Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

El Sonar's, Una grata sorpresa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Sonar's, Una grata sorpresa

Mensaje por Haymitch Abernathy el Lun Dic 24, 2012 2:26 pm

Llegamos al Sonar's como siempre está repleto, pero suele haber alguna mesa vacía, o lo habia hace años. El restaurante es muy bohemio, música en directo y la gente no es tan estridente como la del Capitolio.

-Una mesa para dos por favor.

Mientras el camarero nos busca una mesa veo a lo lejos una figura estilizada, rubia y musculosa.
Haymitch Abernathy
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Re: El Sonar's, Una grata sorpresa

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Lun Dic 24, 2012 2:51 pm

Estoy muerta de hambre, salí de casa apresurada sin comer, atormentada por la culpa, necesitaba el perdón de Wiress.... por suerte me encuentro frente del Sonar's, es uno de los mejores restaurantes del Distrito 3, entro sin vacilar...pero algo me hace detenerme

Son Wiress y Haymitch

Haymitch es mentor del Distrito 12, un hombre entregado a la bebida desde que ganó sus juegos. El Capitolio consideró que su forma de ganar fue una burla por lo que terminó con toda su família. Desde entonces aunque parezca inhaudito todos los tributos nos fijamos en el...como el ejemplo de lo que no debemos hacer: Desafiar al Capitolio. Haymitch me gusta, creo que es la única persona del Distrito 12 con la que me puedo llevar bien.

Me acerco sigilisomante, una sonrisa se me dibuja en el rostro, me alegro de verles

- Hola chicos..., me alegro de veros!- digo, un poco asustada por la incomodidad de tener a Wiress cerca, sabiendo que probablemente ella me odiaba- ¿Creeis que haya sitio para una más?
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wiress el Lun Dic 24, 2012 3:07 pm

Al esperar con Haymitch por una mesa observo que él ha visto a alguien, ese pelo y figura estilizada, es Cashmere. Inmediatamente me pongo tensa e incomoda, no se que ha venido a hacer aquí, probablemente a regodearse mas de la cuenta.

La escucho saludarnos y no hago ningún gesto para responderle. Aunque no parece que venga para molestar prefiero seguir cayada.
Wiress
Mentor
Mentor

Hoja de personaje
Personaje: Wiress

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haymitch Abernathy el Lun Dic 24, 2012 3:15 pm

-¡Pero que agradable sorpresa, verte por aquí Cashmere! -Me acerco y la beso en las mejillas-

Ella se sonroja, supongo que no es normal verme tan sobrio, desde que he dejado la bebida me encuentro mucho mejor, me doy cuenta de que Wiress no está comoda con la presencia de la profesional aquí.

-vamos wiress, esto te irá bien, confia en mi, veras como no es tan malo estar unidos.

Me giro de nuevo a Cashmere.

-Estas preciosa, ¿como está tu hermano? Hace un año que no se de vosotros.
Haymitch Abernathy
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wiress el Lun Dic 24, 2012 3:24 pm

Aun con las palabras de Haymitch sigo sin confiar en Cashmere, pero mirándola bien ella parece igual de incomoda con mi presencia. Bueno debe de estar arrepentida por lo que hizo, una profesional arrepentida; eso hace que sonría un poco y salude levemente a Cashmere.
Wiress
Mentor
Mentor

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Lun Dic 24, 2012 3:32 pm

Veo a Wiress incómoda, seguro que piensa que vengo a burlarme, es normal. Ella se mantiene callada. Haymitch hace todo lo posible por relajar el ambiente, lo consigue en cierto modo

- Si bueno...ya sabes como somos...nos gusta poco disfrutar de la compañía. - me rio- Gloss sigue trabajando en la Joyería con mi padre, aunque ahora estamos un poco más distantes....creo que una chica tiene la culpa.-

Haymitch arquea las cejas, como si yo hubiera dicho un disparate

-Y bueno yo....ya sabes mi situación, prefiero no hablar de ello.- Agacho la mirada. La idea de recordar como me utilizaba Snow me desgarraba el pecho- Y vosotros qué tal? Veo que estás ebrio!

por debajo de su mirada veo a Wiress sonreir, esto hace que me acomode un poco a la situación. ella me saluda levemente con la cabeza

- Y tu Wiress?, como estas? tienes mala cara
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haymitch Abernathy el Lun Dic 24, 2012 3:54 pm

-¡No me digas que ese bellezon que tienes por hermano tiene una novia!

Se acerca el camarero.

-¿Puede ser mesa para tres?

-Por supuesto Sr. Abernathy, acompañenme. -Dice el camarero-

Me hecho a reír cuando oigo como Cashmere dice que estoy ebrio.

-No me habia sentido nunca tan bien, este año he decidido dejar la bebida, ¡Ya estaba harto de caerme por todos lados!

Nos sentamos en la mesa, es redonda y muy bien decorada, Wiress se sienta a mi derecha y Cashmere a la izquierda.
Haymitch Abernathy
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wiress el Lun Dic 24, 2012 5:09 pm

Me siento a la derecha de Haymitch y me dirijo a Cashmere un poco mas relajada. -Simplemente no estoy acostumbrada a Salir Cashmere... Le digo con toda la normalidad posible. Escucho a Haymitch reír por el comentario de su supuesta ebriedad y pienso que que es muy bueno que él haya dejado la bebida.

No me interesa mucho entablar conversación pero aún así trato de ser lo mas cortes posible, después de todo parece que no hay que temer alguna burla.
Wiress
Mentor
Mentor

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Mar Dic 25, 2012 2:28 am

Haymitch parece sorprendido por la noticia de que mi hermano se haya echado novia, la verdad, que hasta a mi me resulta raro

- Ohh sii ya lo creo!! parece que es hora de que siente cabeza, es como un niño.

Los 3 no podemos evitar una carcajada. Realmente Gloss es asi, un chico que huye de los compromisos y todo tipo de relación, el no debe saber el significado de amar

Me siento a la izquierda de Haymitch, Wiress esta a su derecha

- Me alegra que hayas dejado la bebida, te hace lucir bien!- Recuerdo muchas veces cuando el rodaba por el suelo por culpa del alcohol... nos hacia sentir ridiculos a veces, impotentes, pero no lo culpo

Creo que se sonroja

No se por donde empezar...tengo que sacar a relucir algo que me ayude a llegar a Wiress...de repente veo la excusa perfecta

- Bien, y que haceis por aqui? Quiero decir...tu wiress vives aqui, por lo que es normal. Pero, y tu Haymitch? Que se te ha perdido por aqui?.- Sonrio

Ohhh tal vez haya parecido un poco...seca...tal vez esto no es de mi importancia pero tenía que intentarlo con la esperanza de que el pregunte lo mismo

~Lo que de verdad vale la pena en esta vida, es lo que de verdad demuestra su valor~
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wiress el Mar Dic 25, 2012 7:36 pm

-Haymitch a venido a visitarme. Respondo viendo a Cashmere un poco nerviosa. -¿Sabes que quiere aprender a usar los ordenadores? Añado con una sonrisa que hace sonrojar aún mas a Haymitch. Cashmere me mira en un principio incrédula pero después sorprendida.

-Si, es algo inusual pero me alegra que Haymitch quiera aprender informatica.
Wiress
Mentor
Mentor

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Mar Dic 25, 2012 7:48 pm

Espero que Haymitch me responda, sin embargo tengo una grata sorpresa. Es Wiress. Tal vez ella no esté tan enojada conmigo...o tal vez...no sea rencorosa

-Haymitch a venido a visitarme. ¿Sabes que quiere aprender a usar los ordenadores?- dice ella con una sonrisa de oreja a oreja. A Haymitch parece sonrojarle

- Usar los ordenadores, Haymitch?- la idea de ver a Haymitch en un ordenador era tan inusua....tanto como verlo sin su botella- me gustaría verte en ello... Tal vez así aprenda yo también algo... tenemos a la mejor profesora.

Wiress se sonroja
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haymitch Abernathy el Mar Dic 25, 2012 8:05 pm

Me sonrojo al oir las palabras de Cashmere.

-¡No se que le encuentras de raro! esos cacharros son increíbles y siempre me ha gustado aprender algo nuevo, además desde que no bebo tengo que gastar mis energías en algo. -Me rio-

Wiress comienza a abrirse con Cashmere, no es mala, ni ella ni su hermano, solo tuvieron un mal día el año pasado.

-Por favor camarero, la carta. -Digo-

Me alegro muchisimo esta reunion con las chicas, deberia salir más del distrito 12, por suerte dejé la bebida.

-¿Chicas que quereis beber? Pedid lo que querais, no os preocupeis por mi. Camarero traigame cualquier cosa sin alcohol para beber.
Haymitch Abernathy
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Mar Dic 25, 2012 8:15 pm

Una carcajada sale de mi y por un rato no puedo parar. No, no me estoy riendo de Haymitch pero la palabra con la que se refiere a los ordenadores me hace gracia "Cacharros"

- La verdad es que son interesantes, le das a un botón y consigues lo que quieres. lamentablemente no están al alcance de todos. - digo entristecida, realmente me gustaría hacerme con uno

conforme va pasando el rato me voy sintiendo mas agusto ante la presencia de Wiress. No se está mal en compañía... en el Distrito 1 siempre estoy con mi hermano...el es la unica compañia que tengo, nunca habia imaginado que visitar otros distritos sea tan gratificante.

Haymitch nos pregunta que queremos para beber, me gustaría beber algo de alcohol pero imagino que no sera facil para el....asi que me decanto por otra cosa

- Un agua por favor!

El me mira con cara sorprendida...como si hubiera pedido veneno!

- Ohh ya sabes haymitch...he de mantener la linea!
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wiress el Mar Dic 25, 2012 8:21 pm

Le indico al camarero que me traiga una limonada y un plato de pasta italiana, Cashmere pide un agua y Haymitch la mira sorprendido, seguramente esperaba que pidiera alcohol.

Aún me siento extraña saliendo pero no es tan malo, el ambiente es relajado y se siente bien.

-Entonces... ¿Tu también quieres aprender a usar un ordenador Cashmere? Le digo segura, cómoda hablando de un ámbito que es de mi especialidad aunque aún un poco sonrojada por el cumplido.

Ella se entristece un poco por no tener un ordenador lo cual me sorprende pues como vencedores deberíamos de tener acceso a casi cualquier cosa... Es extraño, una vencedora de un distrito rico no puede tener un ordenador... me quedo pensando en ello y mi atención se centra en el arreglo de la mesa, flores de colores cálidos.
Wiress
Mentor
Mentor

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Mar Dic 25, 2012 9:17 pm

- Realmente me encantaría!

Ella se ve extrañada, normalmente en mi Distrito todos tienen ordenadores... son realmente pocos los que prescinden de el...así que decido hablar contar un poco de mi vida pasada

- Mis padres nunca han querido que Gloss y yo usemos... Decían que eran aparatos inútiles que sólo consiguirían distraernos de nuestro entrenamiento. Ya sabes...allí nos preparamos toda la vida para los juegos. Desde que gané los mis padres administran nuestro dinero...realmente no sé con qué fin...cómo si yo necesitara gastarlo todo!

Mis lágrimas empiezan a asomarse, pero no quiero llorar, no aqui...todos los recuerdos de antes de los juegos paseaban por mi mente...cuando yo entonces....era feliz
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wiress el Mar Dic 25, 2012 10:34 pm

-Entiendo. Le digo, noto que lagrimas se asoman por sus ojos, esta recordando algo y me quedo sin saber que hacer, nunca he sido buena con los sentimientos de las personas pero trato de distraerla siguiendo con el tema de los ordenadores.

-Siendo así. Digo a los dos. -¿Cuando empezamos con sus clases? añado con una sonrisa esperando que Cashmere no empiece a llorar pues a pesar de que fue mala conmigo no le odio, desconfío un poco de ella pero a demostrado no ser tan mala
Wiress
Mentor
Mentor

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Mar Dic 25, 2012 10:47 pm

Cuando creo que mis lágrimas van a empezar a brotar sin control, Wiress empieza a hablar...Se está ofreciendo a darnos clases a Haymitch y a mi. Estoy segura de que mis ojos reflejan sorpresa y alegria...consigo retener mis lágrimas y creo que ha llegado el momento... no puedo dejar que Wiress me de clases sin saldar cuentas pendientes, no quiero sentirme mal, no quiero que crea que soy interesada...aunque probablemente todos me ven así

- Oh! dios mío! Cuando...cuando tu quieras!- me siento alegre, llena de vida. Parece mentira que me sienta así por un aparato que mis padres nunca dieron importancia

Ella sonrie

- Pero primero, Wiress...yo....yo...- no logro que las palabras fluyan, aun así consigo decirlo.- siento lo del año pasado...no debí decirte aquello, no debí burlarme...aquella era la vieja Cashmere...pero yo...yo he cambiado. Lo siento tanto!!

Por fin lo dije....fue más fácil de lo que pensé, aun así me siento avergonzada
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wiress el Mar Dic 25, 2012 11:00 pm

Cashmere acepta pero aún siento un poco de incomodidad por sus burlas del año pasado, no se que decir respecto a eso pero ella continua hablando y no puedo creer lo que escucho: es una disculpa, una disculpa de la engreída Cashmere del Distrito 1. Es verdad que me entristecieron sus burlas pero bueno, siendo yo estoy "acostumbrada" por decirlo así a ese tipo de actos pero los suyos fueron realmente malos para mi. El escucharla disculparse me sorprende y a la vez me hace sentir bien, la perdonare pues no vale la pena estar molesta con ella para siempre.

-Disculpa aceptada, ningún resentimiento Cashmere. Logro articular, ella se ve avergonzada pero no logro decir mas. Su semblante cambia al escuchar la disculpa, claramente esperaba que no la perdonara o algo por el estilo.
Wiress
Mentor
Mentor

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haymitch Abernathy el Miér Dic 26, 2012 1:52 pm

Las dos chicas empiezan a congeniar... ya era hora. Parece que las dos se sienten incómodas, no quieren pedir bebidas alcohólicas para no hacerme daño a mi.

-Vamos chicas, pedid lo que querais, yo quiero el plato de estofado con ciruelas por favor y traigales a estas dos señoritas una botella de vino. Ahora que está aclarado todo... ¡Me gustaria un día ver a tu hermano! y a esa novia que dices que se ha sacado de la manga.
Haymitch Abernathy
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Miér Dic 26, 2012 2:49 pm

- Oh gracias Wiress...esto significa mucho para mi... ya bastante mal nos trata el Capitolio a los vencedores como para encima echarnos mierda entre nosotros - me siento aliviada, ella parece entenderme en cuanto le digo

Haymitch parece poco contento sobre nuestras bebidas, seguramente sabe que pedimos agua y limonada para no incomodarle... el no lo acepta y nos pide vino para las dos.

Me giro hacia al camarero

- Bien yo tomaré un estofado de cordero!

Haymitch comenta que le gustaría ver a mi hermano y conocer a su novia

Asiento entusiasmada. Sé que el viejo Gloss está ahí aún, y, aunque se haya distanciado de mi se alegraría de ver a Haymitch

- Por supuesto Haymitch, cuando tu desees, nuestra puerta está abierta, sabes que él te adora- sonrío- aunque...tal vez tengas que lidiar con el chucho sin bozal al qué el llama novia, ella es.... bah, es muy pedante y provocona- No sé porque me extraña que ella sea así, al igual que la mayoría en el D1 hemos sido entrenados para matar, sin ningún tipo de sentimientos de por medio.

~Lo que de verdad vale la pena en esta vida, es lo que de verdad demuestra su valor~
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haymitch Abernathy el Miér Dic 26, 2012 3:23 pm

Me hace gracia las palabras de CAshmere, hacia tiempo que no me sentia tan bien, hablando con otros mentores.

-¿Chucho sin bozal? Jajajaja, no me digas que es tan fea.

Ella sonrie tras mis palabras.

-¿Pedante y provocativa? -Me vuelvo a reir- No creo que sea tan pedante como Effie, que siempre va vestida de esa forma tan... capitoliana. Tenemos que ir a verlo, ¿te apuntarias Wiress?
Haymitch Abernathy
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Miér Dic 26, 2012 4:07 pm

A Haymitch parece hacerle gracia el comentario que hice sobre mi futura cuñada, añadiendo que si es tan fea como para que la llame así

- Fea? Oh no!! Es de belleza distraída no más- Ya no aguanto más y me empiezo a reir como una histérica, creo que es la primera vez en años que llego a éste punto

Él hace un comentario sobre Effie y sus rídiculos vestidos, lo que aún hace que me ría más, no puedo parar.

Y de repente él invita a Wiress a venir a ver a mi hermano. Noto que duda, seguramente es por lo de los juegos pasados.

- Vamos Wiress ánimate! Es una buena forma de que mi hermano baje del burro, tranquila, él no va a decirte nada malo-

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haymitch Abernathy el Miér Dic 26, 2012 5:57 pm

-Y si intenta meterse contigo ¡tranquila que nos tendras al lado! -Le tomo la mano para tranquilizarla-

Cashmere le sonríe.

-En cuanto a la novia de tu hermano .... de que distrito es?
Haymitch Abernathy
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wiress el Miér Dic 26, 2012 7:23 pm

Los comentarios de ambos sobre la novia de Gloss en verdad son graciosos y no puedo evitar reír con ellos. Seguramente es una típica chica del 1, ahora Haymitch empieza a compararla con Effie, sigo riéndome y esto me hace feliz, esta salida a sido muy buena. Haymitch me ofrece ir con ellos a ver a Gloss, dudo un poco pero decido aceptar, después de todo he visto que convivir con otros no es tan malo.

-Acepto ir, no creo que sea tan malo. Digo finalmente a ambos y veo que una sonrisa se dibuja en ambos, seguramente imaginaban que no iba a aceptar, es verdad que sigo prefiriendo estar entre mis inventos pero salir un poco no me hará mal...
Wiress
Mentor
Mentor

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haymitch Abernathy el Jue Dic 27, 2012 11:57 am

Seguimos hablando de la novia de Gloss y sobre la visita al hermano de Cashmere, pero en un momento dado entra un chico en el restaurante y me entrega una nota.

-¿Es usted el mentor Haymitch Abernathy? ¿Distrito 12? -Pregunta el chico-

Lo miro sorprendido, nadie sabia que estaba aquí, salvo ellas, pero recuerdo que a Peeta le dije que me iba de viaje a otro distrito. Pero no sabe ni donde estoy.

-Si chico, ¿Que ocurre?

-Me han entregado esta nota para usted.

-¿De quien es?

-No me lo han dicho.

Me saco unas monedas del bolsillo y le entrego una propina al chico, le sonrío y le acaricio la mejilla. El chico sale del restaurante y miro la nota.

-Pero que demonios... ¡lleva el sello del Distrito 13!

Lo abro y la leo en voz media para mis acompañantes:

Querido Haymitch Abernathy, hemos descubierto que una chica llamada Selene R. Sorna, una profesional del Distrito 4, está en el 12, con unos amigos, investigando hemos descubierto que nació en el Distrito 12 y fue secuestrada y llevada al 4, recomendaría investigar la situación, el Distrito 12, se podría considerar Profesional a la sombra del Capitolio.

Alma Coin, Presidenta del Distrito 13

Nos quedamos todos petrificados.

-Deberiamos volver todos juntos al 12 y aclarar todo esto.
Haymitch Abernathy
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba