Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Tobias Eaton

Tobias Eaton

Mensaje por Tobias Eaton el Jue Ene 03, 2013 10:06 pm

Ya son las 23:00 de la noche y por eso decido ir a la vaya , nunca hay nadie a estas horas y asi puedo pasar un rato a solas.

Esquivo la parte en la que siempre hay Angenes de la paz y llego a la vaya.Espero a que ella legue metido en una cavaña escondida algo alejada de la vaya.Cuando oigo ruidos salgo de ahi y me la encuentro con su pelo blanco venir hacia mi.

Se llama Carlota , tiene 16 años , su piel es morena y sus ojos son verdes ,pero noes un simple verde , sino un verde claro y potente.Su pelo es blanco , lo tiene asi desde pequeña , por falta de hierro.

-Hola cariño-Le digo mientras le doy un beso

-Hola-Dice mientras me lo devuelve-¿Vamos?

-Claro-Digo mientras salimos de la cabaña y vamos a la casa abandonada de siempre
Tobias Eaton
Avox
Avox

Ver perfil de usuario

Re: Tobias Eaton

Mensaje por Tobias Eaton el Vie Ene 04, 2013 8:42 am

Despues de pasar toda la noche en la casa abadonada de los marabona .Decidimos que ya es hora de vokver a casa y yo acepto

-De acuerdo ,vamos -Digo mientras le doy un beso

Vamos de la mano y no me doy cuenta que pasamos por la zona de los Agentes de la paz hasta que uno nos grita .

-EH VOSOTROS ! -dice mientras 3 agentea vienen hacia nosotros

-Corre -Digo gritando y dando la vuelta .Todavia de su mano .

Alfinal acabamos en la casa abandonada y nos escondemos en una de las trampas que tiene la casa .Esta en la pared , en realidad parece un cuadro pero es un agujero.
Despues de media hora buacandonos , los agentes de la paz se van y yo acomoaño a Carlota a casa por otro camino .
Tobias Eaton
Avox
Avox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tobias Eaton el Sáb Ene 05, 2013 10:22 pm

Al dia siguiente Carlota y yo quedamos en el mismo lugar pero decidimos dar un paseo por el 12.Dicen que las noches en ese distrito son impresionantes ya que no hay nada de luz y las estrellas se pueden ver perfectamente.

Yo llevo un cuchillo pequeño en la bota. Carlota no lleva nada, hace defensa personal despues de las clases asi que decide no llevar nada .
Vamos de la mano riendo y jugando hasta que llegamos al Distrito 12.Saltamos la vaya y nos metemos dentro.Caminamos unos metros hasta que vemos a una figura robusta aparecer de entre los arboles.

*SIGO EN EL BOSQUE DEL DISTRITO 12*
Tobias Eaton
Avox
Avox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tobias Eaton el Jue Feb 07, 2013 10:22 pm

Cuando llego al distrito 9 , solo tengo unos arañazos del bosque y algunos animales .Ahora viene lo mas dificil.

16 agentes de la paz se encuentran por aqui al rededor. Hay uno , que esta mas alejado del resto de agentes , mi victima.

Me coloco em una posicion en la que no se sepa de que direccion alla venido la flecha , asi no rastreen y sea mejor la huida.
Flecha .Respiro.Coloco.Respiro.Apunto.Tenso.Pienso.Expulso aire.Lanzo.

La flecha se le clava en la rodilla haciendole caer y rompiendose en mil pedazos , lo que queria.

Todos los agentes de la paz que se encuentra ahi , van hacia el mal herido.Corro sihilosamente aunque algo torpe por la herida del costado hacia la otra punta .Atravieso la vaya y corro hacia casa .Al mirar a tras no veo a nadie , debe de ser buena señal.

"10 min later"

Entro por la puerta de casa y todos estan durmiendo .Me meto en mi cama y me tumbo a dormir .Ya dare explicaciones manana .Nose porqur , pero lloro
Tobias Eaton
Avox
Avox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tobias Eaton el Sáb Feb 23, 2013 9:16 am

Eh logrado escapar.Todavia me pregunto como , pero lo hice.Me puse uno de los trajes de los agentes y sali por la puerta corriendo .La principio nadie sospecho nada pero despies se dieron cuenta y vinieron tras de mi.

No tengo gran cosa.Rajadas de cuchillos por cuerpo.Una que me recubre la mejilla derecha y una vala en el hombro derecho.Ahora estoy tirado en unos arbustos mas alla de la valla .Estoy tirado y sin saber que hacer.Alomejor vurlvo al 12 , con Peeta y los demas .... Total ...¿Aqui que tengo ? Nada , seguro que ya mataron a mi padre hermana y a la chica de siempre e levanto con dificultad y sigo mi camino.Lagrimas caen lor mi cara

SIGO EN EL 12 , BOSQUE
Tobias Eaton
Avox
Avox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tobias Eaton el Dom Feb 24, 2013 10:06 pm

Llego a la vaya y me quedo esoerando un rato que hacer , como hacerlo y como seguir con vida .Me paso horas pensando
Tobias Eaton
Avox
Avox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado