suerte.... creo que mejor sientate a mi otro lado Payton. JAJAJAJA.

Al final atisbo una sonrisa en su cara. ha costado 4 engorrones de liquido de gamba en Payton para que sonría.

-Payton este es el unico peligro que vas a encontrar aqui. ser mojado por liquido de langoata o ensuciado por pescado. - no puedo reprimir la risa y la suelto sonoramnente.

Última edición por Peeta Mellark el Lun Dic 24, 2012 12:17 am, editado 1 vez

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por P M el Dom Dic 23, 2012 11:41 pm

Al final río por no gritarle a Selene y a medio restaurante, así que pensé en algo gracioso y reí .

-Enfin....-dije mientras me cambiaba de sitio y me sentaba al lado de Peeta y Jason
P M

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason D. Muhler el Dom Dic 23, 2012 11:50 pm

-Otro peligro es que alguien te robe la ropa mientras enseñas a nadar a Peeta jajajajajaja...

Lo estamos pasando genial al menos peeta selene y yo. Me termino de comoer la langosta y pido al camarero el postre.

Spoiler:

-¿Cómo me protegerás?
-Con mi vida.

Jason, 4
Jason D. Muhler
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 24, 2012 12:01 am

Me río hasta que Jason hace ese comentario.

-¿En serio?¿Erais vosotros?¿Por qué no me lo dijisteis? Lo siento chicos... vendí ya la ropa. Perdón...

Invitado
Invitado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Dic 24, 2012 12:05 am

-jajajaja. Si Selene eramos nosotros. no te preocupes no lo sabias.

Seguimos con el buen rollito. pasan minutos divertidos y hasta Payton acaba por pasatlo bien. Nos traen el postre y acabamos repletos.

-Hay que repetir las clases de nado, ¿eh? -digo riendome- Vamos Selene alegrate eso ya esta pasado!

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por P M el Lun Dic 24, 2012 8:28 am

Ya vamos por el postre y selene , jason y peeta hablan sobre enseñar a nadar a peeta y sobre algo de una ropa robada , enfin , al menos ya no tengo mas langosta en la cara
P M

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Dic 24, 2012 1:01 pm

Hoy no puedo estar más torpe, al menos hemos conseguido que mi hermano... mi amargado hermano que no deja de pensar en lo que imagino que aún está pensando, esté sonriendo. Mientras tomamos el postre voy a coger la copa y sin querer se me derrama... con tan mala suerte que se derrama hacia Payton.

-Madre mía que patoso estoy... lo siento de verdad Payton, no lo hago aposta.

Acabamos el postre y pedimos la cuenta...

-¡Vaya.... que barato ha salido 25 monedas de Panem! aun tengo para más viajes de tren... -Nos reímos y salimos del restaurante, los cuatro juntos-

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por P M el Lun Dic 24, 2012 1:56 pm

Mientras vamos caminando , hablo por primera vez

-Jason , Selene porfavor seguir caminando que tengo que hablar con Peeta un momento porfavor

Ellos asienten y se van caminando
-Mira te lo voy a dejar muy claro -dije mientras lo miraba sin expresion alguna-antes no te dije nada para que quedaras bien delante de tus amigos . Me da igual que jason sólo te tenga a ti de amigo . Me da igual que su hermano muriera . Yo sólo se que es del 4 y son todos iguales al menos hasta que me lo demuestre .¿ati quien no te dijo que no es un profesional? , lo conoces desde hace poco ....-El va hablar y le interrumpo-Ah y lo de mal hermano por que dejo a Taylor sólo .Quesepas que Taylor me fue a buscar cuando hacia la compra por que en el 12 no habia agentes de la paz y me dijo que si queeria correr por el dia ya que nunca lo hice y acepte-Coji aire y segui hablando-Lo que pasa es que los agentes ya volvian y me vieron y me empezaron a perseguir y los esquive pero me soltaron unos mutos detras de mi -Sus ojos se abren como platos-Ahora dime quien es mal hermano , ¿Taylor , que quiso hacer feliz a su hermano mayor ?¿Yo , que finjo sonrisas por ti?o¿Tú que desde que llegue ni siquiera te preguntaste como llegue?- Me aleje de él y fui hacia donde estaban Jason y Selene .Llegue de buenas , como si no hubiese ocurrido nada, y Jason empezo a hablar de lo de nadar , lo de enseñarle clases a Peeta
P M

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Dic 24, 2012 2:09 pm

Me acerco a ellos y le susurro a mi hermano.

-Algo te tiene que quedar claro, desde hace mucho tiempo que nos conocemos, se que Jason es un Profesional y Selene también es un profesional, pero te lo repito, son mis amigos.

No dejo de pensar en los mutos y en que Taylor está ahora solo con nuestra madre y me enfado mucho más con Payton, nadie le va a proteger si nuestra madre le intenta pegar, está solo con nuestro padre.

-Esto me lo podrías haber dicho delante de ellos, también les incumbe ¿sabes? me separo de Payton y endurezco mi semblante, me pego a Jason y Selene. Para mi es un mal hermano, puesto que no tendría que haber dejado a Taylor solo, a sabiendas que he venido por trabajo y amistad al Distrito 4.

Mis ojos comienzan a empañarse en lágrimas e intento esconder la pena que recorre mi corazón, no dejo de pensar en nuestro hermano pequeño, hasta que me separo del grupo y me lanzo corriendo al faro, sin pensarlo me tiro al agua.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por P M el Lun Dic 24, 2012 2:16 pm

-Este guaje es subnormal-Es lo unico que puedo decir .Corro hacia donde el faro y bajo por las piedras , creo ver la mano de Peeta y me lanzo a por ella . Le logro sacar y se siento a milado y empieza a toser

-¿Pero tu que eres subnnormal o tienes algún retraso que mama no nos haya contado?-Él sigue tosiendo y me ignora , Jason y Selene vienen detras
P M

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Dic 24, 2012 2:23 pm

Toso y le sonrío.

-¿No lo entiendes aún? Te acabas de arriesgar por mi, estando en un Distrito donde no te gusta la gente que está viviendo en él, -miro a Jason y Selene-

Ellos sonríen entienden por que lo hice.

-Payton, si fueran tan mala gente... no crees que ya habrían intentado ... ¿matarnos?

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por P M el Lun Dic 24, 2012 2:31 pm

Mi hermano esta intentando que me caigan y entenderles . PERO NO , NO TAN FACIL

-Me arriesgue por que eres mi hermano y te quiero y no tiene nada que ver que estamos en el 4 , te hubiera salvado igual en el 12 -Le miro a los ojos-Ah y lo de que nos hubieran matado tienes razón no lo han echo y me gusta -Le susurro- pero alomejor es que no tuvieron el momento oportuno

Me levanto y miro para ellos dos .Selene me esta sonriendo y Jason esta ayudando a Peeta a levantarse

-Ahora como mal hermano que soy-Repito-Me das dinero para volver a casa ¿o tengo que volver por el bosque para tener que ser perseguido de nuevo?
P M

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Dic 24, 2012 2:36 pm

Jason y Selene dan un paso adelante mientras me sujetan.

-Lo siento Payton, tu no te vas de aquí. -Responde Jason-

Sigo tosiendo y saco algo de agua.

-Volverás, cof, al doce cuando lo hagamos nosotros. -Toso de nuevo-

-Quédate Payton, confía en tu hermano y en nosotros, ¿sabes? Mi hermano estuvo en esa alianza, pero... intentó salvar a tu novia, era uno contra cinco, no pudo hacer nada.

Le miro a Payton.

-Si Payton, eso ya lo sabía, por eso intento que me entiendas. No se si debería decirlo... -Miro a Jason y el asiente- Payton su hermano murió cuando trataba de salvar a tu novia.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por P M el Lun Dic 24, 2012 2:58 pm

La mano derecha se me queda dormida , El hermano de jason quiso salvar a mi novia....aquel chico bajo......el que luchaba tan bien......

La rabia me consume por dentro ,¿pero por que rabia? , tendría que tener desprecio hacia mi mismo ; pero la rabia es mas fuerte . Empiezo a cerrar los puños , me estoy clavando mis propias uñas en mi propia carne , noto liquido al rededor de las muñecas , tiene pinta de ser sangre .Me quedo mirando a Jason , su cara se parece a la de aquel chico si , pero....¿Por que uno del 4 quería salvar a una del 12? .

Ahora mismo no estoy para hacerme auto preguntas y lo único que quiero hacer ahora es desaparecer . Le dedico una ultima mirada a Jason y me doy media vuelta . Empiezo a caminar pero al final acabo corriendo por todo el muelle y acabo en las afueras del 12 . Si cruzo esto podría volver al 12 con Taylor , estaran preocupados , pero si no me quedo .......
P M

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Dic 24, 2012 3:06 pm

Payton se va corriendo, pero al cabo de unos cuantos metros veo como va parando. Se que la confesión que le he hecho, algo que yo tenia dentro de mi corazón y lo sabia desde hace mucho tiempo, pero nunca me atreví a decírselo.

-¡Payton! Ven, no debí decirte que eras un mal hermano, ¡vuelve!

Al final lo pierdo de vista, ahora me siento mal por haberle dicho esas cosas.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por P M el Lun Dic 24, 2012 3:15 pm

Sigo pensando que hacer , me acuerdo de lo que me dijo peeta "Dejaste a nuestro hermano pequeño sólo con nuestra madre " pienso en cruzar e irme con mi hermano pequeño que debe de tener la cara inchada de ostias .....o quedarme....
Con la rabia que tengo y la adrenalina podria llegar en 4h , luego tambien pienso en quedarme y hablarlo .......

Prefiero irme , supongo que en 2 o 1 dia volveran al 12 y lo hablaremos.

Salto la verja y me pongo a correr hacia el 12 .

-Ahora llego taylor -susurro mientras salto una de las enormes piedras que hay
P M

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Dic 24, 2012 3:25 pm

-Sueltame Jason... Por favor. -Jason me suelta, me tambaleo un poco hasta que tomo posición y comienzo a caminar, al principio voy un poco lento, pero poco a poco voy tomando aire y consigo tomar velocidad, no soy tan rápido como el, pero puedo sentir el olor del Distrito 12, ese olor tan característico de una mina de carbón, imagino que Jason y Selene me seguirán, se que mi amigo no me dejará solo-

-Payton, ¡para!

Le alcanzo justo cuando intenta saltar la verja que separa el muelle de la pradera salvaje.

-¡PAYTON!

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por P M el Lun Dic 24, 2012 3:33 pm

Justo cuando salto hacia el otro lado alguien me coje dela camiseta y me quedo en punto muerto hasta que la camiseta no da mas de si y rompe. Me levanto del suelo y veo a Peeta con mi cacho de camiseta en su mano.

-Mevoy para casa , aver si mi hermano pequeño me perdona-Le miro directamente a los ojos para que se sienta culpable de averme dicho eso y vuelvo a correr hacia el 12
P M

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba