Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Ficha de Garion Devars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Garion Devars

Mensaje por Garion Devars el Dom Dic 23, 2012 11:26 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GARION DEVARS


DATOS PERSONALES
»NOMBRE COMPLETO«
Garion Devars

»FECHA DE NACIMIENTO«
11 de enero

»EDAD«
17 años

»ORIENTACIÓN SEXUAL«
Heterosexual

»PROFESIÓN«
Cazador furtivo

DESCRIPCIONES
»ASPECTO FÍSICO«
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


»DESCRIPCIÓN FÍSICA«Garion es un chico muy atractivo. Tiene el cabello castaño oscuro y unos impactantes ojos verdes que no dejan indiferente a nadie. Es alto y de complexión delgada y ágil. Posee una elegancia natural que no pasa desapercibida y que a veces causa envidia aunque le da igual ya que para él no tiene importancia. También tiene muchísima presencia y se hace notar en todos los sitios a los que va, a no ser que él desee lo contrario que en ese caso pasa completamente desapercibido.


»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA«Desde niño, Garion siempre ha sido muy independiente. Ama la soledad y la busca con frecuencia, saliendo incluso de su distrito, algo que está completamente prohibido. Es desafiante y muy orgulloso, le encanta saltarse las reglas a propósito aunque procura no meter en problemas a sus seres queridos.

Es noble y valiente, le gusta ayudar a los demás y enfrentarse a lo que sea. Es fiel con sus amigos y muy protector aunque también es muy reservado y no se abre con facilidad ante los desconocidos pero cuando alguien se gana su amistad, esa amistad dura eternamente.
Es muy sincero y siempre dice la verdad a la cara lo cual puede llegar a ser un problema ya que es tan sincero que puede llegar a ser muy hiriente aunque si ha hecho daño a alguien no duda en disculparse.



HISTORIA & FAMILIA
»HISTORIA PERSONAL«Garion nació y creció en el distrito 12, donde vive desde hace 17 años. Desde pequeño, y como todos, creció escuchando la historia de la rebelión de los distritos contra el Capitolio y cómo esa rebelión fue suprimida y controlada, originando así Los Juegos del Hambre para castigar a los distritos sublevados. Por ese motivo, y a pesar de que era ilegal, su padre le enseñó a usar el arco y se lo llevó a aprender a cazar. Pronto adquirió una puntería excelente y a saber moverse como si no estuviera, llegando incluso a desaparecer aparentemente. Cuando su hermana nació, la cuidaba muchísimas veces y la enseñó también a manejar el arco.

A los 12 años entró en el sorteo de La Cosecha pero nunca fue elegido como tributo. Cuando su madre murió de una enfermedad, se quedó sólo con su padre y su hermana, y aunque sintieron la pérdida de su madre, los tres siguieron adelante con sus vidas.
Ahora a la edad de 17 años, no desea salir elegido como tributo, pero si sucediera está dispuesto a luchar en la arena con valentía y nobleza y dar un buen motivo a la gente para que lo recuerden.


»FAMILIA«
Darren Devars (padre): Se lleva muy bien con su hijo aunque como los dos tienen personalidades muy parecidas muchas veces llegan al enfrentamiento, pero a pesar de eso y de que no lo dice nunca, quiere muchísimo a su hijo a su manera y lo considera su orgullo.

Deirdre Devars (hermana). Tiene un año menos que su hermano. Se lleva de maravilla con Garion, quien es demasiado protector con ella y haría lo que fuera por ella. Deirdre es muy cariñosa con su hermano y se preocupa por él.

OTROS DATOS
»GUSTOS«
- Leer
- Mirar la luna
- La naturaleza
- Cazar
- La soledad

»DISGUSTOS«
- Las mentiras
- La traición
- El Capitolio
- Los Juegos del Hambre
- Perder a sus seres queridos

»HABILIDADES«
Tiene una puntería excelente con el arco pero lo que de verdad le caracteriza es su capacidad de moverse como una sombra por el bosque. Es muy silencioso y prácticamente se vuelve invisible, un talento que usa cuando desea pasar desapercibido por completo

»DATOS CURIOSOS«
--
avatar
Garion Devars
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Garion Devars

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Dic 23, 2012 11:28 am

FICHA ACEPTADA


Puedes pasar a registrar avatar y grupo!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
avatar
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.